Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un guardián entre el centeno
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Un guardián entre el centeno
Me interesa la vida y todo lo que ella abarca, para resumir. Quiero llegar al fin del mundo y morir lejos en un campo de Nueva Zelanda. Hubiese querido tener 17 años por siempre. Intento ser un cantante que tiene como sueño cantar en los bares de Latinoamérica, Europa y Oceanía; y un mediocre escritor frustrado que quiere plasmar todo en un solo libro. No sé adónde quiero llegar en mi vida, espero encontrar la respuesta en el camino. Fanático de interesantes y largas conversaciones de atardecer, abrazos al primer encuentro, lágrimas de felicidad, días fríos y soleados, la pintura, noches de pasión ,Werther, Holden Caulfield, Dean Moriarty y Charlie Kelmeckis.
Arriba los sueños inalcanzables que hacen a las almas perdidas seguir adelante.
Arriba los sueños inalcanzables que hacen a las almas perdidas seguir adelante.
Última edición por ego. el Jue 07 Oct 2021, 2:34 am, editado 33 veces
ego.
Caballerosidad
Soy todo un caballero. Estaba en el autobús sentado, poco a poco este se fue llenando. Junto a mi estaba parada un mujer con un buen trasero, le pondría como unos 38 años muy bien disimulados. Habrían pasado unos cinco minutos cuando la mujer, llamémosla Louise porque amo ese nombre, empezó a moverse de un lado para otro. Inmediatamente deduje que se quería sentar. Le iba a decir que se podía sentar en mi asiento, pero por razón ilógica de mi mente, de mi boca salió:
— ¿Le gustaría sentarse en mis piernas?
Pude sentir como las miradas se dirigían a mi. Era vergonzoso. Como soy un excelente actor, pude disimular mi vergüenza. Ella sonrió y negó con la cabeza. A pesar de mi error, me levante y le cedí el asiento. Fue muy amable en tomar mi mochila y colocarla en sus piernas.
El autobús se iba vaciando y aún faltaba un poco para llegar a mi casa. Me dirigí al único asiento que quedaba y me senté. Louise me devolvió mi mochila. Luego de un tiempo se subió un señora. Le cedí el puesto esta vez a ella. Amablemente Louise volvió a tomar mi mochila y le agradecí con una sonrisa.
Dos paradas antes de las mías fue donde Louise se bajó. Antes de eso, ella pasó junto a mi asiento, me devolvió la mochila. Después puso su trasero inconscientemente, espero, en mi rostro al darse la vuelta y se fue diciendo gracias.
— ¿Le gustaría sentarse en mis piernas?
Pude sentir como las miradas se dirigían a mi. Era vergonzoso. Como soy un excelente actor, pude disimular mi vergüenza. Ella sonrió y negó con la cabeza. A pesar de mi error, me levante y le cedí el asiento. Fue muy amable en tomar mi mochila y colocarla en sus piernas.
El autobús se iba vaciando y aún faltaba un poco para llegar a mi casa. Me dirigí al único asiento que quedaba y me senté. Louise me devolvió mi mochila. Luego de un tiempo se subió un señora. Le cedí el puesto esta vez a ella. Amablemente Louise volvió a tomar mi mochila y le agradecí con una sonrisa.
Dos paradas antes de las mías fue donde Louise se bajó. Antes de eso, ella pasó junto a mi asiento, me devolvió la mochila. Después puso su trasero inconscientemente, espero, en mi rostro al darse la vuelta y se fue diciendo gracias.
Última edición por ego. el Jue 05 Ene 2017, 4:02 am, editado 1 vez
ego.
Re: Un guardián entre el centeno
Yo estaba allí y ella allá. Empecé a caminar, me iba acercando poco a poco, pero de repente me resbalé y caí al piso. Me levante y seguí caminando sin importar las miradas. Me senté enfrente de ella y la empecé a mirar. Se veía deliciosa. Ella estaba caliente, lo sentía. Me acerque poco a poco para luego saborearla. Sabía tan bien. Era perfectamente hermosa. Fue una buena ensalada.
ego.
- Miss Birdcage’s questions:
- 1. Tu nombre real: Constancio Margarito Arturo Ramírez Del Espíritu Santo del Amado Señor Jesucristo.
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: Me llaman: Kal, Charlie, Alfie, Alfredo, Alfonso, Carlos, Charles, etc.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: Por mi gran amor, Beyoncé y por significado de la palabra. (sí decido cambiarlo, estoy haciendo este cuestionario con el user “ego.”)
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? Si no te es posible elegir, puedes hacer una lista de las personas a las que les tengas más estima: No tengo “mejor amigo” en el foro. Y las personas a quienes estimo, saben que les aprecio bastante.
5. ¿Cómo conociste el foro?: Buscando novelas Hot de “tú y tu ídolo”. Ok no, está buscando sitios que tuvieran personas con los mismos gustos que yo y WUALA. Estoy aquí
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: Pues, sinceramente, creo que nada interesante.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: Una vez alguien me empezó a insultar por mp. Fue muy muy horrible.
8. ¿Y la mejor?: Conocer a personas que hasta el momento les tengo un gran cariño.
9. ¿Te consideras muy stalker?: Claro que sí. Me la paso todo el día en Sin Tabú, leyendo pvts(?) Oh lie, en algunos momentos estoy en esa sección leyendo cosas que me llaman la atención. No soy stalker.
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: Pues, pesándolo bien, no. Sí se van, seguimos hablando por otros medios. Maite, where are you?
11. ¿Admiras a alguien?: Sí, a unas cuantas.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: No me irrita nadie, pls. Soy feliz.
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foroigual se agrega mágicamente algún día: no sé cual escoger.
14. ¿Tu crush en el foro?: nadie.
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: Hay una que leí cuando entré en el foro. Tuvo sus faltas ortográficas, ella no fue la mejor; pero ella narró de la manera más hermosa que he leído nunca.
16. ¿Y tú escritor favorito?: Son tres personas. Escriben hermoso. Son Birdie, Bree y Bárbara. Ellas lo saben.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: Faltas ortográficas. Acepto algunas, nadie es perfecto, lo admito. Pero hay algunas que son horrores más que errores.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita?: Al principio leí unas cuantas de ella, ahora cuando estoy aburrido y quiero leer algo ligero, lo hago. Pero no me gusta porque empezó a ser estresante como todos hablaban de ella. Después me di cuenta que era muy “raro” leerlo así, es mejor crear personajes. Ya no leo fanfics, solo originales y mis libros. Tengo más cosas que decir pero paja.
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: Hasta el momento nada.
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: No bien, no mal.
Última edición por blue. el Mar 13 Mayo 2014, 6:41 pm, editado 1 vez
ego.
Breath of a Bird.
Última edición por tavern. el Jue 10 Jul 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
ego.
Quite lost I must say
Última edición por ego. el Mar 01 Mar 2016, 8:31 pm, editado 2 veces
ego.
sangster. escribió:Niñas pijas de trece años que se creen expertas en sexo y son más vírgenes que la Madre Teresa de Calcuta.
ego.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14