O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A New House {NC} - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A New House {NC} - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A New House {NC} - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A New House {NC} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A New House {NC} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A New House {NC} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A New House {NC} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A New House {NC} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A New House {NC} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A New House {NC}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Lun 10 Mar 2014, 7:00 pm

¡Spoilers everywhere! Nadie está a salvo, ah.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Walters. Lun 10 Mar 2014, 7:06 pm

TODOS CORRAN A ESCONDERSE DE LOS SPOILERS, SÁLVESE QUIEN PUEDA.
Ah, era un simulacro, todas tranquilas, que no cunda el pánico(?
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 7:21 pm

Cuando lei que era un simulacro, ya estaba abjo de la cama con la computadora y el dulce de leche (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Snow. Lun 10 Mar 2014, 7:22 pm

Dulce de leche oihfaifhoiashf yo tengo nutella ashfoaifhoafhi.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Walters. Lun 10 Mar 2014, 7:29 pm

Yo de todas maneras tenía los maoams conmigo, so soy feliz sjckfkslxm
P.D: No sé por qué les cuento esto pero da igual, mi profe de lenguaje es todo un malote porque estuvimos hablando de garabatos chilenos en la clase(? kskdkdwls
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Lun 10 Mar 2014, 10:45 pm




Capítulo 004
"Tengo una apuesta que ganar."


Seguía en la limosina, luego mire mi mochila que llevaba a mi lado, la revise, traía unas botellas de alcohol, también unos chocolates y dulces, elegí entre ellos una paleta de uva, la saque de su empaque y me la metí en la boca, justo cuando el chofer se estaciono en la entrada de la casa, era demasiado grande, de alguna forma me sentía emocionadísima ya que desde que vi el concurso investigue sobre Logan y Kendall, Carlos, James y hasta Dustin —El guitarrista de la banda— pero solo Logan estaba ahí. Luego hable con mi mejor amiga y apostamos. Esto iba a ser duro, ya que le tenía que romper el corazón a mi amor platónico, eso era durísimo. Tenía mi plan bien estudiado, no tenía que actuar como una rusher loca, no tenía que aventarme a todos, sabía las debilidades del hombre, como la palma de mi mano, esa era la razón de porque llevaba una blusa de tirantes de Batman con algo de escote y atada dejando ver mi pancita y ombligo, bueno anque siempre ame Batman. Mi plan y los gustos de Logan estaban grabados en mi cabeza, no se me olvidaría nada de eso nunca.
 
Tome mi mochila al bajar, y una mujer me ayudo a bajar mis maletas, eran 2 maletas grandes y 1 chica, bueno, de menos sabía que era igual de egocéntrica que mi ídolo y eso no me molestaba en lo más mínimo. Menee la paleta en mi boca, jugando con ella, mientras llevaba mi maleta. Esstaba distraída pero alcance a escucharle que su nombre era Clare. Busque mi habitación, mientras miraba quienes estaban ahí, sonreí levemente.
 
–Tenemos a dos Logans aquí–Sonrió me saque la paleta de la boca– Perfecto–susurre, encontré la puerta que decía Flynn y para mi suerte decía también Henderson.
 
Sonreí y me metí a la habitación, deje mi mochila y mis maletas en el piso, la habitación era muy amplia, me metí la paleta en la boca, y fui a la planta de abajo, todo lucía normal, yo buscaba con la mirada a cualquier otro participante, estaba una chica ahí, no reconocí con quien hablaba, vi una lata de sprite, busque entre los trastes uno para hacer paletas, busque entre las botellas de alcohol que estaban ahí, tome el whiskey y en la mano traía una bolsa de osos panda, serví el Sprite, puse los panditas y serví algo de whisey en ellas, luego las metí al congelador y me fui a la gran sala, mientras terminaba mi paleta.
 
Tenía unas ansias enormes por conocer a Henderson, aunque me doliera tener que romperle el corazón, sabía que mi madre tal vez me matara porque le hice gastar tanto dinero en conciertos y ahora a mi amor platónico tendré que romperle el corazón, y gracias a este reality no tendré por qué preocuparme por los siguientes 7 meses, le dije a unos 6 chicos que eran el amor de mi vida, tal vez se mueran al ver el reality, pero ellos eligieron a esta chica como su novia.
 
Zohar, mi mejor amiga, y yo sabíamos que el plan no debía fallar por un minúsculo detalle. Aunque el estúpido de Logan me haga cambiar de parecer en algún momento,  pero tal vez sea con leche. No entiendo cómo es que es un rompecorazones pero cuando esta con toda la banda es el chico bueno de Hollywood.
 
–Hola, linda, ¿Cómo te llamas?–dijo una voz masculina, preciosa y sexy, luego alce la mirada una sonrisa se esbozó en mis labios.
–Lerman… Soy Riley, Riley Flynn–sonreí, aun con la paleta de uva en mi boca, sin que se acabara todavía.
–Por alguna extraña razón me recuerdas la canción Lolly de Juicy J y Justin Bieber–Dijo y se sentó en el sillón, poniéndose a mi lado.
–Por alguna extraña razón me encanta esa canción, mi mejor amiga y yo siempre la cantamos–Reí levemente, tome el palo de la paleta y me la saque de la boca de forma sexy.
–Qué raro ¿No crees? –Dijo el mirándome de una forma coqueta.
–Sí, es raro– Sabia que le pasaba a Lerman, pero vine aquí a romper corazones, no a acostarme con ellos, aunque claro, si pensaba en acostarme con ellos, pero eso sería más adelante.
– ¿No apeteces acompañarme a mi habitación? Mi compañera no ha llegado.
 
Solté una pequeña risita, luego vi a este chico, de hermosos ojos azules.
 
–No tengo ganas de subir escaleras–Rio leve, mordí el último trozo de paleta que tenía y tire el palo por donde quiera que fuera, me levante y saque una paleta–. ¿Gustas de una paleta? –Lo mire arqueando la ceja.
– ¿Qué tiene? –Me vio.
–Solo panditas, Sprite y un poco de Whiskey– Encogí mis hombros sin importancia del tema, el asintió sin siquiera hacer un gesto, le entregue la que ya había sacado y saque otra, me senté con los pies arriba en el extenso sillón, sentándome en flor de loto, sin darme cuenta estaba mostrando mi sujetador, pero en realidad no me era de tanta importancia.
 
Luego de un tiempo de silencio sentí que Logan me veía más intenso,  ambos ya habíamos terminado la paleta, este se me lanzo a la boca con un acto salvaje, me comenzó a besar, me deje llevar, pero no lo suficiente para quedar desnuda con él en el sofá. Me deje toquetear todo lo que quiso sobre la ropa pero después reí en sus labios. El paro de besarme de inmediato, me lo quite de encima empujándolo, luego subí para ver que hacía en mi solitaria habitación, lo pensé un rato, saque de una de mis maletas chicas unos binoculares, vi que había un balcón así que salí, me subí plácidamente en el barandal del balcón, mientras observaba la vista esperando a que Henderson llegara de una vez.
 
Solté un bufido saque una revista, con BTR en la portada, mientras de vez en cuando ojeaba la entrada.
 
“¿Qué sucede si no vas?” Recordé la frase de Zohar retumbando por mi cabeza. Luego sonrió y pensé “Nena, estoy aquí, romperé su corazón, aunque me duela hasta a mí”, reí en mi mente, suspire y me salí de la habitación para recorrer la casa, caminaba por los largos pasillos de esta, viendo la Caoba, el mármol, habían unas piezas de marfil.
 
– ¡Creí que la casa del pitufo era enorme comparada con la mía! –Esa voz, esa era mi señal, sonreí de oreja a oreja.
 
 Camine al espejo más cercano de ahí y arregle mi cabello con ligeras ondas, baje las escaleras y lo vi, tuve que morder mi labio para evitar sacar un  grito de emoción porque si no fuera que había estado practicando esto las últimas semanas con Zohar, en este momento,  me habría abrazado a Henderson lo más fuerte posible y nunca lo soltaría hasta que se casará conmigo. Camine hasta llegar donde se encontraba el, me topé con el como si fuera la película donde su exnovia de ya hace mucho, Britt Robertson se chocaba con un chico apuesto.
 
–Ten cuidado–Dijo sonriéndome, con esa sonrisa que derretía, dejando bien marcados sus preciosos hoyuelos, me ayudo a ponerme de pie, correctamente.
–Gracias–Le sonreí, me acomode el cabello y la blusa de Batman–. Por cierto soy Riley–Extendí mi mano, nerviosamente.
–Logan Henderson–El no tomo mi mano para estrecharla, la beso y luego me planto un beso casi en los labios.
 
Mierda. Jamás creí que este sería su método, seguramente actuaba así porque era el inicio.
 
–Oh Henderson–Sonrio, hice una cara de confusión, como si no tuviera mínima idea de quien era–. Eres tu mi compañero de habitación.
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 11 Mar 2014, 6:30 am

Hola^^ bueno se me olvidó el spoiler pero bah! espero que les gusté mi CAP! solo espero que no sea tan corto.
Quería que fuera más largo porque yo ya estoy acostumbrada a escribir 5 hojas, y pues ahí están los dos putitos.
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Mar 11 Mar 2014, 1:23 pm

Amé a Riley, Logan es todo un caballero. Lerman quiere que todas tengan sexo con él, pero esta vez se sarpó ¿en el sillón? ¿por qué? Hablando en serio, Riley se va a enamorar
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 1:34 pm

Oh dios, Riley es tan afghjk. Y Miley es su representante A New House {NC} - Página 8 2841648573 me da a que va a enamorarse pronto fghjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Mar 11 Mar 2014, 2:19 pm

Llorare, Logan ya se acostó con toda la casa :'c Ahora me toca a mi :'D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 11 Mar 2014, 3:12 pm

Holly. escribió:Amé a Riley, Logan es todo un caballero. Lerman quiere que todas tengan sexo con él, pero esta vez se sarpó ¿en el sillón? ¿por qué? Hablando en serio, Riley se va a enamorar
Veremos quien se enamora de quien :maloso:  Ah pues ni yo se quien se enamora de quien y yo soy la que tiene a los roles
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 11 Mar 2014, 3:14 pm

O'Brien. escribió:Oh dios, Riley es tan afghjk. Y Miley es su representante A New House {NC} - Página 8 2841648573 me da a que va a enamorarse pronto fghjk
No idea de quien se enamore primero, cuando me di cuenta a Miley le cambiabas la M por R, a mi solo me gusto el nombre de Riley
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por LunaLunnel. Mar 11 Mar 2014, 3:18 pm

Ely. escribió:Llorare, Logan ya se acostó con toda la casa :'c Ahora me toca a mi :'D
Nah con Riley no hizo nada tranquila, bueno, ahorita...
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Pevensie Sáb 15 Mar 2014, 12:06 pm

Ely, escribe A New House {NC} - Página 8 1129725545
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Ely. Sáb 15 Mar 2014, 2:00 pm

ESTOY ESCRIBIENDO!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

A New House {NC} - Página 8 Empty Re: A New House {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.