O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Abr 2014, 11:32 am

Por un momento me olvide de todo, es grandioso
Has tenido ese sensación de que sientes que ya lo entendiste pero no es asi?
asi me quede 
que más te puedo decir, solo hace falta esperar 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 05 Abr 2014, 12:20 pm

Alice, lamento la demora en comentarte, pero aquí me tienes de nuevo y otra vez te lo digo, en verdad tienes mucho talento para escribir, me fascina como lo haces, en verdad mujer, leerte es un placer, ah.
Luego vamos con la historia, me ENCANTA, de verdad te había leido el capitulo uno y no te pude comentar por tiempo, pero voy a hacerlo cada que subas si?
En serio, por favor, por favooooor siguela ya 
Me enganché ahahahaha odio cuando me pasa eso con una historia
Siguela por favor .. :( !
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 05 Abr 2014, 10:37 pm

sigue <3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 2:26 pm

Angeles escribió:Ay, no sé... por un lado entiendo a Harry, pero por otro lado es como UUUUGH, Louis solo quiere acercarse u.u
Me dio como una cosa en el pecho cuando estaban en el baño :c


Y con respecto a Niall, Amie y Zayn, NO ENTIENDO NADA D: ah
JAJAJAJA pero es que jsdnfoadslgs ¿que onda? ¿que paso? D: D: La desesperación aumenta (?
Me gustó el capitulo Ali!!!!
Espero que tu columna mejore :D
Te adoro!!!
Descansa y cuida esa espalda ;D
Hola hermosa Angeles!!!!
ahora la sigo, se te aclararán algunas cosas
sobre todo lo de Niall y Zayn
hoy me siento mejor y mucho más porque pude escribir
eso es lo que mueve mi vida
te quiero muchísimo y espero te siga gustando
besitooooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 2:41 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Aquí estoy tratando de dejar un comentario a la altura de esta novela, pero no prometo nada, mi cabeza esta tan enredada y tengo un nudo enorme en ella… probablemente te deje un soso comentario como siempre, pero ten en cuenta que es lo mejor que pueda dar xD… seré lo menos incoherente posible, lo prometo :3
 
Bien antes de ir a la parte donde te doy mi opinión sobre frases o diálogos en especifico quiero hacer un comentario sobre el capitulo como entidad global. Creo que estamos frente al último capítulo donde nos presentaras a los personajes, aunque siempre puedes traer más, pero creo que con estos tres caps. ya podemos comenzar a trazar el mapa.
 
Como todo en la vida no se recibe todo de una, la vida está llena de intrigas y descubrimientos, eso la hace tan dinámica y fascinante, porque sin eso no tendría sentido, así como esta novela, si nos dieses todo de una ¿para qué seguir leyendo? No tiene sentido, creo que la intriga es uno de los ingredientes esenciales de cada historia, es lo que le da consistencia y lo que atrae a los lectores, aparte los vuelve activos participantes de la trama pues deben sacar sus conclusiones e ir en conjunto viviendo escena a escena. Y bueno si hay intriga es obvio que hay incertidumbre y también desconcierto, pero a veces estar un tanto perdida o perdido no es tan malo, te lleva a pensar más y  a llegar a grandes descubrimientos.
 
Bien, en esta novela para mí no está todo claro, más pérdida no estoy, tengo todo tan claro como confuso y eso me gusta, más me confundo porque no quiero confiar en mí, quiero que me guíes tu, siento la leve impresión que puede que me sorprendas con algunas cosas o me hagas decir “rayos, estaba cerca!” así que aquí estoy tirando mil y un hipótesis a todo, porque mientras más real y obvias son más posibilidades tiene la autora de dar vuelta todo y sorprendernos, es un arma interesante de usar, crea incertidumbre porque estás ahí  todo el rato pendiente “lo va a dejar tal cual es o va a hacer algo que cambie todo de una” y esa incertidumbre me atrae como la luz a las polillas… es tan dulce y agria… me encanta *^*
 
Amm… como que me distraje… a veces me pregunto donde tengo la cabeza y luego recuerdo que sobre los hombros xD… bueno… se me queda tanto en el tintero (ante no entendía esa expresión, pero desde que la entiendo la uso cada que puedo xD) pero es de eso que deseas decir y al momento de hacerlo no lo consigues… mente caprichosa llena de artimañas ¬¬
 
Pasemos a al frases/diálogo/situaciones/escenas que más me llamaron la atención:
 
“El menor frunció el ceño ante la petición y se limitó a asentir con las mejillas sonrojadas.”
 
Bien, te preguntaras porque esta frase, bueno por la simple razón que es verme a mí cada que alguien con quien no comparto tanto me habla o me pide algo, cada que debo dirigirme a algún profesor o responder algo delante de un grupo siento mi rostro arder, no sé si me sonrojo pero si siento que al menos que ardo xD…además, que también he hecho muchas veces lo mismo que Harry, sin decir nada, solo asentir y diligentemente dirigirse a hacer lo solicitado… como si las palabras sobrasen o como si no quisiera salir por sentirse muy cómodas donde están, dentro de uno.
 
"—Harry te lo voy a decir sin rodeos —dijo el castaño mientras miraba salir a los alumnos por la puerta a la izquierda de ellos, aclaró su garganta y siguió —eres muy talentoso, pero no te luces como debieras, no sé si eres egoísta con tus conocimientos o demasiado tímido, si es lo primero jamás vas a brillar si no te muestras y si es lo segundo, cuentas con mi ayuda si lo necesitas, al resto de los chicos les vendría bien escuchar tus conclusiones y opiniones frente a las teorías físicas que expongo, son realmente impresionantes… Toma… ahí está anotado mi celular."


Si bien nunca en mi vida un profesor me ha dado su celular… creo que no lo aceptaría… he escuchado las mismas palabras de Liam hacia Harry muchas veces… algunos hasta me han recomendado psicólogo xD… pero no hago mucho, yo al menos no aceptaba más que la primera charla, más allá de eso no llegaba, y seguí y sigo guardando mis conocimientos para mí, no de egoísmo de timidez o sino dejo que el que está al lado lo diga fuerte y se felicitado… así es para mí más cómodo…
 
Hablar en público es lo peor de la vida!!! Bueno no tan así, pero muero cada que me toca hacerlo xD… así que te entiendo Hazz, a mí tampoco me gusta y cada que me toca exponer algo frente al curso tirito de pies a cabeza jajaaj xD al menos no se me quiebra la voz o me sale temblorosa, algo es algo, aunque el resto de mi persona sea una jalea jajaaja xD  pero hablar en público para mí se vuelve una tortura porque odio equivocarme, me siento tan expuesta que equivocarse puede ser una razón de burla segura, pero al final solo es mi miedo :)
 
“El rizado se extrañó ante eso ¿acaso Louis también tenía problemas?”
 
Cuando leí la primera vez esta parte me dije: “¡Hey recuerda eso! Lo necesitaras después” y aquí estaba pasándolo por alto xD… resulta que me llama la atención sólo, porque creo que si a Harry le llamó la atención puede ser un detalle interesante, más como siempre tengo más de una razón, y así como puede ser importante puede que no, o sea podría ser tan simple como no… pero ñe… dejemos que Alice nos diga lalalala~
 
 
"Harry salió del aula sintiéndose con una nueva energía, Louis había querido acompañarlo, después de todo, la impresión que el castaño se había llevado de él no era tan mala al parecer y se propuso que la próxima vez que lo viera intentaría verse menos aturdido y más seguro al hablar."
 
Yo me sentiría igual Hazz, es más me emocione contigo, es que como que soy muy demasiado empática xD…además que, ese momento donde las personas pasan la primera barrera de la primera impresión es lo mejor del mundo, de verdad que te sientes con energías :)
 
¿Qué te digo del morocho y el rubio? Estas jugando con nosotras al usar a esos dos, solo quieres enredarnos y ponernos dudas, pues bien hecho ;)… más te digo una cosa… ¡NO DEJARE QUE ME GANES ESCRITORA INHUMANA! Jajajajaj xD
 
Me desconcentre otra vez, prendí la tele para no sentirme sola y me distraje xD… bueno ya, concéntrate Cherry… (Oops! Había puesto mi nombre xD menos mal me fije xD… aunque igual no creo que nadie más que tu lo hubiese visto, mejor prevenir :3)
 
Bueno realmente no tengo mucho que decir de lo otro, no me creas insensible encuentro triste lo el bullying e inaceptable, y odio ese apodo “mudo” ¿qué onda con ellos? Poco originales, estúpidos sin cerebro, no saben lo que dicen, no saben nada, son unos imbéciles 88… me cayeron mal, pero sabes? Nunca odio a los que me caen mal, enriquecen tanto la historia y hacen de los protagonistas personajes aún más bellos…
 
Luego están los moretones de Harry, obvio que es por su padre, pero realmente no tengo mucho que decir, para mi aún no es tema, así que no hablare de eso aún.
 
Ahora, la reacción de Harry, podría decir que no la entendí, ¿pero para que mentirte? Ahora, puedo intentar explicarte como la entendí, pero ¿me entenderás tu a mi?... así que vamos a ver
 
Louis se quedó firme esperando a que los tipos salieran del lugar y apenas lo hicieron corrió hacia el menor.
 
—¿Harry estas bien?
 
—No soy tu obra de caridad…
 
—¿Qué?
 
—Que no soy tu maldita obra de caridad…
 
—Pero…
 
—¿Qué?
 
—Esos tipos te golpearon…
 
—No es nada, solo una ceja partida.
 
—No fue solo eso, yo vi…
 
—¡¿Quieres dejarme tranquilo, por favor?!
 
Louis vio temblar el labio de Harry, este lo apartó parándose y alejándose de él.
 
—No necesito tu amistad, no necesito nada de ti ni de nadie de este puto lugar…
 
 
Harry no logró llegar a tiempo a su clase, la enfermera se había tomado todo el tiempo del mundo en parchar su herida, así que decidió ir directo a la bodega y buscar las ecografías de Amie.
 
El lugar estaba oscuro y en silencio, un silencio que estaba lleno de las hirientes palabras y recuerdos que pasaban una y otra vez por la cabeza del rizado… Solo encontró dos ecografías, estaba agotado, seguiría al día siguiente, llamó a Amie y le dijo que no iría esa noche.
 
En su cama una vez acostado, paseaba la vista por el lugar, los audífonos taladraban su cabeza a todo volumen tratando de silenciar su mente… no lo lograban… nunca nada lo lograba. De pronto una luz en la oscuridad de su habitación llamó su atención, buscó su origen y descubrió su celular.
 
Louis estaba llamando…
 
Louis…
 
 
 
Es difícil por esto en palabras, porque no logro realmente hacerlo, no encuentro las adecuadas para que veas que entendí de que va, y tal vez tu digas que es bien sencillo explicarse, pero recuerda que soy yo y que yo puedo hacer que un vaso de agua se vuelva un tsunami… Pero básicamente Harry esta en ese momento en que las puertas de tu mente se abren liberando todos los recuerdos negativos, todos los demonios que te atormentan y salen a hacer caos y a hacerte sentir horrible… Hazz reaccionó así porque en ese momento acaba de ser liberado todo ese “yo interno” que se trata de tener guardado, ese que lastima y en esas condiciones es normal que reaccione hostil, que no quiera nada con nadie, cuando el pasado toma dominio de nuestro presente y ese pasado es tortuoso no vamos a ser unos pancitos de Dios, al contrario, va a ser algo agresivo…
 
Ahora bien, ¿Qué hay de Louis? Me interesa saber cómo toma el este repentino interés en Styles, no va a ser fácil para él intentar llegar a Harry, así que si quiere hacerlo tendrá que estar dispuesto a luchar, sobre todo con el propio Harry, así que… eso quiero ver, quiero descubrir ese “yo interno” de Harry y quiero descubrir a Louis y sobre todo quiero ver cómo se desarrolla un lazo entre ellos, va a ser interesante, realmente interesante… y bastante frustrante xD
 
Eso querida amiga
 
Ese comentario si que es soso xD
 
Pero di todo mi esfuerzo, tal vez simplemente no estoy en condiciones de escribir nada… quien sabe
 
Te quiero mucho y sigue publicando…
 
Que me tendras aquí siempre :)
 

Bye bye :3 


jajajajajajja a la altura de la novela jajajajaja liiiindaaaaa
hey! tis commentaries son genialosísimos
espero t cabeza esté mejor xD
siii los tres primeros caps dan los primeros trazos y ahora se empieza a ahondar en cada tema
ojalá todas tengan paciencia y la sigan, bueno estoy aprendiendo, así que si no logro capatar su atención ahora lo haré en la próxima xD


te conozco como lectora y estoy segura de que tus teorías están acertadas


Amo los análisis que haces con tu viaje y con las partes que llaman tu atención, como lo dije desde el primer comentario que me hiciste en tesis, tus respuestas son un regalo, me ayudan a ver tu viaje y saber si se esta llevando o entendiendo como necesito que sea, dices que mi escritura ha madurado, bueno, mucho de eso es gracias a ti y te lo digo siempre, pero en caso de que no lo tengas claro… GRACIAAAAS xD


te quiero amiga y una vez más gracias por tu apoyo y tu viaje en esta nove
ahora subo el cap y espero de verdad te guste


un millón de infinitos cariños y besos
te quiero
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 2:42 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:sigue <3 
(Ya empece a joder :3 )

jajajajajajaj amo cuando lo haces jajajajja
la sigo
muack
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 2:52 pm

Pamelilla escribió:Ok querías saber que pasó con Amelie pero como no se dice supondré que está bien. Ahora algunas dudas ¿a Liam le gusta Harry verdad? ¿Por qué Harry busca alejarse de las personas? osea en todas las facultades hay personas tímidas pero son jóvenes y siempre encuentran a más de alguien con quién conectarse, salvo que les haya ocurrido algo o como un compañero y aquí voy a mi realidad se sienten tan superiores que el resto quedamos abajos como unos tarados, y no sé con el comentario de Harry con Liam primero, y luego con Louis me dio esa idea, osea nadie deja de decir un gracias por lo menos si te ayudan, entonces Harry me parece un poquito desagradable, aunque con Amelie es buen amigo. ¿será que está enamorado de ella y no se atreve a decirselo? y lo más importante de este comentario es CUIDATE el resto no es importante, tu salud es lo primero y podemos esperarte todo el tiempo que sea necesario. Cariños y abrazos suaves para no dañarte.

Hola Pameeeee
ehm… hay dudas que se resolverán a medida que pasen los caps, pero es bueno que las tengas y que vayas formulando hipótesis frente a ellas.
El problema de Harry va más allá de la timidez, hay cosas en la vidas de las personas que hacen que creen caparazones protectoras del mundo, no digo que eso esté bien, pero sí que existe, lo bello es poder ver cómo la fuerza de uno mismo y la de quienes te quieren de verdad te ayudan a salir de tu caparazón.
jajajajajajaj gracias por tus cariños suaves para no dañarme y me estoy cuidando, pero poder escribir es lo que me mueve y da respiro
así que como subo cap ahora estoy feliz, va recién salido del horno jajajajaj
mil cariñoooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 2:53 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:sigue <3

jajajajajajaja ya vaaaaa jajajajaja
loca
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 2:55 pm

Blue sky escribió:
Por un momento me olvide de todo, es grandioso
Has tenido ese sensación de que sientes que ya lo entendiste pero no es asi?
asi me quede 
que más te puedo decir, solo hace falta esperar 
hola hermosa hermosa amiga
jajajajaj siiii si he tenido esa sensación es… rara jajajajaja
ahora subo el capítulo cuatro
de verdad espero te guste
te quiero un montón
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 2:59 pm

Kate1Dxx escribió:Alice, lamento la demora en comentarte, pero aquí me tienes de nuevo y otra vez te lo digo, en verdad tienes mucho talento para escribir, me fascina como lo haces, en verdad mujer, leerte es un placer, ah.
Luego vamos con la historia, me ENCANTA, de verdad te había leido el capitulo uno y no te pude comentar por tiempo, pero voy a hacerlo cada que subas si?
En serio, por favor, por favooooor siguela ya 
Me enganché ahahahaha odio cuando me pasa eso con una historia
Siguela por favor .. :( !

Oh por Dios Kate, no me imaginé que ibas a leer esta, estoy feliz de que estés aquí
mil gracias por lo que dices y me encantaría tener tu opinión, muchas gracias, eres de las grandes y es un honor tenerte aquí
la sigo ahora mismo, espero te siga gustando
te amooooooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 3:00 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:sigue <3
a sus órdenes xD
la sigo ahora ya!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 3:06 pm

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 14sd15e


Capítulo 4
 
El repique del teléfono seguía sonando y Louis movía incesantemente su pierna derecha mordiéndose nerviosamente el labio, ¿Qué le pasaba con Harry? ¿Por qué no podía simplemente pasar de él? ¿sería el misterio de su forma de ser? ¿el capricho de doblar su indiferencia?... no, era algo más, como si un sexto sentido recién desarrollado le pidiera insistir.
 
La llamada se desvió al buzón de voz y el castaño bufó picado “vamos contesta” se dijo mientras remarcaba… Un repique… algo le decía que le contestaría esta vez… dos repiques… sus latidos se aceleraron sin saber por qué… tres repiques y…
 
—¡Te dije que no me da la gana hablar con un imbécil como tú! —escuchó gritar a Niall en la cocina —¡Louis ven por favor!
 
Louis apretó los labios frustrado y cortó —¡¿Se puede saber qué diablos les pasa hoy?!... Han estado como el perro y el gato desde que llegaron —dijo entrando en la cocina y se encontró con sus dos amigos enfrentando sus miradas enardecidas.
 
—¡¿Para qué molestas a Lou?!... esto es entre tú y yo —reprochó Zayn.
 
—¡Porque ya no sé cómo hacerte entrar en esa cabeza dura que quiero que me ignores, que hagas como que no existo y que si me dices una palabra más te voy a romper la cara de idiota que te gastas! —el rubio tenía las manos empuñadas con fuerza, estaba hablando en serio.
 
—¡Wuo! Tranquilos —Louis estiró las manos hacia los lados marcando la distancia entre ambos chicos —¿Qué les pasa? Están como la otra vez y ahora si voy a exigir saber qué sucede aquí.
 
—Pasa que Zayn no es de fiar, eso pasa y ya lo perdoné una vez por nuestra amistad, pero la verdad es que no quiero, no quiero perdonarlo en realidad, porque lo que hizo no tiene un puto nombre… ¡No lo tiene, ¿me oíste, Zayn?!
 
—¡Eres un cínico, Horan! Me dijiste que lo ibas a olvidar… que no pasaba nada, que ella no nos iba a separar ni tú a nosotros… que podíamos estar tranquilos.
 
—¿Quieres saber por qué te dije eso?... porque pensé que te la ibas a jugar por ella, que ibas en serio…
 
—Y una mierda… lo dijiste por cobarde, porque sabías que me iba a elegir a mí y porque no tenías los cojones para luchar contra mí. Sí me la iba a jugar, sí iba en serio, pero después su embarazo lo cambió todo, ¿acaso querías que le presentara como novia a mi padre a una chica embarazada de otro y que además no pertenece a nuestra cultura?... ¿sabes lo que eso significaría?
 
—Sí lo sé, desgraciado, significa que me alejé de la única persona que he amado quedando como un infeliz frente a ella por nada… Por una “cultura” cerrada, prejuiciosa, machista y ridícula… ¿Sabes cómo debió sentirse luego de que yo, su amigo, me alejara de ella sin darle una buena razón y que luego tú, su estúpido príncipe de cuentos la rechazara por su error?
 
—¿Su príncipe? ¿Un error? ¿Se te soltó un tornillo? Amie estaba enamorada de otro, por eso no te daba ni la hora y cuando me pediste que intercediera por ti, fuiste tú el que me dijo cómo hablarle, me contaste cada maldito detalle y aaaggghhh no esperé enamorarme de lo que me contabas, no me imaginé que iba a encontrar en esa amiga tuya que tan bien guardada tenías, a la persona que yo estaba buscando, no lo vi venir.
 
—Pudiste ser más hombre y decírmelo…
 
—¡Traté! Te dije que no quería involucrarme más…
 
—Pensé que lo decías porque no te interesaba el tema, no porque estuvieras planeando quedarte con ella si seguías… ¡hay códigos entre amigos y tú los violaste todos! ¡TODOS! ¡No dejaste ni uno en pie!
 
—Entonces si pensabas que lo que estaba haciendo estaba mal ¿por qué no luchaste?, ¿Por qué no me partiste la cara y peleaste por quedarte con ella? —gruñó Zayn apuntándolo peligrosamente al pecho —por cobarde… por eso, Horan.
 
—Aléjate, Zayn —ordenó serio Louis
 
—No lo hice porque eras mi hermano, Zayn. Si tú la hacías feliz y la querías de verdad ¿quién era yo para separarlos? Después de todo tienes razón… ella solo me quería como amigo —la voz de Niall estaba rota, al igual que su mirada —pero me duele pensar que fue solo un maldito capricho tuyo, porque si hubiera sido de verdad lo que sentías por ella, no la hubieras dejado —Niall se sentó en la silla más próxima. Abatido. Triste.
 
—¡Genial, ahora soy yo el malo!
 
—Zayn, suficiente, para… ¿estás bien, Ni? —dijo Louis hincándose frente a su amigo.
 
Zayn bufó y salió de la habitación.
 
—¿Dónde vas, negro? —Louis lo siguió con la mirada preocupado.
 
—A mi pieza, quiero estar solo —el moreno cerró de golpe la puerta de su habitación y como si ese ruido lo liberara, Niall empezó a llorar.
 
—Él era mi hermano, Lou… y ella… —el recuerdo llamó con fuerza a los sollozos y no pudo terminar de hablar.
 
—Vamos a caminar… te va a hacer bien, duende y de paso me cuentas todo, porque no termino de entender que diablos pasó, hace cuánto tiempo y por qué me lo ocultaron.
 
Al cabo de diez minutos el par de amigos caminaba por la fría noche londinense.
 
—Cuéntame todo desde el principio… —pidió Louis palmoteando cariñosamente la espalda del irlandés.
 
—Nací en Irlanda el…
 
—Ridículo —sonrió el castaño, Niall siempre trataba de suavizar el ambiente, no sabía manejar bien la tensión.
 
—Lo siento —sonrió también encogiéndose de hombros.
 
—Lo único que sé es que Amie y tú estaban siempre juntos en el campus, pero de un momento a otro todo cambió y coincidentemente también tu relación con Zayn.
 
Niall respiró hondo e inició el relato.
 
—Amie y yo éramos muy amigos, bueno ella era mi amiga, yo estaba perdidamente enamorado de esa mujer, pero ya sabes, soy profesional para caer en el friendzone, estoy acostumbrado a eso, siempre me ha costado dar el paso, sin embargo con ella fue diferente, no me iba a conformar con ser su amigo manteniendo la mirada fija en ella hasta que otro me la quitara, empecé con una que otra pequeña insinuación, pero para ese entonces comenzó a hablar de un tipo que se le había insinuado y estaba muy emocionada, aunque un poco incrédula también, no sé por qué no lo veía posible… ella es perfecta, Lou, cualquiera que no se fije en ella es un imbécil… sin ofender…
 
—No te preocupes, duende, sigue…
 
—En ese momento sentí que la perdía y me desesperé, le pedí a Zayn que me ayudara, no podía perder tiempo así que…
 
—Espera… ¿y yo?... ¿Por qué no me pediste ayuda a mí?...
 
—Ehm, quería conquistar a una chica… no a un chico… eres gay ¿te acuerdas?... aunque nunca te he visto con nadie, pero tú lo dijiste.
 
—Sigue… tienes razón… aunque… no, nada. Sigue —aceptó Louis con las mejillas coloradas.
 
—Está bien… —le sonrió con ternura al castaño, Louis era realmente especial, luego suspiró y se revolvió el pelo para continuar —Le pedí ayuda a Zayn, le pedí que se acercara a Amie, fue algo infantil, lo sé… ¡Pero tú sabes cómo me pongo!... —respiró —me calmo… el asunto es que los veía conversar y luego esperaba a que Zayn llegara con las noticias, siempre me decía lo mismo, que me quería, que no lo veía imposible… Hasta que un día Amie me cogió de la mano y me dio un beso en la mejilla agradeciéndome haberle presentado a mi amigo, pues ella se había puesto muy loca con un tipo por el que cayó, pero que luego se dio cuenta de que era un amor imposible y que gracias a Zayn lo estaba superando… el mundo se me vino a los pies, Lou, una pesadilla, eso era para mí en ese momento… Corrí a casa en ese momento y apenas llegué le reventé un puñetazo en la cara a Zayn, le exigí explicaciones, fue humillante, porque grité y lloré como un crío, pero es que la amaba, Lou… aún lo hago. Zayn tiene razón, soy un cobarde —Niall agachó su cabeza triste y avergonzado.
 
Louis le acarició la espalda mientras seguían caminando. El rubio iba cabeza gacha y las manos en los bolsillos.
 
—¿Qué pasó después?
 
—Él me dijo que lucharía por ella, que lo sentía, me pidió perdón, pero me advirtió que no iba a alejarse de ella porque lo que sentían era mutuo, así que esperaba lo entendiera… Me aferré a mi estúpida friendzone y traté desde ahí recuperar el pequeño avance que había logrado, pero ya era demasiado tarde, Zayn avanzaba a pasos agigantados… claro… yo mismo le había dicho todo lo que ella era, lo que amaba, lo que odiaba, le había enseñado a interpretar sus sonrisas y ella se empezó a sentir muy atraída hacia este “príncipe” que parecía conocerla mejor que nadie… obvio… obvio que se sintió así, porque se le entregó en bandeja la información que a mí me tomó tiempo en descubrir de ella mientras me enamoraba perdidamente de todo lo que representa. Así es más que fácil conquistar a alguien, Zayn sabía exactamente qué decir y que hacer para hacerla sentir bien, mientras yo no era más un iluso paño de lágrimas… había perdido la guerra, al cabo de un par de semanas después de eso me dijo que estaba embarazada y temía tanto que Zayn fuera a dejarla, pues el bebé era del tipo por el que había caído. Fue entonces que volví a dirigirle la palabra a Zayn y le pregunté si de verdad la quería, no le dije que Amie estaba embarazada, eso se lo dejé a ella. Zayn me dijo que sí, que daría todo por ella, pero que solo daría el paso de pedirle ser su novia cuando yo desapareciera del medio… Hice lo que me pidió, fingí una horrible pelea, algo sin sentido y como ella se negaba a dejar de ser mi amiga, le dije cosas hirientes, muy feas —Niall paró de caminar y empezó a sollozar —Él era mi hermano y se había enamorado de verdad, creí que lo estaba haciendo bien, alejarme quiero decir, yo no era más que el antagonista de esa historia, al menos eso pensé… Cuando Zayn se enteró de que Amie esperaba un hijo la dejó, no te imaginas cuánto lo odié en ese momento. Traté de acercarme una vez más a ella, pero me rechazó con todas sus fuerzas… estaba muy mal y ya no confiaba en nadie… Desde entonces no contesta mis llamadas, ni mis mensajes, ni mis mails… debe pensar lo peor de mí y no la culpo…
 
—¿Qué piensas hacer ahora?
 
—Deseo recuperarla, Lou… Lo deseo con todas mis fuerzas.
 
—¿Aunque esté embarazada de otro?
 
—Aunque esté embarazada de otro… —sentenció finalmente el rubio.
 
 
(…)
 
 
 
A primera hora de la mañana el timbre de la casa de Harry sonó.
 
—Hola, Marcus, buenos días.
 
—¿Qué hay, Hazz?... —El moreno lo examinó de arriba abajo con preocupación —¿Todo bien?
 
—Sí, Marcus, todo bien… ¿escuchaste, verdad?
 
—Como siempre, pero ya aprendí a no meter mis narices. Al menos sus malas noches no han sido tan frecuentes este último tiempo.
 
—No, gracias a Dios —respondió el rizado con una amable sonrisa. Harry era muy humilde y cariñoso con quien era de su confianza y Marcus, el chico de color que vivía en la casa pareada a la suya lo era. A pesar de haber sido testigo de muchos de los maltratos y golpizas que Harry recibía por parte de su padre, él seguía visitándolo en las mañanas cuando oía gritos en la noche, solo para saber si se encontraba bien o si necesitaba atención médica como en más de una oportunidad lo había requerido.
 
—¿Cómo sigue tu hombro?
 
—Bien, gracias, en solo dos semanas volveré a los entrenamientos.
 
—Genial… Oye, Hazz, tengo ropa para ti —se encogió de hombros el muchacho —ya sabes… limpieza de closet… ehm… sé que no son de tu talla porque eres más delgado que yo, pero…
 
—Te lo agradezco mucho, Marcus, eres un buen amigo —Harry notó que, al igual que siempre, Marcus estaba incómodo entregándole la bolsa con las prendas —Hey… te lo agradezco de verdad, me gusta tu estilo —mintió —no te sientas incómodo, ya vas a ver que tarde o temprano tendré para comprarme lo mío.
 
—Esa debería ser responsabilidad de tu viejo ahora —escupió el moreno sin poder reprimir la rabia que sus palabras contenían —al igual que tu universidad.
 
—Sé que mi padre no te agrada, Marc, pero él ha sufrido su cuota. Trata de no demonizarlo, no lo sabes, tal vez he sido yo el que ha hecho cosas malas y solo recibo lo que merezco.
 
Marcus frunció el ceño ante eso.
 
—Nadie merece ser golpeado como él lo ha hecho contigo… No digas estupideces, eres un buen tipo… un excelente tipo, nos ayudaste mucho cuando mamá se enfermó y te ganaste más de una paliza por eso… Yo no olvido las cosas ¿Eh?
 
—Pues olvídalo, porque lo hice porque quise, no para que te sintieras comprometido.
 
—Digas lo que digas siempre estaremos en deuda contigo, Hazz.
 
—Déjalo ya, Marc —respondió Harry con las mejillas sonrojadas, luego le palmoteó la espalda amistosamente y se despidieron.
 
Aún estando parado en el umbral de la puerta, Harry escuchó la música de su celular en su habitación, abrió los ojos a tope y para su sorpresa de sus labios resbaló el nombre de Louis, se apresuró a contestar sin siquiera ver la pantalla.
 
—¿Aló?
 
—Hazz, buenos días…
 
—Ah, Amie… Hola… ¿Cómo están Sarah y tú?
 
—¿Ah, Amie?... ¿Ah, Amie?... ¿por qué me contestas así? ¿ya me olvidaste, verdad? Pedazo de ingrato… —se hizo la ofendida —¿quién esperabas que llamara?
 
—Louis —dijo con un hilito de voz.
 
—¿Louis quié… —lo pensó mejor —¡¿Qué?! ¿Louis? ¿Louis Tomlinson llamarte?... Ok ponme al día ahora… ¡habla!
 
El rizado rió por la reacción de su amiga, Amie se hiperventilaba por todo.
 
—Ni siquiera yo lo sé, anoche me llamó dos veces, la primera no alcancé a contestar y la segunda cortó apenas respondí.
 
—¿Qué quería?
 
—Cuando me compre una bolita de cristal te digo ¿Vale?, por ahora no tengo como diablos saberlo.
 
—¿Pero no lo llamaste?
 
—No tengo minutos —respondió arrugando la cara avergonzado.
 
—Aaaaggghhhh, no lo puedo creer, Louis Tomlinson te llama y no le contestas ¡DOS veces!
 
—Oye pero si le contesté la segunda, es solo que se cortó o él cortó… no lo sé… ¿se puede saber por qué tanta alharaca? ¿Qué tiene de especial?
 
—Oh Hazz, tu burbuja es más cerrada de lo que pensaba… ¿De verdad no sabes nada nada de él?
 
¿Debería? —se encogió rascándose la cabeza.
 
—¡El hombre es prácticamente una leyenda en la Uni!
 
—Ok, Amie ya me intrigaste, cuéntame de él.
 
—Espera, primero dime, ¿Tienes las ecografías?
 
—Tengo dos, hoy voy por la tercera…
 
—Está bien… Te cuento… Louis Tomlinson es el hijo del decano de la Universidad, el hombre más respetado, querido e influyente que ha pasado por este lugar, lleva muchísimos años en el cargo y dicen que es intachable y no le teme a nada y vaya que para mantenerte en ese puesto rodeado de víboras que solo esperan verte caer para tomar tu lugar, debes tener cojones para mantenerte firme a las tentaciones. El decano Tomlinson perdió a su esposa cuando Louis tenía seis años y se vino a vivir al campus con el pequeño, ese era un tiempo en el que había aún problemas de prejuicio con los estudiantes de color y homosexuales, con cualquier minoría en realidad y ya que este señor planeaba limpiar de toda esa injusticia a este lugar, qué mejor que no dejar sola en ningún momento la universidad… así lo hizo… dicen que fueron momentos épicos cuando desmantelaron a las más crueles y elitistas fraternidades y la revolución que se produjo en las minorías, se levantaron desde lo más bajo donde los jóvenes que pertenecían a diversos tipos de cultura o creencias, miraron de frente a los que solían tener la voz y “reinar” en este lugar, tenían el apoyo del decano y eso les dio fuerza. Los papeles se invirtieron y los que no toleraron este tipo de cambios crearon grupos encubiertos que dicen existen hasta hoy…
 
—Parece una historia de película…
 
—Sí, así suena, pero ya ves no es nada del otro mundo en realidad, la universidad es tranquila y cuando esto pasó no éramos más que unos críos. De todas formas el que se llevó la peor parte fue el papá de Louis, se enemistó con los mismos viejos que lo apoyaron para asumir el cargo, ellos no esperaban que al asumir este hombre, echaría abajo las fraternidades a las que sus hijos pertenecían y que formaban parte de sus arcaicas tradiciones familiares, desde entonces se dice que han intentado sacar al papá de Louis del puesto, pero como es intachable no lo han logrado, el decano es un roble.
 
—Aún hay tarados que se las dan de superiores —dijo el rizado acariciando el corte en su ceja.
 
—Siempre los va a haber, Hazz, pero si miras la historia de la Universidad de Londres, te vas a dar cuenta de que antes era prácticamente imposible que un estudiante con la situación económica tuya o mía pudiera siquiera pensar en entrar en ella, o lograr estudiar tranquilo si lo lograba. Antes era un lugar para marcar aún más la diferencia entre los poderosos y los demás…
 
—Entiendo, pero esa historia me dice que el papá de Louis es una leyenda y no su hijo, ¿por qué entonces dices que Louis es tan conocido o importante?, estuve con él y es un tipo de lo más normal.
 
—Louis creció viendo todo esto, la universidad era su hogar, la conoce como la palma de su mano y las miradas siempre estuvieron fijas en él, todos lo querían. Dicen que a los doce años se colaba en cada rincón y pasadizo, que ayudaba a las pequeñas bandas que se formaron para terminar de eliminar a los que se resistían  los cambios del decano, todo un rebelde al parecer y así fue como este chico fue el más joven de los que participaron en esa guerra silenciosa que se dio entre los estudiantes. Esas aisladas y casi inofensivas batallas, fueron tomando fuerza hasta que la inevitable tragedia pasó…
 
—¿Qué pasó Amie?... dime —cada partícula de Harry estaba atenta a la historia que Amie contaba ¿De cuánto se perdía realmente encerrado en su burbuja?
 
—Hubo un horrible incendio, tres chicos fallecieron. Nadie sabe cómo o qué pasó, hay muchas teorías sí, pero lo concreto es que Louis con solo catorce años apareció entre las llamas muy mal herido y arrastrando con él al presidente de los Kappa Delta de esa época, Allan Macoy…
 
—¿Macoy dijiste?
 
—Sip, el hermanito mayor de tu pequeña pesadilla. Louis le salvó la vida. Nunca más se supo de él, se habla de psiquiátrico, suicidio, exilio y prisión —rió burlona la chica —así que tienes final para elegir. Después de eso, el decano envió a Louis a vivir con su tía fuera de la ciudad hasta que tuviera que entrar a la universidad, pero igual todos siguieron con el mito del hijo del decano inventando una y mil aventuras de él. Hace tres años entró a estudiar arquitectura, los Kappa Delta le ofrecieron ser el presidente, en honor al acto de valentía que había tenido años atrás, yo estaba ahí cuando frente a todos lo rechazó… Oh Harry fue tan emocionante, era el discurso de bienvenida, estaban todos, ya sabes como son en esta Uni, estaba su padre, el directorio y los benefactores y aún así tomó el micrófono diciendo que él no pertenecería a una fraternidad, menos a una que llevaba en su historia rechazo hacia las minorías y ahí… frente a todos… se declaró homosexual…
 
—¿Es… es gay?
 
—Ajá
 
—¿Qué dijo su padre? ¿Lo rechazó?
 
—Nada de eso… En el mismo discurso Louis solo dijo “al César lo que es del César” y le entregó la carta en dónde lo nombraban presidente de los Kappa Delta al padre de Allan… uff… la sala se dividió entre los que ovacionaron su acción y los que lo odiaron… Desde ese día Ethan tomó el puesto en la fraternidad, Louis vive fuera del campus y hasta donde yo sé es muy unido con su padre.
 
—Wow —exhaló el menor al notar que la historia había llegado a su fin.
 
—Sí… exacto… wow y tú no le contestaste DOS veces… Todos lo quieren y tratan de ser sus amigos, él es amable pero trata de mantenerse con bajo perfil, yo no lo conocía, es decir, sabía su historia, además que vi ese momento memorable en el discurso ya que somos de la misma generación, pero no fue hasta ayer que hablé con él y te lo digo, es genial, nada que ver a los amigos con los que vive.
 
—¿Con quién vive?
 
—Oh de ese par si que me has oído hablar.
 
—¿Ah sí?
 
—Zayn y Niall
 
—Owp… lo siento —Harry arrugó su cara al oír esos nombres, pues sabía que ese era un tema delicado y desagradable para su amiga —¿le contaste a Louis lo que pasó entre ellos y tú?
 
—¿Estás loco? ¿para qué? No hablo de cosas que no valen la pena… Pero con Lou, todo, él me encantó.
 
Harry recordó al castaño y asintió, él también lo encontraba genial y lamentaba haberse comportado tan grosero con él después de lo ocurrido con Ethan. Se despidió de Amie y se apresuró a prepararse para ir a la universidad, esperaba ver al castaño y disculparse.
 
Desde su rincón, la ironía pudo ver los ojos de Harry brillar mientras escuchaba a Amie contar la historia del castaño y sonrió complacida… había elegido bien.
 
 
(…)
 
 
Lo primero que hizo Harry al llegar a la universidad fue dirigirse a la bodega del piano para continuar con su búsqueda de la ecografía, la cual estaba resultando totalmente infructuosa. El ruido de un bolso caer la sacó de su concentración, pero se mantuvo agachado en su lugar, vio a Louis mirar la pantalla de su celular y la respiración del rizado se detuvo, le temblaron las rodillas y su boca se secó, todo lo que planeaba decirle al mayor cuando lo viera se fue por el caño.
 
Louis bufó frustrado mientras seguía fijo en su móvil y lo dejó sobre el piano articulando un enojado “maldita sea, otra vez no va a venir”.
 
Harry decidió salir y hablar con el castaño, pero una melodía familiar, dolorosamente familiar comenzó a emerger del piano… Louis lo estaba tocando y lo hacía maravillosamente. El rizado quedó simplemente hipnotizado viéndolo tocar el instrumento, era como si el mayor brillara con luz propia en ese momento y la música era el accesorio perfecto para tan bello cuadro. Harry se entregó a ese hechizo y simplemente disfruto ese instante, como si lo que Louis estaba haciendo le proporcionara paz, por primera vez algo lo calmaba, algo callaba sus pensamientos y el castaño era el responsable de eso… “¿Qué tienes?” preguntó en silencio el rizado a Louis, pero luego apoyó la espalda en la pared donde estaba escondido y simplemente se dejó llevar.
 
Cuando Harry abrió los ojos ya todo estaba en silencio y no había nadie en el lugar, sentía como si por primera vez en años hubiera descansado de verdad, miró la hora y corrió, su clase favorita estaba por comenzar y no volvería a perderla, la Sra. Collins esperaba.
 
—Harry, querido, pensé que estarías ausente otra vez —dijo la profesora al verlo entrar.
 
—Disculpe, me retrasé pero no volverá a pasar, el otro día no logré venir.
 
—Lo sé, la clase sin ti y sin Amie no es lo mismo, los extrañé. Al menos hoy tendremos modelo, ese día la clase se hizo con naturaleza muerta. Anda a tu lugar, cariño, vamos a empezar y nuestro modelo es un viejo amigo mío que ha aceptado ayudarme en lo que Amie vuelva.
 
Harry sonrió y asintió, aunque no le motivaba mucho tener de modelo a un caballero, por lo menos no había vuelto a perder su clase favorita.
 
Ordenó todo cómodamente en su pupitre y se preparó para untar la pluma en el tintero apenas el modelo tomara posición.
 
La mandíbula de Harry casi cayó al suelo junto a la de sus compañeros cuando vieron salir tras el biombo a Louis vestido con solo una bata y el carmesí de sus mejillas. Sonrió de frente a la clase y movió su cabeza con suavidad en forma de saludo, abrió el albornoz y lo dejó caer mientras tomaba su lugar en la mesa central a la vista de todos, el silencio reinó en el lugar y las miradas furtivas entre los alumnos gobernaron el reinado, Harry no participó de ellas, pues sus ojos quedaron fijos en los azules que lo miraban frente a él como si fuera su punto de apoyo.
 
La profesora Collins se acercó a Louis y acarició su cabello mientras le entregaba un block con un lápiz grafito —Tú también dibújalos a ellos mientras te quedas en la posición, Lou, así te concentrarás en otra cosa y te será más fácil estar aquí, realmente te agradezco esta ayuda, hijo.
 
El castaño asintió y obedeció.
 
Al terminar la clase, el lienzo de Harry seguía casi intacto excepto por unos torpes trazos que lo surcaban. Empezó a guardar sus cosas sintiéndose aún sonrojado y tembleque, ¿realmente Louis iba a ser el modelo hasta que Amie volviera? Cuando la Sra. Collins le dijo que sería un viejo amigo se imaginó cualquier cosa menos encontrarse con el castaño. Había pasado de no conocerlo a tenerlo presente en todo momento, incluso cuando no lo veía.
 
—¿Eso soy yo? —Harry levantó de golpe la mirada al oír la pregunta, era él, con la bata puesta… Louis —no estoy en mi mejor momento ¿eh?
 
Harry abrió repetidamente la boca como un pez fuera del agua, no sabía qué decir, estaba cortado a más no poder.
 
—Yo también te dibujé —le dijo riendo el castaño y le entregó una hoja con un resorte dibujado en ella —lo siento, pero es todo lo que podía ver de ti desde mi lugar.
 
Harry no aguantó más y se largó a reír.
 
—¿Cómo estás hoy? —le preguntó el castaño
 
—Bien… gracias —Louis asintió ante la escueta respuesta y se dio media vuelta para irse.
 
—Louis… yo… perdón por haber sido tan desagradable contigo en el baño, yo este… ehm…
 
—A mí también me costaba el dibujo al principio, si quieres puedo ayudarte… —Louis apuntó el lienzo cambiando el tema, sabía que Harry estaba un poco incómodo recordando la escena y quiso facilitarle las cosas.
 
Harry frunció el ceño mirando las torpes líneas dibujadas, si en algo era bueno el rizado, era dibujando, pero ese no había sido el día para demostrarlo. Mordió su labio, respiró y sin pensarlo más asintió.
 
—Te lo agradecería mucho…
 
—Genial… Me visto y nos ponemos de acuerdo ¿Te parece?
 
Harry asintió una vez más sintiendo el corazón golpear su pecho, se sentía extrañamente contento y le entró la risa tonta apenas Louis se escondió tras el biombo. La profesora Collins lo llamó como siempre, pero Harry al acercarse a su escritorio sin las láminas dibujadas, le dio un cariñoso beso en la sien a la señora dejándola boquiabierta y le prometió que le llevaría sus dibujos directo a la oficina al día siguiente.
 
Ella sonrió y aceptó lo que su mejor alumno le proponía.
 

Harry salió al pasillo y esperó ahí a Louis… Tal vez… solo tal vez esta era su real oportunidad para conocer a alguien y … tal vez…










LOS AMO INFINITO


SUYA...
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Mra. De Horan Lun 07 Abr 2014, 3:29 pm

Holaaaaaa!!!!!!!!!
Liam de teache!!!!!!!!!!! q hot!!!!!!!!!
Hazz cariño Louis solo quiere ser tu amigo, o algo mas.
Pero deja a Louis estar contigo ehhhh, lo hizo con buena intención.
Que me perdi de Ziall!!!!!!!!!!!!!
Pelea!!!!!! NOO!!!!!!!!
Zayn que carajos hacete cargo mae, es tu hija tu hija p#%o 
Niall no saliio de la friend zone triste.... niall es lindo q quieras hacer eso pero no es tuya al fin y al cabo...
Espero q estes bien de la columna, eso duele y mucho!!!!!!!!!!!!
Recuperate pronto!!!!! Se fuerte!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:46 pm

Oh! Me encantooooooooooooo!!
Me gusta se esta poniendo muy interesante!!
Niall me daba cosita... y si realmente ama a Ami que loche por ella!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 07 Abr 2014, 6:43 pm

Ay Alice! estoy algo confundida, creo que no sé para donde va esta novela :C … por lo que entiendo habrá Ziall, es que se nota el amor entre esos dos, aunque igual esta esa Amie que arruina todo, y además Zayn no se hace cargo de su hija y Niall quiere hacerlo porque cree amar a Amie.  Y luego esta Harry todo un petulante y arrogante que está enamorado también de Amie, pero que como Niall no se atreve a decirle  y está en la friendzone y luego esta Louis que le gusta Hazz, pero este no lo pesca ni en bajada. Y para finalizar Liam el profesor quien según lo visto esta ¡embarazado! ¡Oh Dios! Pero que novela más confusa e intensa :O
 
Jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaajajajajajajaj cielos estoy disfrutando esto como ni te imaginas jajajajjajaja déjame soy una loca jajajajaaajajjajajaja así me desquito un poco jajajaja xD
 
(con los párrafos anteriores no busco ni ridiculizar ni ofender a nadie, si alguien se siente aludido, pues por algo será lalalalala~)
 
Vamos con lo que si importa, como el hecho de que el cap. fue genial o como que NO hay un romance entre Niall y Zayn y como obviamente Liam NO está embarazado…. Lo siento eso me dio mucho risa, no puedo dejar de aludir a eso jajajajajaj xD Liam embarazado jajajajajaja es que se pasarían Jajajajaj xD ya Cherry concéntrate xD
 
Bien la pelea entre Niall y Zayn deja viene a aclararnos el tema con el que llevabas jugando los capítulos anteriores, ¿cuál de los dos es el padre de Sarah? Y la respuesta siempre la supe (yay) NINGUNO!!!!!!!  Bien, para mí se me hacía un tanto obvio que no era ninguno, porque ninguno encajaba realmente en el papel del padre de la bebé, y como dije una vez a Niall le quedaba forzado el papel y Zayn, pues simplemente no se me hacía un tipo que fuese a hacer tal cosa, por su cultura y todo eso, así que estaban descartados.
 
Ahora, lo que Niall hizo fue en parte noble y en parte imbécil, nunca debió rendirse y sobre todo nunca debió lastimar de esa forma a su amiga, ni por su “hermano”, porque no sólo era su mejor amiga, era la mujer que amaba  y por lo mismo no debió alegarla así de su vida, ni por Zayn ni por nadie.  Zayn es otro imbécil, aunque intento mantenerme parcial en esto, para mi todos son imbéciles xD… o sea no todos todos, pero estoy dos y otros cuantos lalalalala~
 
Es que no puede hacer eso, no puede aprovecharse de todo lo que su amigo le dijo, no puede robarle la chica que ama y luego dejarla, simplemente no pueden, es un maldito. Y espero realmente que Niall logre recuperar a Amie, pero que solo lo haga si de verdad se lo merece, y no digo en ámbito romántico, creo que lo peor es perder una amistad, si luego de eso se da romance pues bienvenido sea, y de paso que Sarah se gane un buen padre, aunque claro, reitero, solo si Niall se lo merece y si no hay mejor postor o algo más, pasa que evite todo eso… una nunca sabe lalalala~
 
¿Qué sigue?  Bueno, lo de Hazz y este otro chico, encuentro triste que Harry diga que se merece el maltrato.
 
—Esa debería ser responsabilidad de tu viejo ahora —escupió el moreno sin poder reprimir la rabia que sus palabras contenían —al igual que tu universidad.
                           
 —Sé que mi padre no te agrada, Marc, pero él ha sufrido su cuota. Trata de no demonizarlo, no lo sabes, tal vez he sido yo el que ha hecho cosas malas y solo recibo lo que merezco.
 
Marcus frunció el ceño ante eso.
 
 —Nadie merece ser golpeado como él lo ha hecho contigo… No digas estupideces, eres un buen tipo… un excelente tipo, nos ayudaste mucho cuando mamá se enfermó y te ganaste más de una paliza por eso… Yo no olvido las cosas ¿Eh?
 
Eso demuestra lo muy trastornado que esta con todo eso, una persona que no ha sido afectada no dice aquello, porque como el chico le dijo, nadie merece ser maltratado. Así que me pone triste eso, espero Hazz salga de ese estado tan lamentable, por él mismo principalmente… Oops! Las 19:30 ¡rayos! Yo de verdad te quería dejar este comentario ahora, pero debo correr D: … de ahí sigo :S …bye bye… aunque no es necesario que me despida, porque luego seguiré escribiendo… ni siquiera era necesario escribir esto… creo que lo borraré .___. Nah! xD aprecia el viaje tal cual es ;)… te amoooo, vuelvo al rato a seguir comentando :3
 
Volví!!! Yay! Y aunque para ti esta ausencia no se notara, igual debes saber que me ausente un rato y por lo mismo mis ánimos están más calmados xD…
 
Sigamos con el grandioso cap. *-*
 
Cuando Harry le contesta a Amie se me hizo un tanto gracioso, todos hemos estado esperando a alguien en particular y al no ser la persona que esperamos reaccionamos así, es tan cómico cuando uno no está involucrado en eso… bueno cuando lo está también lo es jajaajaja xD
 
Vaya! Así que Louis es toda una figura eh?... es tan assdfsddsfsdsasddsasasdsd *-*… y si que es genial y es que, tener el valor de decir eso delante de toda esa gente jo! Es que a Lou le sobran agallas, si hasta yo lo amo ahora *-*… jajajaja xD
 
Desde su rincón, la ironía pudo ver los ojos de Harry brillar mientras escuchaba a Amie contar la historia del castaño y sonrió complacida… había elegido bien.
 
Me cae mal la ironía ¬¬… es un personaje odioso, siempre sonriendo en las sombras, tramando cosas ¬¬… sé que me hará alterarme y enojarme mucho… odio a ironía, lejos el peor personaje, más antipático… aunque la verdad amo la ironía (no sé nota nada xD) es como el sarcasmo, ¿sabes por qué se usa el sarcasmo? Porque asesinar es ilegal jaajjaa xD lo mismo es con la ironía, pero en este caso me cae mal, porque me tinca que creara muchos problemas ¬¬  
 
 
Lo primero que hizo Harry al llegar a la universidad fue dirigirse a la bodega del piano para continuar con su búsqueda de la ecografía, la cual estaba resultando totalmente infructuosa. El ruido de un bolso caer la sacó de su concentración, pero se mantuvo agachado en su lugar, vio a Louis mirar la pantalla de su celular y la respiración del rizado se detuvo, le temblaron las rodillas y su boca se secó, todo lo que planeaba decirle al mayor cuando lo viera se fue por el caño.
 
 Louis bufó frustrado mientras seguía fijo en su móvil y lo dejó sobre el piano articulando un enojado “maldita sea, otra vez no va a venir”.
 
Harry decidió salir y hablar con el castaño, pero una melodía familiar, dolorosamente familiar comenzó a emerger del piano… Louis lo estaba tocando y lo hacía maravillosamente. El rizado quedó simplemente hipnotizado viéndolo tocar el instrumento, era como si el mayor brillara con luz propia en ese momento y la música era el accesorio perfecto para tan bello cuadro. Harry se entregó a ese hechizo y simplemente disfruto ese instante, como si lo que Louis estaba haciendo le proporcionara paz, por primera vez algo lo calmaba, algo callaba sus pensamientos y el castaño era el responsable de eso… “¿Qué tienes?” preguntó en silencio el rizado a Louis, pero luego apoyó la espalda en la pared donde estaba escondido y simplemente se dejó llevar.
 
Este pedazo  fue el que no había entendido, porque yo también soy lenta xD… me quedo corta a veces xD… la cosa es que ahora lo entendí y fue así como super lindooo! Pero te apuesto que eso que dijo Lou hará que todas se alboroten como gallinas en gallinero diciendo: “¡Oh mi Dios, Lou es el padre!” confió en que tus lectoras no son de esas,  o me pego un tiro, lo juro jajajjaja xD  
 
Cuando Harry abrió los ojos ya todo estaba en silencio y no había nadie en el lugar, sentía como si por primera vez en años hubiera descansado de verdad, miró la hora y corrió, su clase favorita estaba por comenzar y no volvería a perderla, la Sra. Collins esperaba.
 
Eso da que pensar, que sienta que descanso… es como para sacar mucho, pero quiero apurarme para ver si escribimos S lalalala~… prometo hacer un análisis de lo que esa frase significa para mí, no digo que tenga que ver con la novela, no es más que una apreciación propia :)
 
Como ya lo dije, yo no podría dibujar desnudos, me daría mucha vergüenza, más bien pudor… jajajajja xD Hazz pensó que dibujaría a un anciano acaso? Jajajaja xD bueno con ese modelo, menos dibujo yo, o sea, Lou desnudo, es para que muera, que vergüenza insisto xD… awww! Lou quiere ayudar a Hazz a dibujar, pero Hazz dibuja genial… que tiernos… Hazz quiere darse una oportunidad? Pues eso me dice que se vienen muchas cosas, y lo peor es que ya todo se tiñe de drama… está bien Drama Queen, es momento de que comiences con lo bueno ;)
 
Te amodoro amiga
 
Y sácate de la cabeza todo eso de que debes mejora o aprender a narrar, todo está en la novela, está más claro que el agua, si alguien no lo ve pues está en sus ojos no en ti. Si alguien no entiende algo tiene dos opciones o vuelve a leer o espera que tu sigas dando los implementos para entender todo, pero no creas que el problema está en ti, aquí lo que pasa es que como en todo lo que tiene que ver con lo literario, prima la subjetividad y por lo mismo no puedes esperar que todos lo vean igual que tu, si debo admitir que hay comentarios muy alejados de la realidad y eso me hace preguntar, ¿qué pasa con esas chicas? Pero eso escapa de ti,  busca mejorar porque así lo quieres no porque sientas que no estás narrando bien, porque eso no es así, cada que uno busca innovarse se encuentra con baches como estos que quieren hacer que desistas, pero no se los permitas y sobre todo mantén siempre tu esencia y la de la novela, que eso te guardara de caer en lo común y en el fracaso…
 
Te amo amiga del alma y gemela querida :)
 
Desde este lado del país, con mucho amor
 
Un abrazo y un beso



Cherry.
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.