Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]
como nos podemos quejar si subes frecuentemente y espero que los exámenes te hayan ido fantástico y que te encuentres fantásticamente bien!!:))
mimi94
A eso voooooy :DDalicia P.J escribió:siguelaaa
Muchísimas gracias por leer :3
Lucía Malik
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS LINDAAmimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:)))))como siempre es hermosa la novela!:)sube prontootu fiel seguidora fan incondicional hahaha xDun beso y sube pronto!!! :3 <3
ERES TAN BUENA Y FIEL....
AHORA MISMO SUBO
YO SOY TU FAN IGUAL ;)
MUCHOS MUCHOS BESOS!
Lucía Malik
Este fin de semana lo intentaré, aunque sé que siempre lo digo pero acabo saltándomelo...Marina Henderson escribió:puedes hacer un maraton???
Siguelaaaaaaaaaaaa
Encontraré alguna manera, te lo prometo, y si no lo cumplo tienes derecho a hacer lo que quieras jajajaja
Muchísimas gracias y MUCHOS MUCHOS BESOS <3<3<3
Lucía Malik
Ahora miiiiiiismoMorelia Patricia escribió:Síguela
Muchas gracias <3
Lucía Malik
Voyyyyyyyy jajajamaria_cb escribió:Siguelaaaaaaa!!!! porfaaaaas!!!!
Muchísimas gracias un besazo :333
Lucía Malik
JAJAJAJAAvrilDirection escribió:Tu novela siempre me deja con intriga asgdhfghdf síguela pronto *-*
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias linda
Ahora mismo la sigo
Muchos besitossss <3
Lucía Malik
CAPÍTULO 102
El lugar donde nos había reunido Andrew era, cuanto menos, curioso.
Para llegar hasta él, Harry, Louis y yo habíamos buscado en cada maldito columpio de un parque infantil hasta encontrar uno con una madriguera, y desde ahí, deslizarnos y caer en un bajo mugriento y con humedades donde seguramente habría hasta cucarachas.
Allí, Garfield tenía un par de mesas, sillas, y hasta una nevera. No entendía cómo podría llegar hasta allí la electricidad, pero qué se le va a hacer, Andrew siempre tenía un as en la manga.
Hablamos durante algunos primeros minutos. Bueno, en realidad, hablaron. Harry y él. Louis solo fumaba, y yo me mordía las uñas. Había cogido ese defecto también de Tomlinson.
Harry nos había ordenado no intervenir mucho en aquella primera reunión. Nos había dicho que prefería tantear el territorio antes de poder dar un paso más, ya que, segun ambos amigos, yo podría cagarla y revelar información sobre nuestra escapada a Essex.
Sin embargo, el plan se nos fue abajo en menos de 20 minutos.
-Joder, Harry, no te aceleres. Primero debemos hablar sobre vuestro traslado-Andrew colocó los codos sobre la mesa.
-¿Cómo? ¿Traslado?-el rizado frunció el ceño.
-Claro-rió mi ex-No pensarás que llevaré a cabo la operación en una ciudad dónde hay por lo menos 3 patrullas buscándome...
Harry se recompuso en la silla. Tragó saliva y miró con disimulada alerta a Louis. Él se encargaría de hacer la pregunta del millón.
-¿Y adónde nos iremos?-dijo Tomlinson, sacudiendo la ceniza en el suelo.
-En Essex.
Los tres contuvimos la respiración. Louis, en un intento por amenizar su rabia, estrelló el cigarro contra la mesa de madera, con demasiada fuerza que hizo retumbar las patas sobre el suelo.
-¿Algún problema, primo?
-Para nada, primo-sonrió fingidamente Louis-¿Y qué se supone que vamos a hacer?
-Bien-suspiró-Veréis, queridos amigos, el apellido Garfield no solo retumba en los oídos de críticos de hoteles y restaurantes, no, sino que los mayores esclavos de las calles también lo conocen. Garfieldz es el mayor burdel de Essex. Y no de estos en los que tienes suerte si no sales con SIDA; es un burdel de calidad. Por tanto, allí van mis clientes.
>>Desde mafiosos casados y forrados hasta los mayores jugadores de cartas que acaban la noche con una victoria más. Hay chicas preciosas y algunas más estrechas que cualquier chica. Son chicas normales que les apetece darse una vuelta por este mundo.
>>Aquí es cuando llegamos hasta él. John McCabee. 44 años. Maestro del pool y, por si fuera poco, un ganador nato de Poker. Es un veterano, cierto, pero siempre tiene suerte el muy jodido. El caso es que el muy hijo de puta está metido de lleno en una mafia de estas de pueblo sin importancia, pero que acaba tocando los cojones. A él le gusta mucho irse de putas y gastarse miles de euros en una noche, y sabemos que tiene droga hasta en los calcetines, así que ahí es a lo que vamos.
>>A el le gustan sin duda las chicas difíciles, por eso no disfruta tanto como robándole una putita a un hombre que parezca...de su nivel. Y ahí entra en escena Harry. Tú, Harry, un apasionado de los 90's, llevas del brazo a una increíblemente dulce chica, Samantha. La tocas, la besas, tienes ganas de ella delante de McCabee. Te metes con ella en una habitación, y justo cuando vas a abrir la puerta, te la arrebata.
-Hasta ahí bien, ¿y luego?-procedió Harry.
-Os he introducido en el tema. En la reunión de mañana diremos cómo lo llevaremos a cabo.
-¿Y yo que haré?-preguntó Louis.
-Oh, querido primito, tengo reservado para ti un papel de 10-juntó el pulgar con el índice y guiñó un ojo.
Habiendo dicho esto, un tipo de piel negra nos condujo a la salida, y cuando llegamos a la superficie, estábamos en una cabina londinense.
Salimos los tres, como medio traspuestos, y continuamos caminando como si nada.
-¿Cómo lo veis?-pregunté.
-Jodido-Harry apretó los labios.
-Igual-añadió Louis.
-Joder...
Tras caminar lo suficiente, Harry se desdobló y Louis y yo nos dirigimos a casa. Llamamos a Jay y nos confirmó que todo seguía igual, así que nos tumbamos en el sofá.
-¿Qué te pasa?-le pregunté.
-Estoy harto de toda esta mierda.
-Yo igual...-suspiré.
-Cuando esto acabe te juro que hago una fiesta...
-Por cierto, llevamos mucho tiempo sin ir a ninguna-objeté.
-Cierto...tengo unas ganas de pillar una cogorza...-rió
Me levanté del sofá, fui a un mueble del salón y ante la atenta mirada de Louis, abrí el cajón y saqué la botella de Vodka blanco.
-¿Estás de coña?-alzó una ceja.
-Para nada-reí.
-Joder, Sam, no sé, ¿y si pasa algo?
-¿Qué puede pasar?-me burlé.
-No sé, que te caigas, o que rompa algo...
-Uy, Tomlinson, antes eso no te importaba...
-Buff...está bien, trae esa botella.
Uno a uno, fuimos vaciando vasos y vasos. La temperatura subió, la noche cayó, y mientras que fuera había un silencio sepulcral, en el interior de la casa sobraban decibelios.
Nos encontrábamos tirados por las escaleras. Ambos en ropa interior, Dios sabe debido a qué. Había 4 cajas de pizza sobre la mesa y cerveza para servir a un grupo de moteros sedientos.
El suelo estaba grasiento y las luces apagadas. Habíamos jugado a las tinieblas, de eso estaba segura.
Mis costillas se clavaban a los peldaños mientras intentaba deslizarme. Cuando llegué al suelo, Louis se lanzó desde arriba, finalizando encima de mi y causándome un terrible dolor. Grité.
Y no paré de gritar hasta que su mano tapó mi boca y luego me eché a reir a carcajadas y él también. Sus ojos no abandonaron los míos, y podía ver en ellos algunas esquirlitas de agua que no sabía identificar.
-Eres imposible-balbuceó.
-No, tú eres imposible-balbuceé yo.
-No, tú.
-Tú.
-Tú.
-Los dos-dijimos a la vez.
Otra carcajada. Un suspiro. Una mirada ebria. Una sonrisa borracha. Un cachetazo. Un beso robado.
Lucía Malik
Síguela y sigue haciendo y escribiendo la perfección
:bye:
:bye:
Morelia Patricia
ahhhhhh!!! me encantaa!! sube pronto please me encantaa!!
mimi94
Ohhh!!! Un beso robado. Lo has dejado con intriga... tan tan tan taaaan!!! XD
Siguelaaa
Siguelaaa
Marina Henderson
*000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000*
Me encantooooooooooooooo
Sigue la Linda
Losiento por no comentar estaba enferma (todavía lo estoy :c)
Sigue la y Besos
Me encantooooooooooooooo
Sigue la Linda
Losiento por no comentar estaba enferma (todavía lo estoy :c)
Sigue la y Besos
Nane Directioner
Hermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.
NO MAS INTRIGA POR FAVOOOOOOOR!
AGUANTE SOUIS (Sam + Louis)
NO MAS INTRIGA POR FAVOOOOOOOR!
AGUANTE SOUIS (Sam + Louis)
AlbaniaProda
SE HAN BESADO *-* síguela :D
AvrilDirection
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17