O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
always hate me {novela colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

always hate me {novela colectiva}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Mitchell. Dom 09 Mar 2014, 6:11 pm

no me has puesto entre las escritoras ;-; despues hago todas las fichas, cuanto antes ;-;
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por moondust. Dom 09 Mar 2014, 6:35 pm

Que torpe soy, vi el tema pero como estaba en el cel me dio paja y se me olvido ;-;
Aqui toy(?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Dom 09 Mar 2014, 7:08 pm

omg, aquí estoy<33. no me había pasado bc no sabía que ya la habías subido, sube el prólogo pronto plz. bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por moondust. Dom 09 Mar 2014, 7:11 pm

¡Yhei! No fui la ultima e.e
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 7:41 am

(?) ¿quieren que suba el prólogo? haré algo ¿ok? pero si lo han leído ya está, porque no he escrito nada más que eso always hate me {novela colectiva} - Página 2 1187795894 y Pau ahora te pongo always hate me {novela colectiva} - Página 2 2841648573 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 7:44 am

forteresse. escribió:Trataré de subir el martes, es que esta semana me tocan todas las pruebas, todos los días tengo una y recién el jueves me desocupo ;-;
No hay problema, igual... como quieren que suba el prólogo always hate me {novela colectiva} - Página 2 236970355 sube en cuanto puedas y suerte en tus pruebas<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 8:00 am

para mi lo que tú decidas está bien. 
pd: te amo twin.
pd2: las amo a todas aunque no conozca a ningunas. 
:jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 12:42 pm

Prólogo

Muchos saben lo que es realmente sufrir, tú ¿lo sabes? Obviamente hay muchas maneras a la que lleva a desanimarse, reprimirse, decaer, y todo lo que se te venga a la cabeza en este preciso momento. Pero ¿has sufrido por amor?, ya sea que esa persona no te quiere o ha hecho algo indebido, algo que no tendría que haber hecho porque su pareja eres tú. ¿Has sentido ese dolor en el pecho que te impide respirar? O ¿Has llorado hasta el punto en donde sientes que no tienes más lágrimas, pero siguen cayendo hasta el punto en donde te queda dormido? Es horrible ¿verdad?. Pero, para ser más exactos, en esta historia, los culpables de que las chicas sufran son los chicos, sea cual sea la decisión o camino que hayan tomado. Y luego, después de un tiempo, ellas decidan cambiar de camino, de rumbo, comenzar una nueva vida… a pesar de querer tanto a unos idiotas que solo sirven para hacerlas sufrir. ¿Escucharon una frase así, alguna vez? ¿El que dice que la mujer llora porque lo extraña, pero que el hombre llora porque de verdad amó a esa mujer? A veces, aunque no lo crean ellos lloran, en silencio, en la oscuridad. Porque se dan cuenta de que fueron unos tontos al dejar escapar a las personas que realmente quisieron. ¿Qué pasará cuando vuelvan a verlas? ¿Las dejarán escapar? ¿O harán hasta lo imposible para que ellas dejen de odiarlos?

abrime:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Lun 10 Mar 2014, 2:07 pm

¿decepcionarnos? bitch please, es el mejor prólogo que me he leído<33, amo tu manera de escribir bc es muy hermosa y perfecta always hate me {novela colectiva} - Página 2 4098373783 además me llenó de feels, omg. síguela, dann<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 2:27 pm

Odair. escribió:¿decepcionarnos? bitch please, es el mejor prólogo que me he leído<33, amo tu manera de escribir bc es muy hermosa y perfecta :gad:además me llenó de feels, omg. síguela, dann<33.
omg always hate me {novela colectiva} - Página 2 4098373783  me alagas completamente mujer always hate me {novela colectiva} - Página 2 1608199403 dfjudgdfijsdi, no sigas, para, para voy a llorar always hate me {novela colectiva} - Página 2 3514117543 mira quien lo dice, quien escribe perfecto always hate me {novela colectiva} - Página 2 2754838029  fsdhfdfsi, dann no puede subir :c so subirá mia en cuanto pueda, ya que comenzó la secundaria, y es horrible :c
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 2:44 pm

está hermoso. ;_; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 2:47 pm

Alpha. escribió:está hermoso. ;_; 
mentira always hate me {novela colectiva} - Página 2 3797107778  pero te amo always hate me {novela colectiva} - Página 2 1608199403 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:54 pm

verdad.  always hate me {novela colectiva} - Página 2 3797107778 
te amo más. ;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 4:50 pm

Alpha. escribió:verdad.  always hate me {novela colectiva} - Página 2 3797107778 
te amo más. ;_;
ok, ok. 
te amo more.<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por moondust. Lun 10 Mar 2014, 5:22 pm

Ahora ya lei todo... Dios Vanu, me encanto... Estuvo re kúl always hate me {novela colectiva} - Página 2 2027361961  always hate me {novela colectiva} - Página 2 502098704  Esperemos a mi Miash bonita :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

always hate me {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: always hate me {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.