O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:24 pm

anne_mir escribió:¿Qué te puedo decir Alice?
Me encanta enormemente Harry, de verdad lo adoro. Amo esa forma de ser tan seria que dan ganas de llenarlo de preguntas acerca de lo que siente... Soy débil ante él.
Bueno, el misterio de Niall y Zayn ya que está descubierto me deja un tanto sorprendida puesto que la verdad creí que uno de ellos era el padre, aunque en realidad no le encuentro el sentido al enojo de Amie puesto que al final ella fue la que les falló al embarazarse de otro, ¿no? (corrígeme).
Louis tiene en definitiva una historia fascinante, pero detrás de esa historia que no es tanto propia, quisiera saber quién es él, sin historias de por medio, sin especulaciones. Me encantaría descubrirlo y si mi hermoso chico de ojos verdes me hiciera el favor de hacer eso por mí, me haría feliz.
Finalmente creo que Harry debería de tener más cuidado con sus pensamientos puesto que al final los pensamientos se convierten en palabras y las palabras en acciones las cuales forjan nuestro carácter y nuestro carácter define nuestra vida.
Te mando miles de abrazos y estoy ansiosa por más.
Estamos en contacto. Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 1477071114
Hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno que te guste Harry, es un personaje lindo
Amie conoció a Zayn un par de días después de embarazarse y no supo que lo estaba hasta mes y medio después, de hecho Niall le pidió ayuda a Zayn justo después de que ella le contara que se había involucrado con el tipo y que no estaba con él, así que Niall pidió ayuda urgente antes de que otro tipo fuera a llegar, porque no quería volver a sentir que perdía a Amie
en el cap que subo ahora se explica mejor
millones de abrazos para ti y besitos
hablamos, 
subo ahoraaaaaaaaaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:53 pm

#TeamMASHTON escribió:Hola Alice soy Ninu Jal fin voy a dejar un comentario lo que creo algo decente un una fic tuya. Cuando leí lo de  verde y azul lo de las miradas creí que Harry y Lou se estaban mirando, como siempre yo sacando conclusiones apresuradas jajaja, con eso de “esperando que termine la reiterada charla “me sentí identificada, la gente no se dará cuenta que por más veces que le digas lo mismo a las personas esta en ellas hacerlo o no.
Harry realmente se pasa de tierno, como trata a Amie, él es muy dulce.
Yo también me quiero enamorar, tristemente me ha pasado lo de Harry, es lo más feo que te puede pasar, conformarse con mirar por miedo a arriesgarse algo más.
 Que es eso que quiere esconder? De las persones que se puedan llegar a interesar, Por que le tiene miedo al papa?
Al fin el tan ansiado encuentro? Aunque ni siquiera llego a ser oficial, por la forma de ser de Harry.
No comente nada de Amie prefiero guardarme las opiniones hasta saber más de su personaje
Capítulos 2 :Jajaja pobre Harry se parce a mí las únicas personas que me llaman por teléfono son mis hermanas o mi mama. Al fin se conocieron, pero no de una forma muy agradable, Louis es muy atento, será así con todos o solo con Harry?  ay se encontraron sus miradas…el Silencio, se quedaron ahí tirados? Me hice la imagen mental.lo que más me llama la atención es por qué no lo dejo terminar la pregunta.  La verdad es que viéndolo del lado de Louis la actitud de Harry es desagradable.
Tenes  sabes que me está gustando en demasía es que pongas como mini personajes por así decirlo a la ironía y de mas, capas y suena loco pero me los imagino como personitas chiquititas así actuando como lo describís. Pero les encanta tirarse encima del otro parece, pobre Harry se pasa de tímido y Louis de extrovertido son tan diferentes o por lo menos así los vas pintando hasta ahora, como dice el dicho los opuestos se atraen; Lou hizo un chiste y como que no causo, por qué será?;Que mala onda que parece Harry, me da por pensar que se comporta de esa forma en parte por su timidez,  que suerte que Louis no lo prejuzga si no íbamos perdidas,
Juro que hay veces que me pasa lo mismo que Harry, no sabes que decir, empezas a pensar y terminas por no decir nada porque crees que todo lo que digas puede ser mal interpretado.
La estrategia es astuta ah jajaja, ok esto me alegro siii, me di cuenta, dijo que se interesó en el castaño, eso es importante; me pregunto qué hacía Louis ahí (cuando encontró a Amie)  si estaba en una bodega subterránea.
“Original no es más que el lindo sinónimo de raro” ouch, mmmm Harry Harry te gusta Louis? Esto se pone cada vez más interesante, con que  dibujando sonrisas que pertenecen a Louis.
todo el rollo de Amie y el papa de la bebé me parece que trae mucho drama atrás; QUE SE CASE CON EL,  no, si es un amor Harry, mi vida hermoso, la boda de mi mejor amigo, esa frase, no me gusto el final de esa película sabes, no me gustan eso tratos que ilusionan gente ah.
Porque tanta preocupación niall? Eso es sospechoso, exactamente Louis, qué paso entre ellos? Lo mismo me pregunto, y  Que sabe zayn? De todo esto.
Mmmm Louis rio al recordar— “me paso algo raro hoy” — “me paso algo original” son sinónimos… pero prefiero “original”—Sonrió Louis una vez más. —la diferencia aparece cuando se mira más de cerca. Louis ya está esperando  que pase de nuevo.
Solo faltaba Liam, soy tan poco original no lo puedo creer, hago eso que hace Harry cuando sé que mis compañeras no vas a estar, jajaja este Harry se sonroja por todo, no entiendo la frase esa del ser egoísta con los conocimientos, porque alguien querría serlo?. Querido Harry ellos ven a eso como tú “problema”, me parece extraño la forma de ser de Liam para con Harry. Porque cuando Liam vio a Louis la mirada se tornó seria? Y porque lo trata así? Reuniones en despachos y charlas en privado Alice tenemos que recordar esto? No sé si soy yo o esto es sospechoso, Es parte de algo más grande? Como estoy creyendo
Harry y sus pequeñas ilusiones y alegrías, todas producto de una sola persona LOUIS,
Amie, Zayn, Niall que historia se traen ellos que no sabemos.
Eh no entendí la última parte, Louis la fue a buscar después de ver a Harry no? En fin lo que importa es que, básicamente realizo una mini investigación de Harry a su amiga, y ahí está de nuevo Harry siendo Harry, en vez de alegrarse de que Louis se interesó en él se medió enoja.
Cuando no, siempre están los abusivos, pobre Harry no tiene la culpa, así que por ahí venia todo, capitán del equipo, y pensar que hoy en día haya gente parecida a ethan.
¡Corre Harry corre!, no Harry no dejes que ganen, que no les de el gusto; moretones? Era lo que pensaba el papa le pega no?; LOUIS llego Louis que va a hacer, por qué los tipos esos le hace caso a Louis, y porque Harry no se defiende si supuestamente puede, tiene que ver con que el papa le pegue, ah ya veo que el papa no le pegaba y yo suponía todo mal jajaja
QUE? Para no me esperaba esa reacción por parte de Harry aunque si lo pienso debería por como es el, pero igual me tomo por sorpresa se la agarró con Louis y el solo quería ayudar; acá va otra yo también cuando estoy muy abrumada por las cosas que me pasan me pongo los auriculares con la música muy fuerte y la luz apagada, no me pregunte por que solo siempre lo hice, solo que a mi si me funciona la mayoría de las veces.
Aunque le haya dicho esas cosas Louis lo llama LOUIS LO LLAMA, me encanta.
Que le pasa con Harry? Que dilema Louis
Pobre nial solo eso, es tan bueno que se pasa, se la dejo a Zayn en bandeja. Porque se resignó tan fácil? lo feo que debe ser pasar por una situación así, Zayn es un egoísta solo eso ,como le va a pedir a nial semejante condición, si él ya había decidido apartarse de la competencia, igual tonto de niall al aceptarlo, preferible tenerla al lado como amiga que no tenerla, perdón pero ese en mi pensamiento.
Ah está bien o sea que el hijo no es de ninguno de ellos, no me importa lo que piensen nial es un tonto por pedir un favor tan estúpido, que se supone va a terminal mal y Zayn un traidor, le gustaba a tu amigo, no podes.
Si Zayn sos el malo
--cuéntame todo desde el principio--- nací en Irlanda el… jajajajajajaja me dio mucha risa .Niall la quiere igual, se nota que la quiere.
Que suerte que Harry tiene a alguien que lo ayude, con respecto a lo de su papa.
Ay que feo, eso de que le tengan que dar ropa, hasta Marcus se pone incomodo, y después de todo lo que le hace el papa él lo sigue defendiendo y lo escusa por lo que hace, Harry realmente está mal si cree que el merece lo que le pasa. La historia de Louis me dejo pensando, su papa es un gran ejemplo, lo del incendio es raro, que paso?, Louis es cmo un héroe, así que por eso le hacen caso los otros. Que valentía la de Louis declararse enfrente de todos y decir esas palabras.
Con quien se va a encontrar Louis? Asique seguramente se iba a encontrar con la misma persona el día que encontró a Amie llorando, mmm ya quiero saber.
Yo no sé dibujar pero me pueden hacer un lugar en la clase solo quiero mirar a Louis. Se volvieron a cruzar sus  miradas, jajajaja no se pudo concentrar con Louis, se ve que se da cuenta de que le cuesta hablar y al final termina hablando él solo, que cosa Harry, te gusta Louis, yo termine la frase por él.

Alice yo no sé cómo haces pero no puedo ni terminar de leer el epilogo y ya me atrapo la historia y quiero saber todo, Tenes un don especial para escribir, que haces que todo quede perfecto y amo seriamente eso, quiero que sepas que sos mi escritora favorita. No sé si voy a aguantar hasta que subas los siguientes capítulos jajaja, espero que guste mi comentario y voy a tratar de comentar más seguido, si tengo tiempo de leer, es justo para vos que también tenga tiempo de comentar, es solo que la universidad me deja sin vida, triste pero cierto, bueno espero que te mejores de tu espalda, subí cuando puedas aunque pase mucho tiempo vale la pena la espera por cada perfecto capitulo, un beso grande, que te mejores.
Ninuuuuuu
me dejaste sin palabras, antes de ti solo una persona me había dejado su viaje completo, gracias por esto me motivó, orientó y me hiciste emocionar, siempre me cuestiono mucho mi forma de escribir, pero luego leo los viajes de mis lectoras y me hacen sonreír. Te agradezco infinitamente este regalo y me hace feliz ver que estas siguiendo el viaje justo como debe ser
de verdad me alegraste el día y más que eso, pues cada vez que leo de nuevo tu comentario vuelvo a sonreír
GRACIAS NINUUUUUU
espero de corazón te guste lo que viene y subiré el próximo en un par de días más
mil millones de besitos e infinitas graciaaaaaas
subo ahora
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:56 pm

● Charlotte ● escribió:¡Hola Alice!

Nueva lectora, me gusto mucho la trama
de la historia y por alguna razón me gusta
la forma de ser de Harry y me intriga saber
como es la relación con su padre aún que 
creo más o menos tener una idea pero bueno
espero la sigas pronto

besos  :(L): 

—Charlotte

Heyyyy Charlotte bienvenidaaaa
creo que varios se han identificado con Harry y a los que no, les gusta su forma de ser
jajajajjajaja creo que esto se divide entre lectores Lou y lectores Hazz
la sigo ahora mismo
gracias por leer y comentar
ojalá te siga gustandoooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:59 pm

Blue sky escribió:
Hola, bueno primero que nada 
Eres un amor, ¿lo sabias?
Bueno siempre ahí conflictos en el amor, pero bueno, no miento, Niall dice que la amaba pero igual dejo que Zayn siguiera, se que no es lo mismo, que Zayn la dejo por estar embarazada, pero el igual la dejo, bueno que se yo, soy una cría
Enamoras con cada cosa que escribes, bueno ahora sabemos porque Harry viste ropas grandes
me encanto :) 
síguela cuando puedas
Muchos abrazos  
Aleeeeee
Nop, tú lo eres más xD
sabes mucho y estás lejos de ser una simple cría, leeeejooooos
además te adoro
gracias por tus palabras amiga, son muy importantes para mí
te quiero mucho
mil infinitos abrazos y besos
la sigo ahora
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 6:59 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Por que coño no sigues?  :(

la sigo la sigo 
ay no me retes 
jajajajajjaja
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 7:00 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Sigue!!
Ahora!!!!!!!
xxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 7:01 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Sigue! Olo
yaaaaaaaa!!!!!
xD
(amo que me jodas)
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 7:02 pm

Inognito escribió:Hola ^^ estoy empezando a leer tu novela y *-* JAJAJAJA me gusta. Bueno... Y si no fuera molestia... ¿Te pasarías por mi novela pls? Es de Larry tambien ^^  http://www.wattpad.com/story/15191604-promesas-en-par%C3%ADs-larry (Esta en Wattpad, pero pronto lo pondré aquí) BUAJAJAJAJAJA Gracias jo y... SÍGUELA YA.
Gracias por leerla y me alegra que te guste
La sigo ahoraaaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 7:03 pm

Kate1Dxx escribió:ALICE SIGUE ESTA COSA ._. YA, AHORA COÑO :CC
Kaaaaaatttttteeee amigaaaaaaa
la sigo ahora bb, justo después de responderte
te adoroooooooooo
ojalá te guste
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 7:32 pm

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 A5es0



Capítulo 5

 
 
 
 

 
Louis salió de la sala, el atardecer ya había dado paso a la precoz noche de invierno y esa ala de la universidad no contaba con la mejor iluminación de pasillos, de hecho era prácticamente nula, razón por la cual su corazón se detuvo al encontrarse con la idílica imagen de Harry de piernas cruzadas apoyado en las taquillas con la cabeza ligeramente hacia atrás haciendo que sus rizos despejasen su perfil y le permitiera a la luna iluminarlo a través del gran ventanal que abrazaba por completo el pasillo. Se veía tan distinto, relajado y confiado, tan… atractivo. Un rizo… solo un travieso rizo quedaba sobre el rostro de Harry y con un lento soplido proveniente de sus gruesos labios, lo apartó. Louis ladeó la cabeza hipnotizado por la sensualidad de la imagen, su boca medio abierta demostraba lo embobado que se encontraba en ese momento y se mantuvo así hasta que unos golpecitos en su hombro lo sobresaltaron, pero antes de voltearse, la profesora Collins le susurró por la espalda al oído a Louis “lo mejor de todo, es que si él permite que lo conozcas, descubrirás que es aún más bello”… el castaño solo pudo tragar seco, miró a su profesora/amiga y ambos se sonrieron en silencio para no advertir al rizado de su presencia ahí, aún seguía con los ojos cerrados. La mujer asintió y con un gesto de cabeza le indicó a Louis que ya era hora de acercarse a Harry, el castaño respiró hondo, mordió su labio e inició su camino hacia el rizado con la mochila al hombro.
 
—Hola… —Louis habló. Harry abrió los ojos y un segundo después bajó lentamente su mirada del techo hasta encontrar la del mayor.
 
—Hola… —por un momento ninguno de los dos supo qué decir, la pálida luz de la luna se colaba por los cristales del pasillo, unificando el color de los ojos de ambos… sus miradas se habían tornado violetas.
 
—¿Hoy hablarás más? —preguntó divertido Louis.
 
—Tú eres el profesor, se supone que debo prestarte atención a ti ¿No?
 
­—Hoy no… Tus lecciones empiezan mañana… Hoy quiero conocerte —Louis sonrió.
 
—¿Por qué? ¿Por qué quieres conocerme? —preguntó intrigado el rizado.
 
—¿Por qué no? —ladeó la cabeza el mayor.
 
Harry pensó un momento su respuesta, hasta que finalmente encogió sus hombros.
 
—No lo sé… ¿qué quieres saber?
 
Louis comenzó a caminar en silencio y el menor simplemente comenzó a seguirlo.
 
—Tampoco lo sé —miró de reojo al rizado —no sé qué quiero saber ni por qué quiero saberlo. Pero prometo decirte al final de la noche si lo descubro…
 
—¿Al final de la noche?... Solo tengo un rato, debo ir a ver a Amie.
 
—¿No puedes ir mañana?...
 
Harry frunció el ceño ante eso ¿acaso Amie era vidente? Recordó la conversación que tuvo con ella en el pasillo mientras Louis se vestía, la había llamado para avisarle que se demoraría en llegar y cuando le dijo la razón, ella insistió con fuerza en que no fuera, pero Harry le dijo que iría de todas formas… la conversación terminó con un par de amenazas dichas a todo pulmón por la chica y con un “te quedas con él y mañana me cuentas todo, porque estoy segura de que querrá pasar un rato contigo” , y acto seguido cortó la llamada.
 
—Ehm… sí, creo que puedo ir mañana.
 
—¡Genial, arreglado! —celebró el mayor —Bien, ahora dime… ¿Dónde te gustaría ir?, pero espero sea dentro del campus, para que no nos tome demasiado tiempo llegar.
 
—No conozco mucho del campus, solo la laguna y las salas de clases.
 
Louis lo miró con los ojos muy abiertos.
 
—Eso es la parte aburrida de este lugar… Esta bien, ya se me ocurrirá algo, pero primero dime ¿tienes hambre?
 
—Sí, un poco, pero la cafetería ya está cerrada a esta hora.
 
—No me refería a la cafetería —sonrió el mayor.
 
Louis lo llevó a una pequeña casa que se encontraba en medio del bosque que se debía atravesar para llegar a la laguna, completamente de madera, la cabaña parecía sacada de un cuento infantil. La conversación había estado tan entretenida con el mayor, que no se había dado cuenta del momento en que había aparecido frente a sus ojos.
 
—Jamás había visto este lugar, ¿quién vive aquí?
 
—Esta universidad es asombrosa, tengo mucho por mostrarte, Harry. Aquí vive uno de los empleados más antiguos de este lugar, yo acostumbraba llamarle “el guardián” cuando era niño, William ha trabajado en esta universidad por mucho años, él maneja todas y cada una de las llaves del campus y prepara el mejor té del mundo… ven, te lo presentaré.
 
—Pero…
 
—Ven —insistió Louis tomándolo del brazo.
 
Al llegar a la puerta Louis golpeó tres veces, hizo una pausa y volvió a golpear tres veces más. Fuertes e imponentes ladridos retumbaron desde dentro advirtiendo a los intrusos que el lugar estaba custodiado. Harry dio un respingo e instintivamente Louis tomó su mano para calmarlo, pero solo logró erizar por completo la piel del menor.
 
—¡Silencio, Jehu! Es Louis —se escuchó una voz demandante,  rasposa y desgastada desde el interior de la morada —perro torpe… —pero el canino continuó ladrando sin parar —¡Que te calles, Jehudiel!
 
—¿Jehudiel? —frunció el ceño Harry.
 
—El sabueso de William, es un mastín español… —Louis acarició con el pulgar los nudillos del menor —tranquilo, es un ángel, no muerde.
 
—No suena como un ángel… El dueño tampoco —la voz de Harry sonó preocupada.
 
—¿William? —Louis rió animadamente —pues creo que te impresionarás.
 
Harry tragó áspero y el mayor rió aún más fuerte.
 
La puerta se abrió dejando ver a un pequeño y delgado anciano que sostenía del collar a un enorme sabueso.
 
—Oh… ya veo… tranquilo, Jehu, es solo Lou con un… amigo —dijo el hombre mientras inspeccionaba a Harry a través de sus gafas.
 
Como si comprendiera las palabras dichas por su amo, el enorme sabueso dejó de ladrar y se sentó.
 
—Llegas justo a tiempo, Lou… El té está caliente y Margarita trajo escones, solo los trae cuando sabe que vendrás —dijo con resignación lo último.
 
—Entonces le diré a Maggie que vendré todas las noches desde ahora —Dijo Louis palmoteando cariñosamente la espalda del anciano mientras le daba un afectuoso beso en la mollera.
 
—Uh ¿harías eso por mí? Y dile que te gusta su pie de chocolate y trufas.
 
—No presiones, viejo glotón, sabes que el azúcar te hace mal —regañó divertido Louis —a propósito, Lana me pasó tu medicina.
 
—¿Lana? —corazones se dibujaron en los ojos del anciano —¿ella vendrá?
 
—No, Will, acabamos de salir de su clase y sabía que quería a pasar un tiempo a solas con… Harry —Louis miró por el rabillo del ojo al rizado y notó como este se tensaba ante lo dicho.
 
—Oh, cierto… tu amigo… perdón por mi descortesía… pasen, pasen.
 
—¿Lana? —susurró el rizado a espaldas de Louis.
 
—La profesora Collins… de la clase de dibujo… Se llama Lana Collins —respondió en susurro también el mayor.
 
—Toma mi puesto, Harry. Pondré inmediatamente otra taza en la mesa —el menor solo asintió ante las palabras del anciano —¿desde cuándo conoces al pequeño Lou?
 
—No me digas pequeño, Will —reclamó el castaño rascándose la cabeza con las mejillas rojas.
 
—¿Por qué no? Te conozco desde que te sorbías los mocos y si lo pienso bien, eso no fue hace mucho —bromeó el hombre de pelo cano.
 
—¡Will! —se exasperó Louis mientras Harry reía.
 
—Está bien, está bien —concilió al mismo tiempo que dejaba una taza y dos platillos sobre la pequeña mesa — No te había visto antes en la universidad… ¿eres nuevo?
 
—No… no soy nuevo… —respondió Harry después de mantenerse un momento en silencio.
 
Sus dos acompañantes estuvieron callados un poco más para ver si agregaba algo más a su escueta respuesta, pero como eso no sucedió, Will comenzó a platicar de cosas triviales tratando de amenizar la visita. Harry oía atento a cada una de las historias que el viejo contaba sobre Louis de niño y reía tanto por los relatos de las locuras del castaño como por las reacciones avergonzadas de este, sin embargo, a pesar de tener sus mejillas rojas a más no poder, Louis realmente disfrutaba ver aparecer los hoyuelos del menor y a sus grandes ojos verdes teñirse de algo más que de tristeza y nostalgia, sin saber la razón, Louis decidió que trataría de mantener ese gesto en el rizado.
 
La ironía descansaba recostada y complacida junto a Jehu frente al fuego de la chimenea al mismo tiempo que observaba como la simpatía y la atracción tejían las miradas de los dos más jóvenes.
 
—Gracias por el té y los escones, Will y perdón por no avisarte que vendría acompañado —dijo Louis mientras se despedía con un abrazo del anciano.
 
—Tus amigos son los míos, Lou —respondió el anciano y luego en un susurro agregó —Harry es muy silencioso y poco impulsivo para su edad, te diría que no confiaras en él, pero algo me dice que no es malo, de todas formas cuídate, el tiempo me ha enseñado que es mejor estar siempre alerta… sobre todo en esta universidad.
 
—Viejo mañoso y desconfiado, esos tiempos ya pasaron, no tienes de qué preocuparte —dijo Louis antes de girarse para salir al encuentro del rizado fuera de la cabaña, pero la mano del anciano en su brazo lo detuvo y volteó hacia él nuevamente.
 
—Esas fueron justamente las cualidades que hicieron que tu padre me contratara cuando dejé la guardia real y me entregara la custodia de todas las llaves de este lugar y es la misma razón por la que hice de Jehu mi compañero cuando me puse viejo, así que escúchame cuando te digo que en un pozo puede esconder nuestro cuerpo, pero el silencio es el escondite de nuestra alma y verdad, este chico es de mirada noble, pero su mutismo me dice que algo oculta y no debe ser algo bueno, por naturaleza las personas siempre dejan a la luz sus vidas si se sienten orgullosos de ellas. Prométeme que te cuidarás.
 
Louis frunció el ceño ante lo dicho y simplemente asintió… ¿Esa sería la razón por la que Harry lo intrigaba tanto? ¿Ocultaba algo e inconscientemente lo había notado? Pero si algo escondía no tenía por qué ser necesariamente malo, de niño había visto a muchos jóvenes ocultarse simplemente por no tener una vida aceptable para los que en ese tiempo regían el lugar... a muchos.
 
Louis cerró la puerta de la cabaña al salir, con su mirada aún siendo acariciada por la sombra de la advertencia y los malos recuerdos, posó sus ojos en el menor que se encontraba de espaldas a él, observó con atención como el rizado se abrazaba a sí mismo debido al frío. Louis entornó su mirada y se cuestionó si estaba bien dejarse llevar por la intriga o si lo mejor era mantenerse tal como estaba sin correr ningún tipo de riesgo. Frunció el ceño extrañado al ver a Harry quitarse la chaqueta a pesar del frío que claramente sentía, pero toda sombra de duda, advertencia o temor se desvaneció cuando Harry volteó a verlo con esos ojos grandes y brillantes, esos ojos tristes y nobles que aparecían cada vez que no intentaba ocultarlos bajo los rizos, una sonrisa adornaba el rostro del menor y Louis abrió los ojos asombrado al ver que Harry estiraba su brazo ofreciéndole su chaqueta.
 
—Póntela, debes tener frío… —dijo Harry manteniendo su amable sonrisa.
 
—Pero… ¿Y tú? —se preocupó Louis. Lo había visto estremecerse de frío.
 
—Yo estoy bien, no te la pasaría si tuviera frío ¿No crees? —respondió con gesto extrañado el menor.
 
—Aha… —Louis asintió y la aceptó, al parecer Harry tampoco deseaba brillar por sus buenas acciones… ¿quién era realmente Harry?   
 
 
 
 
(…)
 
 
 
Hazza, no me digas que lo dejaste por venirte conmigo porque te mato —la voz de Amie se acercaba a la puerta —Ya te dije que Sarah y yo estamos… —las palabras se le atragantaron al abrir la puerta y descubrir que quien estaba tras ella era Niall.
 
—¿Bien?... ¿Tú y Sarah están bien? —dijo el rubio luciendo una tímida y nerviosa sonrisa, estiró su mano para entregarle un modesto pero bello ramo de flores.
 
Amie solo lo miró sin atinar a moverse.
 
—Amie yo…
 
—Para… —le mostró la palma de su mano al rubio en clara señal de detención —Nosotros no tenemos nada que hablar, Niall.
 
—Claro que tenemos que hablar.
 
Amie apretó los labios con rabia y trató de cerrar la puerta, pero el pie del rubio se lo impidió sorprendiendo a la castaña.
 
—No te voy a perder dos veces o tres en este caso —sus palabras sonaron a través del pequeño espacio que quedó entre la puerta —Déjame pedirte perdón mirándote a la cara y no así… Por favor… Amie… —esperó unos segundos en silencio —Te conozco y sé que quieres saber qué pasó… Después puedes echarme… yo mismo me daré una patada fuera de tu casa si quieres… Por favor, déjam…
 
—¿Me prometes que tu mismo te echarás? —interrumpió Amie con ese tono de niña mimada que Niall extrañaba tanto.
 
El rubio exhaló una sonrisa.
 
—Y me comeré las flores también si quieres —el silencio que se produjo después de eso le indicó a Niall que ella mordía su labio decidiendo, conocía cada una de sus expresiones, apoyó su cabeza en la madera y las yemas de sus dedos acariciaron la puerta deseando que fueran la piel de la joven —si no me crees ponme a prueba.
 
Los ojos azules de Amie se asomaron al fin por el pequeño espacio y se encontraron con la sinceridad que la mirada de Niall transmitía.
 
—Estas hablando en serio —frunció el ceño la chica.
 
—Más que nunca en mi vida —respondió sosteniéndole la mirada con convicción —Ábreme, Amie.
 
La castaña jamás había visto a Niall hablar tan en serio, algo  nuevo había en él, algo que le erizó la piel y no fue capaz de volver a protestar.
 
El rubio entró con cautela, sus manos sudaban y su respiración estaba entrecortada, pero Amie no lo notaba gracias a Dios.
 
—Bien… ya estas adentro, siéntate en el comedor, por favor —la chica fue a la cocina y cuando volvió traía con ella un vaso de agua y un plato, el cual puso frente al rubio, este frunció el ceño al verlo —es para las flores, quiero ver si ahora sí cumples tus promesas.
 
—Oh… claro —tragó áspero el irlandés —puso el ramo en el plato y arrancó los pétalos de una de las flores llevándoselo a la boca —Vengo a pedirte perdón —habló con la boca llena.
 
—No te perdono… ¿eso era todo?
 
Niall negó con su cabeza mientras tragaba conteniendo una arcada, sin embargo cortó un pedazo de tallo y comenzó a mordisquearlo como si de un apio se tratara.
 
Amie lo miraba boquiabierta.
 
—Quiero decirte todo, quiero que sepas que me di cuenta de lo estúpido que fui y empezar de nuevo.
 
—Eso será si yo decido que volvamos a ser amigos y te digo desde ya que lo dudo mucho.
 
—Esta vez no me voy a dar por vencido —aseguró Niall mientras bebía un poco de agua, su rostro ya estaba tomando un insano color verdoso, respiró hondo y volvió a tomar un bocado.
 
—¿Qué estas tratando de probar, Niall? —preguntó un poco mosqueada la chica.
 
—Que aún estoy enamorado de ti… que no he dejado de amarte ni un solo segundo…
 
Amie esperaba cualquier cosa menos esa respuesta, abrió la boca para hablar, pero el rubio la detuvo.
 
—Sé que no sientes lo mismo, lo tengo asumido y es porque no tengo nada que perder que quiero que sepas la historia completa.
 
—Niall yo… —los ojos de Amie se cristalizaron —yo jamás te he visto como algo más que un amigo…
 
—Solo… solo déjame contar la historia ¿Sí?... no te pido más que eso… Ya estoy cumpliendo mi parte del trato —dijo mostrando como se llevaba a la boca una nueva flor. Si bien tenía asumido que Amie no lo quería como algo más, le dolía escucharlo.
 
Amie asintió.
 
—Sé que solo me has visto como un amigo siempre, yo mismo me encargué de que así fuera, lo hice por cobarde y no sabes cuánto me arrepiento de eso —Niall suspiró y antes de que pudiera notársele la pena, introdujo otra flor completa en su boca, el color verde de su rostro se intensificó.
 
—No sigas, Ni… —Amie puso su mano sobre la del rubio impidiendo que tomara otra flor, ese simple toque detuvo la respiración de ambos por un segundo y se miraron hasta que ella rompió el contacto de sus manos — No es necesario…
 
—Sí lo es, nunca más volveré a faltarte a una promesa… —Niall miró intensamente a la castaña provocando que esta se sonrojara —Me enamoré de ti al poco tiempo de ser amigos y desde que me di cuenta, me prometí cada día que cuando te volviera a ver en clases al día siguiente te lo diría —el rubio bajó su mirada riendo —y ahí me tenías cada mañana, esperándote en la puerta a que llegaras e inventándote alguna excusa de por qué estaba ahí, me acobardaba solo de mirarte… eres una mujer hermosa ¿Lo sabías? Me arrebatabas el aire cada vez que te veía por primera vez en el día y no me lo devolvías hasta que nos despedíamos en la tarde…
 
Niall jugueteó con una flor en sus manos.
 
—Amaba cada segundo que pasábamos juntos, luego conociste a ese chico de rulos y prácticamente lo adoptaste como tu hermano menor.
 
—Tú tenías otro espacio en mi vida, Harry jamás cambió nada entre nosotros —se defendió la joven.
 
—Exacto, nunca nada cambió entre nosotros, yo era solo tu amigo, después apareció ese tipo del que jamás quisiste decirme su nombre, pero que puso tu mundo de cabeza y nosotros seguíamos siendo simplemente amigos… Fue entonces cuando tomé la peor decisión de mi vida… Te presenté a Zayn —Amie levantó su mirada encontrándose con la de Niall —pensé que el tipo misterioso me arrebataría la última esperanza de ser más que tu amigo, pero luego me contaste que… que te habías entregado a él y que habías descubierto que no habías sido más que una aventura —Niall se encogió de hombros —así que pedí ayuda antes de que otro fuera a aparecer, le pedí a Zayn que se acercara a ti…
 
—¿Tú le pediste que me enamorara? —acusó la castaña con el ceño fruncido.
 
—No… al contrario, le pedí que te hablara de mí y que averiguara si yo tenía alguna oportunidad contigo, créeme que de haber sabido que ustedes se enamorarían, jamás le habría pedido nada.
 
—Zayn fue el escape a mi primera desilusión amorosa, era tan crédula en ese tiempo, tan enamoradiza y caí tan estúpidamente con el papá de Sarah, pero cuando llegó Zayn y sabía exactamente qué decir o qué hacer para hacerme sentir especial, era como si me conociera como la palma de su mano, me hacía sentir protegida… querida, era como si lo supiera todo de mí, aunque ahora que lo pienso nunca lo conocí realmente… ya sabes, cuando supo que estaba embarazada se alejó y lo entiendo, me dolió más que tú te alejaras de hecho, pero lo superé y aprendí mi lección, me llevo bien con todos mientras se mantengan lejos de mi espacio personal. Hace unos días estuve con el padre de Sarah para saber si realmente todo había sido solo una conquista… ¿y sabes qué descubrí?... que las historias de amor no existen… Él, Zayn y tú mismo con tu cuento de “estuve enamorado de mi mejor amiga hasta que la boté insultándola por haberse dejado embarazar” —rió con amargura —ustedes tres me enseñaron una gran lección y ya no hay vuelta atrás Niall…
 
—Yo te puedo dar tu historia de amor…
 
—Pero no te amo, Niall, ni tampoco quiero una estúpida historia de amor.
 
—Sé que no tengo el envase ideal o que no tengo material de galán, pero conmigo no te va a faltar amor y voy a gastarme hasta el último respiro en hacer que te enamores de mí, porque sé que te puedo hacer feliz…
 
—¿Estás sordo? —se molestó Amie —no quiero nada, no quiero tener que ver con el amor ahora, no quiero palabras bonitas y tu confesión llegó muy tarde…
 
—Ok… te entiendo… no te molesto más con esto, pero ¿podemos empezar de cero?
 
—¿Ah?
 
—De cero —respondió firme echando en su boca la última flor, el color verde persistía en su rostro medio descompuesto por la “cena” —Ya verás… —en ese instante tuvo que contener una fuerte arcada y bebió toda el agua que quedaba en el vaso.
 
Amie lo miraba perpleja.
 
—Creo que ahora lo mejor será que me vaya… Gracias a Dios no te traje el gatito que deseabas tener… Habría sido horrible tener que comerlo.
 
La expresión de Amie se dulcificó y liberó una pequeña risita. Niall le sonrió de vuelta acariciándole el mentón.
 
—Buenas noches a las dos —las mejillas de Amie se tornaron rosa al oír esas palabras.
 
Apenas Niall salió por la puerta, Amie se apoyó en ella con el corazón latiendo fuerte en su pecho, aún estaba descolocada con la confesión y no terminaba de digerirla, sin embargo se descubrió a si misma mordiendo su labio y sonriendo… ¿Qué había sido todo eso?
 
Tres toques a la puerta la sacaron de golpe de su ensoñación. Al abrir encontró nuevamente al rubio.
 
—Hola… mi nombre es Niall Horan y estoy perdido en el barrio… ¿me podrías ayudar? —Amie se cruzó de brazos cuando el rubio terminó de presentarse y lo miró seria con una ceja alzada.
 
—Niall… —dijo la castaña con cara de pocos amigos.
 
Niall arrugó el gesto —¿Muy pronto?...
 
—…
 
—Sí, muy pronto —se respondió él mismo mientras la puerta se cerraba en su cara —Mañana nos conoceremos de nuevo, me presentaré hasta que lo hagas tú —dijo a través de la madera.
 
Amie sonrió y negó con su cabeza… Niall seguía tan loco como siempre.
 
 
 



TUVE QUE CORTAR EL CAPÍTULO, EL FORO NO ME DEJÓ SUBIRLO DE UNA, POR FAVOR LOS INVITO A QUE SIGAN LEYENDO…
BESITOS




Última edición por Alice Carroll el Vie 25 Abr 2014, 7:37 pm, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 25 Abr 2014, 7:34 pm

AQUÍ CONTINÚA… GRACIAS POR SEGUIR 



(…)

 
Esa noche Amie se fue a dormir con una sonrisa en sus labios, deseando poder disimularla la próxima vez que viera a Niall, después de todo no quería ilusionarlo y aunque se sintió muy bien al saber que era amada, Amie sabía muy bien lo que era sentirse utilizada y no quería ni por un segundo hacer algo que dañara a ese hermoso irlandés… Necesitaba hablar con Harry… 
 
Louis llevo a Harry por varios lugares que suponía serían desconocidos para el menor, el castaño lograba que Harry fuera soltándose cada vez más, con su simpatía y espontaneidad derribó los primeros muros de Harry haciéndolo olvidar, por esa noche, todo lo amargo que guardaba constantemente, pero aún así el rizado no decía ni una sola palabra de su historia, solo hablaba de sus gustos superficiales. Louis por su parte compartió muchas de sus historias de niño mientras llevaba al rizado por pasadizos y salas bajo la superficie del campus.
 
—Parece una dimensión paralela… otro mundo… —Louis sonrió ante las palabras de Harry.
 
—Créeme… En este lugar hay un mundo diferente por cada diez estudiantes.
 
—Me imagino —dijo con asombro el menor mientras acariciaba los viejos ladrillos de los muros.
 
—¿Sabes? Algún día voy a hacer un proyecto de restauración de todos estos recovecos de la U, pero voy a respetar su esencia, solo quiero encargarme de que se mantengan firmes y no caigan sobre nosotros… 
 
—¿No te importa que ya este desgastada y rota? Podrías remodelarla —sugirió el menor.
 
—Si no la amara de verdad, tal vez me lo plantearía, pero es su historia la que ha dejado su huella en los muros… —respondió Louis acariciando las paredes del pasillo en el que se encontraban, habían llegado frente a una vieja puerta que no les permitía continuar, ya que no se abría a pesar de no tener cerradura para llave — el que esté desgastada y rota es parte de su encanto ahora, eso es justamente lo que nos está robando el aliento a ti y a mí en este instante, el ver cómo sigue de pie a pesar de su estado, es fuerte y eso me enamora, por eso quiero alivianarle la carga, restaurando lo que corra peligro y afirmando lo que ha perdido su fuerza, pero de cambiar algo, ni pensarlo.
 
—Tú eres fuerte —susurró Harry mirando fijamente al mayor.
 
—¿Qué te hace pensar que lo soy, Harry?
 
—Hazz…
 
—¿Perdón?
 
—Si quieres dime Hazz… o Hazza
 
Louis sonrió de medio lado, al parecer Harry estaba comenzando a confiar en él.
 
—Gracias, Hazz —después de un instante contemplando al menor, Louis se volvió hacia la puerta y forcejeó intentando abrirla —No soy tan fuerte, Hazz, ni siquiera puedo abrir esta puertaaaggh… ¡Mierda!... Mi mano —la manilla de fierro había cedido haciendo que Louis se golpeara con fuerza la mano provocando una herida superficial. El dolor hacía que el castaño se quejara y diera pequeños brincos, sin mencionar las maldiciones que echaba al aire.
 
—Lame tu herida, Louis
 
—¡¿Ah?!... —Louis lo miró como si de un alien se tratara —No voy a hacer eso, esta sangrando…
 
—Lámela…
 
—¡Que no!... ¡no soy un perro, Hazz!
 
Sin pensarlo más, Harry llevó la mano del mayor a su boca, cubrió la zona del golpe con sus labios y con su lengua acarició la herida dejando a Louis completamente atónito.
 
—¿Qué… qué estás haciendo? —dijo el mayor con un hilito de voz y las mejillas sonrojadas debido a la impresión y al efecto que esa acción estaba provocando en su entrepierna.
 
Harry lo miró mientras lamía y succionaba, pero no respondió hasta que separó sus labios de la lesión.
 
—La saliva tiene propiedades anestésicas, ayuda a calmar el dolor.
 
—¿Cómo es que sabes eso?
 
Una sombra de tristeza cruzó rápidamente la mirada del menor, pero luego la volvió hacia el mayor sonriendo.  
 
—Hasta un perro lo sabe, Louis —bromeó el rizado avergonzando al castaño.
 
—Puedes decirme Lou —dijo falsamente molesto por la broma —Pareces saber mucho sobre curar moretones y sobre dolor… debiste estudiar medicina.
 
Harry solo mostró un débil tirón de labios y asintió.
 
 
 
(…)
 
 
 
Durante las siguientes dos semanas Harry y Louis se juntaron a diario. Louis le siguió mostrando lugares de la universidad y le presentó a los más variados y curiosos personajes que trabajaban en esta, como por ejemplo Margarita, la repostera cantante de opera o Vincent, quien trabajaba en la universidad con el único fin de poder patinar sobre el hielo de la laguna una vez al año, el resto de las temporadas practicaba encerando los pasillos. También estaban las jóvenes y curiosas gemelas españolas Gracia y Libertad, quienes trabajaban en la casa del padre de Louis y quienes estaban al tanto de todos los últimos acontecimientos del campus.
 
Las lecciones de dibujo seguían su marcha, Harry se esforzaba en fallar y Louis parecía muy divertido enseñándole, pues nada jamás borraba su sonrisa. Se juntaban en la sala del viejo piano, habían acordado hacerlo ahí desde que Louis había encontrado a Harry buscando infructuosamente la tercera ecografía. Antes de cada lección el mayor tocaba un par de canciones en el piano, nadie los molestaba y Harry agradecía aquello, pues su melodía favorita era la misma que la de Louis, “Sueño de amor” de Franz Liszt, precisamente la que le había oído tocar la primera vez que lo vio en ese lugar, la misma con la que se daba inicio a cada momento del día juntos.
 
Todos los días justo antes de despedirse, Harry le preguntaba al castaño si ya tenía claro lo que deseaba saber sobre el, todos los días la respuesta era la misma, “apenas lo descubra prometo decírtelo”, pero Louis nunca le preguntaba nada, ya fuera por respeto o desinterés, Harry agradecía que no lo hiciera y aún más agradecía el que Louis aceptara acompañarlo incluso en los días en que Harry parecía un verdadero mudo luego de que su padre tuviera una “mala noche”, fue por esa razón que el rizado aceptó el pequeño préstamo ofrecido por Amie, con el fin de comprarle al mayor su caja de chocolates favoritos en agradecimiento a las lecciones. 
 
El rizado caminaba en dirección a la bodega del viejo piano con la delicada caja de bombones entre sus nerviosas manos, mientras aún resonaban en sus oídos las palabras de su amiga al momento de comprarlos.
 
—Prometo devolverte pronto el dinero, Amie.
 
—No podría importarme menos eso, Hazz y ya quita el rojo de tu cara… no te viene.
 
—Tenías razón… él es muy amable.
 
—Pero qué palabra más aburrida para describirlo, Hazz, después de todo es el que te ha tenido con cara de idiota estas últimas dos semanas.
 
—¿Te refieres a la misma cara con que traes a ese rubio enamorado tuyo?
 
—Se llama Niall… Niiiaaallll… métetelo bien dentro de esa mata de rulos que tienes y no es un idiota, es hermoso —dijo medio mosqueada la chica.
 
—Ya perdón, perdón… Ojalá él supiera que te pones así cada vez que no le llamo por el nombre, le darías algo de esperanza al pobre.
 
—No quiero darle esperanza, no quiero que esté enamorado de mí, no quiero tener nada que ver con el amor.
 
Harry se cruzó de brazos y la miró con una ceja levantada.
 
—¿Se puede saber cuando te convertiste en mí?
 
—Al menos yo tengo buenas razones, las tuyas apestan… Lo vas a dejar ir por nada… Dile que te gusta.
 
—Estoy bien como estoy gracias
 
—No, no lo estas. Te estás enamorando, lo sabes y no estas haciendo nada al respecto.
 
—Tienes razón… me estoy enamorando —Amie lo miró asombrada ante la confesión, no esperaba que Harry aceptara sus sentimientos tan pronto.
 
—Entonces díselo, estoy segura que te corresponderá… Él es muy atento contigo, estoy segura de que…
 
—Él es así con todos, lo he visto, me he fijado en él cuando no estamos juntos y yo no soy especial.
 
Amie entornó los ojos examinándolo.
 
—¿Eso te duele, Hazz?
 
—No me duele que no me ame, porque no sé si hay algo en mí para amar, pero me duele saber que le permití convertirse en parte importante de mi mundo y para él no soy más que un rostro más. Una cordial sonrisa es la que espero al llegar a clases y con eso debo conformarme, pues me prometí no dejarlo entrar en mi vida.
 
—¿Por qué no lo quieres dejar entrar? ¿A qué le temes? Nadie tiene una vida perfecta, Harry —Amie lo miraba tratando de descifrar lo que pasaba por la cabeza de su amigo —¿No será que te molesta inconscientemente que no te pregunte nada de ella? Tú piensas que es por indiferencia, yo pienso que es porque sabe que evadirás las preguntas y solo respeta tu espacio.
 
 —No sé… pero si intentara algo con él tendría que contarle más sobre mi vida y no sé si la acepte,  en este momento soporto su indiferencia, pero no sé si soportaría su rechazo, así que dentro de todo, una sonrisa cordial eleva mi día y  así pretendo quedarme.
 
—Lo que está roto se puede restaurar, Hazz y nada mejor que el amor para hacerlo.
 
Restaurar… Esa palabra también había sido dicha por Louis, ¿acaso también se podía restaurar a las personas?...
 
 
El sonido de la voz de Louis dentro de la gran bodega trajo de vuelta al presente a Harry y se dio cuenta de que se encontraba en la puerta de esta.
 
—Ya hablamos anoche… No insistas por favor, nuestra relación llevaba mal un buen tiempo ya… no lo hagas más difícil… Por favor ándate antes de que llegue Harry, no quiero que te vea aquí, lo mantuvimos en secreto tal como quisiste estos tres años, no me vengas ahora con que quieres hacerlo público.
 
Harry trataba de ver por el espacio que quedaba entre las dos grandes puertas quién acompañaba a Louis, pero no lo lograba, hasta que para su sorpresa el profesor Payne apareció en su campo de visión acercándose al castaño y tomándolo por los hombros.
 
—No voy a dejar tires así estos tres años, Louis… Luchamos mucho para estar juntos y no lo pasamos bien escondiéndonos, sé que no hemos estado bien desde hace mucho, pero podemos superarlo… —la voz de Liam se oía quebrada y desesperada —no puedes terminar justo ahora que…
 
—¿Que qué? —se extrañó el de ojos azules.
 
El profesor lo tomó con fuerza y lo besó bruscamente.
 
El celular de Harry vibró en sus pantalones en ese instante y dio un respingo dejando caer la caja de bombones al suelo alertando a la pareja de su presencia. Louis lo miró directo a los ojos y Harry solo atinó a salir corriendo.
 
—¡Harry espera! —gritaba una y otra vez Louis mientras lo seguía, pero Harry corría con fuerza, no quería hablar con él, no quería hablar con nadie en ese momento, sus ojos se nublaban, no entendía por qué o mejor dicho no quería admitir la razón. Se maldecía internamente por su estupidez ¿En qué momento…? ¿Cuándo…? No sabía en qué momento había empezado a sentir eso tan grande que le apretaba el pecho como si un monstruo quisiera salir de él, tenía miedo de dejarlo salir, pues se había convencido que mientras menos sintiera menos dolería la decepción… Porque siempre hay un momento de decepción… un momento de término… ¿Qué había esperado secretamente? No habían promesas de por medio, Louis no había roto absolutamente nada… Nada. Nadie más que él era responsable de esa decepción, su falta de honestidad, porque aunque se lo había negado a Amie, Harry sí esperaba que Louis llegara a sentir lo mismo por él, pero era evidente que no era así, esas dos semanas… esas dos estúpidas semanas Louis había estado en una relación y él tontamente pensando que los dos hacían el mismo viaje en paralelo… Iluso…
 
Una vez que Harry dejó de oír a Louis llamarlo, se apoyó en la pared y se deslizó por ella hasta llegar al suelo, apretó sus dientes con fuerza, no quería llorar, no debía llorar, no iba a llorar y no lo hizo. En su hombro sintió caer un poco de tierra y solo entonces cayó en cuenta de que se encontraba en el pasillo frente a la puerta que había dañado la mano de Louis. Alzó su mirada hacia la deteriorada pared frente a él y apretó aún más los dientes.
 
—Tú y yo somos lo mismo —dijo viendo hacia los ladrillos, la golpeó con fuerza dañando su propia mano y la pared —solo materia en descomposición —Dejó caer su cabeza entre sus rodillas y la cubrió con sus manos quedándose así un momento… en silencio… sus ojos cerrados evitando la luz.
 
De pronto sintió que tomaban su mano herida y vio a Louis sentado frente a él… ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Se había dormido?, pestañeó varias veces tratando de averiguar si la imagen frente a sus ojos era real, Louis tenía su boca sobre los nudillos heridos de Harry y pasaba su lengua por ellos sin separar sus labios.
 
—¿Qué… qué estas haciendo? —preguntó el rizado con asombro.
 
—Calmo tu dolor… —respondió tranquilo el mayor y luego sonrió con ironía —vamos, Hazz, hasta un perro sabría lo que hago… Corres rápido.
 
Harry alejó su mano del mayor.
 
—No dije que me doliera.
 
—No tenías que hacerlo, es una herida, por tanto duele.
 
—No me he quejado…
 
—Eso no significa que el dolor no esté ahí —Louis examinó el gesto hosco del menor y sonrió mirándolo con ojos brillantes —¿Qué tienes, Hazz? ¿Por qué estas molesto?
 
—Nada… no tengo nada…
 
Louis sonrió disimuladamente, Harry era transparente como un niño amurrado.
 
—¿Te refieres a sentarte frente a mí? —se encogió de hombros el menor intentando fingir indiferencia —claro… hazlo… eres libre de sentarte donde quieras.
 
—No es solo sentarme en un lugar… es sentarme aquí… por ti, para estar contigo, eso es acompañar.
 
Harry lo miró con un gesto que Louis no pudo descifrar, estaba serio, sin embargo su mirada brillaba. 
 
Se mantuvieron en silencio un buen tiempo, al menos una hora, Louis tarareaba despacio y jugueteaba con las piedrecillas desprendidas del muro.
 
—¿Por qué estas molesto conmigo, Hazz?
 
—¿Eso es lo que quieres saber de mí? ¿Eso es lo que al fin descubriste que querías saber de mí? —Harry bufó y apretó sus ojos, estaba siendo muy desagradable, ni siquiera él mismo se soportaba.
 
Louis aprovechó de reír silenciosamente mientras Harry mantenía sus ojos cerrados, parecía un gatito peleando de espaldas.
 
—No, Hazz, no es eso, pero ya descubrí lo que quiero saber y prometí decírtelo apenas lo descubriera.
 
Harry abrió sus ojos expectantes, pero se mantuvo callado para que Louis continuara.
 
Louis fijó su mirada en los ojos verdes frente a él y suspiró.
 
—¿Por qué finges no saber dibujar? —Harry tragó áspero al oír esa pregunta —Lana me mostró tus trabajos el mismo día que posé en tu clase por primera vez, ella llevaba un tiempo hablándome del talentoso chico de segundo y cuando vi tus trabajos entendí a que se refería, esos retratos eran asombrosos... —Louis comenzó a acercarse lentamente a Harry y este a su vez pegaba cada vez más su espalda a la pared —Ese día me acerqué a ver tu trabajo, pero solo encontré un par de trazos torpes, me atreví a ofrecerte ayuda aún sabiendo que no la necesitabas, así que crucé mis dedos para que aceptaras, realmente no sabía por qué quería tanto que dijeras que sí —sonrió —pero cuando lo hiciste me sentí muy bien, ahora entiendo que en ese momento ya me sentía atraído hacia ti… y este tiempo que nos hemos estado viendo y conociendo ha sido fantástico, pero ya no quiero fingir enseñarte, porque durante ese tiempo podemos hacer muchas otras cosas… En resumen… me gustas… —las mejillas de Louis se sonrojaron al máximo mientras se encogía tímido de hombros —Es tu turno, Hazz, ya elegí mi pregunta… respóndela por favor…
 
Harry apenas podía respirar, ni siquiera podía pestañear, las palabras, la información y la cercanía de Louis lo tenían completamente turbado, no sabía que hacer ni que decir, miró a sus lados buscando un escape, pero no había salida, volvió sus ojos a los del mayor, estaban tan atentos a él y tan brillantes.
 
En ese instante Harry tomó una decisión y aunque no sabía si era la correcta o no, estaba determinado a no dar pie atrás, incluso si más adelante se arrepintiera.




ANTES DE QUE ME MATEN LES AVISO QUE EL LUNES SUBO EL CAP QUE SIGUE, POR FAVOR COMENTEN DÁNDOME SUS GUSTOS Y DISGUSTOS
LOS AMA INFINITO


A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 8:48 pm

Hola Alice!

Me encanto este capítulo, estuvo tan lindo y 
ahora entiendo la reacción de Liam cuando
Louis encontró a Harry y que sera lo que 
Harry hará???  Jejjejejejejej me dio mucha 
risa lo que hizo Niall y Amie se esta sintiendo
atraída por él yo lo se jejejjejejjejej, bueno 
me encantooooo te quedo genial el capitulo 
y Louis y su declaración jejejjeje espero 
impaciente el próximo capítulo.
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Paw'ls Vie 25 Abr 2014, 9:47 pm

Alice :3
Querida, esta perfecto *-* increíble que subas el lunes el próximo capitulo :3
Pero eso no significa que quiera matarte (?
Oh okno ._.

O diablos !!!! Este Capitulo fuen tan hermoso y primero dejame decirte que el viejito... Ammmm tenia un nombre muy raro ;-; pero tu me entiendes, bueno, los viejitos son sabios (?' pero no se, se me hizo raro su comentario e_e me saco de onda x) ..... Cuando Niall fue con amie !!!!!!!!!!!!!!! Oh dios MIo !!! Como es que amie no Se enamora de see Rubio abrazable come Flores *-* ?!?!?!?? okme calmo, y despues, cuando Se presento otra vez con amie jajajajajajajaj owe que tierno ._.
Rayos !!!! Cuando Harry "cura" a Louis. Yo digo que Harry lo hizo a propósito (?' jajajajajajajajj
Y y y el profesor payne (?' ..... QUE INTENSO CHE !!!! no me lo esperaba :O !!!
Pobre Hazzita, se esta enamorando de Louis, eso si no esta YA enamorado jejeje m*3*
y salió corriendo y louis detrás de el y luego Lou lamiendo a Hazz....
Y cuando le confeso que le gusta !!!! Y le pregunta que porque finge no saber dibujar jajajajajaaj te cacharon Harold x') !!! Jajaj ay no :') y que va a hacer haz ?!?!?!? Por eso como que quiero ahorcarte, pero poquito :3 jajaja.... Voy atener que esperar hasta el lunes ;-;
Eso estuvo increíble, eres súper genio escribiendo *m* no se,idola. Ah bueno nos leemos en el próximo capitulo Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 1857533193 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 2841648573 :) asddfghhhhkk adiós !!!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Vie 25 Abr 2014, 10:04 pm

ohh vaya sorpresa osea a Liam le gustaba Louis, me temo que eso traerá problemas y como esta fic está recién comenzando y habrá drama ya me veo venir la respuesta de Harry, ¿se alejará de Louis verdad? pues das la idea de lo contrario pero vamos presiento que será lo 1°. Ami va bien y eso me hace feliz, y la verdad Louis con Liam no me gustan juntos con Niall sí, pero con Liam nada de nada. Cariños miles Alice espero te sientas mejor y sino puedes subir el lunes no importa no te sientas presionada
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 25 Abr 2014, 10:20 pm

oohhh mi dios, oh mi dios, ¿COMO COÑO SE RESPIRA? dkkjksfjhdkhkfdjkjdshf
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.