Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un guardián entre el centeno
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Un guardián entre el centeno
2016. Feliz año, feliz navidad, feliz todo. Hoy no quiero escribir sobre qué tan rápido pasa el tiempo porque ya lo he hecho, ni decir que la vida es hermosa porque lo he repetido mil veces; pero me asusta el hecho de que mi vida esté pasando demasiado rápido.
Me encuentro en un punto en donde mis sentimientos chocan y me siento abrumado por todo.
Tengo miedo de lo que venga luego, de mi futuro, el no saber qué pasará. Aún así siempre trato de negarme a mi mismo esa verdad.
Mi deseo inmenso de cambiar al mundo y vivir la vida al máximo son opacados por mi inseguridad. Tengo miedo.
Intento pensar en mi futuro, pero no veo nada. Solo un pálido sueño que se escoden entre las neblinas del temor. Tengo miedo.
No me propuse resoluciones para este año. Luego de una profunda reflexión, tomé la decisión de no colocarme ninguna meta, solo seguir adelante, enfrentar golpes y vivir lo más que pueda.
Enfrentaré horizontes que se presentan cada vez más oscuros, pero antes quiero pensar en mi y como buscar equilibrio en mi vida.
Me encuentro en un punto en donde mis sentimientos chocan y me siento abrumado por todo.
Tengo miedo de lo que venga luego, de mi futuro, el no saber qué pasará. Aún así siempre trato de negarme a mi mismo esa verdad.
Mi deseo inmenso de cambiar al mundo y vivir la vida al máximo son opacados por mi inseguridad. Tengo miedo.
Intento pensar en mi futuro, pero no veo nada. Solo un pálido sueño que se escoden entre las neblinas del temor. Tengo miedo.
No me propuse resoluciones para este año. Luego de una profunda reflexión, tomé la decisión de no colocarme ninguna meta, solo seguir adelante, enfrentar golpes y vivir lo más que pueda.
Enfrentaré horizontes que se presentan cada vez más oscuros, pero antes quiero pensar en mi y como buscar equilibrio en mi vida.
ego.
Quiero reírme de mi mismo por un rato.
He estado leyendo este tema desde hace ya una hora (o algo más) y por mucho que haya escrito y manifestado mi felicidad desde hace un tiempo, lo que transmito es nostalgia pura.
Tal vez puedo ser feliz encontrando nostalgia en la vida.
He estado leyendo este tema desde hace ya una hora (o algo más) y por mucho que haya escrito y manifestado mi felicidad desde hace un tiempo, lo que transmito es nostalgia pura.
Tal vez puedo ser feliz encontrando nostalgia en la vida.
ego.
- Preguntas que encontré en el tema de Leonora y que quise respoder porque no tengo otra cosa que hacer:
- 1.-Nombre: Who knows (Lo he dicho completo por primera vez en el foro, algún día explico que significa)
2.- ¿Cuál es tu apodo?: Kalgh/ego/Charlie/Charls/Kalgo/Kalgustus/Kaau/Carlos/Carlitos
3.- Día de nacimiento: 15 de septiembre de 1997
4.- Lugar de nacimiento: Ciudad de Panamá, Panamá
5.- Años: La matemática es bastante buena
6.- País preferido: Islandia por el momento, Nueva Zelanda por siempre
7.- ¿Color de ropa interior llevas?: No uso eso cuando esto en casa
8.- ¿Tienes hermanos?: Una hermana menor y otro mayor, tal vez tenga más, no lo sé
9.- ¿Qué escuchas ahora mismo?: Unclear de Kodaline
10.- ¿Que fue lo ultimo que comiste?: Arroz
11.- ¿Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?: Amarillo, es un color interesante
12.- ¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: No he pensado en eso
13.- ¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: los ojos y el cuello
15.- ¿Color de ojos?: los míos son marrones, favoritos no tengo, pero los avellanas son hermosos
16.- ¿Te gusta alguien?: tal vez, aún no acomodo esa clase de sentimientos
17.- ¿Mes favorito?: noviembre
18.- Comida Preferida: pan tostado con matequilla
19.- ¿Ultima película que viste?: Macbeth
21.- ¿Verano o invierno?: Estación lluviosa (Acá no hay ninguna de las dos)
22.- ¿Besos o abrazos?: Ambos
23.- ¿Chocolate o vainilla?: Chocolate
24.- ¿Nº preferido?: No tengo
25.- ¿Juego de mesa preferido?: No tengo
26.- Revistas favoritas: No tengo, pero mi papá solía traerme NATGEO desde pequeño
27- Olor favorito: Nunca he pensado en eso
28.- ¿Sonido favorito?: El viento
29.- ¿Peor sentimiento en el mundo?: Arrepentimiento
30.- ¿Color favorito?: Gris, blanco, ocre y azul marino. Tal vez negro
31.- ¿Duermes siesta?: A veces
32.- ¿Cuántos timbrazoste antes de coger el teléfono?: ¿Alguien cuenta eso?
33.- ¿Cuándo tendrás hijos?: No lo se, no sé si quiero tener hijos, aunque no lo descarto
34.- ¿Como duermes?: boca arriba
35.- ¿Qué nombre le pondrás a tus hijos?: me gusta Lucas y tengo algo con Jaime. Tal vez encuentre otros que me gusten más
36.- ¿Cuántos hijos quieres?: Dos
37.- ¿Cosa importante de la vida?: La familia, amigos y la confianza
38.- ¿Te gusta dormir?: Me gusta, pero me cuesta
39.- ¿Duermes con peluche?: No
40.- ¿Te has emborrachado?: Sí
41.- ¿Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: No
42.- ¿Has guardado secretos?: Sí
43.- ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: No
44.- ¿Alguna vez quisiste salir con un amigo?: Creo que sí
45.- ¿Estuviste enamorado de un maestro?: No
46.- ¿Tatuajes?: No, pero estoy pensando en tener uno que otro
47.- ¿Has estado en otro continente?: América por siempre(?)
48.-48.- ¿Amaste tanto alguien como para llorar?: No por el momento
49.- ¿Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: No
50.- ¿Tu ídolo?: No lo sé
51.- ¿Salchichas o hamburguesas?: Hamburguesas (de pollo)
52.- ¿Pepsi o Coca-cola?: Pepsi
53.- ¿Cerveza o vino?: Vino
54.- ¿Color de ropa interior favorito?: No me importa el color
55.- ¿Numero de calzado?: 43/45
56.- ¿Has tenido alguna fractura?: No
57.- ¿Superticioso?: No.
58.- ¿CD preferido?: No tengo uno preferido por el momento
59.- ¿Mejor sentimiento?: Amar, respirar, reír
60.- ¿Lo primero que piensas cuando despiertas?: "¿Qué hora es?"
62.- ¿Si pudieras ser otra persona quien serias?: No lo sé, pero quiero saber en que piensa Donald Trump cuando dice lo que dice.
63.- ¿Algo que tienes puesto siempre?: Polera
64.- Que hay en las paredes de tu habitación: Nada
65.- ¿Que le dirías a alguien y no te atreves?: Vete a la verga
66.- ¿Deporte favorito?: Béisbol, dejé de hacer deportes hace años, pero me gusta verlo aún
67.- ¿Tímido o extrovertido?: Extrovertido y introvertido en ciertos aspectos
68.- ¿Te gusta leer?: Sí
69.- Hobby favorito: Cantar. Puedo añadir leer, escribir, pintar y caminar.
71.- ¿Coleccionas algo?: Piedras por el momento
72.- ¿Tienes algún trauma?: No que yo sepa
73.- ¿Frío o calor?: Frío
74.- ¿Equipo?: No sé
75.- ¿Qué es lo que más odias?: El no poder hacer o saber algo y el sistema en que se basa nuestro mundo. El sistema educativo
76.- ¿Lo que más amas?: mi familia
77.- ¿Qué odias hacer?: Muchas cosas que no tengo claras ahora mismo
78.- ¿Qué te reclaman tus amigos?: El porqué critico tanto, mi altanería y egocentrismo
79.- ¿Tu fantasía sexual?: Tengo, pero no es prudente decirlo
80.- ¿Qué harías por amor?: No pienso en eso
81.- ¿Lo que no?: Igual respuesta que la anterior
82.- ¿Estudio o trabajo?: Ninguno de los dos por el momento
83.- ¿Como prefieres vestirte?: No tengo algo preferido. Pero los jeans me gustan y los zapatos
84.- ¿Conoces el mar?: Sí
85.- Programa de TV que más odias: Ninguno
86.- ¿Cómo eres con las personas de otro sexo?: Soy igual
87.- ¿Tienes mascota, cual te gustaría tener?:Tengo un perro, me gustaría tener otro
88.- Condimento favorito en una ensalada: Limón, vinagre, pimienta y sal, aceite de oliva
89.- Mejores amigos/as: No tengo
90.- Película favorita: muchísimas: Son un montón (Leo, los que escribiste aquí son maravilla de películas)
91.- Coche favorito: Soy fanático de los autos, pero no tengo favorito
92.- ¿Te llevas bien con tus padres?: Sí
93.- Canción favorita: No tengo
94.- Algo triste en tu vida: Mi indecisión ante las cosas
95.- ¿Nadaste desnudo alguna vez?: Muchas veces
96.- Lugar al que te gustaría ir: El mundo entero
97.- ¿Horóscopo?: virgo
98.- ¿Cómo llamas a tu madre?: Mamá
99.- ¿Te consideras romántico?: Pues en términos completos, sí. Exaltación de los sentimientos
100.- Sabor de helado preferido: Napolitano
Posdata: He actualizado el intro en este ptv, vayan a la primera página y lean; me haría feliz.
Última edición por ego. el Miér 25 Ene 2017, 7:43 pm, editado 1 vez
ego.
Son las 1:54 AM. No tengo sueño y creo que amaneceré. Espero no haber levantado a ninguno de mis vecinos, aunque lo dudo. Estoy aburrido y aquí me dejo a mi cantando un pendazo "Imagine" del legendario John Lennon.
ego.
Siempre he amando los cambios, no constantes, pero me gusta observar la evolución de las cosas. He tenido en mente desde joven que nada es igual, incluso por minutos las cosas cambian: No somos los mismos cuando despertamos ni cuando volvemos a dormir (tanto en nuestros cambios biológicos como en lo que aprendemos diariamente), cambio eterno me atrevería a llamarlo. Así que siempre he tenido un problema con la frase: "Las personas cambian, las cosas cambian, pero tú siempre serás tú; nunca cambies" y otro montón de frases por el estilo. Puedo entender el contexto en el que se dice la frase, pero ¿acaso no es contradictorio con la propia esencia natural de las cosas pensar que nadie debe cambiar y si cambia es algo malo? Tal vez me equivoque, pero cambiar no es hipocresía, simplemente las cosas toman su curso natural. Es un poco egoísta pensar que una persona quedará por siempre como es solamente porqué es la manera en que uno se ha acostumbrado, se vuelve rutina. Incluso nosotros cambiamos, dejamos de oír cierto tipo de música o dejamos de hablar con algunas personas. Pero no empecemos a deprimirnos diciendo que "todo ha cambiado y nada será igual, todos se han ido", la evolución ha siendo parte de nosotros desde siempre. Sin en el constante cambio no existiría la diversidad y todo se tornaría monótono, lo cual para mi sería miserable tragedia.
ego.
Para los que no estén al tanto, RAOWN está más o menos de vuelta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ego.
Aquí cantando Say something porque esa canción no puede ponerme más nostálgico.
ego.
Hace unos días me preguntaron porqué me gustaba Pink Floyd y no supe que responder. Luego de pensarlo un tiempo me di cuenta que una de las razones por las que me gusta y admiro la música de Pink Floyd es que es eterna. Me refiero a que muchos artistas pueden ser identificados porque su sonido es de X década (60s, 70s, 80s, etc), pero al escuchar a PF no se me viene ninguna década a la mente; su sonido siempre es nuevo, actual, innovador. No sé si me explico bien, pero cada vez que los escucho incluso escuchándolo dentro de 10 años, tengo y tendría la sensación de que el sonido es eterno, único, sin etiqueta.
ego.
Quiero dejar este vídeo aquí porque me ha parecido de lo más hermoso, astuto... En fin, me ha gustado mucho.
Marina, Leonora, Mare y todos los que quieran, échenle un ojo que es de lo mejor. También entren a la cuenta, hay vídeo que dan más detalles.
ego.
- FELIZ CUMPLEAÑOS MARINA:
- Para Marina Supernova ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
La conozco desde que tiene 15 años y hoy cumple 18. Recuerdo la primera vez que supe de ella en el foro. Entre todos los pvts en ese entonces un solo título resaltaba... "God is gay", extravagante, atrevido e increíble. Tres años después, aquí estamos.
Desde las conversaciones en Jareto con Ann, Birdie y Jacky hasta nuestras conversaciones de cómo cambiar el mundo y la profundidad de la vida me han hecho ver la clase de persona que es: Una chica inconformista con el mundo, pero que al mismo tiempo tiene el deseo infinito de cambiarlo. Una persona que inspira a seguir adelante y luchar por sus ideales. Una chica con un talento innato para escribir, excelente gusto musical y que no le gusta la pizza.
Ha escuchado mis quejas, mis frustraciones y sueños. He aprendido muchas cosas con ella. De historia, filosofía y el pequeño drama que es la política española. Me ha enseñado a luchas por un mundo mejor.
Marina, gracias por ser una excelente amiga. Te deseo lo mejor, ve y cambia al mundo, demuéstrale quién eres y qué puedes hacer. Gracias por llegar al foro y cambiar la vida de muchos, tal vez a corto o largo plazo, pero has dejado una marca en el foro y tienes un icon que te inmortaliza.
Podría seguir escribiendo lo increíble que es, pero no soy de decir las cosas, sino demostrarlas, además de que no se me dan las cursilerías bien. Soy muy sensible y si sigo de seguro lloro.
Habrán poemas, ensayos y libros que hablen sobre ti.
PD: We'll always have Jareto.
Última edición por ego. el Dom 25 Sep 2016, 2:38 am, editado 1 vez
ego.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Abr 01, 2016 9:12 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Cómo te fue en la audición?Llegué tarde.
Pinche, a mí no me vengas con tus puntos cortantes(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Una vez más aparezco por el foro. Entro al menos una vez a la semana para ver como va todo.
He estado bastante ocupado viviendo. La etapa universitaria da una perspectiva diferente de la vida, espero que todos tengan la dicha de experimentarla. Conoces personas increíbles, al igual que personas terribles; pero es parte de la experiencia. Hay tantas cosas que contar, pero no quiero abrumar a nadie con mis experiencias.
Lo único que puedo decir es: Sé tu mismo. En un mundo donde las opiniones son variadas y en donde no siempre le caerás a todos bien por lo que digas, es importante mantenerse fiel en lo que se cree. Con esto no quiero decir que no se pueda tener una nueva perspectiva sobre las cosas, pero que cada vez que comentes sobre algo, lo hagas con sinceridad. No hay nada mejor que una opinión sincera. Ya he encontrado a muchos cambiando de opiniones dependiendo de las personas con las que se juntan y no puede haber cosa más triste.
No quiero desaparecer otro par de meses y volver con otro nostálgico post, pero de seguro desapareceré aunque trate de no hacerlo. Quisiera hablar con las personas con las que solía hablar en este foro seguido y contarles las hermosas experiencias que he tenido.
Por el momento, quiero dejarles un corto cover de una canción que me gusta, se llama Roses cantada por James Arthur. Se les quiere un montón.
Les veo más pronto de lo que imaginan.
He estado bastante ocupado viviendo. La etapa universitaria da una perspectiva diferente de la vida, espero que todos tengan la dicha de experimentarla. Conoces personas increíbles, al igual que personas terribles; pero es parte de la experiencia. Hay tantas cosas que contar, pero no quiero abrumar a nadie con mis experiencias.
Lo único que puedo decir es: Sé tu mismo. En un mundo donde las opiniones son variadas y en donde no siempre le caerás a todos bien por lo que digas, es importante mantenerse fiel en lo que se cree. Con esto no quiero decir que no se pueda tener una nueva perspectiva sobre las cosas, pero que cada vez que comentes sobre algo, lo hagas con sinceridad. No hay nada mejor que una opinión sincera. Ya he encontrado a muchos cambiando de opiniones dependiendo de las personas con las que se juntan y no puede haber cosa más triste.
No quiero desaparecer otro par de meses y volver con otro nostálgico post, pero de seguro desapareceré aunque trate de no hacerlo. Quisiera hablar con las personas con las que solía hablar en este foro seguido y contarles las hermosas experiencias que he tenido.
Por el momento, quiero dejarles un corto cover de una canción que me gusta, se llama Roses cantada por James Arthur. Se les quiere un montón.
Les veo más pronto de lo que imaginan.
ego.
Una idea para empezar.
Por el hecho de que me he estado enfocado en mi futuro demasiado, he olvidado ciertas ideas que me propuse hace algunos años.
Siempre he deseado hacer música, creo que ella, la filosofía y la historia son las cosas que más aprecio en la vida, y las he dejado a un lado completamente. Quiero empezar a crecer más como ciudadano y como persona. Quiero ser un artista,
Para el 14 de este mes tendré mi primera presentación de verdad como "cantante" y me da más ánimos para seguir esta gran pasión.
Espero que todo salga bien y que con el tiempo pueda ir adquiriendo más experiencia.
Siempre he deseado hacer música, creo que ella, la filosofía y la historia son las cosas que más aprecio en la vida, y las he dejado a un lado completamente. Quiero empezar a crecer más como ciudadano y como persona. Quiero ser un artista,
Para el 14 de este mes tendré mi primera presentación de verdad como "cantante" y me da más ánimos para seguir esta gran pasión.
Espero que todo salga bien y que con el tiempo pueda ir adquiriendo más experiencia.
Última edición por ego. el Lun 04 Dic 2017, 10:14 pm, editado 1 vez
ego.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14