O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
always hate me {novela colectiva} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

always hate me {novela colectiva}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Mar 11 Mar 2014, 10:51 am

Herondale. escribió:Ahora ya lei todo... Dios Vanu, me encanto... Estuvo re kúl  always hate me {novela colectiva} - Página 3 2027361961  always hate me {novela colectiva} - Página 3 502098704  Esperemos a mi Miash bonita :3
always hate me {novela colectiva} - Página 3 2027361961 gracias<33. Eso, esperemos a Mia c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Diamandis. Sáb 15 Mar 2014, 9:39 am

Vane! Amé por completo el prólogo<33 Enserio, me encantó, fue perfecto<33 Ahora espero el primer capítulo  always hate me {novela colectiva} - Página 3 4098373783 
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Sáb 15 Mar 2014, 9:43 am

Diamandis. escribió:Vane! Amé por completo el prólogo<33 Enserio, me encantó, fue perfecto<33 Ahora espero el primer capítulo  always hate me {novela colectiva} - Página 3 4098373783 
sjsdyfsgsidfsdfg, estoy feliz de que lo hayas amado<33. fhsdgsif, ya c': Ann subirá, bc Mia y Dann no pudieron u.u
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Sáb 15 Mar 2014, 11:57 am



Capítulo 1


¿Qué es el amor? El amor es aquel sentimiento que hace que el mundo gire; por unos momentos te hace sentir la persona más feliz y alegre del mundo, es como si tus problemas se evaporaran y los remplazara el amor. También es una ilusión, algo que te hace volver a tener esperanza y sentirte bien por más mal que estén las cosas, eso es el amor.

Aunque había terminado con Sam hace seis meses debía admitir que aún dolía, no lo sé, verlo con alguien más simplemente no me agradaba. Pero Charlie hacía que me olvidara de eso, que me sintiera feliz aunque él estuviera frente a mí ligando a alguien más. Lo único que era completamente extraño era que mi mejor amigo fuera su hermanastro, irónico, ¿no? Quisiera haberme alejado de él lo más posible pero simplemente su hermanastro es el chico más lindo del mundo.

A veces me pregunto qué pensará él de que su hermanastro y su ex novia estén saliendo o algo parecido, no lo sé, creo que debe odiar la idea porque nos mira muy mal cuando pasamos cerca de él. Creo que nos odia demasiado, o al menos odia la forma en la que me olvido de él cuando convivo con Charlie.

Digamos que Charlie es tremendamente atractivo, tiene el cabello oscuro y siempre lo lleva despeinado, sus ojos son azules, tiene la piel clara, casi pálida; es más alto que yo, al menos unos diez o quince centímetros, está muy fornido y digamos que mis amigas dicen que está “bueno”. Sam, a diferencia de Charlie, es rubio, creo que en lo único que se parecen es que siempre van despeinados; sus ojos son verdosos, tiene la tez bronceada, la nariz de tamaño normal y respingada, también es mucho más alto que yo y un poco más alto que su hermanastro.

Camino distraídamente por el instituto, aunque por primera vez en mi vida no choco con nadie lo cual es completamente extraño ya que siempre choco con todos y a veces los tiro hasta el suelo. Digamos que la mayoría me dicen insultos cuando llego a tirarlos pero últimamente trato de estar más concentrada, pero me cuesta trabajo.

Alguien me tapa los ojos y sé perfectamente que es Charlie, nadie tiene las manos tan suaves como él. A veces juraría que tiene manos de mujer o algo así. Siempre están calientes, incluso cuando hace un frío infernal, él tiene las manos calientes.

—¿Quién soy? —pregunta fingiendo una voz diferente.
—Charlie —digo sonriendo y él me quita las manos de los ojos dejándome verlo. Hoy lleva una remera color azul con cuadros de diferentes tonos de azul, vaqueros de mezclilla y sus clásicos converse  azules.
—¿Por qué siempre adivinas?
—Porque eres el único que llega y me pone las manos en los ojos, además tus manos son suaves.

Sonríe y me rodea con un brazo por los hombros.

—Vamos a clase.

Caminamos por los pasillos y algunos nos miran y sonríen, no sé por qué, pero creen que somos una especie de pareja perfecta. Aunque quién sabe, creían lo mismo de Sam y yo, y las cosas no terminaron para nada bien. Pero a Charlie lo aprecio mucho y siento que él también a mí, además él es cariñoso no como Sam que me trataba como si fuera una conocida más.

—Hola, Cris —saluda Andrea, una de mis mejores amigas. Tiene el cabello pelirrojo y eso me encanta de ella, amo a los pelirrojos. Sus ojos son verdosos y está llena de pecas por toda la cara.
—Hola, Drea. ¿Qué clase tienes?
—Deportes, ¿tu?
—Francés, juro que tendré que suicidarme si me ponen a hablar. No sé nada, los idiomas no se me dan absolutamente nada.
—Te entiendo. —Sé que lo dice por lástima porque ella es una especie de genio para los idiomas, sabe absolutamente todo de ellos, y es de esperarse porque ha viajado por todo el mundo—. Nos vemos más tarde.

Le sonrío y ella a mí y sale corriendo a Deportes. Odio los deportes, primero que nada soy un fracaso total, a penas si puedo pararme sin tropezarme con mis propios pies y quieren que pueda jugar fútbol como profesional. Por supuesto que no voy a poder, la profesora debería saber eso.

Entramos al aula donde se lleva a cabo la clase de Francés, seguramente la maestra Belcourt querrá matarme después de que vea que no mejoro. Es una mujer bastante paciente y siempre tiene calma, pero estoy segura de que conmigo pierde la paciencia completamente. Si se tratara de alguien como yo estoy segura de que yo perdería la paciencia. Aunque enseño a algunos chicos de mi clase de matemáticas, no me gusta la idea de que la profesora Belcourt me dé clases particulares.

—Hola, Christina. —Saluda la profesora y después le sonríe a Charlie y él le devuelve la sonrisa. No puedo evitar pensar que la mujer tiene una clase de enamoramiento hacia mi amigo. Charlie es igual de idiota que yo y responde lo mismo que yo en las pruebas, él saca la mejor nota y yo la peor. Ojalá la profesora se enamorara de mí.

Nos sentamos donde siempre, hasta atrás y juntos. Nadie se sienta ahí, saben que es nuestro puesto y no vale la pena llegar temprano para sentarse ahí.

—Creo que la profesora está enamorada de ti —le digo en voz baja procurando que nadie escuche.
—¿Celosa? Es decir, la profesora es guapa, muy guapa.
—Jódete. —Le respondo furiosa.
—Es broma, Cris, tú eres más guapa. —Siento que mi cara arde al sonrojarme, trato de mirar a otro lado pero ya me ha visto millones de veces roja como un tomate. Odio sonrojarme—. Amo cuando te sonrojas.

Sonrío y la clase comienza, noto la mirada furiosa de la profesora sobre mí, sé que me odia por ser tan amiga de Charlie cuando él la ve a ella sólo como una profesora. Pero vamos, la mujer debe tener unos treinta y tantos años, y Charlie tiene diecinueve. La mujer debe estar loca si cree que Charlie se fijará en alguien tan vieja.

—Haré un examen sorpresa —mierda—. Será rápido, diré una palabra en español y ustedes lo traducirán a francés.

Que no me escoja. Haré el ridículo pensando y no sabré ni siquiera qué decir.

—Christina, eres la primera —dice sonriendo maliciosamente, sé que es una venganza—. Di “gracias” en francés.

¿Pueden creer que ni eso sepa decir? Pues créanlo porque no tengo ni idea de cómo se dice, era una palabra corta pero no tengo ni idea de cómo se dice. Siento cómo Charlie se pone a escribir la palabra en mi mano sin que la profesora se dé cuenta. Merci.

—Merci —respondo cuando el termina. La mujer ya no sonríe, sólo asiente con la cabeza y continua con su examen.
—Charlie —dice al final del examen—. Dime te amo en francés.
—Je t'aime.

La profesora se sonroja, todos lo notamos y sonríe. Sé que dijo esa palabra porque es la única forma de que Charlie se la dirá. Termina la clase y salgo molesta del aula, maldita anciana, ¡Charlie podría ser su hijo! Ojalá y la mate un camión. La odio más que ayer y menos que mañana, anciana zorra.

—Cris, cálmate fue un examen.
—¿Calmarme? ¡Esa anciana está enamorada de ti, Charlie!
—Sí, pero yo te quiero a ti.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Sáb 15 Mar 2014, 12:38 pm

¡OH MY FUCKING GOD! ¡Que capítulo más perfecto! Dios, Sam oculta o intenta ocultar sus celos, y Charlie ¡OMG! ese chico es malditamente y jodidamente perfecto<33. La profesora obsesionada con Charlie, plz muero. Y el con su declaración hacia Cris, ow. Enserio, amo completamente tu manera de escribir y y todo. idk amé el capítulo. Ahora le toca a Mishie always hate me {novela colectiva} - Página 3 2841648573 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Sáb 15 Mar 2014, 7:16 pm

always hate me {novela colectiva} - Página 3 3229597093 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por moondust. Sáb 15 Mar 2014, 10:19 pm

dejo una fichas, leo y veo en cuento subo e.e
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Mitchell. Sáb 15 Mar 2014, 10:22 pm

edito y me pongo a hacer las fichas ;-;
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Dom 16 Mar 2014, 4:37 pm

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Dom 16 Mar 2014, 4:42 pm

me encanta<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por moondust. Dom 16 Mar 2014, 4:48 pm

Esta hermosa *-*
PD: Odair aun no leo xd
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Dom 16 Mar 2014, 5:11 pm

jódete, herondale.l.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:05 pm

1. me encantó el cap, fue muuuuuy tierno hjkasda.
2. el banner es hermoso gahsfgdhas.
3. twin, quiero cambiar a tyler por otro chico ¿se puede? :c respondeme lo más pronto posible para que cambie la ficha plz<3.
pd. las amo a todas<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Diamandis. Mar 18 Mar 2014, 6:30 am

Amé el capítulo<33 Me pareció extremadamente tierno y divertido. Me encanta la pareja de Cris y Charlie, y cuando el le dijo que la quería aajshdff fue muy lindo<3 Sin dudas esta frase va a quedar en la historia: "La odio más que ayer y menos que mañana, anciana zorra." Qué vieja pedófila loool. Espero el próximo capítulo c: Ah, y yo también ame el banner :D
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Mar 18 Mar 2014, 6:33 am

Alpha. escribió:1. me encantó el cap, fue muuuuuy tierno hjkasda.
2. el banner es hermoso gahsfgdhas.
3. twin, quiero cambiar a tyler por otro chico ¿se puede? :c respondeme lo más pronto posible para que cambie la ficha plz<3.
pd. las amo a todas<333.
Claro que puedes twina! <3  
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 3 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.