O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A New House {NC} - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A New House {NC} - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A New House {NC} - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A New House {NC} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A New House {NC} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A New House {NC} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A New House {NC} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A New House {NC} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A New House {NC} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A New House {NC}

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Dom 23 Mar 2014, 11:13 am

O'Brien. escribió:me encantó el cap. fue uy lindo sdfghjk sus maquillajes y eso, se me hace que no vive sin ellos lol. quiero proximo cap A New House {NC} - Página 11 2841648573
Algo así, esperamos ansiosas a Sunny
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Dom 23 Mar 2014, 11:13 am

Sunny Bunny escribió:¡Santo Dios!
Me voy por dos días y me encuentro con esto. Dios mío, lloraré por la sorpresa.
Vale. No podré hacer este comentario muy largo ya que estoy con la computadora a escondidas, y la verdad es que el dolor en la columna baja me está matando horriblemente.
Solo diré que el capítulo estuvo hermoso, y que Grace es completamente dulce e ingenua. Ya quiero que salga Harry, ¡dios mío!
La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de cuándo podré subir capítulo.
Aunque no lo crean, creo que el 6° de primaria en México es el peor y más difíciles en todo el mundo.
Lo peor de todo es que mis manos no se han curado lo suficiente como para poder escribir cómodamente.
Y por si eso fuera poco, el coxis de mi columna se ha desviado. Desde chica me había pasado, y se había arreglado, pero ahora ya está completamente mal y me tienen que operar. Mil disculpas, espero y no me saquen de la novela por mi tardío. (Tardar, para ser más civilizados).
Todavía sigo pensando en cómo haré la llegada de Harry, tómate tu tiempo
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Lun 24 Mar 2014, 7:02 pm

Capítulo 007
Ashton Irwin tiene más que ganado el cielo.


Esto es simple, llego a mi habitación dejo mis cosas y hago amigos, además voy a estar con Luke, no es como si fuera una tortura, definitivamente no lo es. Conoceré a mis fans incluso viviré con ellas, esto no puede salir mal. Lo único que necesito es relajarme y pensar positivamente. Yo accedí a esto porque Luke no quería ir solo, pero hay que pensar que será una buena experiencia.
Mis maletas se encontraban en la acera justo a mi lado mientras una señora de unos 40 o 41 años se me acercaba con una sonrisa plasmada en la cara.
 
– ¡Bienvenido señor Irwin! –Dijo la señora bastante entusiasta. – Mi nombre es Clare y yo soy la encargada de actividades y por hoy soy la encargada de mostrarle su habitación.
 
–Un gusto conocerla, señorita Clare. Si no es mucho pedir desearía que se me llamara por mi nombre de pila. –Le sonrío amablemente mientras ella se sonrojaba. Nunca me ha gustado ser rudo o grosero, a mí la fama jamás me cambiara.
 
–Está bien señor Ashton. Yo soy algo mayor para ser llamada señorita, llámeme Clare. –Sin nada más que decir emprendimos camino hacia la enorme casa, la cual sería mi hogar por los siguientes 7 meses.
 
Era un lindo lugar no lo niego, justo en frente de la entrada estaba el sillón con una mesa pequeña, en la cual se encontraba una botella de vodka. Al parecer no será muy tranquilo.
 
–Debo notificarle que su compañera de habitación es un tanto, uhm, problemática. –Habló un tanto nerviosa mientras nos dirigíamos a un largo pasillo.
 
– ¿Compañera? Pensé que compartiría habitación con Luke.
 
–No exactamente, su compañero de banda se ubicara en la habitación número 7, usted está en la numero 6, junto a la señorita Van der Woodsen. Es de ella de quien le quería hablar, sin contar su fuerte carácter, ella no es una muchacha muy tranquila. –Continuó hablando de esta chica.
 
– ¿Compartiré habitación con una fan loca? –Pregunto un tanto asustado. No quiero tener que dormir en la misma habitación que una chica que puede estar quitándome el cabello para venderlo por e-bay.
 
–No, la señorita Skylar ni siquiera es una fan, señor Ashton. –Nos detuvimos frente una puerta negra con mi apellido y el de la chica desquiciada de la cual me estaban hablando.
 
–Si no es una fan ¿Qué está haciendo en el reality? –Cuestiono realmente abrumado. Esta oportunidad se supone que era para conocer a nuestras fans. –Señora Clare, necesito que me diga con quien voy a compartir habitación ¿Quién rayos es esta chica?
 
–Es la hija del señor Van der Woodsen, el dueño de Playboy. –Masculló tímida por mi reacción. Esto definitivamente es demasiado para soportar durante 7 meses.
 
–Estaría más que agradecida si para presentarme no mencionaran al hijo de puta que es mi padre, señora Clare. –Sorprendentemente una cabeza se asomó de la habitación en la cual viviría los siguientes 7 meses. Era linda, bastante atractiva para ser sincero, desafortunadamente yo no solo me fijo en lo de afuera. –Soy Skylar, pero puedes decirme Sky, debemos tener confianza si vamos a compartir cama los próximos 7 meses, ¿no crees lo mismo, cariño? –Habló confiada y me lanzó una mirada coqueta. Definitivamente nada a lo que me esperaba en este lugar. Se movió cuidadosamente de la puerta dejándome la vía libre. Miro descaradamente a mis espaldas y descubro que la señora Clare me ha dejado a solas con Sky.
 
–Soy Ashton, pero puedes llamarme Ash. ¿A qué te refieres con dormir juntos? –Pregunto introduciéndome a la enorme habitación.
 
–Míralo por ti mismo. –Menciono luego de haberse lanzado a la enorme cama. Solo había una cama. Tendría que dormir con ella, con la hija del dueño de playboy, mierda. En este momento me odio por ser un inexperto en las relaciones sexuales. –Por lo menos es cómoda. –Dijo coquetamente. ¡Dios mío! Esta chica pone caliente hasta al más santo de los santos. – Así que eres famoso ¿uh?
 
–Algo así, soy baterista de una banda de, uhm, pues intentamos ser punk rock, pero sinceramente creo que estamos más que alejados de eso. –Suelto una risa nerviosa mientras me siento en la enorme cama. Mantengo al menos 1,50 de distancia entre nosotros. Es imposible estar tranquilo con una chica así justo al frente. – ¿Y tú qué haces aquí? Claro está que una fan no eres.
 
–Necesitaba dinero, mi padre es un tacaño. –Hizo una mueca y revolvió su castaño cabello.
 
– ¡Vaya! Que sincera.
 
– ¿Prefieres que te mienta? –Levantó una de sus delgadas cejas. Al no conseguir respuesta continuó hablando. –De acuerdo, uhm. Soy una estudiante perfecta, nunca he probado el alcohol y jamás en mi vida he tenido relaciones sexuales. Voy a la iglesia todos los domingos y mi padre es cura. –Sin decir nada más estalló en risas. Si no entendí mal, la chica es una alcohólica, adicta al sexo y lo más probable es que ni siquiera haya terminado la secundaria. –Está bien, ahora piensa que todo lo que acabo de decir es exactamente lo contrario. –Mencionó apenas aguantando la risa. – ¿Qué me dices sobre ti, cara bonita?
 
– ¿La mentira o la verdad? –Estoy seguro que me mandará a un monasterio luego de que se enteré de que con suerte he bebido 2 cervezas en toda mi vida y que perdí mi virginidad con mi novia de la secundaria y nunca más volví a acostarme con alguna chica.
 
–La verdad, veamos qué tan interesante es la vida de famoso.
 
­–Soy bastante tranquilo, no me gusta el alcohol, disfruto de los viernes de películas y estoy soltero. –Solté la información tranquilamente. No me da vergüenza quien soy.
 
–Lo único que se logra rescatar de eso es lo último señor Irwin. –Coquetamente comienza a disminuir la distancia entre nosotros. ¡Joder! Yo no soy así, pero soy hombre y tengo mis necesidades. Creo que mi cremallera quedará marcada en mi cuerpo para siempre. –Veo que tienes un problema que necesita ser arreglado, rápidamente. –Ríe juguetonamente mientras dirige una descarada mirada a mi erección.
 
–Todos los integrantes de la casa repórtense en la sala principal en este momento. –La voz resuena en toda la habitación. Maldito sea el momento en el cual me dejaron de compañera a Skylar Van der Woodsen.

Helloooooo (inserte voz de Marcus aquí):
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Lun 24 Mar 2014, 7:16 pm

Pobre Ash, Sky se lo va a violar en cualquier momento! Amé el cap, esperamos a Ángel
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Walters. Mar 25 Mar 2014, 2:05 pm

Sky, sabes que te amo y todo, pero... ERES UNA PERRA TOTAL. con amor:3
sdefrgthn amé el capítulo, por dios, es que ya te he dicho cuanto amo lo que escribes, es tan decfvgbh que no tengo palabras :DDDDDDDDD
Ash, te amo muchito:c pero me tienes en la friendzone(? ah xdfgbhn idk, amé todo el cap, al derecho y al revés, lo leí varias veces
Pucha oh:c me toca y no tengo inspiración:c voy a exprimirme la cabeza para poder escribirles algo decente, queridas.
Además tengo que terminar el trabajo de lenguaje y entrevistar a 50 putas personas, contando que mi mamá me está vigilando y estaba a punto de castigarme por una pelea que tuvimos
Peeeeero, subiré pronto xD
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:15 pm


Capítulo 008
Bien jugado, Tomlinson.



La limusina se detiene de a poco, y yo simplemente no puedo observar mis alrededores. Mis pensamientos me abruman, y el sueño quiere apoderarse completamente de mi, y si no bajo pronto de aquí voy a dejar que eso pase. Siento el golpe de la puerta al cerrarse, y luego el hombre que hace segundos manejaba se encuentra abriendo la puerta, no me tomo molestia alguna mirandolo, tomo mi mochila -la cual viajó conmigo y traía lo mas importante, como por ejemplo, mis auriculares- y bajo de aquel carro. El sol pega directamente a mis ojos, por lo que dirigo mi mirada hacia el suelo y no puedo observar completamente la mansión, pero noto lo grande, ahí pueden vivir como tres familias completas. Dentro todo es como esperaba que fuera, delicado, muebles extremadamente caros, la gente debería interesarse en las personas sin comida. "Debo decir eso en público, a Joe le gustará" pienso mientras doy una vistado rápido a la habitación y noto que en un sillón, al parecer bastante cómodo, hay un chico de pelo castaño y ojos verdes, el gran y conocido Logan Lerman. Mira esperanzado hacia la puerta pero al verme su rostro pierde cierto brillo, y se acuesta nuevamente en el sofá.


-Yo debería ser el único hombre en este reality.- No puedo creer lo idiota que suena, yo pensé que él era alguien admirable, pero algo me dice que un ídolo caerá duramente. Al ver mi expresión vuelve a acomodarse sobre sus codos y me mira directo a los ojos.- No sabes lo buenas que están las chicas.


Esa es toda la conversación que dejo pasar entre nosotros, ya que doy una media vuelta sobre mis talones y subo las escaleras en forma de espiral con la cabeza gacha. No entiendo por qué acepté venir aquí, oh esperen ya sé. Acepté para no tener que pelear con Joe, siempre la misma rutina, hasta ya podía cansarme. 


.*.*.*


La chica rubia que hacía llamarse América se había ido a "explorar" luego de aplicar maquillaje en sus ojeras. Me había etiquetado como el chico aburrido, y la verdad no me molesta, no hacía más que decir la verdad. 


Un golpe en la puerta de mi habitación logró que mi atención pasara de mi movil hacia la puerta. "A la sala, tienes cinco minutos" se escuchó una voz femenina de otro lado y sin pensarlo dos veces, salí de la habitación y bajé a la sala. Donde hace una hora estaba recostado Lerman, ahora una chica de cabello rojizo se miraba las uñas detenidamente, parecía buena gente, por lo que me situé a su lado. 


Todos los huespedes de la casa ya estaban allí, pero no quien nos había citado. Sentados en grupos,creo que yo soy el único que no habla. Mer me mira mientras se rie junto a otra chica, a la cual golpea y mirandome.


-Sky, debes ayudarme a cambiar a ese chico, es un total abuelo.- Al ver como ambas reían de mí, debo admitir, que si me molestó, por lo que sin aguantarlo más casi salté de sofá y la miré mal.


-Apuesto a que tú no llegas a estar tres días sin tomar bebidas alcóholicas.-Ella me sonrie abiertamente y se para lentamente de su asiento.


-Si quieres apostar con una Sawyer, sufrirás las consecuencias...Acepto.-Termina por fin su oración y sellamos el trato con un apretón de manos. A nuestro alrededor, todos observan en silencio.


-¿Qué les parece una fiesta de bienvenida? Podemos hacer algunos mojitos.- Algunos celebran a los gritos, pero la rubia a la cual miro se me acerca.


-Bien jugado, Tomlinson.


pandas (?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Miér 16 Abr 2014, 2:20 am

.

Capítulo 009
¡Dejen de burlarse de mi bastardos!


Me había despedido de mi madre, ella siempre me llama cada día, lo se suena patético. De todos modos se me hace una de las dos mujeres que yo amo, aparte de las rushers. Mi hermana es la segunda. No tuve tiempo para llamar a Kendall, Dustin, James o Carlos, sabía que iba a ser duro. Pero al menos iba a estar Harry y Louis, no tendría problemas con los amigos, después de ello,  me refiero a que solo tendría que quedarme con ellos no da gran importancia a las cosas.

Me despedí de algunas cuantas chicas con las que había disfrutado algunas cosas y me subí a la ostentosa limosina, las chicas la perseguían, aun no puedo creer que se crean todas las mentiras las chicas que solo les interesa la fama son estúpidas. En cambio, mis rushers son lo mejor del mundo, ya muero de ganas por estar con una de ellas en esa casa. Si no de todos modos puedo romper unos corazones al llegar qué más da.

Suspire y espere a que el camino en limosina se terminara, jamás me ha gustado estar en las limosinas, se me hace muy ostentoso. Solo preste atención a la cámara que digamos que había tomado prestada de casa del pitufo —Llamado también como enano, chaparro, adicto a Instagram y las fotos, nalgón o su nombre, Carlos PenaVega— mientras él estaba de viaje con su esposa y Zero y Zira unos gatos que ni sé de donde los saco, pase las fotos, apreté la mandíbula al ver una imagen mía, trate de borrarla pero no entendía ni una puta mierda de que se trataba su maldita cámara, la guarde bien, antes de subirme a la limosina había visto las graciosas publicaciones de los chicos, hasta de algunas rushers burlándose de mí.

“@1LoganHenderson Suerte a mi hermano, esperemos que no se quede sin chicas tan rápido, sabes que te amo” ese tweet no me pareció gracioso, proviniendo de James. Pero el de Kendall me frustro demasiado pero el idiota lo borro al escribir una grosería, luego lo volvió a subir igual. “Joder, @1LoganHenderson necesitara demasiada ayuda para no ponerse de puto hasta con los hombres #SupportToTheBiggestIdiotOfTheHistory”. Dustin si comprendió y puso “@1LoganHenderson Solo cuida que no tengan algún tipo de enfermedad”. Y el pitufo no le importe solo me puso “Felicidades @1LoganHenderson no arruines nada”. Los chicos son los mejores alentadores de la historia. Cuando necesite palabras de aliento sabré a quien acudir.

Al ver la mansión suspire, era gigante, no tenía casa gigante porque eran muchas habitaciones que desordenar y solo era yo, nadie más. Aparte sé que puedo ir a otras casas a desordenar. Siempre me ha gustado ir a la casa de él enano, era enorme. Al bajar vi a una mujer. No preste atención a lo que dijo, para nada, tome mis maletas, llenas de gel de cabello y ropa recién comprada, vi hacia arriba, había una revista con el título “Big Time Rush ¿Volverán a estar juntos?” Rodeo los ojos, las revistas no sabían nada sobre mí o los chicos. Supongo que era de una rusher, tenía corazones en los bordes de mi rostro. Mis ojos son increíbles, tengo la vista de un águila,  puedo ver cosas a mas de 10 metros. En los conciertos me beneficia demasiado.

Abrí lentamente la puerta y me quedé asombrado. Esta casa debía valer por lo menos millón punto nueve, aunque con lo que contenía tal vez mas de unos 3 millones.

– ¡Creí que la casa del pitufo era enorme comparada con la mía!–Exclamé viendo todo anonado. Camine por los pasillos, dejando mi maleta en la entrada, viendo si encontraba a mis dos colegas por ahí, nadie hasta ahorita. 

Después de unos momentos al estar ahí visualice una chica de cabello ondulado y castaño, tropezó tal vez con la alfombra, la ayude sonriendo. Es realmente linda.

–Ten cuidado–Reí leve y le regale una sonrisa dulce y encantadora, todo lo que necesitaba para tener un buen revolcón en el sillón de mi casa, pero esta vez debía controlarme.
–Gracias, por cierto soy Riley–Me dijo mientras acomodaba su blusa de Batman, definitivamente me echaría unos buenos polvos con ella, ella alargo la mano para que la estrechara.
–Logan Henderson–Tome suavemente su mano y la coloque frente a mis labios, deposite un tierno beso en ella.
–Oh Henderson–Dijo ella, sin ninguna sensación de gusto, o disgusto, solo de confusión. Creo que no sabe quién soy–. Eres mi compañero de habitación, ella me sonrió coqueta.

Suspire y asentí, la vi encaminarse por un pasillo para ir a la cocina, supongo, subí mis maletas, y las deje en la habitación.

Unas horas más tarde me encontraba en la sala, tomando fotos a lo estúpido, la mujer que estaba frente a la puerta hizo que Riley que estaba ahí escribiendo en un bloc de notas amarillo, quien sabe que o tal vez dibujando mi sensual cuerpo que yacía sin camisa. De la nada llegaron varias personas, suspire pesadamente al ver como Louis me hacía una indicación de que me pusiera la camisa. Él siempre fue así de aguafiestas, no entiendo cómo los chicos de su banda lo soportan asi de aburrido.

La mujer sonrió divertida y apretó un botón, automáticamente se escucharon clics en las puertas, ¿Nos había encerrado? Oh no.

–Chicos, tal vez algunos no se conozcan asi que quiero que se presenten y digan su actividad favorita. –Puse los ojos en blanco con cierta irritación, una chica, de cara angelical y con la vibra más inocente rio al ver mi expresión, sonreí leve. Me acerque a Riley y vi que era lo que estaba haciendo en el bloc. Vi unos bocetos, de una chica y un chico, ambos desnudos, pero cubiertos por el cuerpo del otro, note cierto parecido conmigo al hombre.
–Aléjate–Susurro Riley divertida.

Pasaron las aburridas presentaciones apenas y las oí.

–Bueno, soy Riley y me gusta… ¿Dibujar? –Dijo con cierta duda, me tocaba a mi.
–Soy Logan Henderson, y me gusta cantar y actuar–Dije evitando decir “Y tener sexo y pienso tenerlo con cada una de las chicas que está aquí”,

Al terminar la presentación me sentí listo para acostarme, tanta gente que no conozco hizo que me doliera la cabeza, subi la escalera de caracol, suspire leve y me tire en la cama, no note nada de la habitación, hasta que un suave aroma la inundo, un  brazo me rodeo suavemente, me gire y vi a Riley quien jugaba con los hilos de mi camisa, reí bajo y la abrace yo a ella, por algo me decían “Loggie-Bear” nadie da los abrazos más suaves y calurosos que yo.



Swag Swag:


Última edición por ~Unisaur. el Miér 16 Abr 2014, 10:23 am, editado 1 vez
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Miér 16 Abr 2014, 9:08 am

Chicaaaaaaaas, (para que lo lean todas) les quiero avisar que me voy de viaje 5 días por semana santa y que me desconectaré un poco de internet. Las amo y escribiré cuando vuelva.

Amé los caps de las dos, Logan un pervertido y Louis un aguafiestas
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 12:27 pm

me encantó el cap! por cierto como es tu nombre?? no lo recuerdo :c logan es tan picarón (?) algo me dice que va a haber diversión en esta pareja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Miér 16 Abr 2014, 5:18 pm

O'Brien. escribió:me encantó el cap! por cierto como es tu nombre?? no lo recuerdo :c logan es tan picarón (?) algo me dice que va a haber diversión en esta pareja.
Soy conocida como Luna xd ¿cuál es el tuyo?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Jue 01 Mayo 2014, 7:56 pm

¿Quién sigue?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Jue 01 Mayo 2014, 8:01 pm

Ely pero no se que le paso, así que el turno pasa a Holly (tú xd)
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Jue 01 Mayo 2014, 8:05 pm

Mi turno?  :gasp:  Pensaré qué escribir
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Jue 01 Mayo 2014, 10:04 pm

ohhh, si me tocaba ami .-. No me llego nada al mail :p lo siento!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Lun 05 Mayo 2014, 7:29 am



Capítulo 010
Paciencia Styles, paciencia.


Miré el reloj por tercera vez, y el chofer todavía no llegaba. La tardanza estaba colmando mis nervios. No soy conocido por ser una persona paciente, odio la impuntualidad y no soy tolerante. Agarré mis valijas y abrí la puerta. La suave brisa californiana penetró en mi rostro dándome una emoción de tranquilidad. La cerré con un duro y fuerte golpe. Estaba malhumorado. Comencé a golpetear el suelo con mi pie, mientras contemplaba el vaivén de las hojas.
Escuché el motor de una limusina aparcar en la vereda. Tomé mis valijas y caminé por el estrecho sendero del patio. La baulera se abrió, invitándome a depositar mis valijas y luego entrar al coche. Coloqué mis dos valijas con sumo cuidado y subí por la puerta trasera.
- Esta vez sí que has tardado, hermano. – Comenté mientras cerraba la puerta. Bill era el chofer de cabecera de la discográfica, siempre nos llevaba a todos lados y estaba muy agradecido por eso.
- Lo siento, no eres el único a quién he tenido que llevar. – Me miró con sus ojos azules por el retrovisor.
- ¿A quiénes has llevado? Si se puede saber, claro. – Quería saber con qué sorpresas me encontraría en la casa. Hasta ahora, sólo sabía que viviría en la casa con Louis.
- Tomlinson, Henderson, Lerman y muchas chicas más. – El auto comenzó a adquirir más velocidad mediante se iba acercando más a la carretera.
- Interesante, no sabía que iban los dos Logan. Dime algo, ¿las chicas son lindas? – Pregunté esperanzado. Sólo espero que mi compañera no sea una fan loca y fea.
- De lujo, son todas muy carismáticas. – Me contestó Bill
- ¿Sabes cuál será mi compañera?
- Claro, pero no puedo decírtelo. – Me regaló una sonrisa mientras doblaba en una curva. Le lancé una mirada fulminante y me concentré en observar el paisaje.
                                                 ____________________________________

El auto estacionó frente una enorme mansión, no era mucho más grande que la mía o cualquiera que haya visto pero esta tenía un toque en particular. Estaba llena de gente.
- Adiós, Bill – Extendí mi mano y saludé a mi chofer de cabecera. Abrí la puerta y bajé del auto, me dirigí hacia el maletero y extraje todas mis maletas. El auto arrancó y yo caminé hacia la entrada, donde me esperaba una señora mayor.
- Buenos días, joven Styles. – Me saludó con una inclinación de cabeza, a lo que respondí guiñándole un ojo. – No se permite la coquetería con el personal, joven.
- Lo siento, es que usted parece irresistible. – Me dirigió una mirada fría y caminó hacia la puerta. Bufando, la seguí hasta el interior de la casa. Se suponía que debía caer bajo mis encantos, no regañarme.
- Subiendo las escaleras se encontrará con dos pasillos, el de la derecha lleva a los cuartos y el de la izquierda a las salas de entretenimiento. Le aconsejo pasar primero por su cuarto. – La señora, al terminar de hablar, se dio media vuelta y comenzó su camino hacia la salida.
- ¡Espere! – Grité, deteniéndola. – Mi compañera, ¿ha llegado?
- Sí, joven Styles. La señorita Coleman ha llegado hacia un rato largo. – Contestó mi pregunta, y luego se dio media vuelta para irse. Esta vez no la detuve, no tenía nada que preguntar.
Decidí esquivar, momentáneamente, las habitaciones y caminé por un pasillo. Lo primero que vi, al llegar a la sala de estar, fue el dulce vaivén de una cadera. Mis ojos siguieron avanzando por el cuerpo de esa chica hasta llegar a su cara. Morena de ojos claros, una perfecta combinación.
- Hola preciosa. – La saludé, la chica se dio vuelta y me sonrió.
- Hola compañero. – Se acercó a mí y descaradamente, me abrazó. Acepté esa forma de cariño, posicionando mis manos en su estrecha cadera.
- Soy Harry, Harry Styles ¿y tú? – Pregunté al separarnos del abrazo.
- Skyler Van der Woodsen – Me contestó, guiñándome un ojo y caminando hacia otra puerta. Ese apellido ya lo había escuchado antes, traté de hacer memoria lo más rápido que pude.
- Hola hermano. – Louis apareció detrás de mí, haciéndome correr un escalofrío por el susto.
- ¡Louis, casi me matas de un susto! – Exclamé mientras lo abrazaba. Louis siempre había sido como mi hermano, siempre me había aconsejado de todo y me alegraba que estuviera en la casa.
- ¿Has visto a tu compañera? – Me preguntó mientras observaba la puerta por donde se había ido la morena, hacía rato.
- No, quería esperar un poco. – Contesté, dirigiendo mi mirada hacia el otro lado del pasillo.
- ¿Qué es lo que estás esperando? – Me preguntó mientras se posicionaba detrás de mí y me agarraba de los hombros – Ve.
Me dio un ligero empujón y me indicó con la mano, la dirección del pasillo. Suspiré. Tomé mis maletas y caminé hasta llegar al pie de las escaleras. Agarré con fuerza mis valijas y comencé a subir los escalones. Conté mentalmente cada uno de ellos, hasta llegar a la planta alta. Apoyé mis maletas y comencé a andar. Caminé por el pasillo de las habitaciones, hasta que encontré la placa con mi nombre y el de mi compañera.
“Coleman/Styles“
Me quedé unos minutos contemplando la placa dorada. ¿Cómo sería mi compañera? ¿Sería linda? ¿Sería fea? Despejando aquellas preguntas, decidí abrir la puerta. Entré en el cuarto, y lo primero que logré visualizar fue una enorme cama, con una pequeña rubia sentada en ella. No había notado mi presencia, estaba muy enfrascada leyendo un libro. Me acerqué cuidadosamente para poder ver su cara. Era realmente bella. Rubia de ojos verdes. Agradecí mentalmente a los organizadores del programa, sólo espero que no sea una fan loca.
Me acerqué a la cama y deposité todo mi peso en ella. Me recosté y sentí como levantaba la vista. Cerré mis ojos y puse mis manos detrás de mi cabeza. Esperé unos segundos, y al ver que no decía nada abrí los ojos. Ella seguía enfrascada en su lectura, me había echado una breve mirada y se había vuelto a concentrar en su lectura, con la única diferencia de que ahora llevaba auriculares.
- Hola, soy Harry Styles – Dije mientras sacaba los auriculares de sus oídos. Inmediatamente, me dirigió una mirada de odio.
- Eso ha sido muy descortés, y lamentablemente, sé quién eres. – Me contestó señalando la página de su libro y levantándose de la cama.
- ¿Lamentablemente? Cariño, soy demasiado tierno para que sea lamentable. – Le dije mientras guiñaba mi ojo derecho, y mostraba mi sonrisa. La escuché bufar, y vi como caminaba hacia la puerta. - ¡Espera! No me has dicho tu nombre. – Comenté mientras ella abría la puerta.
- Mi nombre es Grace - Contestó a mi pregunta, para luego desaparecer por el otro lado. De alguna forma, lograré conquistar a esta chica, cueste lo que cueste. Bufé, eso sería muy difícil.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 11 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.