Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Púrpura (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Púrpura (Larry Stylinson)
¿QUE?
NOOOOO
¿ENSERIO?
¿ÉL?
¿LIAM?
¿ENSERIO?
¿ES BROMA?
¿NO ME QUERES CONFUNDIR ALI?
¿ENSERIO?
ok, ya.
PERO ¿ENSERIO?
Es que... bueno, con eso último me olvidé de los besos, de lo adorable que es Niall, de Zayn, incluso de lo agresivo que es Liam y me quedé como... WOW. ¿ENSERIO?
Es que yo no sé, ahhh AHHHHHHHHH DIOS.
Bueno, ¿ENSERIO? ok, ya.
¿Sabes qué es lo que me gusta más de historias? Todo.
Y ese es el punto, generalmente siempre espero y ansío que pasen cosas entre Louis y Harry, pero acá y en cada una de tus historias, hay muchas! Me refiero a que... dentro de una historia tuya, hay muchas, y TODAS son interesantes. Entonces estoy como que quiero dejar de leer una parte para ver qué pasa con lo otro y volver para terminar, y es como... una desesperación JAJAJA porque quiero leer todo de una sola vez, porque como dije todo es interesante y entretenido y por eso nunca voy a aburrirme de leer tus cosas. Sabes qué poner, en qué momento, ni hablar de tu imaginación, y lo que más me gusta son las palabras que usas, logras que me centre en la historia, y lea y lea y lea y no deje de leer, y te digo que felicitaciones porque yo soy una persona que se distrae, lamentablemente, demasiado fácil, y es realmente molesto. Pero cuando empiezo a leer uno de tus capítulos, es como.... como cuando escribiste el momento en que Niall y Amie se besaron, todo desaparece, me meto en la historia y no salgo hasta que termina el capítulo, o para desgracia mía cuando alguien viene a hablarme, pero no importa.
Siempre me van a gustar tus historias, Ali, porque me gusta todo, como este capítulo que fue tan emocionante y fnvijdnsdmdskjvnojdsf
No sé qué más decir, es que con todo me quede como .____.
En fin, me gustó mucho el capitulo, Ali!!!!
Te adoro!
Espero que estés bien (:
Saludos <3
NOOOOO
¿ENSERIO?
¿ÉL?
¿LIAM?
¿ENSERIO?
¿ES BROMA?
¿NO ME QUERES CONFUNDIR ALI?
¿ENSERIO?
ok, ya.
PERO ¿ENSERIO?
Es que... bueno, con eso último me olvidé de los besos, de lo adorable que es Niall, de Zayn, incluso de lo agresivo que es Liam y me quedé como... WOW. ¿ENSERIO?
Es que yo no sé, ahhh AHHHHHHHHH DIOS.
Bueno, ¿ENSERIO? ok, ya.
¿Sabes qué es lo que me gusta más de historias? Todo.
Y ese es el punto, generalmente siempre espero y ansío que pasen cosas entre Louis y Harry, pero acá y en cada una de tus historias, hay muchas! Me refiero a que... dentro de una historia tuya, hay muchas, y TODAS son interesantes. Entonces estoy como que quiero dejar de leer una parte para ver qué pasa con lo otro y volver para terminar, y es como... una desesperación JAJAJA porque quiero leer todo de una sola vez, porque como dije todo es interesante y entretenido y por eso nunca voy a aburrirme de leer tus cosas. Sabes qué poner, en qué momento, ni hablar de tu imaginación, y lo que más me gusta son las palabras que usas, logras que me centre en la historia, y lea y lea y lea y no deje de leer, y te digo que felicitaciones porque yo soy una persona que se distrae, lamentablemente, demasiado fácil, y es realmente molesto. Pero cuando empiezo a leer uno de tus capítulos, es como.... como cuando escribiste el momento en que Niall y Amie se besaron, todo desaparece, me meto en la historia y no salgo hasta que termina el capítulo, o para desgracia mía cuando alguien viene a hablarme, pero no importa.
Siempre me van a gustar tus historias, Ali, porque me gusta todo, como este capítulo que fue tan emocionante y fnvijdnsdmdskjvnojdsf
No sé qué más decir, es que con todo me quede como .____.
En fin, me gustó mucho el capitulo, Ali!!!!
Te adoro!
Espero que estés bien (:
Saludos <3
Angeles
Ho, no me lo creo, es demasiado bueno
no solo me refiero al hecho de que Harry y Louis al igual que Amie y Niall se hayan dado una oportunidad, sino al hecho de que Liam sea el padre, o bueno, por el momento parece que lo es.
No entiendo el enojo de Liam....ahi muchas opciones, sabes?
Perdón si el comentario no es muy largo, yo, ya sabes, cosa
En fin, te mando un enorme abrazo
Blue sky
Osea, no jodas, desde mi cumpleaños que no te comento nada y me siento como la mierda, pero tengo mis problemas :c y realmente me encantaría que hubiera estado feliz y poder comentarte toooodoos los días pero las cosas en la casa de mi abue se complicaron para después digamos que, 'terminaron' y no digo de buena manera. ahora ella ya no esta aquí y bueno, supongo que esta bien, mis tías y mi mamá ya habían sufrido mucho estos años cuidando de ella y pues bah, obvio que su muerte puso tristes a todos y eso, mas a mi abuelo entonces mi motah' decidió venir a quedarse aca y pues no hay internet ni nada :/ me sinto rara contandote mis problemas, pero tampoco me puedo ir por que sip. idk, !Por que no has seguido!?!!?!?!?!??!?!?!?!?! WHY????!!!! Pensé que a estas alturas habías terminado el fic ya, o al menos que hayas explicado el por que no subías y me lo haya pasado en los comentarios perono lo creo, en fin.
ADRIANA ESTA DE VUELA BITCHES!!! y gracias a eso te molestaré de la misma manera :3
Besos y petes :bye:
ADRIANA ESTA DE VUELA BITCHES!!! y gracias a eso te molestaré de la misma manera :3
Besos y petes :bye:
AdrianaDirectioner:)
Sigue, te extraño :c ¿Estas bien? ¿Que te paso? Dios, plz por lo menos di que no subirás mas, me preocupa:c
AdrianaDirectioner:)
SABIA QUE ERA LIAM!!!
Hola nueva lectora! Te vengo siguiendo hace rato. Leí casi todas tus noves y t digo q cada día escribís mejor. Admiro tu imginación para estas historias.
Seguila que me facina :ilusion:
Hola nueva lectora! Te vengo siguiendo hace rato. Leí casi todas tus noves y t digo q cada día escribís mejor. Admiro tu imginación para estas historias.
Seguila que me facina :ilusion:
Mayrabeitia
Haaaaa hola me llamo aylen y amo tu novela diooos pasaron tantas cosas jaja liam el papa de sarah no puede seerr!!!
Y se hizo el malote con harry ya va a ver ese yo le voy a dar de tiros!!! Jajaja
Espero a que harry le dega las cosas a louis!!
Quiero un make over para harry que halla un "sexy jari" en la uni
que louis se ponga celosototeeee
amo cuando estan celosos
bueno en resumen te quiero pedir que la sigas porfaaaaaa
me gusta t escribis exelente y los capitulos son largos y siiiiii cada vez que veia un capitolo se mw salia una sonrisa tipo a lo harry cuado ve a lou!!
Y se hizo el malote con harry ya va a ver ese yo le voy a dar de tiros!!! Jajaja
Espero a que harry le dega las cosas a louis!!
Quiero un make over para harry que halla un "sexy jari" en la uni
que louis se ponga celosototeeee
amo cuando estan celosos
bueno en resumen te quiero pedir que la sigas porfaaaaaa
me gusta t escribis exelente y los capitulos son largos y siiiiii cada vez que veia un capitolo se mw salia una sonrisa tipo a lo harry cuado ve a lou!!
ayludanae
AVISO
Hermosas y maravillosas lectoras, me cambié a Wattpad, ahí estoy subiendo una nueva historia que se llama How to be a Teenage y después de ella lo más probable es que siga Purpura. Les pido perdón por no avisar antes, pero no estaba del todo decidido que abanonaria el foro.
Las amo infinito
http://www.wattpad.com/user/AliceCarroll
Alice Carroll
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13