Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un guardián entre el centeno
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Un guardián entre el centeno
- JEJEJE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ego.
Sí, hoy me siento totalmente volado, ido, como quieran decirle. No sé. Creo que fue lo que mi amigo me dio de comer en su casa.
ego.
He estado escuchando dos canciones muy seguido. Me han encantado, me han hecho el amor mil veces, son muy orgásmicas. Son realmente hermosas. No las dejo de escuchar. Muero mil veces.
ego.
KAL, KAL, KAL, HOLA, KAL. YO SÉ QUE APRECIÁS MI PRESENCIA ACÁ, KAL.
CHAU, KAL. USÁ FORRO, KAL. NO AGARRES SIDA, KAL. bueno chau.
melpomene
----
sprayberry. escribió:KAL, KAL, KAL, HOLA, KAL. YO SÉ QUE APRECIÁS MI PRESENCIA ACÁ, KAL.
Gracias por el consejo, Mare. Y claro que aprecio tu presencia.
ego.
Feliz cumpleaños, Kalgh. Debo hacerlo, quiero escribirte antes de que acabe el día, quiero que sientas la felicidad que yo siento en estos momentos, sé que lo haces. Sé que muchas veces olvidas que es tu cumpleaños y creo que es normal, desde ya hace un tiempo atrás no le tomas importancia a tus cumpleaños, vivir te importa más. Sin embargo, a pesar del poco interés que tienes hacia este día, este año; en especial, sé que estás lleno de nostalgia, lo puedo sentir.
No te sientes más viejo, ni mucho menos más joven, solo vives y eso está bien. Porque los años son relativos a lo que sentimos y vivimos.
Espero que en los años venideros seas igual de feliz que ahora, que luches por lo que quieras, llores por lo que pierdas y disfrutes por lo que ganes. Eres tan fuerte, tan valiente; eres tan débil. Temo por ti, pero ten seguro que todo estará bien, no importa todas las adversidades que te encuentres en está ilógica metáfora que es la vida. No olvides tu propósito, porqué estás aquí y para qué estás aquí.
No te sientes más viejo, ni mucho menos más joven, solo vives y eso está bien. Porque los años son relativos a lo que sentimos y vivimos.
Espero que en los años venideros seas igual de feliz que ahora, que luches por lo que quieras, llores por lo que pierdas y disfrutes por lo que ganes. Eres tan fuerte, tan valiente; eres tan débil. Temo por ti, pero ten seguro que todo estará bien, no importa todas las adversidades que te encuentres en está ilógica metáfora que es la vida. No olvides tu propósito, porqué estás aquí y para qué estás aquí.
Te quieres con el alma,
Charlie.
Charlie.
ego.
Feliz cumpleaños, pez. mejor tarde que nunca. charlie quiere con el alma y kalgh con el higado.
Invitado
Invitado
Felidae. escribió:Kalgh's balls are holy.
Felidae. escribió:Todo el mundo necesita su Kalgh.
ella lo sabe.
ego.
Pues sí, he borrado casi la mitad de lo que tenía en este tema, pero hay ciertas cosas que prefiero guardarlas conmigo.
Por cierto, he subido algo nuevo en wattpad, porque la inspiración ha llegado y me ha golpeado muy fuerte. Pues click aquí, los llevará a mi perfil y pues allí les aparecerá el escrito que se llama Entre Caminos.
Por cierto, he subido algo nuevo en wattpad, porque la inspiración ha llegado y me ha golpeado muy fuerte. Pues click aquí, los llevará a mi perfil y pues allí les aparecerá el escrito que se llama Entre Caminos.
ego.
Últimamente mi vida se resume en comer saludable por las mañanas y tardes, para terminar viendo películas o escuchando un playlist en spotify con una cuchara comiendo helado por las noches. Me levanto por en la madrugada con pereza, hago todo lo necesario para luego salir de mi casa. En la tarde doy clases de inglés y cuando llego a casa, vuelvo a dormir un rato. A pesar de ya no tener el tiempo que disponía antes, en el transcurso de los días, hay ciertos momentos que hacen que el alma llore, porque no siempre se tienen. Mis pensamientos se aclaran al pasar las horas, hago planes para años próximos, doy lo que soy y debo dar. Siento que estoy aprovechando todo al máximo, siento que disfruto más los minutos. Estoy viviendo.
ego.
He llegado a una melancólica conclusión con la idea de que donde quiera que vayamos, siempre estaremos perdiendo a alguien.
ego.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14