Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New House {NC}
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: A New House {NC}
Algo así, esperamos ansiosas a SunnyO'Brien. escribió:me encantó el cap. fue uy lindo sdfghjk sus maquillajes y eso, se me hace que no vive sin ellos lol. quiero proximo cap
Pevensie
Re: A New House {NC}
Todavía sigo pensando en cómo haré la llegada de Harry, tómate tu tiempoSunny Bunny escribió:¡Santo Dios!
Me voy por dos días y me encuentro con esto. Dios mío, lloraré por la sorpresa.
Vale. No podré hacer este comentario muy largo ya que estoy con la computadora a escondidas, y la verdad es que el dolor en la columna baja me está matando horriblemente.
Solo diré que el capítulo estuvo hermoso, y que Grace es completamente dulce e ingenua. Ya quiero que salga Harry, ¡dios mío!
La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de cuándo podré subir capítulo.
Aunque no lo crean, creo que el 6° de primaria en México es el peor y más difíciles en todo el mundo.
Lo peor de todo es que mis manos no se han curado lo suficiente como para poder escribir cómodamente.
Y por si eso fuera poco, el coxis de mi columna se ha desviado. Desde chica me había pasado, y se había arreglado, pero ahora ya está completamente mal y me tienen que operar. Mil disculpas, espero y no me saquen de la novela por mi tardío. (Tardar, para ser más civilizados).
Pevensie
Re: A New House {NC}
Capítulo 007
Ashton Irwin tiene más que ganado el cielo.
Esto es simple, llego a mi habitación dejo mis cosas y hago amigos, además voy a estar con Luke, no es como si fuera una tortura, definitivamente no lo es. Conoceré a mis fans incluso viviré con ellas, esto no puede salir mal. Lo único que necesito es relajarme y pensar positivamente. Yo accedí a esto porque Luke no quería ir solo, pero hay que pensar que será una buena experiencia.
Mis maletas se encontraban en la acera justo a mi lado mientras una señora de unos 40 o 41 años se me acercaba con una sonrisa plasmada en la cara.
– ¡Bienvenido señor Irwin! –Dijo la señora bastante entusiasta. – Mi nombre es Clare y yo soy la encargada de actividades y por hoy soy la encargada de mostrarle su habitación.
–Un gusto conocerla, señorita Clare. Si no es mucho pedir desearía que se me llamara por mi nombre de pila. –Le sonrío amablemente mientras ella se sonrojaba. Nunca me ha gustado ser rudo o grosero, a mí la fama jamás me cambiara.
–Está bien señor Ashton. Yo soy algo mayor para ser llamada señorita, llámeme Clare. –Sin nada más que decir emprendimos camino hacia la enorme casa, la cual sería mi hogar por los siguientes 7 meses.
Era un lindo lugar no lo niego, justo en frente de la entrada estaba el sillón con una mesa pequeña, en la cual se encontraba una botella de vodka. Al parecer no será muy tranquilo.
–Debo notificarle que su compañera de habitación es un tanto, uhm, problemática. –Habló un tanto nerviosa mientras nos dirigíamos a un largo pasillo.
– ¿Compañera? Pensé que compartiría habitación con Luke.
–No exactamente, su compañero de banda se ubicara en la habitación número 7, usted está en la numero 6, junto a la señorita Van der Woodsen. Es de ella de quien le quería hablar, sin contar su fuerte carácter, ella no es una muchacha muy tranquila. –Continuó hablando de esta chica.
– ¿Compartiré habitación con una fan loca? –Pregunto un tanto asustado. No quiero tener que dormir en la misma habitación que una chica que puede estar quitándome el cabello para venderlo por e-bay.
–No, la señorita Skylar ni siquiera es una fan, señor Ashton. –Nos detuvimos frente una puerta negra con mi apellido y el de la chica desquiciada de la cual me estaban hablando.
–Si no es una fan ¿Qué está haciendo en el reality? –Cuestiono realmente abrumado. Esta oportunidad se supone que era para conocer a nuestras fans. –Señora Clare, necesito que me diga con quien voy a compartir habitación ¿Quién rayos es esta chica?
–Es la hija del señor Van der Woodsen, el dueño de Playboy. –Masculló tímida por mi reacción. Esto definitivamente es demasiado para soportar durante 7 meses.
–Estaría más que agradecida si para presentarme no mencionaran al hijo de puta que es mi padre, señora Clare. –Sorprendentemente una cabeza se asomó de la habitación en la cual viviría los siguientes 7 meses. Era linda, bastante atractiva para ser sincero, desafortunadamente yo no solo me fijo en lo de afuera. –Soy Skylar, pero puedes decirme Sky, debemos tener confianza si vamos a compartir cama los próximos 7 meses, ¿no crees lo mismo, cariño? –Habló confiada y me lanzó una mirada coqueta. Definitivamente nada a lo que me esperaba en este lugar. Se movió cuidadosamente de la puerta dejándome la vía libre. Miro descaradamente a mis espaldas y descubro que la señora Clare me ha dejado a solas con Sky.
–Soy Ashton, pero puedes llamarme Ash. ¿A qué te refieres con dormir juntos? –Pregunto introduciéndome a la enorme habitación.
–Míralo por ti mismo. –Menciono luego de haberse lanzado a la enorme cama. Solo había una cama. Tendría que dormir con ella, con la hija del dueño de playboy, mierda. En este momento me odio por ser un inexperto en las relaciones sexuales. –Por lo menos es cómoda. –Dijo coquetamente. ¡Dios mío! Esta chica pone caliente hasta al más santo de los santos. – Así que eres famoso ¿uh?
–Algo así, soy baterista de una banda de, uhm, pues intentamos ser punk rock, pero sinceramente creo que estamos más que alejados de eso. –Suelto una risa nerviosa mientras me siento en la enorme cama. Mantengo al menos 1,50 de distancia entre nosotros. Es imposible estar tranquilo con una chica así justo al frente. – ¿Y tú qué haces aquí? Claro está que una fan no eres.
–Necesitaba dinero, mi padre es un tacaño. –Hizo una mueca y revolvió su castaño cabello.
– ¡Vaya! Que sincera.
– ¿Prefieres que te mienta? –Levantó una de sus delgadas cejas. Al no conseguir respuesta continuó hablando. –De acuerdo, uhm. Soy una estudiante perfecta, nunca he probado el alcohol y jamás en mi vida he tenido relaciones sexuales. Voy a la iglesia todos los domingos y mi padre es cura. –Sin decir nada más estalló en risas. Si no entendí mal, la chica es una alcohólica, adicta al sexo y lo más probable es que ni siquiera haya terminado la secundaria. –Está bien, ahora piensa que todo lo que acabo de decir es exactamente lo contrario. –Mencionó apenas aguantando la risa. – ¿Qué me dices sobre ti, cara bonita?
– ¿La mentira o la verdad? –Estoy seguro que me mandará a un monasterio luego de que se enteré de que con suerte he bebido 2 cervezas en toda mi vida y que perdí mi virginidad con mi novia de la secundaria y nunca más volví a acostarme con alguna chica.
–La verdad, veamos qué tan interesante es la vida de famoso.
–Soy bastante tranquilo, no me gusta el alcohol, disfruto de los viernes de películas y estoy soltero. –Solté la información tranquilamente. No me da vergüenza quien soy.
–Lo único que se logra rescatar de eso es lo último señor Irwin. –Coquetamente comienza a disminuir la distancia entre nosotros. ¡Joder! Yo no soy así, pero soy hombre y tengo mis necesidades. Creo que mi cremallera quedará marcada en mi cuerpo para siempre. –Veo que tienes un problema que necesita ser arreglado, rápidamente. –Ríe juguetonamente mientras dirige una descarada mirada a mi erección.
–Todos los integrantes de la casa repórtense en la sala principal en este momento. –La voz resuena en toda la habitación. Maldito sea el momento en el cual me dejaron de compañera a Skylar Van der Woodsen.
- Helloooooo (inserte voz de Marcus aquí):
- Well termine antes de lo esperado mi capítulo, lo quería hacer más largo pero salió así, y pues me gusto. Espero que les guste y pues SKYLAR SIGUE SIENDO UNA PERRA TOTAL, ah ofijoifhoaifh
Sigue mi hermosa y fantástica geme: Ángel.
Snow.
Re: A New House {NC}
Pobre Ash, Sky se lo va a violar en cualquier momento! Amé el cap, esperamos a Ángel
Pevensie
Re: A New House {NC}
Sky, sabes que te amo y todo, pero... ERES UNA PERRA TOTAL. con amor:3
sdefrgthn amé el capítulo, por dios, es que ya te he dicho cuanto amo lo que escribes, es tan decfvgbh que no tengo palabras :DDDDDDDDD
Ash, te amo muchito:c pero me tienes en la friendzone(? ah xdfgbhn idk, amé todo el cap, al derecho y al revés, lo leí varias veces
Pucha oh:c me toca y no tengo inspiración:c voy a exprimirme la cabeza para poder escribirles algo decente, queridas.
Además tengo que terminar el trabajo de lenguaje y entrevistar a 50 putas personas, contando que mi mamá me está vigilando y estaba a punto de castigarme por una pelea que tuvimos
Peeeeero, subiré pronto xD
Besos, Ángel
sdefrgthn amé el capítulo, por dios, es que ya te he dicho cuanto amo lo que escribes, es tan decfvgbh que no tengo palabras :DDDDDDDDD
Ash, te amo muchito:c pero me tienes en la friendzone(? ah xdfgbhn idk, amé todo el cap, al derecho y al revés, lo leí varias veces
Pucha oh:c me toca y no tengo inspiración:c voy a exprimirme la cabeza para poder escribirles algo decente, queridas.
Además tengo que terminar el trabajo de lenguaje y entrevistar a 50 putas personas, contando que mi mamá me está vigilando y estaba a punto de castigarme por una pelea que tuvimos
Peeeeero, subiré pronto xD
Besos, Ángel
Walters.
Re: A New House {NC}
♥
Capítulo 008
Bien jugado, Tomlinson.
La limusina se detiene de a poco, y yo simplemente no puedo observar mis alrededores. Mis pensamientos me abruman, y el sueño quiere apoderarse completamente de mi, y si no bajo pronto de aquí voy a dejar que eso pase. Siento el golpe de la puerta al cerrarse, y luego el hombre que hace segundos manejaba se encuentra abriendo la puerta, no me tomo molestia alguna mirandolo, tomo mi mochila -la cual viajó conmigo y traía lo mas importante, como por ejemplo, mis auriculares- y bajo de aquel carro. El sol pega directamente a mis ojos, por lo que dirigo mi mirada hacia el suelo y no puedo observar completamente la mansión, pero noto lo grande, ahí pueden vivir como tres familias completas. Dentro todo es como esperaba que fuera, delicado, muebles extremadamente caros, la gente debería interesarse en las personas sin comida. "Debo decir eso en público, a Joe le gustará" pienso mientras doy una vistado rápido a la habitación y noto que en un sillón, al parecer bastante cómodo, hay un chico de pelo castaño y ojos verdes, el gran y conocido Logan Lerman. Mira esperanzado hacia la puerta pero al verme su rostro pierde cierto brillo, y se acuesta nuevamente en el sofá.
-Yo debería ser el único hombre en este reality.- No puedo creer lo idiota que suena, yo pensé que él era alguien admirable, pero algo me dice que un ídolo caerá duramente. Al ver mi expresión vuelve a acomodarse sobre sus codos y me mira directo a los ojos.- No sabes lo buenas que están las chicas.
Esa es toda la conversación que dejo pasar entre nosotros, ya que doy una media vuelta sobre mis talones y subo las escaleras en forma de espiral con la cabeza gacha. No entiendo por qué acepté venir aquí, oh esperen ya sé. Acepté para no tener que pelear con Joe, siempre la misma rutina, hasta ya podía cansarme.
.*.*.*
La chica rubia que hacía llamarse América se había ido a "explorar" luego de aplicar maquillaje en sus ojeras. Me había etiquetado como el chico aburrido, y la verdad no me molesta, no hacía más que decir la verdad.
Un golpe en la puerta de mi habitación logró que mi atención pasara de mi movil hacia la puerta. "A la sala, tienes cinco minutos" se escuchó una voz femenina de otro lado y sin pensarlo dos veces, salí de la habitación y bajé a la sala. Donde hace una hora estaba recostado Lerman, ahora una chica de cabello rojizo se miraba las uñas detenidamente, parecía buena gente, por lo que me situé a su lado.
Todos los huespedes de la casa ya estaban allí, pero no quien nos había citado. Sentados en grupos,creo que yo soy el único que no habla. Mer me mira mientras se rie junto a otra chica, a la cual golpea y mirandome.
-Sky, debes ayudarme a cambiar a ese chico, es un total abuelo.- Al ver como ambas reían de mí, debo admitir, que si me molestó, por lo que sin aguantarlo más casi salté de sofá y la miré mal.
-Apuesto a que tú no llegas a estar tres días sin tomar bebidas alcóholicas.-Ella me sonrie abiertamente y se para lentamente de su asiento.
-Si quieres apostar con una Sawyer, sufrirás las consecuencias...Acepto.-Termina por fin su oración y sellamos el trato con un apretón de manos. A nuestro alrededor, todos observan en silencio.
-¿Qué les parece una fiesta de bienvenida? Podemos hacer algunos mojitos.- Algunos celebran a los gritos, pero la rubia a la cual miro se me acerca.
-Bien jugado, Tomlinson.
- pandas (?):
- holis! siento el capítulo tan feo, no tenía idea de que hacer. creo que está corto y me tarde, asi que perdón por eso tambien. sigue: unisaur -creo que escribí mal(?)-
Invitado
Invitado
Re: A New House {NC}
.
Capítulo 009
¡Dejen de burlarse de mi bastardos!
Me había despedido de mi madre, ella siempre me llama cada día, lo se suena patético. De todos modos se me hace una de las dos mujeres que yo amo, aparte de las rushers. Mi hermana es la segunda. No tuve tiempo para llamar a Kendall, Dustin, James o Carlos, sabía que iba a ser duro. Pero al menos iba a estar Harry y Louis, no tendría problemas con los amigos, después de ello, me refiero a que solo tendría que quedarme con ellos no da gran importancia a las cosas.
Me despedí de algunas cuantas chicas con las que había disfrutado algunas cosas y me subí a la ostentosa limosina, las chicas la perseguían, aun no puedo creer que se crean todas las mentiras las chicas que solo les interesa la fama son estúpidas. En cambio, mis rushers son lo mejor del mundo, ya muero de ganas por estar con una de ellas en esa casa. Si no de todos modos puedo romper unos corazones al llegar qué más da.
Suspire y espere a que el camino en limosina se terminara, jamás me ha gustado estar en las limosinas, se me hace muy ostentoso. Solo preste atención a la cámara que digamos que había tomado prestada de casa del pitufo —Llamado también como enano, chaparro, adicto a Instagram y las fotos, nalgón o su nombre, Carlos PenaVega— mientras él estaba de viaje con su esposa y Zero y Zira unos gatos que ni sé de donde los saco, pase las fotos, apreté la mandíbula al ver una imagen mía, trate de borrarla pero no entendía ni una puta mierda de que se trataba su maldita cámara, la guarde bien, antes de subirme a la limosina había visto las graciosas publicaciones de los chicos, hasta de algunas rushers burlándose de mí.
“@1LoganHenderson Suerte a mi hermano, esperemos que no se quede sin chicas tan rápido, sabes que te amo” ese tweet no me pareció gracioso, proviniendo de James. Pero el de Kendall me frustro demasiado pero el idiota lo borro al escribir una grosería, luego lo volvió a subir igual. “Joder, @1LoganHenderson necesitara demasiada ayuda para no ponerse de puto hasta con los hombres #SupportToTheBiggestIdiotOfTheHistory”. Dustin si comprendió y puso “@1LoganHenderson Solo cuida que no tengan algún tipo de enfermedad”. Y el pitufo no le importe solo me puso “Felicidades @1LoganHenderson no arruines nada”. Los chicos son los mejores alentadores de la historia. Cuando necesite palabras de aliento sabré a quien acudir.
Al ver la mansión suspire, era gigante, no tenía casa gigante porque eran muchas habitaciones que desordenar y solo era yo, nadie más. Aparte sé que puedo ir a otras casas a desordenar. Siempre me ha gustado ir a la casa de él enano, era enorme. Al bajar vi a una mujer. No preste atención a lo que dijo, para nada, tome mis maletas, llenas de gel de cabello y ropa recién comprada, vi hacia arriba, había una revista con el título “Big Time Rush ¿Volverán a estar juntos?” Rodeo los ojos, las revistas no sabían nada sobre mí o los chicos. Supongo que era de una rusher, tenía corazones en los bordes de mi rostro. Mis ojos son increíbles, tengo la vista de un águila, puedo ver cosas a mas de 10 metros. En los conciertos me beneficia demasiado.
Abrí lentamente la puerta y me quedé asombrado. Esta casa debía valer por lo menos millón punto nueve, aunque con lo que contenía tal vez mas de unos 3 millones.
– ¡Creí que la casa del pitufo era enorme comparada con la mía!–Exclamé viendo todo anonado. Camine por los pasillos, dejando mi maleta en la entrada, viendo si encontraba a mis dos colegas por ahí, nadie hasta ahorita.
Después de unos momentos al estar ahí visualice una chica de cabello ondulado y castaño, tropezó tal vez con la alfombra, la ayude sonriendo. Es realmente linda.
–Ten cuidado–Reí leve y le regale una sonrisa dulce y encantadora, todo lo que necesitaba para tener un buen revolcón en el sillón de mi casa, pero esta vez debía controlarme.
–Gracias, por cierto soy Riley–Me dijo mientras acomodaba su blusa de Batman, definitivamente me echaría unos buenos polvos con ella, ella alargo la mano para que la estrechara.
–Logan Henderson–Tome suavemente su mano y la coloque frente a mis labios, deposite un tierno beso en ella.
–Oh Henderson–Dijo ella, sin ninguna sensación de gusto, o disgusto, solo de confusión. Creo que no sabe quién soy–. Eres mi compañero de habitación, ella me sonrió coqueta.
Suspire y asentí, la vi encaminarse por un pasillo para ir a la cocina, supongo, subí mis maletas, y las deje en la habitación.
Unas horas más tarde me encontraba en la sala, tomando fotos a lo estúpido, la mujer que estaba frente a la puerta hizo que Riley que estaba ahí escribiendo en un bloc de notas amarillo, quien sabe que o tal vez dibujando mi sensual cuerpo que yacía sin camisa. De la nada llegaron varias personas, suspire pesadamente al ver como Louis me hacía una indicación de que me pusiera la camisa. Él siempre fue así de aguafiestas, no entiendo cómo los chicos de su banda lo soportan asi de aburrido.
La mujer sonrió divertida y apretó un botón, automáticamente se escucharon clics en las puertas, ¿Nos había encerrado? Oh no.
–Chicos, tal vez algunos no se conozcan asi que quiero que se presenten y digan su actividad favorita. –Puse los ojos en blanco con cierta irritación, una chica, de cara angelical y con la vibra más inocente rio al ver mi expresión, sonreí leve. Me acerque a Riley y vi que era lo que estaba haciendo en el bloc. Vi unos bocetos, de una chica y un chico, ambos desnudos, pero cubiertos por el cuerpo del otro, note cierto parecido conmigo al hombre.
–Aléjate–Susurro Riley divertida.
Pasaron las aburridas presentaciones apenas y las oí.
–Bueno, soy Riley y me gusta… ¿Dibujar? –Dijo con cierta duda, me tocaba a mi.
–Soy Logan Henderson, y me gusta cantar y actuar–Dije evitando decir “Y tener sexo y pienso tenerlo con cada una de las chicas que está aquí”,
Al terminar la presentación me sentí listo para acostarme, tanta gente que no conozco hizo que me doliera la cabeza, subi la escalera de caracol, suspire leve y me tire en la cama, no note nada de la habitación, hasta que un suave aroma la inundo, un brazo me rodeo suavemente, me gire y vi a Riley quien jugaba con los hilos de mi camisa, reí bajo y la abrace yo a ella, por algo me decían “Loggie-Bear” nadie da los abrazos más suaves y calurosos que yo.
Me despedí de algunas cuantas chicas con las que había disfrutado algunas cosas y me subí a la ostentosa limosina, las chicas la perseguían, aun no puedo creer que se crean todas las mentiras las chicas que solo les interesa la fama son estúpidas. En cambio, mis rushers son lo mejor del mundo, ya muero de ganas por estar con una de ellas en esa casa. Si no de todos modos puedo romper unos corazones al llegar qué más da.
Suspire y espere a que el camino en limosina se terminara, jamás me ha gustado estar en las limosinas, se me hace muy ostentoso. Solo preste atención a la cámara que digamos que había tomado prestada de casa del pitufo —Llamado también como enano, chaparro, adicto a Instagram y las fotos, nalgón o su nombre, Carlos PenaVega— mientras él estaba de viaje con su esposa y Zero y Zira unos gatos que ni sé de donde los saco, pase las fotos, apreté la mandíbula al ver una imagen mía, trate de borrarla pero no entendía ni una puta mierda de que se trataba su maldita cámara, la guarde bien, antes de subirme a la limosina había visto las graciosas publicaciones de los chicos, hasta de algunas rushers burlándose de mí.
“@1LoganHenderson Suerte a mi hermano, esperemos que no se quede sin chicas tan rápido, sabes que te amo” ese tweet no me pareció gracioso, proviniendo de James. Pero el de Kendall me frustro demasiado pero el idiota lo borro al escribir una grosería, luego lo volvió a subir igual. “Joder, @1LoganHenderson necesitara demasiada ayuda para no ponerse de puto hasta con los hombres #SupportToTheBiggestIdiotOfTheHistory”. Dustin si comprendió y puso “@1LoganHenderson Solo cuida que no tengan algún tipo de enfermedad”. Y el pitufo no le importe solo me puso “Felicidades @1LoganHenderson no arruines nada”. Los chicos son los mejores alentadores de la historia. Cuando necesite palabras de aliento sabré a quien acudir.
Al ver la mansión suspire, era gigante, no tenía casa gigante porque eran muchas habitaciones que desordenar y solo era yo, nadie más. Aparte sé que puedo ir a otras casas a desordenar. Siempre me ha gustado ir a la casa de él enano, era enorme. Al bajar vi a una mujer. No preste atención a lo que dijo, para nada, tome mis maletas, llenas de gel de cabello y ropa recién comprada, vi hacia arriba, había una revista con el título “Big Time Rush ¿Volverán a estar juntos?” Rodeo los ojos, las revistas no sabían nada sobre mí o los chicos. Supongo que era de una rusher, tenía corazones en los bordes de mi rostro. Mis ojos son increíbles, tengo la vista de un águila, puedo ver cosas a mas de 10 metros. En los conciertos me beneficia demasiado.
Abrí lentamente la puerta y me quedé asombrado. Esta casa debía valer por lo menos millón punto nueve, aunque con lo que contenía tal vez mas de unos 3 millones.
– ¡Creí que la casa del pitufo era enorme comparada con la mía!–Exclamé viendo todo anonado. Camine por los pasillos, dejando mi maleta en la entrada, viendo si encontraba a mis dos colegas por ahí, nadie hasta ahorita.
Después de unos momentos al estar ahí visualice una chica de cabello ondulado y castaño, tropezó tal vez con la alfombra, la ayude sonriendo. Es realmente linda.
–Ten cuidado–Reí leve y le regale una sonrisa dulce y encantadora, todo lo que necesitaba para tener un buen revolcón en el sillón de mi casa, pero esta vez debía controlarme.
–Gracias, por cierto soy Riley–Me dijo mientras acomodaba su blusa de Batman, definitivamente me echaría unos buenos polvos con ella, ella alargo la mano para que la estrechara.
–Logan Henderson–Tome suavemente su mano y la coloque frente a mis labios, deposite un tierno beso en ella.
–Oh Henderson–Dijo ella, sin ninguna sensación de gusto, o disgusto, solo de confusión. Creo que no sabe quién soy–. Eres mi compañero de habitación, ella me sonrió coqueta.
Suspire y asentí, la vi encaminarse por un pasillo para ir a la cocina, supongo, subí mis maletas, y las deje en la habitación.
Unas horas más tarde me encontraba en la sala, tomando fotos a lo estúpido, la mujer que estaba frente a la puerta hizo que Riley que estaba ahí escribiendo en un bloc de notas amarillo, quien sabe que o tal vez dibujando mi sensual cuerpo que yacía sin camisa. De la nada llegaron varias personas, suspire pesadamente al ver como Louis me hacía una indicación de que me pusiera la camisa. Él siempre fue así de aguafiestas, no entiendo cómo los chicos de su banda lo soportan asi de aburrido.
La mujer sonrió divertida y apretó un botón, automáticamente se escucharon clics en las puertas, ¿Nos había encerrado? Oh no.
–Chicos, tal vez algunos no se conozcan asi que quiero que se presenten y digan su actividad favorita. –Puse los ojos en blanco con cierta irritación, una chica, de cara angelical y con la vibra más inocente rio al ver mi expresión, sonreí leve. Me acerque a Riley y vi que era lo que estaba haciendo en el bloc. Vi unos bocetos, de una chica y un chico, ambos desnudos, pero cubiertos por el cuerpo del otro, note cierto parecido conmigo al hombre.
–Aléjate–Susurro Riley divertida.
Pasaron las aburridas presentaciones apenas y las oí.
–Bueno, soy Riley y me gusta… ¿Dibujar? –Dijo con cierta duda, me tocaba a mi.
–Soy Logan Henderson, y me gusta cantar y actuar–Dije evitando decir “Y tener sexo y pienso tenerlo con cada una de las chicas que está aquí”,
Al terminar la presentación me sentí listo para acostarme, tanta gente que no conozco hizo que me doliera la cabeza, subi la escalera de caracol, suspire leve y me tire en la cama, no note nada de la habitación, hasta que un suave aroma la inundo, un brazo me rodeo suavemente, me gire y vi a Riley quien jugaba con los hilos de mi camisa, reí bajo y la abrace yo a ella, por algo me decían “Loggie-Bear” nadie da los abrazos más suaves y calurosos que yo.
- Swag Swag:
- Holi, bueno, se que mi capitulo esta del asco pero hoy no encontre inspiración para nada de nada:c y no creo que tenga mañana asi que les dejo mi capitulo. No se a quien le toca y ya es muy tarde but dire que me gusto mucho el capi de O'Brien
Última edición por ~Unisaur. el Miér 16 Abr 2014, 10:23 am, editado 1 vez
LunaLunnel.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.