Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
House of Dior.
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
House of Dior.
• Titulo: House of Dior.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación:Sí, todas las ideas adaptadas de un rp de Tumblr: Dior, rp. Todos los derechos a las autoras de la idea.
• Género:Drama y Romance.
• Advertencias: Por ahora ninguna.
• Otras páginas: Aquí.
•orden de escritoras•
•reglas•
•encabezado•
•links•
• Autor: Colectiva.
• Adaptación:Sí, todas las ideas adaptadas de un rp de Tumblr: Dior, rp. Todos los derechos a las autoras de la idea.
• Género:Drama y Romance.
• Advertencias: Por ahora ninguna.
• Otras páginas: Aquí.
house of Dior.
PLOT.
El 12 de febrero de 1947, un nuevo diseñador llamado Christian Dior presentó su primer show. En el elegante salón gris y blanco en la avenida Montaigne, un modelo se paseó usando una falda hecha con 20 metros de lana negra. Una chaqueta shantung (tela de seda) color crema - como la mayoría de los diseños de Dior, venía con un nombre, Bar - tenía una cintura perfectamente cortada que terminaba en un péplum acampanado. En un mundo que pasaba por la posguerra todavía bajo un estricto racionamiento, el conjunto no era excesivo, sin embargo era completamente impactante. Pero a una legión de mujeres que solían vestir trajes cuadrados con faldas cortas grises, el estilo ultra femenino de Dior fue un recordatorio feliz de días mejores - y la promesa de un retorno al lujo. " Usted agitó su varita y de repente era joven y lleno de esperanza de nuevo." escribió un ferviente fan de Monsieur Dior. "Te amo." |
Christian Dior fue un hombre que simplemente cambió el mundo de la moda. Sus diseños e ideales eran simplemente revolucionarios, y ayudaron a dar forma al mundo codiciado de la alta costura que es hoy. Su imperio se convirtió en una de las marcas de alta moda más conocidas, el nombre de 'Dior' fueron llevados a lo alto junto con otros nombres de la talla de Chanel, Gucci, Louis Vuitton y muchos, muchos más. Empezó con una pequeña casa de moda ubicada en la perfecta imagen de la ciudad de París, hoy en día se lo ve como uno de los edificios más bellos de la impresionante París, La Casa de Modas de Dior en París. La Casa de Dior se inunda con más de 25.000 visitantes cada temporada, todos esperando ansiosamente el último decreto de este dictador de dobladillos: los reporteros llegaron, preparados para escribir titulares; propietarios de tiendas se apresuraron, con ganas de fabricar imitaciones. Se trata de un lugar cúspide en la historia de la moda.
Estas son las historias de los modelos, directores artísticos, fotógrafos y diseñadores que tuvieron el privilegio de contar con esta casa de moda encantadora como su lugar de trabajo todos los días. Una gran cantidad de jóvenes visionarios se emplean en esta prestigiosa marca, sabiendo lo que adquieren los jóvenes de hoy, lo que están buscando para el futuro, y lo que podría ser el próximo triunfo en el mundo de alta costura. Si tienes la suerte de ser un diseñador para esta refinada marca de élite, no lo arruines. Sabes que los has logrado cuando trabajas para una de las mejores marcas de moda del mundo. Tu trabajo y editoriales se muestran por todo el mundo. Entre las páginas de Vogue, las calles de París, en todas partes. Eres invitado a los mejores desfiles de moda, de las personas más famosas, todo el mundo sabrá tu nombre. Sin embargo, la industria de la moda es la más competitiva que encontrarás, la competencia es feroz. Sabotaje, venganza y engaño no son cosas poco comunes e incrementan día a día en esta industria. Sin excepción, en esta casa de moda. En última instancia, te perfeccionará o destruirá por completo.
Estas son las historias de los modelos, directores artísticos, fotógrafos y diseñadores que tuvieron el privilegio de contar con esta casa de moda encantadora como su lugar de trabajo todos los días. Una gran cantidad de jóvenes visionarios se emplean en esta prestigiosa marca, sabiendo lo que adquieren los jóvenes de hoy, lo que están buscando para el futuro, y lo que podría ser el próximo triunfo en el mundo de alta costura. Si tienes la suerte de ser un diseñador para esta refinada marca de élite, no lo arruines. Sabes que los has logrado cuando trabajas para una de las mejores marcas de moda del mundo. Tu trabajo y editoriales se muestran por todo el mundo. Entre las páginas de Vogue, las calles de París, en todas partes. Eres invitado a los mejores desfiles de moda, de las personas más famosas, todo el mundo sabrá tu nombre. Sin embargo, la industria de la moda es la más competitiva que encontrarás, la competencia es feroz. Sabotaje, venganza y engaño no son cosas poco comunes e incrementan día a día en esta industria. Sin excepción, en esta casa de moda. En última instancia, te perfeccionará o destruirá por completo.
- click:
- ·Deby
·Vale
·Steph
·Mey
·Mily
·Andy
·Cami
·Vir
·Sofi
·Lali
·Anto
·Lula
·Lau
- click:
- ·Principalmente: Respeto entre lectoras y escritoras.
·Tienen 5 (cinco) días para subir su capítulo.
·Por favor, traten de estar activas, es decir, comenten los capítulos de las demás.
·Cualquier incumplimiento de una regla es una falta, a las tres faltas salen de la nc.
·La segunda al mando es Mey, ella se ocupará de todo en caso de que yo no pueda(?)
·No pueden usar otro encabezado que no sea el que colocaré más abajo. Aunque si quieren pueden cambiar los colores, obvio.
·Se escribe justificado, arial o verdana con el tamaño normal.
·Jksjdvnskjdvns ¡Diviértanse!
·Para comprobar que han leído, colocarán en su comentario I'm a baby Dior, i'm Dior Addict.
- click:
- click:
Invitado
Invitado
Re: House of Dior.
I'm a baby Dior, i'm Dior Addict.
Soy la sexta después de bby Milo :aah:
Soy la sexta después de bby Milo :aah:
Atenea.
-------
escucho faithfully y es demasiado hermosa ayuda
perdón por no entregar fichas ):
escucho faithfully y es demasiado hermosa ayuda
perdón por no entregar fichas ):
hood.
ashdgash yaaay empezamos hoy empiezo a terminar mis fichas <3
ashdgash yaaay empezamos hoy empiezo a terminar mis fichas <3
peralta.
---------
omggggggg deby, que bello te quedo todo estúpida .l. ahque.
bueno, me reporto y quiero pedir disculpitas por no empezar a hacer mis fichas. but u know, tratare de que no queden vacías.
te amo muuuuuuuuucho<3
omggggggg deby, que bello te quedo todo estúpida .l. ahque.
bueno, me reporto y quiero pedir disculpitas por no empezar a hacer mis fichas. but u know, tratare de que no queden vacías.
te amo muuuuuuuuucho<3
bigtimerush.
woho por finnnnnnnnnnn*-* y soy segunda sfklajsdf ya quiero leer acá u_u srsly será da best novela ):
woho por finnnnnnnnnnn*-* y soy segunda sfklajsdf ya quiero leer acá u_u srsly será da best novela ):
sugg.
Omg, siento no haber estado tan activa. La verdad es que casi ya ni me paso por el foro, pero vengo a terminar fichas y a comentar en todas las ncs, y esta es una de mis favs :shakeitbb:
So eso (:
Omg, siento no haber estado tan activa. La verdad es que casi ya ni me paso por el foro, pero vengo a terminar fichas y a comentar en todas las ncs, y esta es una de mis favs :shakeitbb:
So eso (:
irwin.
Ok, intenten ir terminandolas dhdbxu yo me pongo a escribir, subiria entre hoy y mañana, creo<3
solo faltan lau, lula y lali shhzjstriple L
solo faltan lau, lula y lali shhzjs
Invitado
Invitado
solo me falta una ficha y dos historias, así que hoy en la noche, seguro, están listas mis fichas c':
solo me falta una ficha y dos historias, así que hoy en la noche, seguro, están listas mis fichas c':
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3