O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 31 Mar 2014, 12:04 am

sigue <3 
Es el último mensaje que te dejo HOY bc son la 1 am y mañana hay colegio a las 6 am :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 31 Mar 2014, 3:08 pm

Ya llegue a mi casa *W* 
Te empezaré a acosar, #SorryNotSorry .
Sigue <3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 31 Mar 2014, 3:31 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Ya llegue a mi casa *W* 
Te empezaré a acosar, #SorryNotSorry .
Sigue <3

Jajajajajaja te adorooooo
la voy a subir en una hora más o menos, pero no creo poder responder los comentarios,
espero no se enojen, estoy apenas con el dolor
jajajajajajaja me caes muy bien
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 31 Mar 2014, 6:05 pm

AMADOS LECTORES, LES RUEGO ENTIENDAN EL QUE NO HAYA PODIDO RESPONDER, PERO EL DOLOR EN MI COLUMNA ES MUY FUERTE Y SOBREPASÉ POR LEJOS EL TIEMPO LÍMITE DE ESTAR SENTADA. LES PIDO DE TODO CORAZÓN QUE NO DEJEN DE COMENTAR, AHORA RESPONDERÉ A MEDIDA QUE ME LLEGUEN, PARA ASÍ NO DEJARLOS SIN RESPUESTA… ODIO HACER ESTO, PERO DE VERDAD NO PUEDO.


LES DEJO EL CAP, ESPERO LO DISFRUTEN, EL PRÓXIMO LLEGARÁ ESTA MISMA SEMANA. 



Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 2zedl3r


Capítulo 3
 
 
—Bien, chicos es todo por hoy, pueden retirarse —el carismático profesor Liam Payne dio por terminada la clase, con 30 años era el profesor de construcción más joven de la universidad, sin mencionar el más cotizado, pues se destacaba por hacer que un ramo tan complicado y tedioso como ese se convirtiera en todo un panorama para los estudiantes, por lo que su clase siempre era la primera en completarse a la hora de inscribir las asignaturas. Su juvenil aspecto y su encantadora sonrisa y personalidad, le hacían parecer un estudiante más. Con sus expresivos ojos café captaba la atención de todos sus alumnos, quienes reían al ver que con sus dramáticas explicaciones poco a poco su perfectamente acomodado cabello castaño comenzaba a despeinarse haciéndolo parecer un genio loco.
 
Uno a uno fueron dejando el salón los alumnos, mientras Harry con su habitual calma guardaba lentamente sus cosas, sin Amie en la universidad, no había razón para apurarse en salir.
 
—¿Harry puedo hablar contigo un momento? —Pidió en voz alta el profesor Liam mientras sus ojos marrón atravesaban el salón hasta encontrarse con los verdes de Harry.
 
El menor frunció el ceño ante la petición y se limitó a asentir con las mejillas sonrojadas.
 
Se acercó a paso lento hasta el escritorio y simplemente se quedó parado hasta que Liam dejó de escribir y notó que había llegado siguiendo con sus ojos la silueta del rizado hasta llegar a sus ojos.
 
—Harry te lo voy a decir sin rodeos —dijo el castaño mientras miraba salir a los alumnos por la puerta a la izquierda de ellos, aclaró su garganta y siguió —eres muy talentoso, pero no te luces como debieras, no sé si eres egoísta con tus conocimientos o demasiado tímido, si es lo primero jamás vas a brillar si no te muestras y si es lo segundo, cuentas con mi ayuda si lo necesitas, al resto de los chicos les vendría bien escuchar tus conclusiones y opiniones frente a las teorías físicas que expongo, son realmente impresionantes… Toma… ahí está anotado mi celular.
Harry tomó el papel que su profesor le extendió y se lo guardó en el bolsillo.
 
—¿Usted… usted cree que podría ayudarme? No tengo un problema, es solo que no me gusta hablar en público, eso es todo.
 
El profesor le sonrió —Yo era tan tímido como tú a tu edad, pero luego tomé un curso de actuación para aprender a lidiar con mis nervios al momento de enfrentarme a una audiencia… yo te podría enseñar algunas técnicas.
 
Harry lo evaluó un instante.
 
—Gracias profesor, pero no tengo tiempo, debo mantener mi beca y casi no tengo horarios libres, pero si quiere puedo prestarle mis apuntes y usted podría compartirlos con mis compañeros como si fueran suyos.
 
Liam se quedó mirándolo fijamente un momento hasta que decidió volver a hablar.
 
—Ustedes tienen dos horas de ayudantía con Tania ¿no es así?
 
—Así es —asintió el rizado —pero no puedo faltar, pues lleva una evaluación por asistencia.
 
—Bueno te libero de eso si te comprometes a entregarme por escrito las investigaciones que has hecho para llegar a tus brillantes teorías, me gustaría estudiarlas y compartirlas, son realmente geniales, así te evitas exponer.
 
—Gracias, profesor Payne.
 
De pronto la mirada del mayor se tornó seria y miró hacia sus propios apuntes mientras aclaraba su garganta.
 
—¿Señor Tomlinson se le perdió algo en la cabeza del Sr. Styles?... No debería estar aquí, no le toca conmigo hoy.
 
Ante lo dicho Harry abrió los ojos como platos y giró encontrándose de frente con el castaño de ojos azules que tanto había llamado su atención el día anterior.
 
—Uh… Ehm… No profesor Payne, solo venía a explicarle por qué no había podido reunirme con usted en… en su despacho el día de ayer… Lo lamento mucho —apenas dejó de hablar miró a Harry y le dedicó una sincera sonrisa para luego susurrarle —¿Cómo sigue Amie?
 
—B… bien gracias…
 
—¿Amie? ¿Mi antigua ayudante Amelie Boisset?... ¿Qué le pasó?
 
—Nada importante en realidad —respondió Harry restándole importancia al hecho para no llamar la atención del profesor.
 
—Ah está bien… En cuanto a ti Louis, habría sido amable de tu parte avisar, pero no te preocupes, después coordinaremos la reunión.
 
El rizado se extrañó ante eso ¿acaso Louis también tenía problemas?
 
—Bien, Harry, eso sería todo, puedes retirarte —indicó el profesor.
 
—¿Puedo acompañarte, Harry?
 
—Uh… ehm… —la respiración del rizado se hizo irregular, este chico de ojos azules era una fuente inagotable de preguntas inesperadas —Bue…
 
—No, no puedes, Louis —interrumpió de pronto el profesor —hay algo que me gustaría hablar en mi oficina contigo.
 
—Oh, está bien… —respondió el de ojos azules y luego volvió su mirada al rizado —supongo que te veo luego, Harry.
 
Harry salió del aula sintiéndose con una nueva energía, Louis había querido acompañarlo, después de todo, la impresión que el castaño se había llevado de él no era tan mala al parecer y se propuso que la próxima vez que lo viera intentaría verse menos aturdido y más seguro al hablar.
 
 
(…)
 
 
Niall iba por los pasillos de la universidad en dirección contraria al lugar donde se encontraba su próxima clase, cuando a sus espaldas empezó a oír la voz de Zayn llamándolo.
 
—¡Niall!... ¡¿Duende, dónde vas?! —llamaba una y otra vez el moreno, pero el rubio lo ignoraba, por lo que el moreno apresuró el paso y detuvo a su amigo tomándolo del brazo —te estoy hablando, duende.
 
—Y yo te estoy ignorando, Zayn… no quiero hablar contigo… —intentó zafarse del agarre del moreno.
 
—¿Estás molesto por lo de Amie verdad?
 
—No quiero hablar contigo… Suéltame, estoy apurado —soltó molesto el de ojos azules.
 
—Prometimos que esto no volvería a afectar nuestra amistad…
 
—Lo siento, pero afecta de todas formas —respondió el rubio soltándose finalmente y empezando a caminar.
 
—¡Espera! Tenemos que hablar entonces.
 
—No puedo ahora, estoy apurado.
 
—¿Dónde vas? —insistió Zayn caminando junto a su amigo.
 
—Donde la profesora Collins, ella y Amie son muy unidas, ella debe saber cómo se encuentra.
 
—¿Si tanto te importa por qué no la llamas?
 
—No me contesta… Traté de llamarla, pero Amie no me volvió a contestar nunca más y quiero saber si se encuentra bien —respondió apesadumbrado el rubio.
 
—Ustedes ya no son amigos, no deberías preocuparte tanto ¿o el cargo de consciencia no te deja en paz?
 
En ese mismo instante la paciencia del rubio se agotó, empujó al moreno hacia la pared y agarrándolo de la ropa habló amenazadoramente cerca de él.
 
—El cargo de consciencia debería ser tuyo, imbécil, se suponía que la querías…
 
—Tú también… —gruñó el moreno —pero cuando llegó tu turno de demostrarlo te hiciste a un lado.
 
—Eres un caradura, Malik —escupió con furia el irlandés y soltó bruscamente su agarre haciendo que Zayn se tambaleara e inició nuevamente su marcha.
 
—¡Y tu un cobarde, Horan! —le gritó mientras lo veía alejarse, pero lo único que recibió en respuesta fue el dedo medio levantado del rubio mientras seguía avanzando a paso firme.
 
 
(…)
 
 
 
El teléfono de Harry comenzó a vibrar anunciando una llamada entrante de Amie.
 
—Heeey —contestó animado el rizado —Tú y Sarah me han hecho mucha falta hoy…
 
—¿Estás seguro?... —rió la chica—no recuerdo haberte oído atender tan contento una llamada antes.
 
—Solo estoy de buen humor  —respondió encogiéndose de hombros con una sonrisa —no lo sé…
 
—Mmmm… no te creo Styles, creo que no me quieres decir que es distinto, pero buah… ya te lo sacaré cuando te vea.
 
—¿Cómo te sientes hoy?
 
—Bien, de hecho ya estoy en casa.
 
—¡Pero Amie! —se sulfuró el rizado —prometiste avisarme, iba a ir a buscarte.
 
—¿Para qué? Hazz ni siquiera tienes un auto.
 
—Serás interesada…
 
—Jajajajjajajaja no te preocupes, Louis me vino a buscar.
 
Harry encogió el cuello extrañado ante eso, pero si Louis se había acercado a él para preguntarle por Amie ¿o lo había soñado?
 
—Pero si hace unos minutos…
 
—Él es muy amable, Hazz.
 
—Lo sé pero…
 
—Me preguntó por ti, cree que no te agradó, así que le expliqué que eras medio marciano y entendió —bromeó la chica
 
—¿En serio te preguntó por mí?
 
—Sip, incluso me preguntó más cosas, como quiénes eran tus amigos, dónde ibas cuando salías… ahora que lo pienso, creo que se ofreció a llevarme a casa solo para curiosear de ti, dijo que no te había visto antes y que le había llamado la atención enterarse que eras de segundo… Creo que tu capa de invisibilidad había funcionado bien hasta ayer.
 
—¿Por qué dices eso?
 
—Porque se mostró interesado en saber de ti, me preguntó si necesitabas ayuda.
 
—¿Ayuda?
 
—Hoy te vio cuando llegaste y se dio cuenta de que no conversas ni te juntas con nadie.
 
—Yo no lo vi —el rizado estaba intrigado ¿qué le importaba a Louis si se juntaba o no con personas? ¿por qué le preguntaba a Amie si tenía amigos? Iba a preguntarle eso a su amiga cuando ella lo interrumpió.
 
—Oye necesito pedirte un favor —Harry notó que la respiración de Amie cambió al otro lado del teléfono.
 
—¿Amie? —se preocupó
 
—Necesito que vayas a la bodega del piano y busques las ecografías, sé que cayeron por ahí…
 
—¿Las ecografías?, ¿qué hacías con las ecografías ahí, Amie?
 
—¿Qué crees, Harry? Se las mostré… pensé que si veía a Sarah lo pensaría mejor…
 
—Amie… —exhaló el menor tomándose de los rizos con una mano.
 
—Ya sé, ya sé, no me hagas sentir más estúpida por favor… Al menos me enteré de qué estaba hecho realmente ese tipo. Anda por favor y me las traes en la noche, son tres.
 
—Está bien, apenas termine las clases voy por ellas.
 
—¿No puedes ahora?
 
—Voy camino a la clase de la profesora Collins
 
—Aagghh… verdad, pero aún te quedan unos minutos, trata de ir por favor.
 
—Bien… estoy en el pasillo de los casilleros, te corto y voy a la bodega… Adiós.
 
—Gracias… Te veo en la noche…
 
—Mira, Kay, un mudo hablando por celular —Harry escuchó que decían eso a sus espaldas y puso los ojos en blanco, ya sabía de quienes se trataba, Ethan y Kay, su pesadilla personal, ambos chicos pertenecientes a una estúpida fraternidad de la universidad, los Kappa Delta, los más elitistas, presumidos y estirados hijos de influyentes personajes de la sociedad pertenecían a ella, casi todos miembros del equipo de remo.
 
Harry también pertenecía al grupo de boga, pero se había dislocado el hombro hacía tres meses y dentro de dos semanas debía reincorporarse.
 
Ese deporte le había ayudado a ganarse la beca, y desde que entró a la universidad, a más de un enemigo.
 
—Dime, Kay… ¿Qué crees que será lo que el entrenador Kugler le ve a este marica? —preguntó Ethan, su pelo negro, ojos azul brillante, facciones angulosas, buen porte y cuerpo de adonis le daban el aspecto del típico príncipe de cuento de hadas, pero para nuestro querido Harry, ese chico representaba algo tan desagradable y peligroso como una araña entre tu vestimenta. Kay, el alemán amigo de Ethan, tenía el cuerpo más grueso y era el más alto de los tres chicos, rubio de ojos verdes, siempre un seguidor, jamás un líder.
 
—No lo sé, Ethan, preguntémosle…
 
Harry guardó su celular lentamente en su pantalón, sabía lo que se venía y lo mejor era tener las manos libres.
 
—Oye, mudito ¿Cuándo piensas volver al equipo?... Vas a poder cambiarte en el baño, ya no te molestaremos por no hacerlo con los demás, sabemos que es probable que no puedas controlar tus erecciones al vernos.
 
Los nudillos del rizado estaban blanco por la fuerza con que empuñaba sus manos, el recuerdo de las burlas, las malditas burlas que había tenido que soportar durante poco más de un año en el equipo y todo desde el maldito día en que el entrenador Kugler lo propuso como capitán del equipo de remo…
 
—¡Pero entrenador, Harry ni siquiera quiere ser capitán!
 
—Ni siquiera habla
 
—El capitán siempre ha sido un Kappa Delta… ¿Por qué insiste en tratar de meter a Styles?
 
—A ver chicos cálmense, lo conozco desde el colegio y les digo que es el mejor bogador que he visto, tienen suerte de que este muchacho a mi lado haya entrado en el equipo, gracias a él hemos ganado los encuentros amistosos con las universidades vecinas.
 
Harry en ese momento estaba rojo como un tomate, sus manos sudaban y no podía dejar de mover con nerviosismo su pierna derecha, ya le había dicho al entrenador que no quería ser el capitán, no tenía la pasta, ni las ganas, amaba bogar porque podía concentrarse solo en su respiración y la fuerza que descargaba en cada avance lo liberaba de su prisión y se sentía libre… libre. Sin embargo, el entrenador había hecho caso omiso a sus reclamos y lo tenía parado junto a él en medio del camarín lleno de furibundos universitarios.
 
—Harry es basura blanca, entrenador —soltó con sorna Ethan en ese tiempo —y usted sabe que este es un deporte de elite.
 
—Te acabas de ganar dos semanas de suspensión por tu estúpido comentario, Macoy…
 
Todos se quedaron en silencio al ver cómo el presidente de la fraternidad había sido humillado frente al equipo por un recién llegado.
 
—Esa notificación molestará a mi padre, Kugler y usted sabe que a la universidad no le conviene que mi padre se moleste.
 
—¡Tres semanas!... No respondo bien a las amenazas, Ethan… ¿quieres seguir discutiendo?
 
—Si aceptas ser el capitán vas a arrepentirte, Styles… vamos, ¿a quién quieres engañar? Te crees superior para hablarnos y cambiarte con nosotros en el camarín, pero no tienes ni para comprarte el uniforme del equipo… no perteneces a este lugar, no deberías existir.
 
—¡Cuatro semanas!...
 
Desde entonces Ethan Macoy se transformó en el peor enemigo del rizado y ahora como ya era costumbre, lo acosaba una vez más mientras Harry trataba de seguir su camino ignorando las provocaciones del chico.
 
—Dinos, Harry… ¿se la chupas a Kugler para ser su favorito?
 
La dignidad de Harry fue poseída por una descontrolada furia en ese momento y se volteó empujando con descomunal fuerza al pelinegro, haciéndolo caer sobre su trasero.
 
Diez segundos cruzaron sus miradas en silencio, los tres asombrados por la reacción nunca antes vista.
 
—¡Atrápalo, Kay!
 
La sangre del rizado viajó de golpe hasta sus piernas y corrió tratando de escapar de los golpes que la orden del de ojos azules prometían, corrió derrapando en cada esquina hasta llegar al baño al cual entró creyendo que los había perdido, pero poco duró su alivio al escuchar que los dos matones entraban al lugar. El rizado estaba apoyado en el lavabo tratando de regular su respiración cuando a través del reflejo vio como se acercaban a él.
 
—Acabas de humillarme en el pasillo, Styles —negó con su cabeza Macoy —mala idea, mudo.
 
Kay se acercó aún más y tomó los brazos del rizado aprisionándolos en su espalda.
 
Harry se removía tratando de liberarse.
 
Ethan rió.
 
—¿De verdad crees que puedes soltarte de este oso?... no… no vas a poder. Te voy a dar dos opciones, mudo… o me suplicas de rodillas que te soltemos o sales desnudo al pasillo y le muestras a la universidad completa lo ese cuerpo amorfo que debes guardar bajo la ropa para no querer vestirte frente a todos en el camarín.
 
Harry sudaba, la angustia lo consumía, pero no se iba a dejar amedrentar y no pensaba en darles el gusto de dirigirles la palabra, algo iba a ocurrírsele, algo iba a hacer que se liberara, era ágil y lo sabía, pero no iba a humillarse suplicando, ni siquiera una mirada les iba a regalar.
 
—¿Y bien? ¿Qué decides, imbécil?... Ow, no me habla ni me mira, Kay… ¿Qué voy a hacer?
 
—Veamos de qué esta hecha la basura blanca, Ethan… Siempre he tenido curiosidad.
 
La manos de Ethan se tomaron el borde de la polera del rizado y este palideció forcejeando desesperado y los acosadores rieron.
 
—Cuidado con tu hombro, mudito, no querrás hacerte daño de nuevo —la mirada afilada del pelinegro se posó sobre el abdomen de Harry y frunció el ceño sorprendido por lo que descubría, la ropa de Harry era al menos una talla más grande y su holgura impedía que los demás pudieran ver el fibroso y trabajado cuerpo del rizado, si bien le impresionó descubrir que el castaño tenía material de sobra para devolverle la paliza, no fue lo que más le sorprendió, la piel de Harry estaba llena de moretones, unos nuevos y otros antiguos de acuerdo al color.
 
—Vaya, Harry, así que tienes a más de alguien en tu contra aquí.
 
Pero el rizado solo apretó con fuerza sus labios y mantuvo su mirada fija lejos de ellos.
 
—¿Qué están haciendo? —Louis estaba en la puerta con la cara descompuesta ante lo que estaba viendo.
 
—Esto es entre nosotros y él, Lou.
 
—No… Esto lo debes resolver entre tú y un psicólogo, Ethan… Estás enfermo… suéltalo.
 
—Pero…
 
—No estoy hablando contigo, Kay… Todos saben que eres la mascota de este tipo… —interrumpió Louis sin siquiera mirarlo.
 
—No me vas a decir que eres amigo del mudo… ¿Eh, Harry? ¿Es amigo tuyo?...
 
Louis frunció el ceño extrañado, ¿por qué Harry no hablaba? ¿por qué no se defendía?
 
—Estoy tratando de ser su amigo… ¿Algún problema con eso, Macoy?... Déjalo ir.
 
—Tú y tu maldito complejo de superhéroe, Tomlinson… San Louis… Suéltalo Kay, me aburrí de todas formas… Te veo por ahí, mudo.
 
El enorme rubio soltó bruscamente al rizado haciéndolo caer partiéndose la ceja contra el lavabo.
 
Louis se quedó firme esperando a que los tipos salieran del lugar y apenas lo hicieron corrió hacia el menor.
 
—¿Harry estas bien?
 
—No soy tu obra de caridad…
 
—¿Qué?
 
—Que no soy tu maldita obra de caridad…
 
—Pero…
 
—¿Qué?
 
—Esos tipos te golpearon…
 
—No es nada, solo una ceja partida.
 
—No fue solo eso, yo vi…
 
—¡¿Quieres dejarme tranquilo, por favor?!
 
Louis vio temblar el labio de Harry, este lo apartó parándose y alejándose de él.
 
—No necesito tu amistad, no necesito nada de ti ni de nadie de este puto lugar…
 
 
Harry no logró llegar a tiempo a su clase, la enfermera se había tomado todo el tiempo del mundo en parchar su herida, así que decidió ir directo a la bodega y buscar las ecografías de Amie.
 
El lugar estaba oscuro y en silencio, un silencio que estaba lleno de las hirientes palabras y recuerdos que pasaban una y otra vez por la cabeza del rizado… Solo encontró dos ecografías, estaba agotado, seguiría al día siguiente, llamó a Amie y le dijo que no iría esa noche.
 
En su cama una vez acostado, paseaba la vista por el lugar, los audífonos taladraban su cabeza a todo volumen tratando de silenciar su mente… no lo lograban… nunca nada lo lograba. De pronto una luz en la oscuridad de su habitación llamó su atención, buscó su origen y descubrió su celular.
 
Louis estaba llamando…
 

Louis…












LOS AMO INFINITO


SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:37 pm

Me encanto!!
No te preocupes en subir seguido lo primero es tu salud!!
Besos
Y espero que te mejores pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 31 Mar 2014, 7:24 pm

Alice!
OMG, no pense que por eso es que no subías.
Quiero decirte que no te preocupes en subir capítulo o responder mensajes, lo único importante aquí es tu salud y que te recuperes completamente. Sabes que todos los lectores como yo que te amamos lo único que queremos es que estés perfecta.

Ahora, pasando al capítulo... ¿Que puedo decirte?
Creo que aunque todos han sido muy buenos, estoy más confundida que el capítulo anterior.
No se que tiene que ver Louis con Amie, ni quién es Louis en esta universidad.
Se que Niall y Zayn tienen algo que ver con la bebé, y esto segur que puede que alguno de los dos sea el padre de Sarah... pero aún no quiero sacar conclusiones completamente...
Odio a esos idiotas que le hacen bullying a Hazz, es horrible. Pero H es la cosa más tierna y sensual del mundo.
Me encantaría conocer a fondo la historia de cada personaje y salir un poco de dudas, espero que poco a poco vaya pasando.
Se que el causante de los moretones de Harry es su padre, y eso no me agrada. No quiero sufrir sabiendo que lo maltratan.
Tal vez Harry se asusto en el baño, cuando Lou lo salvo, pero no lo se. Tal vez no quiere que nadie sienta lástima por él o algo así...
Espero con ansias el siguiente capítulo, pero espero aún más que te recuperes.
Te adoro infinitamente y te mando muchos besos y abrazos no tan fuertes pero con mucho amor para que te mejores.
Sabes que cualquier cosa aquí me tienes.
Gracias por todo.
xx


Última edición por KarRawwrStyles el Lun 31 Mar 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 31 Mar 2014, 7:25 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto!!
No te preocupes en subir seguido lo primero es tu salud!!
Besos
Y espero que te mejores pronto!!

Gracias Kitty
gracias por decir que te encantó y seguir leyéndola
esta semana la sigo
para compensar la demora
gracias también por entender, lo aprecio muchísimo
besitooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 31 Mar 2014, 7:25 pm

(Espero que te mejores, enserio no quiero que quedes en una silla de ruedas o algo así :c cuídate :C ) 
VETE A LA MIERDAAA  Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 3555040077 
¿Por que vergas se te pinches ocurre hacer eso? DEJARLA JUSTO AHÍ!! D: D: D: D: D: D: 
Lo bueno es que voy a empezar a leer otras fanfics y no sufriré tanto pero imaginate si no tubiera otros fics de repuestos! Estaría tirada en el piso llorando por el echo de que no se si Harry le responderá la llamada a Louis !D: D: D: D: 
Intento comprender a Harry pero creo que no puedo, osea alguien hiso algo bueno por ti, aceptalo, pero a la vez creo que no es necesariamente algo contra Louis si no que algo contra el mismo(? No se si me explico XD. 
Bueno, no te preocupes, yo seguiré molestandote, pero ahora todos lo días, por que a todas horas no puedo XD, es mucho y no tengo tiempo !Tengo examenes esta semana! Debo de estudiar :CC . 
Que te mejores, te quiere, Adriana. :bye: 
Pd: Te odio por dejarla ahí.
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 31 Mar 2014, 7:49 pm

KarRawwrStyles escribió:Alice!
OMG, no pense que por eso es que no subías.
Quiero decirte que no te preocupes en subir capítulo o responder mensajes, lo único importante aquí es tu salud y que te recuperes completamente. Sabes que todos los lectores como yo que te amamos lo único que queremos es que estés perfecta.

Ahora, pasando al capítulo... ¿Que puedo decirte?
Creo que aunque todos han sido muy buenos, estoy más confundida que el capítulo anterior.
No se que tiene que ver Louis con Amie, ni quién es Louis en esta universidad.
Se que Niall y Zayn tienen algo que ver con la bebé, y esto segur que puede que alguno de los dos sea el padre de Sarah... pero aún no quiero sacar conclusiones completamente...
Odio a esos idiotas que le hacen bullying a Hazz, es horrible. Pero H es la cosa más tierna y sensual del mundo.
Me encantaría conocer a fondo la historia de cada personaje y salir un poco de dudas, espero que poco a poco vaya pasando.
Se que el causante de los moretones de Harry es su padre, y eso no me agrada. No quiero sufrir sabiendo que lo maltratan.
Tal vez Harry se asusto en el baño, cuando Lou lo salvo, pero no lo se. Tal vez no quiere que nadie sienta lástima por él o algo así...
Espero con ansias el siguiente capítulo, pero espero aún más que te recuperes.
Te adoro infinitamente y te mando muchos besos y abrazos no tan fuertes pero con mucho amor para que te mejores.
Sabes que cualquier cosa aquí me tienes.
Gracias por todo.
xx

Hola Kariiiiiii
gracias por comprender hermosa aaawww eres muy tierna por lo que dices


En cuanto al cap no te preocupes por tu confusión, es la idea… jejeje
nah es que en este cap recién termina la presentación de personajes y de conflictos
desde el próximo ya se empiezan a aclarar algunas cosas
y la historia en sí empieza a desarrollarse
es muy acertado lo que dices de la reacción de Harry en el baño… buena observación
de hecho hiciste otra observación muy acertada, pero no te diré cual, no quiero adelantar nada.


gracias por todo a ti Kari, eres genial y lo mismo digo, si necesitas algo aquí me tienes


te quieroooooo bye
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 31 Mar 2014, 8:00 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:(Espero que te mejores, enserio no quiero que quedes en una silla de ruedas o algo así :c cuídate :C ) 
VETE A LA MIERDAAA  Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 3555040077 
¿Por que vergas se te pinches ocurre hacer eso? DEJARLA JUSTO AHÍ!! D: D: D: D: D: D: 
Lo bueno es que voy a empezar a leer otras fanfics y no sufriré tanto pero imaginate si no tubiera otros fics de repuestos! Estaría tirada en el piso llorando por el echo de que no se si Harry le responderá la llamada a Louis !D: D: D: D: 
Intento comprender a Harry pero creo que no puedo, osea alguien hiso algo bueno por ti, aceptalo, pero a la vez creo que no es necesariamente algo contra Louis si no que algo contra el mismo(? No se si me explico XD. 
Bueno, no te preocupes, yo seguiré molestandote, pero ahora todos lo días, por que a todas horas no puedo XD, es mucho y no tengo tiempo !Tengo examenes esta semana! Debo de estudiar :CC . 
Que te mejores, te quiere, Adriana. :bye: 
Pd: Te odio por dejarla ahí.


jajajajajajajajaja Adriiiiiiii me mandaste a la mierda :O jajajajajajajajaja
después de este cap todo empieza a tomar forma
en cuanto a la reacción de harry tienes mucha razón y si te explicas, entre Kari y tu tienen la completa verdad
esta semana subiré el que sigue en compensación por la demora
hey espero no me olvides por los otros fics que vas a leer
no me dejeeeeeeeees buaaaaaaahhhhhhhh
besitos loquilla, jajajajaja me hiciste reír mucho hoy
gracias por insistir en que subiera, me hizo sentir que de verdad te estaba gustando
mil millones de besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 31 Mar 2014, 10:35 pm

Ay, no sé... por un lado entiendo a Harry, pero por otro lado es como UUUUGH, Louis solo quiere acercarse u.u
Me dio como una cosa en el pecho cuando estaban en el baño :c


Y con respecto a Niall, Amie y Zayn, NO ENTIENDO NADA D: ah
JAJAJAJA pero es que jsdnfoadslgs ¿que onda? ¿que paso? D: D: La desesperación aumenta (?
Me gustó el capitulo Ali!!!!
Espero que tu columna mejore :D
Te adoro!!!
Descansa y cuida esa espalda ;D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 01 Abr 2014, 7:04 pm

Aquí estoy tratando de dejar un comentario a la altura de esta novela, pero no prometo nada, mi cabeza esta tan enredada y tengo un nudo enorme en ella… probablemente te deje un soso comentario como siempre, pero ten en cuenta que es lo mejor que pueda dar xD… seré lo menos incoherente posible, lo prometo :3
 
Bien antes de ir a la parte donde te doy mi opinión sobre frases o diálogos en especifico quiero hacer un comentario sobre el capitulo como entidad global. Creo que estamos frente al último capítulo donde nos presentaras a los personajes, aunque siempre puedes traer más, pero creo que con estos tres caps. ya podemos comenzar a trazar el mapa.
 
Como todo en la vida no se recibe todo de una, la vida está llena de intrigas y descubrimientos, eso la hace tan dinámica y fascinante, porque sin eso no tendría sentido, así como esta novela, si nos dieses todo de una ¿para qué seguir leyendo? No tiene sentido, creo que la intriga es uno de los ingredientes esenciales de cada historia, es lo que le da consistencia y lo que atrae a los lectores, aparte los vuelve activos participantes de la trama pues deben sacar sus conclusiones e ir en conjunto viviendo escena a escena. Y bueno si hay intriga es obvio que hay incertidumbre y también desconcierto, pero a veces estar un tanto perdida o perdido no es tan malo, te lleva a pensar más y  a llegar a grandes descubrimientos.
 
Bien, en esta novela para mí no está todo claro, más pérdida no estoy, tengo todo tan claro como confuso y eso me gusta, más me confundo porque no quiero confiar en mí, quiero que me guíes tu, siento la leve impresión que puede que me sorprendas con algunas cosas o me hagas decir “rayos, estaba cerca!” así que aquí estoy tirando mil y un hipótesis a todo, porque mientras más real y obvias son más posibilidades tiene la autora de dar vuelta todo y sorprendernos, es un arma interesante de usar, crea incertidumbre porque estás ahí  todo el rato pendiente “lo va a dejar tal cual es o va a hacer algo que cambie todo de una” y esa incertidumbre me atrae como la luz a las polillas… es tan dulce y agria… me encanta *^*
 
Amm… como que me distraje… a veces me pregunto donde tengo la cabeza y luego recuerdo que sobre los hombros xD… bueno… se me queda tanto en el tintero (ante no entendía esa expresión, pero desde que la entiendo la uso cada que puedo xD) pero es de eso que deseas decir y al momento de hacerlo no lo consigues… mente caprichosa llena de artimañas ¬¬
 
Pasemos a al frases/diálogo/situaciones/escenas que más me llamaron la atención:
 
“El menor frunció el ceño ante la petición y se limitó a asentir con las mejillas sonrojadas.”
 
Bien, te preguntaras porque esta frase, bueno por la simple razón que es verme a mí cada que alguien con quien no comparto tanto me habla o me pide algo, cada que debo dirigirme a algún profesor o responder algo delante de un grupo siento mi rostro arder, no sé si me sonrojo pero si siento que al menos que ardo xD…además, que también he hecho muchas veces lo mismo que Harry, sin decir nada, solo asentir y diligentemente dirigirse a hacer lo solicitado… como si las palabras sobrasen o como si no quisiera salir por sentirse muy cómodas donde están, dentro de uno.
 
"—Harry te lo voy a decir sin rodeos —dijo el castaño mientras miraba salir a los alumnos por la puerta a la izquierda de ellos, aclaró su garganta y siguió —eres muy talentoso, pero no te luces como debieras, no sé si eres egoísta con tus conocimientos o demasiado tímido, si es lo primero jamás vas a brillar si no te muestras y si es lo segundo, cuentas con mi ayuda si lo necesitas, al resto de los chicos les vendría bien escuchar tus conclusiones y opiniones frente a las teorías físicas que expongo, son realmente impresionantes… Toma… ahí está anotado mi celular."


Si bien nunca en mi vida un profesor me ha dado su celular… creo que no lo aceptaría… he escuchado las mismas palabras de Liam hacia Harry muchas veces… algunos hasta me han recomendado psicólogo xD… pero no hago mucho, yo al menos no aceptaba más que la primera charla, más allá de eso no llegaba, y seguí y sigo guardando mis conocimientos para mí, no de egoísmo de timidez o sino dejo que el que está al lado lo diga fuerte y se felicitado… así es para mí más cómodo…
 
Hablar en público es lo peor de la vida!!! Bueno no tan así, pero muero cada que me toca hacerlo xD… así que te entiendo Hazz, a mí tampoco me gusta y cada que me toca exponer algo frente al curso tirito de pies a cabeza jajaaj xD al menos no se me quiebra la voz o me sale temblorosa, algo es algo, aunque el resto de mi persona sea una jalea jajaaja xD  pero hablar en público para mí se vuelve una tortura porque odio equivocarme, me siento tan expuesta que equivocarse puede ser una razón de burla segura, pero al final solo es mi miedo :)
 
“El rizado se extrañó ante eso ¿acaso Louis también tenía problemas?”
 
Cuando leí la primera vez esta parte me dije: “¡Hey recuerda eso! Lo necesitaras después” y aquí estaba pasándolo por alto xD… resulta que me llama la atención sólo, porque creo que si a Harry le llamó la atención puede ser un detalle interesante, más como siempre tengo más de una razón, y así como puede ser importante puede que no, o sea podría ser tan simple como no… pero ñe… dejemos que Alice nos diga lalalala~
 
 
"Harry salió del aula sintiéndose con una nueva energía, Louis había querido acompañarlo, después de todo, la impresión que el castaño se había llevado de él no era tan mala al parecer y se propuso que la próxima vez que lo viera intentaría verse menos aturdido y más seguro al hablar."
 
Yo me sentiría igual Hazz, es más me emocione contigo, es que como que soy muy demasiado empática xD…además que, ese momento donde las personas pasan la primera barrera de la primera impresión es lo mejor del mundo, de verdad que te sientes con energías :)
 
¿Qué te digo del morocho y el rubio? Estas jugando con nosotras al usar a esos dos, solo quieres enredarnos y ponernos dudas, pues bien hecho ;)… más te digo una cosa… ¡NO DEJARE QUE ME GANES ESCRITORA INHUMANA! Jajajajaj xD
 
Me desconcentre otra vez, prendí la tele para no sentirme sola y me distraje xD… bueno ya, concéntrate Cherry… (Oops! Había puesto mi nombre xD menos mal me fije xD… aunque igual no creo que nadie más que tu lo hubiese visto, mejor prevenir :3)
 
Bueno realmente no tengo mucho que decir de lo otro, no me creas insensible encuentro triste lo el bullying e inaceptable, y odio ese apodo “mudo” ¿qué onda con ellos? Poco originales, estúpidos sin cerebro, no saben lo que dicen, no saben nada, son unos imbéciles 88… me cayeron mal, pero sabes? Nunca odio a los que me caen mal, enriquecen tanto la historia y hacen de los protagonistas personajes aún más bellos…
 
Luego están los moretones de Harry, obvio que es por su padre, pero realmente no tengo mucho que decir, para mi aún no es tema, así que no hablare de eso aún.
 
Ahora, la reacción de Harry, podría decir que no la entendí, ¿pero para que mentirte? Ahora, puedo intentar explicarte como la entendí, pero ¿me entenderás tu a mi?... así que vamos a ver
 
Louis se quedó firme esperando a que los tipos salieran del lugar y apenas lo hicieron corrió hacia el menor.
 
—¿Harry estas bien?
 
—No soy tu obra de caridad…
 
—¿Qué?
 
—Que no soy tu maldita obra de caridad…
 
—Pero…
 
—¿Qué?
 
—Esos tipos te golpearon…
 
—No es nada, solo una ceja partida.
 
—No fue solo eso, yo vi…
 
—¡¿Quieres dejarme tranquilo, por favor?!
 
Louis vio temblar el labio de Harry, este lo apartó parándose y alejándose de él.
 
—No necesito tu amistad, no necesito nada de ti ni de nadie de este puto lugar…
 
 
Harry no logró llegar a tiempo a su clase, la enfermera se había tomado todo el tiempo del mundo en parchar su herida, así que decidió ir directo a la bodega y buscar las ecografías de Amie.
 
El lugar estaba oscuro y en silencio, un silencio que estaba lleno de las hirientes palabras y recuerdos que pasaban una y otra vez por la cabeza del rizado… Solo encontró dos ecografías, estaba agotado, seguiría al día siguiente, llamó a Amie y le dijo que no iría esa noche.
 
En su cama una vez acostado, paseaba la vista por el lugar, los audífonos taladraban su cabeza a todo volumen tratando de silenciar su mente… no lo lograban… nunca nada lo lograba. De pronto una luz en la oscuridad de su habitación llamó su atención, buscó su origen y descubrió su celular.
 
Louis estaba llamando…
 
Louis…
 
 
 
Es difícil por esto en palabras, porque no logro realmente hacerlo, no encuentro las adecuadas para que veas que entendí de que va, y tal vez tu digas que es bien sencillo explicarse, pero recuerda que soy yo y que yo puedo hacer que un vaso de agua se vuelva un tsunami… Pero básicamente Harry esta en ese momento en que las puertas de tu mente se abren liberando todos los recuerdos negativos, todos los demonios que te atormentan y salen a hacer caos y a hacerte sentir horrible… Hazz reaccionó así porque en ese momento acaba de ser liberado todo ese “yo interno” que se trata de tener guardado, ese que lastima y en esas condiciones es normal que reaccione hostil, que no quiera nada con nadie, cuando el pasado toma dominio de nuestro presente y ese pasado es tortuoso no vamos a ser unos pancitos de Dios, al contrario, va a ser algo agresivo…
 
Ahora bien, ¿Qué hay de Louis? Me interesa saber cómo toma el este repentino interés en Styles, no va a ser fácil para él intentar llegar a Harry, así que si quiere hacerlo tendrá que estar dispuesto a luchar, sobre todo con el propio Harry, así que… eso quiero ver, quiero descubrir ese “yo interno” de Harry y quiero descubrir a Louis y sobre todo quiero ver cómo se desarrolla un lazo entre ellos, va a ser interesante, realmente interesante… y bastante frustrante xD
 
Eso querida amiga
 
Ese comentario si que es soso xD
 
Pero di todo mi esfuerzo, tal vez simplemente no estoy en condiciones de escribir nada… quien sabe
 
Te quiero mucho y sigue publicando…
 
Que me tendras aquí siempre :)
 

Bye bye :3 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 03 Abr 2014, 9:12 pm

sigue <3 
(Ya empece a joder :3 )
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Vie 04 Abr 2014, 2:57 pm

Ok querías saber que pasó con Amelie pero como no se dice supondré que está bien. Ahora algunas dudas ¿a Liam le gusta Harry verdad? ¿Por qué Harry busca alejarse de las personas? osea en todas las facultades hay personas tímidas pero son jóvenes y siempre encuentran a más de alguien con quién conectarse, salvo que les haya ocurrido algo o como un compañero y aquí voy a mi realidad se sienten tan superiores que el resto quedamos abajos como unos tarados, y no sé con el comentario de Harry con Liam primero, y luego con Louis me dio esa idea, osea nadie deja de decir un gracias por lo menos si te ayudan, entonces Harry me parece un poquito desagradable, aunque con Amelie es buen amigo. ¿será que está enamorado de ella y no se atreve a decirselo? y lo más importante de este comentario es CUIDATE el resto no es importante, tu salud es lo primero y podemos esperarte todo el tiempo que sea necesario. Cariños y abrazos suaves para no dañarte.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 04 Abr 2014, 4:21 pm

sigue <3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.