O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 20 Abr 2014, 12:24 pm

Sigue! Olo
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Inognito Dom 20 Abr 2014, 12:29 pm

Hola ^^ estoy empezando a leer tu novela y *-* JAJAJAJA me gusta. Bueno... Y si no fuera molestia... ¿Te pasarías por mi novela pls? Es de Larry tambien ^^ http://www.wattpad.com/story/15191604-promesas-en-par%C3%ADs-larry (Esta en Wattpad, pero pronto lo pondré aquí) BUAJAJAJAJAJA Gracias jo y... SÍGUELA YA.
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 21 Abr 2014, 2:51 pm

Mra. De Horan escribió:Holaaaaaa!!!!!!!!!
Liam de teache!!!!!!!!!!! q hot!!!!!!!!!
Hazz cariño Louis solo quiere ser tu amigo, o algo mas.
Pero deja a Louis estar contigo ehhhh, lo hizo con buena intención.
Que me perdi de Ziall!!!!!!!!!!!!!
Pelea!!!!!! NOO!!!!!!!!
Zayn que carajos hacete cargo mae, es tu hija tu hija p#%o 
Niall no saliio de la friend zone triste.... niall es lindo q quieras hacer eso pero no es tuya al fin y al cabo...
Espero q estes bien de la columna, eso duele y mucho!!!!!!!!!!!!
Recuperate pronto!!!!! Se fuerte!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!


jajajjajajaja siiiii Liam es el profe  baba  baba  baba 
mmmmm… yo creo que algo más jajajjajajajaj
No te perdiste ziall porque no hay ziall jajajajjaja pero sí,  :sad: pelearon
ehm no es hija de zayn, Amie estaba recién embarazada cuando conoció a zayn, ni siquiera ella lo sabía
uuuuuuhhhh ya verás lo que Niall va a hacer
la verdad hermosa es que no estoy mejor, pero soy fuerte y sé que saldré adelante
gracias por tu preocupación eres muy linda y espero te guste lo que viene
subo muy muy pronto… onda mañana martes
besitos y gracias por comentar
byyyee
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 21 Abr 2014, 2:53 pm

.KittyJSM. escribió:Oh! Me encantooooooooooooo!!
Me gusta se esta poniendo muy interesante!!
Niall me daba cosita... y si realmente ama a Ami que loche por ella!!
Seguila pronto!!

Hola kittyyyyyyyyyy
ufff ya verás si Niall lucha o no por Amie
la sigo mañana martes, 
mil besitos gracias por estar acaaaaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 21 Abr 2014, 8:40 pm

ALICE SIGUE ESTA COSA ._. YA, AHORA COÑO :CC
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 3:10 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Ay Alice! estoy algo confundida, creo que no sé para donde va esta novela :C … por lo que entiendo habrá Ziall, es que se nota el amor entre esos dos, aunque igual esta esa Amie que arruina todo, y además Zayn no se hace cargo de su hija y Niall quiere hacerlo porque cree amar a Amie.  Y luego esta Harry todo un petulante y arrogante que está enamorado también de Amie, pero que como Niall no se atreve a decirle  y está en la friendzone y luego esta Louis que le gusta Hazz, pero este no lo pesca ni en bajada. Y para finalizar Liam el profesor quien según lo visto esta ¡embarazado! ¡Oh Dios! Pero que novela más confusa e intensa :O
 
Jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaajajajajajajaj cielos estoy disfrutando esto como ni te imaginas jajajajjajaja déjame soy una loca jajajajaaajajjajajaja así me desquito un poco jajajaja xD
 
(con los párrafos anteriores no busco ni ridiculizar ni ofender a nadie, si alguien se siente aludido, pues por algo será lalalalala~)
 
Vamos con lo que si importa, como el hecho de que el cap. fue genial o como que NO hay un romance entre Niall y Zayn y como obviamente Liam NO está embarazado…. Lo siento eso me dio mucho risa, no puedo dejar de aludir a eso jajajajajaj xD Liam embarazado jajajajajaja es que se pasarían Jajajajaj xD ya Cherry concéntrate xD
 
Bien la pelea entre Niall y Zayn deja viene a aclararnos el tema con el que llevabas jugando los capítulos anteriores, ¿cuál de los dos es el padre de Sarah? Y la respuesta siempre la supe (yay) NINGUNO!!!!!!!  Bien, para mí se me hacía un tanto obvio que no era ninguno, porque ninguno encajaba realmente en el papel del padre de la bebé, y como dije una vez a Niall le quedaba forzado el papel y Zayn, pues simplemente no se me hacía un tipo que fuese a hacer tal cosa, por su cultura y todo eso, así que estaban descartados.
 
Ahora, lo que Niall hizo fue en parte noble y en parte imbécil, nunca debió rendirse y sobre todo nunca debió lastimar de esa forma a su amiga, ni por su “hermano”, porque no sólo era su mejor amiga, era la mujer que amaba  y por lo mismo no debió alegarla así de su vida, ni por Zayn ni por nadie.  Zayn es otro imbécil, aunque intento mantenerme parcial en esto, para mi todos son imbéciles xD… o sea no todos todos, pero estoy dos y otros cuantos lalalalala~
 
Es que no puede hacer eso, no puede aprovecharse de todo lo que su amigo le dijo, no puede robarle la chica que ama y luego dejarla, simplemente no pueden, es un maldito. Y espero realmente que Niall logre recuperar a Amie, pero que solo lo haga si de verdad se lo merece, y no digo en ámbito romántico, creo que lo peor es perder una amistad, si luego de eso se da romance pues bienvenido sea, y de paso que Sarah se gane un buen padre, aunque claro, reitero, solo si Niall se lo merece y si no hay mejor postor o algo más, pasa que evite todo eso… una nunca sabe lalalala~
 
¿Qué sigue?  Bueno, lo de Hazz y este otro chico, encuentro triste que Harry diga que se merece el maltrato.
 
—Esa debería ser responsabilidad de tu viejo ahora —escupió el moreno sin poder reprimir la rabia que sus palabras contenían —al igual que tu universidad.
                           
 —Sé que mi padre no te agrada, Marc, pero él ha sufrido su cuota. Trata de no demonizarlo, no lo sabes, tal vez he sido yo el que ha hecho cosas malas y solo recibo lo que merezco.
 
Marcus frunció el ceño ante eso.
 
 —Nadie merece ser golpeado como él lo ha hecho contigo… No digas estupideces, eres un buen tipo… un excelente tipo, nos ayudaste mucho cuando mamá se enfermó y te ganaste más de una paliza por eso… Yo no olvido las cosas ¿Eh?
 
Eso demuestra lo muy trastornado que esta con todo eso, una persona que no ha sido afectada no dice aquello, porque como el chico le dijo, nadie merece ser maltratado. Así que me pone triste eso, espero Hazz salga de ese estado tan lamentable, por él mismo principalmente… Oops! Las 19:30 ¡rayos! Yo de verdad te quería dejar este comentario ahora, pero debo correr D: … de ahí sigo :S …bye bye… aunque no es necesario que me despida, porque luego seguiré escribiendo… ni siquiera era necesario escribir esto… creo que lo borraré .___. Nah! xD aprecia el viaje tal cual es ;)… te amoooo, vuelvo al rato a seguir comentando :3
 
Volví!!! Yay! Y aunque para ti esta ausencia no se notara, igual debes saber que me ausente un rato y por lo mismo mis ánimos están más calmados xD…
 
Sigamos con el grandioso cap. *-*
 
Cuando Harry le contesta a Amie se me hizo un tanto gracioso, todos hemos estado esperando a alguien en particular y al no ser la persona que esperamos reaccionamos así, es tan cómico cuando uno no está involucrado en eso… bueno cuando lo está también lo es jajaajaja xD
 
Vaya! Así que Louis es toda una figura eh?... es tan assdfsddsfsdsasddsasasdsd *-*… y si que es genial y es que, tener el valor de decir eso delante de toda esa gente jo! Es que a Lou le sobran agallas, si hasta yo lo amo ahora *-*… jajajaja xD
 
Desde su rincón, la ironía pudo ver los ojos de Harry brillar mientras escuchaba a Amie contar la historia del castaño y sonrió complacida… había elegido bien.
 
Me cae mal la ironía ¬¬… es un personaje odioso, siempre sonriendo en las sombras, tramando cosas ¬¬… sé que me hará alterarme y enojarme mucho… odio a ironía, lejos el peor personaje, más antipático… aunque la verdad amo la ironía (no sé nota nada xD) es como el sarcasmo, ¿sabes por qué se usa el sarcasmo? Porque asesinar es ilegal jaajjaa xD lo mismo es con la ironía, pero en este caso me cae mal, porque me tinca que creara muchos problemas ¬¬  
 
 
Lo primero que hizo Harry al llegar a la universidad fue dirigirse a la bodega del piano para continuar con su búsqueda de la ecografía, la cual estaba resultando totalmente infructuosa. El ruido de un bolso caer la sacó de su concentración, pero se mantuvo agachado en su lugar, vio a Louis mirar la pantalla de su celular y la respiración del rizado se detuvo, le temblaron las rodillas y su boca se secó, todo lo que planeaba decirle al mayor cuando lo viera se fue por el caño.
 
 Louis bufó frustrado mientras seguía fijo en su móvil y lo dejó sobre el piano articulando un enojado “maldita sea, otra vez no va a venir”.
 
Harry decidió salir y hablar con el castaño, pero una melodía familiar, dolorosamente familiar comenzó a emerger del piano… Louis lo estaba tocando y lo hacía maravillosamente. El rizado quedó simplemente hipnotizado viéndolo tocar el instrumento, era como si el mayor brillara con luz propia en ese momento y la música era el accesorio perfecto para tan bello cuadro. Harry se entregó a ese hechizo y simplemente disfruto ese instante, como si lo que Louis estaba haciendo le proporcionara paz, por primera vez algo lo calmaba, algo callaba sus pensamientos y el castaño era el responsable de eso… “¿Qué tienes?” preguntó en silencio el rizado a Louis, pero luego apoyó la espalda en la pared donde estaba escondido y simplemente se dejó llevar.
 
Este pedazo  fue el que no había entendido, porque yo también soy lenta xD… me quedo corta a veces xD… la cosa es que ahora lo entendí y fue así como super lindooo! Pero te apuesto que eso que dijo Lou hará que todas se alboroten como gallinas en gallinero diciendo: “¡Oh mi Dios, Lou es el padre!” confió en que tus lectoras no son de esas,  o me pego un tiro, lo juro jajajjaja xD  
 
Cuando Harry abrió los ojos ya todo estaba en silencio y no había nadie en el lugar, sentía como si por primera vez en años hubiera descansado de verdad, miró la hora y corrió, su clase favorita estaba por comenzar y no volvería a perderla, la Sra. Collins esperaba.
 
Eso da que pensar, que sienta que descanso… es como para sacar mucho, pero quiero apurarme para ver si escribimos S lalalala~… prometo hacer un análisis de lo que esa frase significa para mí, no digo que tenga que ver con la novela, no es más que una apreciación propia :)
 
Como ya lo dije, yo no podría dibujar desnudos, me daría mucha vergüenza, más bien pudor… jajajajja xD Hazz pensó que dibujaría a un anciano acaso? Jajajaja xD bueno con ese modelo, menos dibujo yo, o sea, Lou desnudo, es para que muera, que vergüenza insisto xD… awww! Lou quiere ayudar a Hazz a dibujar, pero Hazz dibuja genial… que tiernos… Hazz quiere darse una oportunidad? Pues eso me dice que se vienen muchas cosas, y lo peor es que ya todo se tiñe de drama… está bien Drama Queen, es momento de que comiences con lo bueno ;)
 
Te amodoro amiga
 
Y sácate de la cabeza todo eso de que debes mejora o aprender a narrar, todo está en la novela, está más claro que el agua, si alguien no lo ve pues está en sus ojos no en ti. Si alguien no entiende algo tiene dos opciones o vuelve a leer o espera que tu sigas dando los implementos para entender todo, pero no creas que el problema está en ti, aquí lo que pasa es que como en todo lo que tiene que ver con lo literario, prima la subjetividad y por lo mismo no puedes esperar que todos lo vean igual que tu, si debo admitir que hay comentarios muy alejados de la realidad y eso me hace preguntar, ¿qué pasa con esas chicas? Pero eso escapa de ti,  busca mejorar porque así lo quieres no porque sientas que no estás narrando bien, porque eso no es así, cada que uno busca innovarse se encuentra con baches como estos que quieren hacer que desistas, pero no se los permitas y sobre todo mantén siempre tu esencia y la de la novela, que eso te guardara de caer en lo común y en el fracaso…
 
Te amo amiga del alma y gemela querida :)
 
Desde este lado del país, con mucho amor
 
Un abrazo y un beso



Cherry.
Hola cereza ácida y amiga del alma
te agradezco inmensamente que te tomes el tiempo para entregarme el viaje que haces en cada capítulo, no te imaginas cuánto lo valoro
hoy responderé cortito, porque debo subir el cap pronto o no lo haré jamás
tus críticas me iluminaba y motivan a hacer las cosas mejor
así que quiero agradecerte hoy en especial por ser mi amiga e invitarme a otros viajes genialosos, en los que he disfrutado con mi alma
te adoro, eres grandiosa
mil besitos y espero te guste lo que sigue
nos vemos en un ratooooooo
muuuuaaack
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 3:17 pm

Angeles escribió:Ah.... con que eso pasó, bueno... no sé, es que... D:
Espero que Amie perdone a Niall, se nota que la quiere, bueno.. la ama u.u
Me quedé pensando en lo del incendio, así de que... ¿qué pasó? .__.
Pero hay algo positivo!!! Louis y Harry están bien!!! :D
Ademas Harry tiene otro amigo, Marcus :D
Me gustó el capitulo Ali!!!
Perdón por el comentario así pero en cualquier momento llega mi hermana y me saca la computadora ):
Te quiero!!!
Espero que estén bien <3

Angeles hermosaaaaaaa
no te preocupes por tu comentario, lo amo como siempre y más amo que estés leyendo esta nove
en cuanto al incendio, ya sabrás en detalles lo que pasó
nada quedará sin develarse, solo que cada cosa lo hará en su debido momento
la sigo ahora
gracias por leer bb!!!!!
te quiero, besitos 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 3:22 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Oh.. Me encantaría tener una vida tan genial como la de Louis, lamentablemente no es así :DD Mi vida es una mierda :DD Solo como y duermo, casi noo salgo de la cama y me sorprende que no este muy obesa y que no pese 120 kilos :DD 
Ah... <3 
En mi biografía diría algo como esto:
Adriana Yareli (May/7/2000- ?¿ ) empezó sus estudios en la escuela primaria blablablabla y los temino en la Universidad blablabla resiviendose de blablabla. En su vida de adolecente no asía nada más que ller FanFics, joder escritoras, comer, dormir, he ir a la escuela. No hiso nada importante. Fin.
ahno. 
En finm espero que la sigas pronto y seguiré jodiendote <3 
:bye:
Hola Adriiiiii
así que te gustaría tener una vida como Lou? jajajajjajaja
ya eres genial y nunca olvides que podemos ser lo que queramos ser
hay veces en que no sentimos que lo que hacemos sea importante, pero puede que nuestras acciones tengan consecuencias maravillosas en la vida de otras personas
por ejemplo
sabías que estuve a punto de dejar esta novela y tu justo escribiste un sigue y eso me impulsó a seguir en ese momento?
estoy muy agradecida por eso
mil besitos
la sigo ahora, ojalá te guste lo que sigue
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 3:30 pm

AlexaSwag. escribió:Hiii
Alicia. (Te dire haci por que ando malota hoy  :shimi: <--- Odio a esta chica pero no ahi otro gif haci)
Nial fue un tonto  :latigo:  se merece unos latigazos.
Lou y Harry son monos Jijijiji.
Amo que Loui sea haci.
Aun no me gusta el color que elegiste... XD
Es broma.
Ahora escucho demaciado Beyonce. ¿Has escuchado Drink In Love, XO y Partition?
LA AMOOOOOO. Negra de mis amores.
Es tan sensual y... y y y y y.
La amo.
Right Here With Me.
Driver, ROull up the Partition Fast. LA AMOOOOOOO.
Y tambien amo mas tu fic... (Pero YOnce es mas sensual).
Haz visto el gran truco. 
Yo si.
Tambine veo Secretos en el Jardin y Generaciones Cruzadas.
¿Vez alguna de estas cosas?
Si es haci, luego hablamos de eso ;P
Le sexe, je veux dire : l'activité physique, le coït. Tu aimes ça?

Te Amo. 
Siguela pronto.
Bye.




(No traduzcas lo que esta en Frances... Te lo recomiendo)
Heeeyyy hola Alexa malota xD
me hace feliz que te guste, espero lo siga haciendo
pucha no veo tele, pero si amo kuroshitsuji
mi mejor amiga me presentó esa historia hace poco y me enamoré hasta los huesos de ella
pero podemos hablar de otras cosas
gracias por seguir esta historia 
eres muy simpatica
besitoooooooos
la subo ahoraaaaaaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 3:41 pm

KarRawwrStyles escribió:Alicceee!
No se por donde comenzar. Realmente no estoy segura si este capítulo ayudo a organizar mis ideas o simplemente me confundió más.
Creo que ninguno de los chicos es el padre de Sarah, (amenos que el profesor Payne sea el desgraciado ?) )
No se que sentir hacia los otros dos. Niall me causa una ternura inmensa, no se... lo que hizo fue muy bello, pero Zayn aghhh, lo odio en estos momentos, aunque a la vez lo entiendo. No sería nada fácil que su familia aceptase a Amie, pero aún así es un cabrón desgraciado.
A lo largo de la vida (asdfkljg suena muy poético xD) he aprendido  que eso de "del odio al amor solo hay un paso" es más cierto de lo que  muchos creemos, así que no me sorprendería si el rubio termina con el negro xD
Sentí un nudo inmenso en la garganta con la escena de Marcus... Hazz ni siquiera tiene dinero para ropa, y eso simplemente me destruye. Quiero que Louis y su papá lo salven :C
Una pregunta, la clase de la srtia Collins? de que es? Amé mucho que Louis fuera el modelo suplente, y amé más que haya dibujado un resorte.
Es hermoso que Louis toque el piano y que Hazz se haya quedado tontamente escuchándolo, pero aún así no dejo de pensar en quien tendrá la ecografia, .... ya no se ni que pensar.
En fin, se que la mejor decisión del mundo es que Harry "finga" que no sabe dibujar, es algo muy inteligente de su parte.
En fin, esta de más decirte que fue algo perfecto, que me encanta la manera en que escribes y que eres grande :3
Te adoro mil! Espero que tu columna se encuentre mejor.
xx


Hola Kariiiiiii, hoy vi tu aviso en el wp, espero que estés pasándolo genial en tus vacaciones
al parecer hubo cosas confusas en ese cap, pero pretendo dejarlas claras en el que viene
pero hay cosas que sí debían quedar a medias pues se irán revelando poco a poco, así que no desesperes jajajajajaj
la clase de la Srta. Collins es de dibujo, uno de los ramos más importantes de arquitectura
jajajajja el resorte jajajajaja que bueno que amaste eso
ahora subo cap y deseo de corazón te guste
pues yo te quiero un millón
no está mejor… aaaggghhhh pero filo ya estará bien
mil millones de besitooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 3:51 pm

Paw'ls escribió:Agh !! Me desesperan los triángulos amorosos x)
Pero a la vez lo hace mas interesante e_e
..... Sabes, por un lado entiendo a Zayn, digo el bebe no éra de el. Pero es qe creo que no entendí muy bien. Amie entonces engaño a Zayn ??? Porque el bebe lo tuvo mientras andaban no ?? Pero

Amie se entrego al otro idiota, o el otro tipo la obligo ??

Porque no entiendo, no se supone que amie amaba a Zayn y por eso dejo en la fríend zone a Niall. ??

Honestamente.... Amie me desespero un poco ._. no se x) ....dejo a Niall en la  Fríend Zone. Engaño a Zayn. (aunque todavía no se si lo hizo con intención o no) y.... Pues así x)
Pobre Niall :( .... Y luego el dice... Ya estoy acostumbrado...
Ay !! Mi corazón !! Pobrecito T-T

Y luego esta,  ammm, Louis. Orales con Louis eh x) ! Toda una leyenda (/*-*)/ !!!!
y me imanten esa parte donde,, donde rechazaba ser presidente y se declaraba gay... Fue algo así como...TOMALA !!! ahque.

Y hazz que no le contesto la primera llamada y Louis que le colgó a la segunda.
Y luego, ya en la escuelita. Porque rayos no salió de su escondite y se lanzo a darle un beso a Louis. Ya si quiera un abrazo. (? Ah



Bueno.... Amm.... Esperare pacientemente :3
A que subas tu próximo capitulo. Amo la historia y quiero saber que mas va a pasar *-*

Nos leemos entonces. Adiós :bye:
;)


Hola Paw xxxx
Zayn y Amie nunca anduvieron, porque cuando él le iba a pedir que fuera su novia, ella le dijo que había descubierto que estaba embarazada, de hecho ella tenía un par de días de embarazo cuando Niall le presentó a Zayn, solo que ella se enteró de que esperaba un bebé cuando ya tenía mes y medio. Ahora verás más de esa historia y espero aclararte más la situación.
Siiii pobre Niall, le pasó por cobarde, pero es exquisito en realidad, todos cometemos errores :(
en el cap que subo a continuación verás más de Harry y Lou
espero te guste
besitoooooos
subo ahora
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 4:00 pm

Pamelilla escribió:Mi dulce Alice aunque sé que piensas que no estaré por acá pues ya vez no es así. Primero quiero detenerme en la discusión de Zayn y Niall, porque comprendo, no digo que acepto la conducta de Zayn porque mi ex novio (suena difícil escribirlo así) es musulmán y sé de sus tradiciones que a nosotras las occidentales nos cuesta entender y aceptar. Que actuó mal es innegable pero tampoco puede hacerlo de otra manera es su formación familiar y su amor por su cultura lo que lo hace ser así. Segundo quiero pintar a Louis ¿puedo? jajaja que ganas de estar en ese salón de clases. Tercero que hermosa historia la del padre de Louis, me llevo un poco hacia el mío que también es profesor universitario y que por luchar contra lo que consideraba injusto se quedó sin empleo y eso nos hizo incluso cambiar de país, amo y admiro la consecuencia de mi padre por cierto y me siento mil veces orgullosa de él. Tercero me encanta Amelie sigo comparándola con la chica de la peli francesa. Cuarto vez, Alice, logras que me quede en tus novelas porque siempre encuentro alguna conexción con ellas y vale son hermosas. Quinto Cuídate porque aunque no te conozco TQM. Un abrazo suave (de Harry no opino)  :bye:
Pameeeeeeee
uy sí, entre las costumbres orientales y occidentales hay un mundo de diferencia
jajajajjajajaja yo también quisiera pintarlo jajajajjajajaj
vamos juntas ;)
uff aún queda mucho por saber de las historias de Louis y su padre
no conozco a tu papá, pero suena como un gran hombre y ejemplo
Amie es francesa de hecho jajajajja se llama Amelie Boisset
yo también te quiero mucho Pame y vamos conociéndonos cada vez más.
Gracias infinitas por leer mis novelas, espero esta te siga gustando, recién comienza
jajajajajaja odias con tu vida a Harry jajajajjajajajaj eso me hace reír mucho jajajajja
vamos, dale una oportunidad
la sigo ahora
mil besitooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:16 pm

AbbyHoranPayne escribió:Hola aliceee(: nueva lecoraaa ;D bueeno ¡¡¡¡QUE GRAN NOVELAAA!!!
deveritas deveritas me encataaa (una de las mejores) bueno Me llamo Aby (Abigail) eem soy de Chile y eso haha nada mas decirte qe segure esta noveela y revisare a cada minuto del dia si es posible (?) me despidooo con una abraso de osocariñoson y con un gran besobaboso Baay Alice
xoxo
Abigaiiiilllll bienvenida
gracias infinitas por tus palabras
heyyyy yo también soy de Chileeee de Valparaíso
oooohhh gracias por leer la historia y espero de verdad te guste lo que vieneeee
mil cariños
subo ahoraaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:17 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:sigue <3
hola bb
la sigoooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:17 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:sigue <3
ya va ya vaaaa
jajajajjajajaja
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.