O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A New House {NC} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A New House {NC} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A New House {NC} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A New House {NC} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A New House {NC} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A New House {NC} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A New House {NC} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A New House {NC} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A New House {NC} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A New House {NC}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Miér 19 Mar 2014, 2:09 pm

Holly. escribió:Amé tu cap, Ely! Logan quiere todo con todos y ya. Deooooos, subiré aproximadamente el viernes o el sábado
Gracias:3 Logan trabajara en un prostíbulo (? Yaay :'D espero tu capítulo.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Miér 19 Mar 2014, 2:14 pm

Im reader bitches escribió:Djdjfjrks he aparecido para decir que he amado el cap
Logan es un total puto xD
Me gustaría hacer un comentario largo y toda la cosa, pero ya es tarde, estoy muriendo de sueño, y me cuesta muuuuuuucho escribir desde la tablet, además pierde la señal a cada rato -.-
Besos, Ángel
Yaay :3
Logan, juguetito de todas princesito de nadie, okno.
Te entiendo, me paso muchas veces:3 El maldito ipod no agarra la señal -.- tengo que estar al lado del modem y bue(?
Besitos :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Miér 19 Mar 2014, 2:22 pm

O'Brien. escribió:amé el cap! Logan es un caliente de shit (?) me encantó de verdad! asdfghjk espero el proximooo
Qué bien:'D Logan me engañara mucho  A New House {NC} - Página 10 3373640616  yo también lo espero *-*
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Miér 19 Mar 2014, 2:29 pm

Sunny Bunny escribió:Oh: olvida lo que te dije :c
Es que una chica (no me acuerdo de su nombre) me había dicho que habían decidido hacer que los personajes no supieran absolutamente nada de que era en reality show. Así que tu capítulo está más que perfecto. Solo que mi personaje si lo haré como si no supiesen nada del reality ya que así lo he estado escribiendo y bueno...
Oh, yo no vi eso :p Entonces la culpa es mía, ¡lo siento! Deben acostumbrarse a qué soy algo distraída y lenta para entender las cosas.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Vie 21 Mar 2014, 11:02 pm

Capítulo 006
Cuando crees en ti misma, no tienes por qué pisotear a los demás


Escuché cómo la puerta de la entrada se cerraba. Miré el reloj. Era temprano. Comencé a desperezarme y me levanté. Me miré al espejo, tenía un aspecto horrible. Ojos pequeños, nariz roja, ojeras y mejillas pálidas. Estaba hecha un desastre. Me coloqué enfrente de mi tocador y empecé a aplicarme una capa de base, seguí con el rumor y terminé con un poco de rímel en mis pestañas. Agarré mi cepillo y comencé a peinar mi sedoso cabello rubio. Lo dejé suelto y pequeñas ondas comenzaron a notarse. Estaba demasiado largo y necesitaba un buen corte.
Dejando mis pensamientos de lado, me levanté y alisé mi vestido floreado que aún se encontraba sobre mi cama. Abrí la puerta y caminé, aún en pijama, hasta las escaleras. Bajé lentamente y me dirigí hacia un largo pasillo. Seguí caminando hasta que entré en el comedor, allí me esperaban unos hot cakes recién hechos junto a una enorme y caliente taza de café. Sonreí. Me senté en la silla de la cabecera y comencé a deleitar mi desayuno. Me levanté, luego de terminar, y caminé con los platos y la taza hacia el fregadero. Me detuve al ver una nota en el desayunador, apoyé las cosas en la mesada y leí la nota. Sonreí. Era una pequeña carta de mis padres deseándome éxitos y un buen comienzo dentro de la casa. Me guardé la nota y seguí con mi tarea de limpieza.
Al terminar, miré el reloj de la cocina. Era tardísimo. Seguramente, en menos de cinco minutos el auto que la agencia nos enviaba para llegar a la casa ya estaría en la puerta. Corrí por el pasillo hasta llegar a las escaleras y subí lo más rápido que pude. Entré a mi cuarto, agarré mi vestido y comencé a cambiarme. Me coloqué una chaqueta, por las dudas, y agarré mis valijas. Revisé por décima y última vez mi bolso de mano, no quería olvidarme de nada. Fotos, lentes, pañuelos descartables, maquillajes, libro. Tenía todo lo que necesitaba para sobrevivir a siete meses encerrada con gente famosa y, seguramente, engreída. Escuché el timbre de la entrada, agarré mis cosas y salí por la puerta. Observé por última vez mi cuarto. Se veía vacío sin las fotos pegadas en las paredes, sin los libros en las estanterías, sin mis productos de belleza desparramados por el tocador y sin los perfumes en la cómoda. Le faltaba el toque especial que lo caracterizaba. Lo único que demostraba mi habitual presencia en ese cuarto eran los posters de mis bandas preferidas. Mis ojos comenzaron a aguarse. No quería llorar. Salí rápidamente de ese lugar y bajé las escaleras. Abrí la puerta y me dirigí al hall de entrada. Miré por última vez y caminé entre el camino de piedra hasta llegar a la vereda. Vi a un hombre en traje, planté mi mejor sonrisa y le entregué mis maletas. Entré al auto y saqué mi libro. Comencé a leer mientras íbamos por las carreteras. El viaje era largo y necesitaba algo para distraerme.

                                                              ****

Sentí cómo el auto frenaba lentamente. Señalé la página de mi libro y levanté la vista. Una enorme mansión se alzaba ante mí. Guardé mis cosas y abrí la puerta. Observé cómo una mujer me sonreía y esperara a que llegara hasta la puerta. Esperé mis maletas, sin dejar de observarla, y caminé hacia ella.
- Buenos días, Grace – Me saludó la señora desconocida. Debía estar cerca de los cuarenta, casi rozando los cincuenta.
- Buenos días. – Contesté alargando mi mano. Sonreí.
- Ven, te enseñaré la casa. – Comentó luego de estrechar mi mano y devolverme la sonrisa. En ocasiones normales, le hubiera preguntado el nombre pero en este momento sólo quería llegar a mi cuarto y desempacar mis cosas. Esperaba no cruzarme con nadie hasta la hora de comer, necesitaba tiempo a solas para habituarse a la continua compañía. Estaba acostumbrada a estar sola, casi nunca veía a mis padres. Trabajaban en importantes compañías y no tenían tiempo para mí. Cuando era niña, me molestaba y me dolía estar tanto tiempo sola pero con el paso del tiempo, me adapté a la continua falta de compañía. En el colegio, siempre estaba rodeada de gente. A veces, era porque solía ser animadora y ser popular pero jamás pensé que era superior al resto por el simple hecho de ser conocida. Me molestaba ver cómo los más grandes molestaban a los más pequeños e indefensos del instituto. Jamás me sumé a las bromas pesadas, yo tenía los pies bien puestos sobre la tierra y sabía que era injusto divertirse a costa de otros.
- El pasillo que encontrarás a tu derecha te llevará a las habitaciones, mientras que el de la izquierda te guiará a las salas de juegos y a otros cuartos. Recuerda, sube las escaleras. –Me dijo la señora mientras me señalaba los lugares. Eché un vistazo al living, pero no había nadie a la vista. Perfecto. Agarré mis maletas y comencé a subir. – En una de las puertas dirá tu apellido junto con el de tu pareja, él llegará en aproximadamente una hora. Espero que te pongas cómoda y disfrutes de tu estadía. Mucha suerte.
Seguí ascendiendo por las enormes y lujosas escaleras. Llegué a la planta alta y me detuve. Derecha, habitaciones e izquierda, entretenimiento. Sin dudarlo, seguí por el pasillo derecho. Caminé por el pasillo hasta ver mi placa correspondiente. “Coleman/Styles”. Abrí cuidadosamente la puerta y me deslicé en su interior. El cuarto era espacioso y las paredes estaban pintadas de suaves tonos otoñales. Sin duda, este cuarto era hermoso. Me paré en medio de la habitación y contemplé todo con minucioso detalle. Observé dos puertas, una a la derecha y otra a la izquierda. Opté por entrar en la primera. Era un hermoso baño de baldosas blancas, una gran bañera, un inmenso y reluciente espejo y una enorme mesada con un pequeño lavabo en ella. En el costado derecho del mueble, había unas hermosas flores mientras que en el costado izquierdo, se encontraba un estuche para los cepillos de dientes y un botiquín de primeros auxilios.
Salí del cuarto de baño y me dirigí hacia la otra puerta. Un enorme vestidor se elevaba ante mis ojos. Había dos percheros gigantescos, uno con mi nombre y el otro con el de mi pareja. Recorrí todo el espacio. Era hora de desempacar. Comencé a sacar la ropa de mi valija y la coloqué en los percheros. Vestidos, jeans, tapados y camperas ocupaban la mayor parte de mi perchero asignado. Coloqué mis remeras, pulóveres, buzos, poleras y demás cosas en los estantes superiores. Busqué un cajón, entre mi lado del vestidor, para colocar mis cosas más íntimas. Me daba mucha vergüenza el sólo pensar ver a mi pareja mirando mi ropa interior. Agarré mis perfumes y los coloqué en un pequeño mueble que se encontraba en el medio de los dos percheros. Eso, seguramente, debía ser lo que delimitaba nuestro espacio.  Acomodé las cosas, observé el lugar por última vez y apagué la luz. Cerré la puerta y observé un tocador blanco fuera del vestidor. Coloqué mis maquillajes en él y me senté a observarlo. Tenía pequeños detalles en dorado y cinco luces a su alrededor, como el camerino de una estrella. Pegué mis fotos en la pared, puse mis libros en unos pequeños estantes que encontré, y saqué mi posesión más preciada. La caja musical de mi abuela. Sonreí mientras la sostuve en mi mano. La coloqué junto con mis libros y la abrí. La dulce melodía invadió mis oídos llenándome de recuerdos. En el medio, había una pequeña figura de una pareja de bailarines. Disfruté de la música hasta que la pieza terminó para volver a empezar. Decidí cerrarla y sentarme en la inmensa cama. Recorrí el lugar, con mi mirada, y sonreí. Todas mis cosas estaban listas y pulcramente ordenadas Todo estaba listo, ahora sólo faltaba esperar la llegada de mi pareja. Sólo espero que sea agradable.

Ábreme para recibir sexy información:
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Sáb 22 Mar 2014, 7:21 am

Me encanto *-* Pobre Grace, debe estar con Harry e.e Siganla pronto!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Mar 2014, 6:51 pm

:meh: 
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Walters. Sáb 22 Mar 2014, 8:46 pm

Holiholiholiholiholi
Voy a hacer este comentario corto porque vengo de un carrete y estoy muriendo de sueño alzkfls así que perdón por eso xD
Amé el cap!! Adoré todo, no estuvo fome ni nada, fue kúl ^^
Quiero que Grace conozca al Harreh -.- jsdlkm y también quiero que Sunny suba su capítulo
Estamos a punto de terminar la primera ronda! :D
Skzkls en fin, adoré el capítulo
Mañana celebran mi cumpleaños al fin skzlfk
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 22 Mar 2014, 8:58 pm

Me encantó el capítulo, ya espero para que Harry aparezca
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Mar 2014, 9:19 pm

Im reader bitches escribió:Holiholiholiholiholi
Voy a hacer este comentario corto porque vengo de un carrete y estoy muriendo de sueño alzkfls así que perdón por eso xD
Amé el cap!! Adoré todo, no estuvo fome ni nada, fue kúl ^^
Quiero que Grace conozca al Harreh -.- jsdlkm y también quiero que Sunny suba su capítulo
Estamos a punto de terminar la primera ronda! :D
Skzkls en fin, adoré el capítulo
[size=10.399999618530273]Mañana celebran mi cumpleaños al fin skzlfk[/size]
Besos, Ángel
Gracias Ángel, entiendo lo que es el sueño y te agradezco por comentar. Sí, yo estoy pensando en cómo se desarrollara su encuentro. Esperamos ansiosas a Sunny
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Mar 2014, 9:25 pm

~Unisaur. escribió:Me encantó el capítulo, ya espero para que Harry aparezca
Creo que hasta yo quiero que eso pase
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Dom 23 Mar 2014, 8:34 am

¡Dios! Perdónenme por desaparecer del foro pero entre a clases y este año mis calificaciones cuentan para mi futuro (una mierda ya lo sé) lamento no poder comentar cada capítulo pero ahora comento todos.

Riley la tiene dificil porque Logan es puto(?) kjfsdjhgaiosf. Verdad que los dos Loganes(?) son putos. Ella es tonta porque se va a terminar enamorando o maybe Logan se enamore primero, uhm  :scratch: 


Summer se negó a Logan (el otro xd) fkasoifhaiosf ¿Cómo resistió tanta perfección en un solo cuerpo? Logan papasito Lerman, ah. Logan es tan pero tan puto que me impresiona(?).

¡YO QUERÍA QUE GRACE CONOCIERA A HARRY! ah. Grace se ve muy dulce, espero que Harry la corrompa, ahque. 

Y bueno espero el capítulo de Sunny. En serio perdón por mi ausencia.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Dom 23 Mar 2014, 8:44 am

Snow. escribió:¡Dios! Perdónenme por desaparecer del foro pero entre a clases y este año mis calificaciones cuentan para mi futuro (una mierda ya lo sé) lamento no poder comentar cada capítulo pero ahora comento todos.

Riley la tiene dificil porque Logan es puto(?) kjfsdjhgaiosf. Verdad que los dos Loganes(?) son putos. Ella es tonta porque se va a terminar enamorando o maybe Logan se enamore primero, uhm  :scratch: 


Summer se negó a Logan (el otro xd) fkasoifhaiosf ¿Cómo resistió tanta perfección en un solo cuerpo? Logan papasito Lerman, ah. Logan es tan pero tan puto que me impresiona(?).

¡YO QUERÍA QUE GRACE CONOCIERA A HARRY! ah. Grace se ve muy dulce, espero que Harry la corrompa, ahque. 

Y bueno espero el capítulo de Sunny. En serio perdón por mi ausencia.

Tranquila, tenemos que estar atentas a quién corrompera a quién
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Sunny Bunny Dom 23 Mar 2014, 10:12 am

¡Santo Dios!
Me voy por dos días y me encuentro con esto. Dios mío, lloraré por la sorpresa.
Vale. No podré hacer este comentario muy largo ya que estoy con la computadora a escondidas, y la verdad es que el dolor en la columna baja me está matando horriblemente.
Solo diré que el capítulo estuvo hermoso, y que Grace es completamente dulce e ingenua. Ya quiero que salga Harry, ¡dios mío!
La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de cuándo podré subir capítulo.
Aunque no lo crean, creo que el 6° de primaria en México es el peor y más difíciles en todo el mundo.
Lo peor de todo es que mis manos no se han curado lo suficiente como para poder escribir cómodamente.
Y por si eso fuera poco, el coxis de mi columna se ha desviado. Desde chica me había pasado, y se había arreglado, pero ahora ya está completamente mal y me tienen que operar. Mil disculpas, espero y no me saquen de la novela por mi tardío. (Tardar, para ser más civilizados).
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 10:16 am

me encantó el cap. fue uy lindo sdfghjk sus maquillajes y eso, se me hace que no vive sin ellos lol. quiero proximo cap A New House {NC} - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 10 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.