O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A New House {NC} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A New House {NC} - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A New House {NC} - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A New House {NC} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A New House {NC} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A New House {NC} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A New House {NC} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A New House {NC} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A New House {NC} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A New House {NC}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Sáb 08 Mar 2014, 10:30 pm

Podríamos tirar algunas de nuestras hermosas ideas en el muro, claramente usando hide (para que no nos roben ideas)
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Sáb 08 Mar 2014, 10:31 pm

Okas :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 1:57 pm

Capítulo 003
Siete meses con comida gratis.



Entré en la limusina con la barbilla por el piso, era increíble. Observé todo, sin saltarme ni un mínimo detalle. Por fuera, era blanca como la nieve, pero por dentro todo era negro;los vidrios, los botones, el cuero de los asientos, la alfombra en el suelo. Una pantalla del mismo color, separaba al chofer de mi. Golpeé tres veces, hasta que esta comenzó a deslizarse hacia abajo. 

-¿Si, señorita?- preguntó sin sacar la vista del camino.

-¿Alguna vez has visto una película en la que aparece alguna limusina?- Sus ojos marrones se clavaron en mi a través del espejo, con una mirada que representaba muy bien la pregunta "¿Es en serio?".- Siempre hay bebidas ricas dentro, ya sabes a lo que me refiero.- Subí y bajé mis cejas rapidamente.

-Las bebidas "ricas" -citó como anteriormente yo las había llamado.-la esperan en su nueva casa.- sin más que decir, subió la pantalla negra, bloqueando mi vista por completo. 
Aproveché la cantidad de espacio y me acosté, ocupando cinco asientos del lado derecho. La noche anterior había ido a una "pequeña" fiesta de despedida, la cual había terminado realmente tarde, los pies me mataban, y mis ojos insistían en cerrarse. Finalmente, cedí y relajé mi cuerpo.

-Señorita Sawyer, llegamos.- Una cálida mano me agitó levemente. Abrí los ojos unos centímetros, suficiente para volver a cerrarlos y gruñir un poco.-Las bebidas que tanto desea la esperan dentro.- sonreí levemente y con cuidado, salí fuera del coche. Otra vez, mi barbilla por el piso, y mis ojos abiertos como platos. 

Caminé por las piedritas que formaban un camino hasta puerta, la abrí y obviamente era hermoso, pisos blancos en los que podías apreciar tu propio reflejo, las paredes del mismo color pálido, los muebles eran negros y con detalles en dorado.
A mi izquierda, una escalera en forma espiral con un cartel pegado en la pared mas cercana, llevaba la palabra "cuartos" con una flecha en rojo indicando las escaleras.
 
 Escuché unas voces mientras subía, pero ahora solo me apetecía dejar mis cosas en mi habitación, asi que seguí subien de todas formas. Una puerta.Dos.Tres. La tercera puerta traía el apellido "Sawyer - Tomlinson.". Genial, compartir con chicos. Una sonrisa pícara se me escapó. 


*?*

Tenía el pincel de color coral en una mano, mientras la otra reposaba contra la mesita de luz a un lado de la cama, esperando que pintara las cinco uñas que me faltaban. Me hubiera gustado bajar a conocer a los demás, pero desde la fiesta anterior me veía horriblemente mal,por lo tanto quedarse en la cama sería mejor que ir asustando a todos con mis ojeras.

Unos pasos se escucharon, y luego una voz. "Entiendo, pero este lugar no me gusta...está bien pero...". No podía escuchar bien pero venía hacia aquí.

-Oh, dios. ¡Sigue asi! dame...más.- Imité sonidos de gemidos mientras pintaba la uña mas chica de mi mano. 

-Es el primer día, ¿ya estas follando? - Gritó esa voz desde atrás de la puerta, no aguanté la risa, la manera en que lo dijó me resultó gracioso. Entró en la habitación de a poco, mirando confundido.-¿Pero que...?- susurró mirandome. Era un chico de estatura mediana, ojos azules -hermosos, a decir verdad- nariz respigna, labios ni muy finos, ni muy gruesos. Pelo marrón que terminaba en una unta mirando hacia arriba. 

-Si no estas aquí para follar, ¿para que estas?

-Culpa de mi manager. Tal vez sea tu razón, pero no todos son así de fáciles.-Reí levemente.

-Esa no es mi razón. Siete meses con comida gratis, eso vale la pena, nadie puede negarse.- Una nube de silencio cayó sobre nosotros, él simplemente se adentró al cuarto y comenzó a desempacar.

-Soy Louis.

-América, pero dime Mer.- Miré mis uñas, perfectas. -Louis, ¿podrías pasarme esa mochila de allá?- El lo hizo, al levantarla su cara se convirtió en una mueca.

-¿Qué traes aquí?

-Provisiones.- Al abrir el cierre, tomé del interior una botella de whiskey y un vaso de plástico. -¿Quieres un poco?- Dí un trago largo. El gusto tan reconocido para mi, me corrió por la boca, lo saboreé despacio. 

-No, gracias. Joe no me deja.

-¿Quien es Joe?¿Tu papá?- Pregunté burlona.

-Es mi representante.

-Oh, ya veo. Haces todo lo que el dice.- Rodeé los ojos y me acerqué a el.- Tienes veintidos años, debes divertirte.

-En estos momentos, no quiero una vida loca.

-Está bien, aburrido.- Me alejé con un plan en mente. En estos siete meses, le motraré lo bueno que es disfrutar de la vida.

holaa...:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Dom 09 Mar 2014, 2:04 pm

Pobre Lou, no puede vivir la vida loca (?) America me cae bien, ah.
Siganla! :'D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Dom 09 Mar 2014, 2:22 pm

kjndklasjflasfj Me mataste con esto: "-Oh, dios. ¡Sigue asi! dame...más.- Imité sonidos de gemidos mientras pintaba la uña mas chica de mi mano." Amé la actitud de "fiestera" de Mer. Louis es un amargado, xd.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Dom 09 Mar 2014, 3:05 pm

Amé a Mer, espero que enfieste a Louis
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Walters. Dom 09 Mar 2014, 3:29 pm

Slflslsllxleslg amé el capítulo, estaba genial.
Mer me cae muy bien, ojalá convenza a Lou de vivir la vida sin reglas por un momento xD
Eso de imitar gemidos por dioh, me mató con eso
Y ambas compartimos el gusto de tener comida gratis por siete meses :') siento que ya la amo skdkf
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Dom 09 Mar 2014, 3:48 pm

Amé a Mer, espero que enfieste a Louis
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Sunny Bunny Dom 09 Mar 2014, 5:07 pm

Meri es toda una loquisha :3.
But, yo quiero ser amiga de Meri u.u.
Puto Joe xd.
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Dom 09 Mar 2014, 7:26 pm

No se porque pero Mer me recuerda a América de La selección ella le dijo al príncipe Maxon que La comida era por lo que fue... xd Presiento que Mer y Riley serán buenas amigas ¬u¬
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 9:25 am

LEISTE LA SELECCION? de ahí saqué el nombre, amo a Mer♥ Team Maxon ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Lun 10 Mar 2014, 12:49 pm

Oh Dios pensé que era la única que había leído La Selección, Maxon es puto bc se metió con Celeste y América es tonta porque se mete con Aspen but son cute juntos lskjflfjlaskfj. Yo muero esperando "La elegida".
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 12:51 pm

no a los spoilers, todavía no leí "La Elite" A New House {NC} - Página 6 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Lun 10 Mar 2014, 12:53 pm

OH! Perdón, perdón, perdón. Solo te diré que te desesperaras en el final de La Élite.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 12:54 pm

lo tengo en la biblioteca llamandome, pero estoy leyendo The Maze Runner
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 6 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.