Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un guardián entre el centeno
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Un guardián entre el centeno
Sí, casi muero. El viento soplaba lentamente, se sentía tan increíble. Llegaba de rutina de correr, cansado, con ganas de tomar un baño, dormir y no despertar jamás. Veía mi casa muy lejos, pero solo está a unos veinte pasos, igual era demasiado. Respiré profundo esperando que eso me diera fuerzas para seguir mi camino, tal vez lo hizo. Abrí el portón de mi hogar y mi alma saltaba de excitación, era alegre en ese momento. Iba subiendo las escaleras cuando, sin darme cuenta, había caído. Estaba en el suelo con los ojos cerrados, tenía temor de abrirlos, pero aún así lo hice. Me vi cubierto por un cielo compuesto de unas cuentas estrellas y una luna que casi no brillaba. Mi móvil aún sonaba con la música que escuchaba antes de caer. Me arrastre así ella, al parecer se reproducía "Without You" de Usher, empecé a odiar la canción. Comencé a marearme, pasaron cinco minutos y decidí levantarme. Tenía que pasar por el Living de la casa y para que mi madre no se diera cuenta, tuve que fingir no estar adolorido.
Una hora después, estaba en Urgencias, le había dicho a mi madre. Todo pasó muy rápido, me canalizaron, me hicieron las revisiones debidas y de un momento a otro ya estaba en casa.
Ahora todos los días, hasta el viernes, debo ser inyectado para no tener mucho dolor, me duele el culo por eso.
Una hora después, estaba en Urgencias, le había dicho a mi madre. Todo pasó muy rápido, me canalizaron, me hicieron las revisiones debidas y de un momento a otro ya estaba en casa.
Ahora todos los días, hasta el viernes, debo ser inyectado para no tener mucho dolor, me duele el culo por eso.
#AnécdotasDeUnChicoEnApuros
ego.
- muy interesante lo que he encontrado :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ego.
Últimamente no me he sentido bien, es muy extraño. Estaba hoy en el salón solo, porque todos estaban en el recreo. Me sentía ido, no tenía un pensamiento fijo, realmente no sé si pensaba en algo. No sabía que me pasaba. Vale, que no estoy bien completamente, aunque diga que soy completamente feliz, pero al fin y al cabo, nadie lo es plenamente. Mierda, no sé lo que escribo ¿Estoy escribiendo esto de manera correcta? Me voy para donde sea, les quiero.
ego.
:nolike: :nolike: :nolike: :nolike: :nolike: :nolike: :nolike:
ego.
Soy una persona que anda por la vida en busca de algo que le haga sentir algo. Ese soy yo.
ego.
- Spoiler:
ego.
Cada letra, palabra, oración y estrofa, que escribe llega al corazón, pez, en especial eso de la abertura en la ropa interior o los efectos del semen en el cutis, te lo juro, nemo. Amo como escribes.
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:Cada letra, palabra, oración y estrofa, que escribe llega al corazón, pez, en especial eso de la abertura en la ropa interior o los efectos del semen en el cutis, te lo juro, nemo. Amo como escribes.
Gracias, de verdad gracias. Me haces llorar. Tú me entiendes.
ego.
- Básicamente, así pasó todo:
ego.
El jueves podría salir en la televisión. Tendré mis minutos de fama.
:posoc:
:posoc:
ego.
Tenía tiempo sin estar en el foro a tiempo completo. Me conectaba momentáneamente. Necesitaba alejarme del foro por un tiempo para poder entender mejor quién soy, que que quiero y que necesito. Porque todos necesitamos esos momentos. También los exámenes y trabajos me robaban el sueño. Tal vez vuelva a ausentarme, pero no por ahora, only es parte de mi ahora, no pienso irme por el momento.
ego.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14