O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un guardián entre el centeno - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un guardián entre el centeno

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Vie 31 Oct 2014, 8:11 pm


Un día muy interesante
Un guardián entre el centeno - Página 11 2755178106  Un guardián entre el centeno - Página 11 178903236  Un guardián entre el centeno - Página 11 3277503925
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Miér 05 Nov 2014, 1:24 pm

En la casa en la que estoy viviendo ahora, lastimosamente solo tiene un baño.
Bueno, ¿no les pasa que va a bañarse, toman el baño y todo eso, y cuando terminan se dan cuenta que olvidaron la toalla? A mi me ha pasado y me provoca mucha gracia el hecho de que tengo que salir desnudo del baño, caminar por todo el pasillo sin nada con que cubrirme, es muy gracioso. ¿No les pasa? ¿No? Oh, ok.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por Someone Vie 07 Nov 2014, 1:30 pm

tavern. escribió:
En la casa en la que estoy viviendo ahora, lastimosamente solo tiene un baño.
Bueno, ¿no les pasa que va a bañarse, toman el baño y todo eso, y cuando terminan se dan cuenta que olvidaron la toalla? A mi me ha pasado y me provoca mucha gracia el hecho de que tengo que salir desnudo del baño, caminar por todo el pasillo sin nada con que cubrirme, es muy gracioso. ¿No les pasa? ¿No? Oh, ok.
Eso si pasa  Un guardián entre el centeno - Página 11 2333868493  La re Stalker Un guardián entre el centeno - Página 11 1620280664
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Sáb 08 Nov 2014, 12:35 am

Hoy estaba escribiendo en un grupo de whatsapp y unas chicas empezaron a hablar de mi, diciendo que yo era muy despreocupado, que no me importaba nada y sentía que nada me hería. Me sentí insultado. Ni siquiera me conocen en persona, de milagro solo escribo en ese grupo cinco veces al día y ellas hablan de mi como si me conocieran. Me molesté y les respondí muy decentemente. Esto al final me llevó a la conclusión de que uno de los peores errores humanos es adivinar como es una persona. Hacemos de los seres humanos otra cosa más, dando hipótesis de como es uno, sin embargo siempre he dicho que las hipótesis no se deben practicar en humanos. Pero que se puede hacer, somos así, hablando de cosas que decimos conocer cuando en realidad no es así.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Lun 17 Nov 2014, 6:22 pm

Son tantas cosas que han pasado este año, que muchas veces me pregunto si fueron realmente verdaderas o solo fue un juego de mi propia realidad. Son tantas las cosas y personas que han llegado a mi vida, y se han ido sin avisar; como refriado en octubre. Cuando recuerdo esas situaciones y mi corazón se torna melancólico, extrañando esos momentos; al mismo tiempo me pregunto si quiero extrañarlos de verdad o solamente es una defensa involuntaria mía ante el olvido. Creo que a veces no es necesario recordarlos tanto, en cierto modo. Se me ha ido el año de las manos y espero que con el tiempo, aquellos agridulces recuerdos también. He cambiado de una manera muy drástica, creo que de manera positiva, en mi tedioso camino, abriéndose oportunidades que jamás había divisado. Trato de tomar ventaja de todas ellas teniendo en mente la idea de que si no soy yo ¿quién?, sino es ahora ¿cuando?. Aferrándome enormemente a ellas, pero sin sujetarme demasiado porque por razones que desconozco, en algún momento, ellas podrían ya no estar en mi camino. Todo a mi alrededor ha cambiado, ya no somos y nunca más seremos los que fuimos minutos atrás y lo veo plenamente en las acciones de todo lo que me rodea. Cambiamos, porque parte la naturaleza humana es. Sin embargo a pesar de vivir en un mundo de cambios, vivimos generalmente nuestra vida envuelta en redundancia y monotonía. Ahora me pregunto si todo lo que escrito tiene sentido. Me levanto cada mañana para tratar de hacer cada día de mi vida diferente, único. Porque ciertamente así debe ser. Sonrío porque amo sonreír, lloro porque amo llorar, vivo porque amo vivir. Quiero hacer grande mi viaje, disfrutar hasta que mi cuerpo muera de emoción.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Sáb 29 Nov 2014, 8:17 am

No hay manera no sexual de comer helado.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Lun 08 Dic 2014, 1:36 pm

Siendo sincero, ninguna de las metas que tenía propuestas para este año fueron cumplidas, tal vez un par de ellas, sí. Pero igual estoy contento con todo lo que ha sucedido este año. He tomado la decisión de que todos mis temas privados, terminaran en la página 15.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Miér 10 Dic 2014, 12:39 pm

Fer. escribió:

Me voy del foro cerca 3 meses y Demz solo ha pasado 1 página en su tema privado. No es que al mundo entero le importe mucho el saberlo, pero a mí sí me importa.

Oh, Rob. Esto una de las cosas más increíbles que me han escrito en el foro. Por eso lo quiero tanto, lo he extrañado tanto.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Vie 26 Dic 2014, 1:06 am

Es tarde ya, debería estar duermiendo, pero no tengo sueño, realmente deseo dormir pero no puedo. Tengo muchas cosas en mi mente en este momento.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Mar 30 Dic 2014, 3:43 pm

PARA: 2014
DE: Kalgh.

Querido 2014, fuiste una mierda en muchos sentidos; no quiero saber a cuantas personas te has llevado, ni cuantos corazones has rotos, ni mucho menos cuantas lágrimas has provocado. No obstante, fuiste de igual manera un excelente año, diste alegría, paz, amor y sabiduría; transformaste muchas vidas, entre ellas, la mía. Tal vez tu antecesora no fue la mejor, pero tú sí. Has hecho de mí una mejor persona y a la vez la que menos esperaba. Aún falta mucho por cambiar pero mi percepción acerca de lo que nos rodea ha cambiado, mis pensamientos han tomado rumbos impensables, mi manera de vivir no es la misma. Creo que mereces mis halagos, sin embargo no puedo dártelos. Ahora soy una persona más sensata, pero más dura. Tal vez tú provocaste eso, no lo sé. No me importa ya muchas cosas y siento cierto placer en hacer sentir a la muchedumbre mal, tal vez de alguna forma todos sientan lo mismo en cualquier grado.
Te me fuiste de las manos de una manera inesperada, yo no puedo hacer otra cosa, nada más que decir adiós.
Formas parte de una infinita secuencia de segundos, minutos, horas, días, semanas y meses. Se siente extraño saber que va a llegar un tiempo en el que yo me vaya y tú te quedes; sin saber quién soy.
Pensándolo bien, tal vez no te extrañe tanto como lo tengo imaginado. Pero no puedo dejar de sentir nostalgia sabiendo que has hecho en mi algo que jamás pensé.
He aprendido que el tipo no lo es todo y que aprovechar cada momento es lo esencial.
Por último quiero citar algo que yo escribí para ti sin saber que era para ti.
"Son tantas cosas que han pasado este año, que muchas veces me pregunto si fueron realmente verdaderas o solo fue un juego de mi propia realidad. Son tantas las cosas y personas que han llegado a mi vida, y se han ido sin avisar; como refriado en octubre. Cuando recuerdo esas situaciones y mi corazón se torna melancólico, extrañando esos momentos; al mismo tiempo me pregunto si quiero extrañarlos de verdad o solamente es una defensa involuntaria mía ante el olvido. Creo que a veces no es necesario recordarlos tanto, en cierto modo. Se me ha ido el año de las manos y espero que con el tiempo, aquellos agridulces recuerdos también. He cambiado de una manera muy drástica, creo que de manera positiva, en mi tedioso camino, abriéndose oportunidades que jamás había divisado. Trato de tomar ventaja de todas ellas teniendo en mente la idea de que si no soy yo ¿quién?, sino es ahora ¿cuándo? Aferrándome enormemente a ellas, pero sin sujetarme demasiado porque por razones que desconozco, en algún momento, ellas podrían ya no estar en mi camino. Todo a mi alrededor ha cambiado, ya no somos y nunca más seremos los que fuimos minutos atrás y lo veo plenamente en las acciones de todo lo que me rodea. Cambiamos, porque parte la naturaleza humana es. Sin embargo a pesar de vivir en un mundo de cambios, vivimos generalmente nuestra vida envuelta en redundancia y monotonía. Ahora me pregunto si todo lo que escrito tiene sentido. Me levanto cada mañana para tratar de hacer cada día de mi vida diferente, única. Porque ciertamente así debe ser. Sonrío porque amo sonreír, lloro porque amo llorar, vivo porque amo vivir. Quiero hacer grande mi viaje, disfrutar hasta que mi cuerpo muera de emoción."

Tal vez mis metas no fueron totalmente cumplidas, pero soy feliz ahora y espero seguir siéndolo en el tiempo.
Gracias por haberme permitido estar en Only y estar con personas maravillosas, todo esto ha cambiado mi vida. Gracias por todos los momentos y que todo lo demás se quede en mi alma para simpre.
Mi vida se resume en simples emociones que me cuesta expresar, sonrisas, abrazos y lágrimas.
Gracias por todo.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Dom 11 Ene 2015, 4:36 pm

Feliz 2015 a todos ustedes, amantes de la vida. Se les quiere, desgraciados. Arriba los momentos feliz y a la mierda los momentos tristes.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Dom 18 Ene 2015, 4:05 pm

Cornish word of the day: "kalgh" = "penis" Pronounce this like the first bit of the English word "calculate" , then add a very soft guttural as in the word 'logh'.

Es muy lindo saber esto. También "penn-kalgh" es "dickhead". Qué lindo, aunque es muy interesante saberlo.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Miér 21 Ene 2015, 5:09 pm

No debería estar aquí, estoy en mis vacaciones, pero solo quería saludarles y decirles a todos que extraño el foro. Y además decirle a Fer que es un desgraciado porque está conectado y no me saluda.

Bye.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Sáb 24 Ene 2015, 1:16 pm

khaleesi. escribió:
En realidad, cada uno escucha lo que se le canta la gana. Si hoy se me da por escuchar Pink Floyd, lo hago; si mañana quiero comprarme el cd deluxe de 5SOS 1D, lo que sea, lo hago.
Sí, hay bandas merecedoras de Grammys; sí, hay otros cantantes sobre-valorados para algunos. Hay canciones y artistas de distinta "calidad" pero es música y mientras que haga bien a uno y pase un buen momento, merece ser llamada música.

Un guardián entre el centeno - Página 11 3010297061
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Mar 27 Ene 2015, 2:23 pm

Estoy de vuelta, estoy feliz, estoy emocionado.

#RevoluciónOnlyWN
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 11 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.