O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 07 Abr 2014, 6:50 pm

Ah.... con que eso pasó, bueno... no sé, es que... D:
Espero que Amie perdone a Niall, se nota que la quiere, bueno.. la ama u.u
Me quedé pensando en lo del incendio, así de que... ¿qué pasó? .__.
Pero hay algo positivo!!! Louis y Harry están bien!!! :D
Ademas Harry tiene otro amigo, Marcus :D
Me gustó el capitulo Ali!!!
Perdón por el comentario así pero en cualquier momento llega mi hermana y me saca la computadora ):
Te quiero!!!
Espero que estén bien <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 07 Abr 2014, 7:00 pm

Oh.. Me encantaría tener una vida tan genial como la de Louis, lamentablemente no es así :DD Mi vida es una mierda :DD Solo como y duermo, casi noo salgo de la cama y me sorprende que no este muy obesa y que no pese 120 kilos :DD 
Ah... <3 
En mi biografía diría algo como esto:
Adriana Yareli (May/7/2000- ?¿ ) empezó sus estudios en la escuela primaria blablablabla y los temino en la Universidad blablabla resiviendose de blablabla. En su vida de adolecente no asía nada más que ller FanFics, joder escritoras, comer, dormir, he ir a la escuela. No hiso nada importante. Fin.
ahno. 
En finm espero que la sigas pronto y seguiré jodiendote <3 
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 07 Abr 2014, 8:09 pm

Hiii
Alicia. (Te dire haci por que ando malota hoy  :shimi: <--- Odio a esta chica pero no ahi otro gif haci)
Nial fue un tonto  :latigo:  se merece unos latigazos.
Lou y Harry son monos Jijijiji.
Amo que Loui sea haci.
Aun no me gusta el color que elegiste... XD
Es broma.
Ahora escucho demaciado Beyonce. ¿Has escuchado Drink In Love, XO y Partition?
LA AMOOOOOO. Negra de mis amores.
Es tan sensual y... y y y y y.
La amo.
Right Here With Me.
Driver, ROull up the Partition Fast. LA AMOOOOOOO.
Y tambien amo mas tu fic... (Pero YOnce es mas sensual).
Haz visto el gran truco. 
Yo si.
Tambine veo Secretos en el Jardin y Generaciones Cruzadas.
¿Vez alguna de estas cosas?
Si es haci, luego hablamos de eso ;P
[size=16.666667938232422]Le sexe, je veux dire : l'activité physique, le coït. Tu aimes ça?[/size]

Te Amo. 
Siguela pronto.
Bye.




(No traduzcas lo que esta en Frances... Te lo recomiendo)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 08 Abr 2014, 7:27 pm

Alicceee!
No se por donde comenzar. Realmente no estoy segura si este capítulo ayudo a organizar mis ideas o simplemente me confundió más.
Creo que ninguno de los chicos es el padre de Sarah, (amenos que el profesor Payne sea el desgraciado ?) )
No se que sentir hacia los otros dos. Niall me causa una ternura inmensa, no se... lo que hizo fue muy bello, pero Zayn aghhh, lo odio en estos momentos, aunque a la vez lo entiendo. No sería nada fácil que su familia aceptase a Amie, pero aún así es un cabrón desgraciado.
A lo largo de la vida (asdfkljg suena muy poético xD) he aprendido  que eso de "del odio al amor solo hay un paso" es más cierto de lo que  muchos creemos, así que no me sorprendería si el rubio termina con el negro xD
Sentí un nudo inmenso en la garganta con la escena de Marcus... Hazz ni siquiera tiene dinero para ropa, y eso simplemente me destruye. Quiero que Louis y su papá lo salven :C
Una pregunta, la clase de la srtia Collins? de que es? Amé mucho que Louis fuera el modelo suplente, y amé más que haya dibujado un resorte.
Es hermoso que Louis toque el piano y que Hazz se haya quedado tontamente escuchándolo, pero aún así no dejo de pensar en quien tendrá la ecografia, .... ya no se ni que pensar.
En fin, se que la mejor decisión del mundo es que Harry "finga" que no sabe dibujar, es algo muy inteligente de su parte.
En fin, esta de más decirte que fue algo perfecto, que me encanta la manera en que escribes y que eres grande :3
Te adoro mil! Espero que tu columna se encuentre mejor.
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Paw'ls Miér 09 Abr 2014, 9:52 am

Agh !! Me desesperan los triángulos amorosos x)
Pero a la vez lo hace mas interesante e_e
..... Sabes, por un lado entiendo a Zayn, digo el bebe no éra de el. Pero es qe creo que no entendí muy bien. Amie entonces engaño a Zayn ??? Porque el bebe lo tuvo mientras andaban no ?? Pero

Amie se entrego al otro idiota, o el otro tipo la obligo ??

Porque no entiendo, no se supone que amie amaba a Zayn y por eso dejo en la fríend zone a Niall. ??

Honestamente.... Amie me desespero un poco ._. no se x) ....dejo a Niall en la Fríend Zone. Engaño a Zayn. (aunque todavía no se si lo hizo con intención o no) y.... Pues así x)
Pobre Niall :( .... Y luego el dice... Ya estoy acostumbrado...
Ay !! Mi corazón !! Pobrecito T-T

Y luego esta, ammm, Louis. Orales con Louis eh x) ! Toda una leyenda (/*-*)/ !!!!
y me imanten esa parte donde,, donde rechazaba ser presidente y se declaraba gay... Fue algo así como...TOMALA !!! ahque.

Y hazz que no le contesto la primera llamada y Louis que le colgó a la segunda.
Y luego, ya en la escuelita. Porque rayos no salió de su escondite y se lanzo a darle un beso a Louis. Ya si quiera un abrazo. (? Ah



Bueno.... Amm.... Esperare pacientemente :3
A que subas tu próximo capitulo. Amo la historia y quiero saber que mas va a pasar *-*

Nos leemos entonces. Adiós :bye:
;)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Miér 09 Abr 2014, 3:42 pm

Mi dulce Alice aunque sé que piensas que no estaré por acá pues ya vez no es así. Primero quiero detenerme en la discusión de Zayn y Niall, porque comprendo, no digo que acepto la conducta de Zayn porque mi ex novio (suena difícil escribirlo así) es musulmán y sé de sus tradiciones que a nosotras las occidentales nos cuesta entender y aceptar. Que actuó mal es innegable pero tampoco puede hacerlo de otra manera es su formación familiar y su amor por su cultura lo que lo hace ser así. Segundo quiero pintar a Louis ¿puedo? jajaja que ganas de estar en ese salón de clases. Tercero que hermosa historia la del padre de Louis, me llevo un poco hacia el mío que también es profesor universitario y que por luchar contra lo que consideraba injusto se quedó sin empleo y eso nos hizo incluso cambiar de país, amo y admiro la consecuencia de mi padre por cierto y me siento mil veces orgullosa de él. Tercero me encanta Amelie sigo comparándola con la chica de la peli francesa. Cuarto vez, Alice, logras que me quede en tus novelas porque siempre encuentro alguna conexción con ellas y vale son hermosas. Quinto Cuídate porque aunque no te conozco TQM. Un abrazo suave (de Harry no opino)  :bye:
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AbbyHoranPayne Lun 14 Abr 2014, 7:12 pm

Hola aliceee(: nueva lecoraaa ;D bueeno ¡¡¡¡QUE GRAN NOVELAAA!!!
deveritas deveritas me encataaa (una de las mejores) bueno Me llamo Aby (Abigail) eem soy de Chile y eso haha nada mas decirte qe segure esta noveela y revisare a cada minuto del dia si es posible (?) me despidooo con una abraso de osocariñoson y con un gran besobaboso Baay Alice
xoxo
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 14 Abr 2014, 7:58 pm

sigue <3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 15 Abr 2014, 10:39 pm

sigue <3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Miér 16 Abr 2014, 1:00 am

¿Qué te puedo decir Alice?
Me encanta enormemente Harry, de verdad lo adoro. Amo esa forma de ser tan seria que dan ganas de llenarlo de preguntas acerca de lo que siente... Soy débil ante él.
Bueno, el misterio de Niall y Zayn ya que está descubierto me deja un tanto sorprendida puesto que la verdad creí que uno de ellos era el padre, aunque en realidad no le encuentro el sentido al enojo de Amie puesto que al final ella fue la que les falló al embarazarse de otro, ¿no? (corrígeme).
Louis tiene en definitiva una historia fascinante, pero detrás de esa historia que no es tanto propia, quisiera saber quién es él, sin historias de por medio, sin especulaciones. Me encantaría descubrirlo y si mi hermoso chico de ojos verdes me hiciera el favor de hacer eso por mí, me haría feliz.
Finalmente creo que Harry debería de tener más cuidado con sus pensamientos puesto que al final los pensamientos se convierten en palabras y las palabras en acciones las cuales forjan nuestro carácter y nuestro carácter define nuestra vida.
Te mando miles de abrazos y estoy ansiosa por más.
Estamos en contacto. Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 1477071114


Última edición por anne_mir el Miér 16 Abr 2014, 9:55 pm, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por #TeamMASHTON Miér 16 Abr 2014, 5:25 pm

Hola Alice soy Ninu Jal fin voy a dejar un comentario lo que creo algo decente un una fic tuya. Cuando leí lo de  verde y azul lo de las miradas creí que Harry y Lou se estaban mirando, como siempre yo sacando conclusiones apresuradas jajaja, con eso de “esperando que termine la reiterada charla “me sentí identificada, la gente no se dará cuenta que por más veces que le digas lo mismo a las personas esta en ellas hacerlo o no.
Harry realmente se pasa de tierno, como trata a Amie, él es muy dulce.
Yo también me quiero enamorar, tristemente me ha pasado lo de Harry, es lo más feo que te puede pasar, conformarse con mirar por miedo a arriesgarse algo más.
 Que es eso que quiere esconder? De las persones que se puedan llegar a interesar, Por que le tiene miedo al papa?
Al fin el tan ansiado encuentro? Aunque ni siquiera llego a ser oficial, por la forma de ser de Harry.
No comente nada de Amie prefiero guardarme las opiniones hasta saber más de su personaje
Capítulos 2 :Jajaja pobre Harry se parce a mí las únicas personas que me llaman por teléfono son mis hermanas o mi mama. Al fin se conocieron, pero no de una forma muy agradable, Louis es muy atento, será así con todos o solo con Harry?  ay se encontraron sus miradas…el Silencio, se quedaron ahí tirados? Me hice la imagen mental.lo que más me llama la atención es por qué no lo dejo terminar la pregunta.  La verdad es que viéndolo del lado de Louis la actitud de Harry es desagradable.
Tenes  sabes que me está gustando en demasía es que pongas como mini personajes por así decirlo a la ironía y de mas, capas y suena loco pero me los imagino como personitas chiquititas así actuando como lo describís. Pero les encanta tirarse encima del otro parece, pobre Harry se pasa de tímido y Louis de extrovertido son tan diferentes o por lo menos así los vas pintando hasta ahora, como dice el dicho los opuestos se atraen; Lou hizo un chiste y como que no causo, por qué será?;Que mala onda que parece Harry, me da por pensar que se comporta de esa forma en parte por su timidez,  que suerte que Louis no lo prejuzga si no íbamos perdidas,
Juro que hay veces que me pasa lo mismo que Harry, no sabes que decir, empezas a pensar y terminas por no decir nada porque crees que todo lo que digas puede ser mal interpretado.
La estrategia es astuta ah jajaja, ok esto me alegro siii, me di cuenta, dijo que se interesó en el castaño, eso es importante; me pregunto qué hacía Louis ahí (cuando encontró a Amie)  si estaba en una bodega subterránea.
“Original no es más que el lindo sinónimo de raro” ouch, mmmm Harry Harry te gusta Louis? Esto se pone cada vez más interesante, con que  dibujando sonrisas que pertenecen a Louis.
todo el rollo de Amie y el papa de la bebé me parece que trae mucho drama atrás; QUE SE CASE CON EL,  no, si es un amor Harry, mi vida hermoso, la boda de mi mejor amigo, esa frase, no me gusto el final de esa película sabes, no me gustan eso tratos que ilusionan gente ah.
Porque tanta preocupación niall? Eso es sospechoso, exactamente Louis, qué paso entre ellos? Lo mismo me pregunto, y  Que sabe zayn? De todo esto.
Mmmm Louis rio al recordar— “me paso algo raro hoy” — “me paso algo original” son sinónimos… pero prefiero “original”—Sonrió Louis una vez más. —la diferencia aparece cuando se mira más de cerca. Louis ya está esperando  que pase de nuevo.
Solo faltaba Liam, soy tan poco original no lo puedo creer, hago eso que hace Harry cuando sé que mis compañeras no vas a estar, jajaja este Harry se sonroja por todo, no entiendo la frase esa del ser egoísta con los conocimientos, porque alguien querría serlo?. Querido Harry ellos ven a eso como tú “problema”, me parece extraño la forma de ser de Liam para con Harry. Porque cuando Liam vio a Louis la mirada se tornó seria? Y porque lo trata así? Reuniones en despachos y charlas en privado Alice tenemos que recordar esto? No sé si soy yo o esto es sospechoso, Es parte de algo más grande? Como estoy creyendo
Harry y sus pequeñas ilusiones y alegrías, todas producto de una sola persona LOUIS,
Amie, Zayn, Niall que historia se traen ellos que no sabemos.
Eh no entendí la última parte, Louis la fue a buscar después de ver a Harry no? En fin lo que importa es que, básicamente realizo una mini investigación de Harry a su amiga, y ahí está de nuevo Harry siendo Harry, en vez de alegrarse de que Louis se interesó en él se medió enoja.
Cuando no, siempre están los abusivos, pobre Harry no tiene la culpa, así que por ahí venia todo, capitán del equipo, y pensar que hoy en día haya gente parecida a ethan.
¡Corre Harry corre!, no Harry no dejes que ganen, que no les de el gusto; moretones? Era lo que pensaba el papa le pega no?; LOUIS llego Louis que va a hacer, por qué los tipos esos le hace caso a Louis, y porque Harry no se defiende si supuestamente puede, tiene que ver con que el papa le pegue, ah ya veo que el papa no le pegaba y yo suponía todo mal jajaja
QUE? Para no me esperaba esa reacción por parte de Harry aunque si lo pienso debería por como es el, pero igual me tomo por sorpresa se la agarró con Louis y el solo quería ayudar; acá va otra yo también cuando estoy muy abrumada por las cosas que me pasan me pongo los auriculares con la música muy fuerte y la luz apagada, no me pregunte por que solo siempre lo hice, solo que a mi si me funciona la mayoría de las veces.
Aunque le haya dicho esas cosas Louis lo llama LOUIS LO LLAMA, me encanta.
Que le pasa con Harry? Que dilema Louis
Pobre nial solo eso, es tan bueno que se pasa, se la dejo a Zayn en bandeja. Porque se resignó tan fácil? lo feo que debe ser pasar por una situación así, Zayn es un egoísta solo eso ,como le va a pedir a nial semejante condición, si él ya había decidido apartarse de la competencia, igual tonto de niall al aceptarlo, preferible tenerla al lado como amiga que no tenerla, perdón pero ese en mi pensamiento.
Ah está bien o sea que el hijo no es de ninguno de ellos, no me importa lo que piensen nial es un tonto por pedir un favor tan estúpido, que se supone va a terminal mal y Zayn un traidor, le gustaba a tu amigo, no podes.
Si Zayn sos el malo
--cuéntame todo desde el principio--- nací en Irlanda el… jajajajajajaja me dio mucha risa .Niall la quiere igual, se nota que la quiere.
Que suerte que Harry tiene a alguien que lo ayude, con respecto a lo de su papa.
Ay que feo, eso de que le tengan que dar ropa, hasta Marcus se pone incomodo, y después de todo lo que le hace el papa él lo sigue defendiendo y lo escusa por lo que hace, Harry realmente está mal si cree que el merece lo que le pasa. La historia de Louis me dejo pensando, su papa es un gran ejemplo, lo del incendio es raro, que paso?, Louis es cmo un héroe, así que por eso le hacen caso los otros. Que valentía la de Louis declararse enfrente de todos y decir esas palabras.
Con quien se va a encontrar Louis? Asique seguramente se iba a encontrar con la misma persona el día que encontró a Amie llorando, mmm ya quiero saber.
Yo no sé dibujar pero me pueden hacer un lugar en la clase solo quiero mirar a Louis. Se volvieron a cruzar sus  miradas, jajajaja no se pudo concentrar con Louis, se ve que se da cuenta de que le cuesta hablar y al final termina hablando él solo, que cosa Harry, te gusta Louis, yo termine la frase por él.

Alice yo no sé cómo haces pero no puedo ni terminar de leer el epilogo y ya me atrapo la historia y quiero saber todo, Tenes un don especial para escribir, que haces que todo quede perfecto y amo seriamente eso, quiero que sepas que sos mi escritora favorita. No sé si voy a aguantar hasta que subas los siguientes capítulos jajaja, espero que guste mi comentario y voy a tratar de comentar más seguido, si tengo tiempo de leer, es justo para vos que también tenga tiempo de comentar, es solo que la universidad me deja sin vida, triste pero cierto, bueno espero que te mejores de tu espalda, subí cuando puedas aunque pase mucho tiempo vale la pena la espera por cada perfecto capitulo, un beso grande, que te mejores.
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 3:54 pm

¡Hola Alice!

Nueva lectora, me gusto mucho la trama
de la historia y por alguna razón me gusta
la forma de ser de Harry y me intriga saber
como es la relación con su padre aún que 
creo más o menos tener una idea pero bueno
espero la sigas pronto

besos  :(L): 

—Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 19 Abr 2014, 11:30 am

Hola, bueno primero que nada 
Eres un amor, ¿lo sabias?
Bueno siempre ahí conflictos en el amor, pero bueno, no miento, Niall dice que la amaba pero igual dejo que Zayn siguiera, se que no es lo mismo, que Zayn la dejo por estar embarazada, pero el igual la dejo, bueno que se yo, soy una cría
Enamoras con cada cosa que escribes, bueno ahora sabemos porque Harry viste ropas grandes
me encanto :) 
síguela cuando puedas
Muchos abrazos  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 19 Abr 2014, 12:25 pm

Por que coño no sigues? :(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 19 Abr 2014, 12:26 pm

Sigue!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.