O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 10:41 pm

adfkjgd escribió:Siguelaaaaa
Ahoraaaaa lo hago bby
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 10:43 pm

AnneleStyles escribió:Nueva lectora

Me encantó la primera temporada, tienes que seguir
Bienvenida, y me alegra que te haya gustado Master. La sigo ahora  🍌
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 10:46 pm

2
Abro los ojos,  que me arden—otra noche de llorar hasta quedarme dormida—, los rayos de sol se cuelan por las cortinas. Mi garganta está seca, al igual que mis labios. De nuevo; como me sucede últimamente, los recuerdos pasan por mi retina como una película. 
Y odio a mi maldito cerebro, ¿no puedo, no lo sé, simplemente olvidarlo todo?
Me recorre un escalofrío cuando la sensación fantasma de sus manos sobre mi piel hace que mi pulso se acelere y mi temperatura corporal aumente. Cierro los ojos, solo Dios sabe cuánto odio que mi cuerpo lo necesite, que yo lo necesite. Sé que lo amo, lo supe en el momento que me miró con sus luminosos ojos azules en esa horrible cafetería y me arruinó el final de un libro también horrible.
Por eso traté con todo lo que tenía de alejarlo.  Traté de mantenerlo fuera, pero él sólo vino, se paró, evaluó el territorio y escogió su mejor arma para atacar y destrozar las defensas de mi corazón; se quedó un rato, luego se aburrió, decidió que tuvo suficiente y boom, como un bárbaro, redujo a nada mi alma.
Honestamente, hubiera preferido mil veces que marcara mi cuerpo a que marcara mi completa existencia tan profundamente. 
Me hago un ovillo bajo las sábanas y coloco una almohada sobre mi rostro. Gimo para tratar de ahuyentar las remembranzas que me atormentan. 
Obviamente no funciona.
Estoy tan decepcionada, puse mi confianza en él, puse mi corazón en sus manos, él solo lo dejó caer. Para él fue un juego, yo fui el juguete. No puedo creer la frialdad con la que pisoteó y escupió sobre mi orgullo. Y yo no puedo comprender cómo se lo permití.
Estoy enojada conmigo misma por eso, admito que siempre he sido pasiva, pero tampoco me considero una idiota descerebrada. 
Dejé que me atara, que me azotara, que me vendara los ojos, que me follara a su manera. 
Está bien, no voy a decir que no me gustó. 
Mi punto es que confié en él, y esperaba más. Se suponía que nos queríamos, yo lo quería. 
Aún lo hago.
De todos modos, no dejo de preguntarme el porqué de su repentino cambio de actitud. El día anterior todo era arco iris y mariposas, acompañado de un formidable, dolorosamente inolvidable episodio y luego, adiós, fue divertido, ahora pasemos al siguiente coño. Realmente fue liberador haberle dado una cachetada luego de su, no te preocupes, seguiremos siendo amigos. 
Segura como el infierno que eso es lo peor que puedes decirle a una chica con la que te acostaste.
Me quito las sábanas y la almohada de encima y miro al techo; tal vez consiguió lo que quería... 
Recuerdo que el contrato era bastante explícito respecto al periodo de la relación. Sesenta días, los cuales de finales de enero a finales de marzo, se cumplen exactamente. Desde que nos conocimos, hasta que me dejó en Semana Santa.
Lo peor de todo esto, es que me siento tan vacía por dentro, el dolor en el centro de mi pecho es tan grande, se siente como si alguien me hubiera disparado a quemarropa. 
Vaya, es así como se siente un corazón roto. 
No era amor. Fue solo locura pasajera. El amor es correspondido.
Inspiro profundamente, dejo la cama y me asomo a la ventana, tengo que salir de este océano de tristeza antes de ahogarme con mis propias lágrimas. Paso los dedos por mi cabello nuevo; corto, suave. 
Carrie y yo hemos quedado con Matt, Missy, Sissy y Lizzy, para ir a un karaoke, hoy por la noche. Mi voz es horrorosa, aunque de todos modos voy a estar borracha, así que me va a importar un bledo. No es que estando sobria me importe, pero, ya sabes, voy a estar desinhibida y voy a ir por el punto tres de la lista.
No estoy exactamente preparada, pero reitero: voy a estar borracha. 
Y necesito llenar este vacío de alguna manera. 
Doy un salto cuando alguien toca la puerta de mi habitación.
-Lyla, ¿estás visible?-es mi padre-.
-Sí, pasa-le digo-.
Mis padres no saben nada, Kylie y yo convencimos a Adam a guardar el secreto y ahorrarme el drama, él estuvo de acuerdo, para mi sorpresa. 
-Buenos días, nena-me saluda, se acerca tentativamente a mí y me envuelve en sus brazos-.
-Hola, papi-contesto, disfrutando de la cercanía con el primer hombre de mi vida-¿qué te trae a mis dominios?-él suelta una risa, la cual retumba en mis oídos-.
-Oí por ahí que quieres inscribirte a LU. Lyl, ¿qué te llevó a tomar esa decisión tan radical?-inquiere, yo suspiro y salgo de su abrazo-.
-Papá, ¿honestamente?-digo, levantando la cabeza para mirarlo a los ojos, Mikael asiente-no era feliz estudiando algo de lo tenía idea, estaba tan fuera de mi elemento. No quiero ser… no quiero estar frustrada, es decir,  se trata de lo que voy a ser por el resto de mi vida. Y no quiero estudiar Medicina, quiero ser escritora…
-Lyla, eres tan ingenua, cariño-y yo simplemente veo rojo, está usando ese tono condescendiente que odio-lo mejor para ti es…
-¿Lo mejor para mí? La única persona debe decidir qué es lo mejor para mí, soy yo misma, padre-entorno la mirada, y veo la decepción en la suya-ya tienes al hijo célebre, dejemos de fingir, siempre estuviste decepcionado de mí.
-No digas eso, nena. No es cierto.
-Lo es, desde el momento en el que dejé de interesarme en lo que tú hacías y comencé a escribir. Ya está decidido, no cambiaré de opinión. De hecho, la solicitud está enviada.
-¡Ser escritor no sirve en la vida real! Tuviste todo desde siempre, yo te lo di, no sabes cómo es afuera, no tienes idea de cómo el mundo es. ¿Te gusta escribir? Puede ser un pasatiempo-inspira profundamente y niega con la cabeza-esperaba grandes cosas de ti, Lyla Josephine, ahora tengo la certeza de que solo serás grande dentro de un salón de clases, enseñarás a un montón de mocosos y decepcionarás a cada una de las personas que alguna vez confiaron en que serías exitosa.
-¡Vaya!-es lo único que puedo decir, el aire huye de mis pulmones y la garganta se me cierra. Hay algo peor de que te rompan el corazón, y una de ellas es que tu propio padre te suelte todo esto-ahora sé cómo te sientes respecto a mí. Pues bien-me encojo de hombros y suspiro entre sollozos-voy a demostrarte que puedo ser grande, lo restregaré en tu cara, Mikael Belanov. 
Y tendrás que meterte cada palabra por donde no alumbra el sol.
Él enarca las cejas. 
-Bien, veamos cómo lo haces. No pienso apoyar tu ridícula proeza, ni moral ni monetariamente.
-Como el Zar2 quiera-mascullo, él sale de mi cuarto cerrando suavemente la puerta-.
* * * *
-¡Bien hecho!-dice Carrie, colocándose rímel y yo me meto en un vestido negro strapless con escote corazón, ella tiene puesto un vestido azul que deja su espalda descubierta, luce caliente-quiero decir, adoro a tu padre, pero es un tirano irracional contigo-simplemente suspiro-.
-Sí, ya lo sé-mi prima encuentra mi mirada en el espejo del baño, ella hace un puchero-.
-¿Qué vas a hacer?-yo me encojo de hombros-.
-Encontrar un trabajo, es lo que los mortales hacen, Carrie-ella sonríe-.
-¡Esa es mi chica! ¿Pero de qué?-curvo el labio inferior-.
-No tengo idea, cualquier cosa que me dé lo suficiente para vivir y pagar la universidad.
-Espera, ¿qué?-ella me mira atónita-¿lo suficiente para vivir?-parpadea-.
-Exacto, quiero mudarme de la casa de mis padres lo antes posible-suspiro nuevamente-¿podemos dejar de hablar de esto? Esta noche quiero olvidar, emborracharme, cantar y conseguir que un extraño me lleve a casa-le guiño un ojo, Carrie ríe-.
Cuando termino un maquillaje sencillo consistente en rímel, polvo y labial nude, seleccionamos las joyas para adornarnos. Carrie va por un crucifijo de plata, pequeños aretes, también de plata. Yo escojo una fina cadena de oro rosado de la cual cuelga una llavecita, no uso aretes, nunca lo hago.
Me siento sexy.
* * * *
Inmediatamente al entrar, noto a los chicos, son tan ruidosos, en especial Matt, quien tiene puesto vaqueros negros una camisa blanca, un blazer y Converse, Missy y Sissy llevan bonitos vestidos de noche y Lizzy está vestida como Joan Jett, toda de negro. Somos un grupo bastante homogéneo. 
-¡Ahí vienen!-Matt silba y yo me río-en calidad del único hombre aquí, estoy enfadado contigo, Lyla, voy a tener que pasarme la noche espantando a sujetos indeseables-me guiña un ojo, niego con la cabeza-.
-Tú también te ves genial, Mattie-él brinda en mi dirección con su margarita-.
-¡Carrie!-dice Matt, ampliando los ojos y poniéndose repentinamente serio-me volvería heterosexual por ti, estás totalmente caliente-hace un ademán con la mano y todas nos reímos, mi prima le lanza besos-.
-Estoy segura de que seríamos una pareja tan caliente que el mundo no podría manejarlo-se encoje de hombros, Matt ríe-hey, pero, ¿qué vamos a tomar?-me pregunta, yo tamborileo con los dedos sobre mi barbilla-.
-Voy a comprar una botella de vodka para mí-la mandíbula de Carrie cae-.
-Wow, nena, sí que quieres olvidarlo-comenta Lizzy, yo curvo el labio superior-.
-Sin comentarios-la calla Matt-.
-¿Estás segura acerca de esto?-inquiere Carrie-.
Yo asiento, necesito deshacerme de este vacío, necesito olvidar que lo conozco, que lo conocí. Necesito entumecer mi cerebro, mis recuerdos. Como si él nunca hubiera venido a mi vida y la hubiera arruinado por completo. Fui tan estúpida por haberlo dejado entrar…
En mi afán por olvidarlo todo, desactivo la línea directa entre el doloroso agujero negro donde antes estaba mi corazón y mi cerebro, porque la culpa me corroe, porque sé cómo terminará esta noche, porque voy a irme con un extraño y siento como si estuviera traicionándolo, lo cual es monumentalmente ridículo. 
Sacudo la cabeza y empujo mi silla hacia atrás. Mis piernas se mueven solas, llego a la barra, deslizo la mano sobre la superficie de madera pulida y demasiado tarde recuerdo que está llena de microorganismos, egh.  El bartender es un tipo demasiado musculoso, demasiado rubio, demasiado sexy. Le sonrío, me sonríe de vuelta.
-Hola, una botella de Konik’s Tail3-el chico asiente-.
-¿Cuántos vasos?-pregunta, yo niego con la cabeza-.
-Ninguno-le digo, él enarca las cejas, pero se estira para alcanzar una botella de vodka, la camiseta negra que lleva puesta se levanta y deja ver la deliciosa V de sus caderas, ñami, creo que encontré a mi extraño de la noche-sí, nene, es todo para mí-él se ríe-.
-Bien, chica ruda, veamos cómo manejas setecientos mililitros de cuarenta por ciento de alcohol. Si respetas a tu hígado, todavía puedes cancelar el pedido, creo que un Cosmo o tal vez una cerveza iría mejor contigo-me guiña un ojo, yo le regalo una risita, él se acerca a mí y siento su aliento en mi mejilla-.
Tengo retortijones en el estómago, coquetear es divertido.
-Por cierto, ¿tu amigo no espera a nadie?-me quedo helada, él mira sobre mi cabeza, directo a Mattie-.
¿Estás bromeando? ¡¿Estás jodidamente bromeando?! Demonios. Entonces, hago lo único que se me ocurre para salvar mi dignidad: me río.
-Oh, Matt está totalmente disponible-agarro la botella de la barra, veo como el rostro del chico se ilumina-¿y tú eres…?
-Brad-yo asiento-.
-Su bebida favorita es el Appletini, de nada-le digo y camino hasta nuestra mesa sintiéndome tonta, estúpida, avergonzada hasta lo indecible-.
-Te vimos, Lyla-Missy chasquea la lengua, divertida-acabas de llegar y ya tienes asegurado al barman.
Yo me río, le quito la tapa al vodka. Ahora agradezco que la madre de Carrie nos hubiese obligado a comer esas hamburguesas vegetarianas, de lo contrario mi estomago se quemaría y me conseguiría un coma etílico, y no queremos eso.
-¿Te hizo promesas indecentes, dulce Lyla?-inquiere Carrie, yo niego con la cabeza, loca-.
-Él está tan bien-dice Matt, oh sí, esta es su noche de suerte-.
-De hecho-comienzo, miro a Mattie-creo que quiere hacértelas a ti-las chicas exclaman en coro «wooo», yo levanto mi botella y brindo-lo malo es que por unos instantes creí que quería ser indecente conmigo-hago un puchero-.
-¡Esto es tan injusto!-exclama Carrie-Los gays tienen a los más guapos, vamos chicos, dejen un poco para las hetero-se queja-.
-Puedes contentarte con mirar-Matt le quita la lengua-¿es verdad, dulce Lyla? ¿El dios griego de ahí quiere hacerme promesas indecentes?-me encojo de hombros, y justo en ese momento una mesera se acerca y deja un Appletini frente a Matt-.
-Te lo envía Brad-dice ella, y señala al barman, todas volteamos y Brad nos sonríe cohibido, Mattie asiente con la cabeza, como si no estuviera emocionado, resoplo mentalmente ante eso-.
-Dile que Matt dice gracias-la chica sonríe también y se marcha-oh-por-Dios, chicas actúen como si no estuviera diciéndoles que pienso llevarme a ese bombón a casa esta noche, ¿cómo supo?-inquiere refiriéndose a la bebida-.
-El destino-dice Carrie ampliando sus ojos azules-.
Bueno, en realidad fui yo, pero no voy a hablar y romper el hechizo. Me dedico a soñar por un segundo, pienso en Brad y Mattie siendo pareja. Suelto una pequeña risa, mi imaginación no tiene límites. 
Luego de otro Appletini, Mattie está lo suficientemente alegre como para ir a la barra a hablar con Brad, dejándonos solas, a merced de todos estos rufianes. 
Yo estoy poniéndome alegre, también.
-Miren ese trasero-dice Lizzy, con la mirada hambrienta hacia un chico sentado en la barra, todas a nuestra vez le echamos un vistazo. Es guapo, castaño, alto, musculoso, tiene una camiseta gris de mangas cortas que se pega a sus pectorales de ensueño y vaqueros negros envuelven sus torneadas piernas-.
-Apuesto a que es gay-comento, ellas se ríen de mí, frunzo el ceño-es una probabilidad, saben.
-¡Oh, Dios! ¡Está mirando!-dice Missy casi ahogándose, Carrie resopla-.
-Obviamente, siente la quemazón de cinco pares de ojos en la nuca, ¿se dan cuenta de que parecemos unas necesitadas? Paren en este instante de mirarlo como a un filete, pobre chico.
-Es que es un filete-le digo a mi prima, encogiéndome de hombros mientras dejo bajar el vodka por mi garganta, ella niega con la cabeza-.
El alcohol comienza a hacer efecto, siento como si estuviera flotando, woo-hoo. Mis sentidos están lentos y la lengua se enreda un poco cuando hablo. Estoy mirando al chico filete sin prestar atención a la conversación que tienen las chicas. Él podría llevarme a casa. Levanto la mano y lo saludo, él brinda en mi dirección con su trago, yo levanto la botella, también brindando. 
-Vamos a cantar-habla Carrie, y hago un puchero, no sé si seré capaz de levantarme-.
-No quiero-hablo con voz rasposa, ella suelta una risita maliciosa, niega con la cabeza y se levanta-.
Las chicas también lo hacen, esperan a que un sujeto que chilla la peor versión de Back in Black de todos los tiempos, termine. Las cuatro suben al escenario y se agrupan, dejando a Carrie al frente. Ella sabe cantar, cuando éramos adolescentes iba a un conservatorio. 
-¡Esta es para ti, cariño!-grita Carrie-.
Las primeras notas se filtran en el aire.
-I like it, like it, I like it, like it-cantan Missy, Sissy y Lizzy-.
Perras. 
-It’s so good being bad, there is no way I’m turning back, now the pain is my pleasure, cos nothing can measures-voy a matarla, lo juro. Ella mira en mi dirección y me guiña. La muy perra-.
-Hola-dice una voz, doy un respingo y volteo la cabeza hacia ella, está sentado en toda su sensual persona a mi lado, yo le doy una sonrisa borracha, sus ojos marrones me escanean-.
-Hola, chico filete-él enarca las cejas y curva los labios en una sonrisa, también-.
Espero no estar alucinando, espero no estar dormida, espero que me lleve a su casa esta noche.

N/A: 2Zar: título dado al soberano ruso. 3Konik’s Tail: vodka producido en Polonia, uno de los de mejor calidad.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 11:20 pm

la letra sale microscopica ahdgsdgsjd odio el editor espero que les guste x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita__mb Miér 16 Abr 2014, 12:42 am

Jajajajja siempre pass que el Chico guapo que conoces
¡Es gay!
Me encanto el capitulo
Uyyyyy quien sera el "Chico filete"?
Muero por saberlo
Espero subas pronto el sgte capitulo
Cuidate muchoooo
Besos Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por fxckmehealy Miér 16 Abr 2014, 9:04 am

Sdfgh, yeeeeeeeeees. Damn, está jodidamente genial, preciosa. Jodeeer, estoy viendo una entrevista de Benedict, grrr. Ese hombre me pone. Pero shh. Nobody can knows. Shh.

Te quiero muuuuuuuuuuuuuchísimo. (Ya parezco vaca. Y no hablo de 'muu', hablo de aspecto).
Cuídate. Apenas tengas internet de nuevo me escribes por tw o wsp, si te sirve.
I, I love u like a love song, baby...
Amo a Selena, ah.
¡Y tengo Netflix, yaaay! En serio es una bendición.
Bueeeno, ya, me casho.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Abr 2014, 9:19 am

Hahahaha mori cuando le  dedicaron la cancion a Lyla :gemz: 

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Miér 16 Abr 2014, 11:13 am

karencita__mb escribió:Jajajajja siempre pass que el Chico guapo que conoces
¡Es gay!
Me encanto el capitulo
Uyyyyy quien sera el "Chico filete"?
Muero por saberlo
Espero subas pronto el sgte capitulo
Cuidate muchoooo
Besos Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 1676952631
jajajajaja si, citando a Carrie, creo que deberían dejar algo para las chicas. Subo pronto, gracias Karen, cuidate vos también  🍌
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Miér 16 Abr 2014, 11:15 am

gabita_directioner escribió:Sdfgh, yeeeeeeeeees. Damn, está jodidamente genial, preciosa. Jodeeer, estoy viendo una entrevista de Benedict, grrr. Ese hombre me pone. Pero shh. Nobody can knows. Shh.

Te quiero muuuuuuuuuuuuuchísimo. (Ya parezco vaca. Y no hablo de 'muu', hablo de aspecto).
Cuídate. Apenas tengas internet de nuevo me escribes por tw o wsp, si te sirve.
I, I love u like a love song, baby...
Amo a Selena, ah.
¡Y tengo Netflix, yaaay! En serio es una bendición.
Bueeeno, ya, me casho.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ay, te amo, locoh. Sí, vi. Vos y Benny un solo corazón. Yo también amo a Sel, es perf. Ve muchas series en Netflix, te quiero gabs.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Miér 16 Abr 2014, 11:17 am

AnneleStyles escribió:Hahahaha mori cuando le  dedicaron la cancion a Lyla :gemz: 

Siguela
Jajajajajaja sí, Carrie es una perra, pero la adoro. La sigo pronto, dont you worry child
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por fxckmehealy Miér 16 Abr 2014, 11:24 am

JAJAJAJAJA, yo también te amo, chama.
<3<3<3 Yes.
Estoy viendo Breakfast at Tiffany's, con Audrey Hepburn. Iiiiidolaaaa.
Xxo.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Vane_Direction Miér 16 Abr 2014, 4:05 pm

OMG el chico filete jajaja
esta novela es genial un poco loca pero genial
espero que louis se de cuenta que cometio un error al dejar a lyla :(
Siguela cuando puedas Nena!  :bye: 
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Ednaas Miér 16 Abr 2014, 4:41 pm

¡Nueva Lectora!
Hola :). Deja te digo que desde que empece a leer ''Master'' pensé que era una adaptación de un libro, pero cuando abrí la segunda temporada me entere que es completamente tuya; en serio escribes increible y me encanta cada vez mas esta historia. Aparte de que odio a Adam por lo que le hizo hacer a Lou y por como esta Lyla (supongo que Lou esta peor). Pero espero que Lyla pronto sepa la verdad y sepa que Lou la ama y que él no quiso dejarla. Espero con ansias cap. xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por stuckinfaith Miér 16 Abr 2014, 4:44 pm

Hola bebr tu nove es genial y llevo un tiempecin leyendola solo que no tenia cuenta pero me he creado una ¡me encanta! Btw ¿podrias pasarte x la mia? Acaba de iniciarhttps://onlywn.activoforo.com/t78724-just-go-with-it
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AnnaMacias Miér 16 Abr 2014, 8:00 pm

Yo quiero a louis! Mi amor :/ ¿dónde estaaaaaaaaaaas? Lo extraño. Asdfghjkl lo AMO. AME EL CAPÍTULO, AMO A LYLA, AMO A LOUIS y POR SUPUESTO QUE AMO TU NOVELA. LA ADORO. Perdón sí no pongo emoticones es que estoy en el teléfono :/ sabes que me encantan los CAP *-* 
Nos vemos luego? 
Te cuidas, muchacha. 
Me encanta me encanta me encanta. 
Ya pues hahaha. 
Byyyyyeeee.
  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 35511020 Espera, ya pude hahhaha esa fue mi cara cuando le contesto a su papi. 


Cuando se entere louis que Lyla anda buscando "filete"  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 2071222265  :lou:   :calmaos:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 4 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.