Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
always hate me {novela colectiva}
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: always hate me {novela colectiva}
no me has puesto entre las escritoras ;-; despues hago todas las fichas, cuanto antes ;-;
Mitchell.
Que torpe soy, vi el tema pero como estaba en el cel me dio paja y se me olvido ;-;
Aqui toy(?
Aqui toy(?
moondust.
omg, aquí estoy<33. no me había pasado bc no sabía que ya la habías subido, sube el prólogo pronto plz. bai.
tobias.
(?) ¿quieren que suba el prólogo? haré algo ¿ok? pero si lo han leído ya está, porque no he escrito nada más que eso y Pau ahora te pongo
nessie.
No hay problema, igual... como quieren que suba el prólogo sube en cuanto puedas y suerte en tus pruebas<33.forteresse. escribió:Trataré de subir el martes, es que esta semana me tocan todas las pruebas, todos los días tengo una y recién el jueves me desocupo ;-;
nessie.
para mi lo que tú decidas está bien.
pd: te amo twin.
pd2: las amo a todas aunque no conozca a ningunas.
:jum:
pd: te amo twin.
pd2: las amo a todas aunque no conozca a ningunas.
:jum:
Invitado
Invitado
Prólogo
Muchos saben lo que es realmente sufrir, tú ¿lo sabes? Obviamente hay muchas maneras a la que lleva a desanimarse, reprimirse, decaer, y todo lo que se te venga a la cabeza en este preciso momento. Pero ¿has sufrido por amor?, ya sea que esa persona no te quiere o ha hecho algo indebido, algo que no tendría que haber hecho porque su pareja eres tú. ¿Has sentido ese dolor en el pecho que te impide respirar? O ¿Has llorado hasta el punto en donde sientes que no tienes más lágrimas, pero siguen cayendo hasta el punto en donde te queda dormido? Es horrible ¿verdad?. Pero, para ser más exactos, en esta historia, los culpables de que las chicas sufran son los chicos, sea cual sea la decisión o camino que hayan tomado. Y luego, después de un tiempo, ellas decidan cambiar de camino, de rumbo, comenzar una nueva vida… a pesar de querer tanto a unos idiotas que solo sirven para hacerlas sufrir. ¿Escucharon una frase así, alguna vez? ¿El que dice que la mujer llora porque lo extraña, pero que el hombre llora porque de verdad amó a esa mujer? A veces, aunque no lo crean ellos lloran, en silencio, en la oscuridad. Porque se dan cuenta de que fueron unos tontos al dejar escapar a las personas que realmente quisieron. ¿Qué pasará cuando vuelvan a verlas? ¿Las dejarán escapar? ¿O harán hasta lo imposible para que ellas dejen de odiarlos?
- abrime:
Ahora si las decepcioné un poco con el prólogo perdónenme, ¿si? aunque espero que algo les haya gustado en fin. Esperaremos a que Dann suba mañana c': si es que puede, claro :)
nessie.
¿decepcionarnos? bitch please, es el mejor prólogo que me he leído<33, amo tu manera de escribir bc es muy hermosa y perfecta además me llenó de feels, omg. síguela, dann<33.
tobias.
omg me alagas completamente mujer dfjudgdfijsdi, no sigas, para, para voy a llorar mira quien lo dice, quien escribe perfecto fsdhfdfsi, dann no puede subir :c so subirá mia en cuanto pueda, ya que comenzó la secundaria, y es horrible :cOdair. escribió:¿decepcionarnos? bitch please, es el mejor prólogo que me he leído<33, amo tu manera de escribir bc es muy hermosa y perfecta :gad:además me llenó de feels, omg. síguela, dann<33.
nessie.
ok, ok.Alpha. escribió:verdad.
te amo más. ;_;
te amo more.<3.
nessie.
Ahora ya lei todo... Dios Vanu, me encanto... Estuvo re kúl Esperemos a mi Miash bonita :3
moondust.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5