O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alana styles Miér 30 Abr 2014, 8:48 pm

nueva lectora amoo tu nove ya la lei todo te jura ke me encanta espero la sigas pronto
besos cuidate y sigue escribien si tienes algunas otras dime para leerla y comentas besito
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alana styles Miér 30 Abr 2014, 8:51 pm

nueva lectora amoo tu nove ya la lei todo te jura ke me encanta espero la sigas pronto
besos cuidate y sigue escribien si tienes algunas otras dime para leerla y comentas besos
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Miér 30 Abr 2014, 9:41 pm

"Vete a la mierda con amor" Ok, ENTENDIDO   hahahaha morí con eso.

Louis "Cerdo" Tomlinson, nooo, es un amor de persona. Aunque se acostara con otra queriendo a Sam. Ay Lucho que yo sé tu secreto...

Muy buen capítulo. Sigue por favor linda ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Jue 01 Mayo 2014, 1:25 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Jue 01 Mayo 2014, 5:03 am

aaaaaaaaaaaaaahhh me encantó!!!!!!!
Siguela cuando puedas!!!!
Besoooossss <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Jue 01 Mayo 2014, 9:25 am

OMG! AHHHHHHHHHHH SE DIERON UN BESO SE DIERON UN BESO!!! YUPIIIIIIIIIIIII! CULON ERES UN CERDO POR ACOSTARTE CON OTRA! LA RAYITA NO TE LO VA A DECIR PERO YO SI! CERDO CERDO PERO TE AMO! CULON TE AMO! XD ESTOY LOCA ! ME ENCANTO LINDA ME ENCANTO AHHHHHHHH ME ENCANTAN CUANDO DUERMEN JUNTOS! LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWYS Y RAYITA JOSEFINA TOMLINSON DE LOS PALOTES! NO ME GUSTA QUE FUMEN YA DEJEN ESA MIERD*! DISCULPA MI GROSERIA, HOY ESTOY MAS BIPOLAR QUE NUNCA .-. 
BESOSSSS MUCHOSSS BESOSSSSSSSSSSS
ME ENCANTO!
SIGUE LINDA :*
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por *massig* Vie 02 Mayo 2014, 3:23 pm

 "vete a la mierda con amor" jajajajaa ame el capi :chkt:  :chkt: 
espero el siguente con ancias!!!  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 1440745896  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 1440745896  
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 03 Mayo 2014, 3:12 pm

alana styles escribió:nueva lectora amoo tu nove ya la lei todo te jura ke me encanta espero la sigas pronto  
besos cuidate y sigue escribien si tienes algunas otras dime para leerla y comentas besito
BIEEEEEEEEEEENVENIDA!!!
Me alegro muchísimo de que te guste, de verdad.
Ahora mismo la sigo
Muuuuuchisimos besos y muchiiiiiiisimas gracias.
Tengo otras noves en Wattpad:
http://www.wattpad.com/31300921-de-todas-las-cosas-que-odio-louis-tomlinson
http://www.wattpad.com/story/12311746-fume-lt
http://www.wattpad.com/story/13262405-this-is-my-kingdom-come
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 03 Mayo 2014, 3:14 pm

Verothful escribió:"Vete a la mierda con amor" Ok, ENTENDIDO   hahahaha morí con eso.

Louis "Cerdo" Tomlinson, nooo, es un amor de persona. Aunque se acostara con otra queriendo a Sam. Ay Lucho que yo sé tu secreto...

Muy buen capítulo. Sigue por favor linda ;)
JAJAJAJAJAJA
Muuuuuchísimas gracias, linda, me alegro la vida de que te haya gustado
Muchos besos <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 03 Mayo 2014, 3:16 pm

alicia P.J escribió:Siguelaaa
Vooooooy <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 03 Mayo 2014, 3:23 pm

maria_cb escribió:aaaaaaaaaaaaaahhh me encantó!!!!!!!
Siguela cuando puedas!!!!
Besoooossss <3
Graaaaaaaaacias <3<3
Ahora mismo la sigoooo
Muchos besos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 03 Mayo 2014, 3:28 pm

Nane Directioner escribió:OMG! AHHHHHHHHHHH SE DIERON UN BESO SE DIERON UN BESO!!! YUPIIIIIIIIIIIII! CULON ERES UN CERDO POR ACOSTARTE CON OTRA! LA RAYITA NO TE LO VA A DECIR PERO YO SI! CERDO CERDO PERO TE AMO! CULON TE AMO! XD ESTOY LOCA ! ME ENCANTO LINDA ME ENCANTO AHHHHHHHH ME ENCANTAN CUANDO DUERMEN JUNTOS! LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWYS Y RAYITA JOSEFINA TOMLINSON DE LOS PALOTES! NO ME GUSTA QUE FUMEN YA DEJEN ESA MIERD*! DISCULPA MI GROSERIA, HOY ESTOY MAS BIPOLAR QUE NUNCA .-. 
BESOSSSS MUCHOSSS BESOSSSSSSSSSSS
ME ENCANTO!
SIGUE LINDA :*
JAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIII ASDFGHJKLÑ
AME TU COMENTAAAAAAARIO QUE GRACIOSO
Bueno, me alegro de que te gustara, linnnnndisima
Muchisimas gracias y muchisimos besos 
<3<3<3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 03 Mayo 2014, 3:31 pm

*massig* escribió: "vete a la mierda con amor" jajajajaa ame el capi :chkt:  :chkt: 
espero el siguente con ancias!!!  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 1440745896  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 1440745896 


JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUUUUUUUUCHAS GRACIAS LINDA
Muuuuchos besos, ahora sigo <33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 03 Mayo 2014, 5:36 pm

CAPÍTULO 109




A la mañana siguiente, me desperté con un increíble dolor de cabeza, aunque no habia bebido nada, y aparentemente no me sentía con catarro ni gripe.


A mi lado, como cada mañana, Louis descansaba a mi lado. A pesar de que probablemente no estaba ni profundamente dormido, me gustaba verlo así. Tranquilo. Relajado. Frágil. Humano.


El sol que entraba por la ventana bañaba su mejilla. Tuve el instinto de posar mi mano en su pelo y acariciar algunos mechones que descansaban sobre la almohada.


Rápidamente salió de su semi-letargo y abrió los ojos cómo si volviera a nacer. Sus pupilas azules se clavaron en las mías y su mirada se fue achinando al tiempo que su sonrisa se ensanchaba. 
-Buenos días-susurró, frotándose un ojo.
-Buenos dí-


En ese momento no pude seguir la frase, ya que me vi entorpecida por los labios de Louis, que atraparon los míos y se anclaron a ellos como si fuese la última cosa que pudiese hacer por la vida.


No intentó ni siquiera seguir con el beso, ni ir más allá. Es más, yo ni siquiera lo seguí, sino que tan solo permanecía allí, tirando de mi labio inferior. Finalmente se separó y volvió a poner la cabeza sobre la almohada y me miró a los ojos.


-Hoy te toca a ti hacer el desayuno-dijo a continuación. Se levantó de la cama, estiró su bóxer y se metió en el baño.


Yo giré en la cama y miré al techo, pensativa. ¿Lo había soñado, o había sido cierto? Me froté la cara una y otra vez.
-¿Samantha?-escuché desde el pasillo.


Giré la cabeza y un Louis completa e íntegramente desnudo estaba en la puerta de la habitación.
-Tengo hambre-y sonrió de lado, para luego continuar caminando por el pasillo.


Aún más en shock que antes, me desperecé, me vestí y bajé a la cocina como muda. Hice unas tortitas con doble de sirope y dos tés.


Justo cuando terminé de hacer la última tortita, Louis ya estaba sentado en la isla.


Serví los cubiertos y los platos y me senté yo también.
-El calendario dice que te tocaba a TI hacer le desayuno-le dije.
-Oh, vaya, que pena-sonrió-¿Te ha gustado en regalito de esta mañana?
-Em...yo...
-Hmmm, están buenas las tortitas-dijo, con la boca llena.
-Si no te apuras llegaremos tarde a la reunión-lo advertí.

Me levanté y sacudí mis jeans de migas. Eché mi plato y mi tazón a lavar y preparé mis cosas para el colegio.


Louis hizo lo propio y ambios salimos por la puerta. Nos disponíamos a continuar, pero Louis me cogió del antebrazo y colocó su mano en mi nuca. Me besó rudo hasta el fondo yse separó.
-No me dijiste qué te había parecido.
-Louis, no puedes hacer esto-dije, casi riendo.
-¿Y eso por qué? ¿Tu me lo puedes impedir?-rió.
-Pues claro, y eso estoy haciendo.


Echamos a andar.


-Relájate un poco, Brooke, solo nos estamos divirtiendo. No es como si no lo hubiésemos hecho antes...-rió.
-Pero no funcionó y...¿Cómo se te ocurrió así tan repentino? Osea, ¿que? No entiendo nada.
-Sam, se me ocurrió porque esta mañana, nada mas despertarme, con la erección mañanera y el sol que te daba en la cara, me he dado cuenta de lo mucho que podríamos disfrutar si tan solo no nos tomáramos las cosas en serio. Vamos, Samantha, ¿hace cuanto que no follas? Antes mínimo una vez por semana, y ahora estoy por apostar que Andrew ha sido el último. 
-Ya, pero...
-Pero nada. Somos amigos, ya está. Podemos divertirnos. Hay suficiente confianza, ¿o no?


Suspiré.


-De verdad, Louis, cada día me pareces más raro y bipolar...
-Ya me conoces, Sam-se colocó detrás de mi-Me gusta jugar, y se me da bien-y me dio un beso en el cuello que me puso la piel de gallina.




Como cualquier otra vez, llegamos tarde a la reunión.
-Menos mal. Si no os llevarais tremendamente difícil, apostaría a que os habéis demorado en la cama...-rió Logan.
-Es mi ex, si disculpas-sonrió cínicamente Eleanor.
-También es el suyo, guapita-dijo Cony, refiriéndose a mi.
-Bueno, ya basta, hemos venido para hablar del fin de semana, ¿no?-habló Zayn-Bien. Lo he pensado. Podemos irnos a Essex hoy nada más acabar de comer, ¿os parece bien?


No hubo negación.


-Vale, a mi también. No utilizaremos hoteles ni nada, así que llevad lo necesario para vivir. Fin de la reunión. Si me disculpáis, tengo cosas que hacer- dijo el moreno, y se fue.


La reunión se disolvió tan rápido como empezó.


Caminábamos Cony, Louis y yo por los pasillos cuando el resto de los chicos se abalanzó a nosotros.
-Hey Tigre-saludó Harry a Louis-¿Quieres saber cómo va el mercado de hoy?
-Por supuesto-rió.
-A 3520 y subiendo. Eres un hacha-negó con la cabeza Niall.
-¿Me perdí algo?-fruncí el ceño.
-Estamos metidos en algo así como: apuestas de cuerpos*-anunció Liam-Verás. El mes pasado nos enteramos que algunas chicas hacían apuestas para ver quién se acostaba antes con un chico. Eso se ha convertido en un negocio, y ahora hasta puedes apostar por qué chica se lo tirará.
-¿Es como prostitución?-reí.
-Algo así. SOlo he de decir que Louis es el que más hará ganar a la chica en cuestión de todos.


Louis miraba a todas partes y sonreía tímidamente.
-¿Y el tío no recibe nada?-preguntó Fati.
-No-negó Niall-El placer de un buen polvo con la chica que quiere, es todo.


Todas las chicas nos miramos y nos encogimos de hombros.


Nos íbamos a dispersar, cuando noté la mano de Louis tirando de mi antebrazo.
-Hey, señorita-me llamó-He visto tu cara. Ni se te ocurra apostar.
-¿Por qué?-reí-No tenía pensado...
-Ya, ya-asintió-Porque no quiero que ganes tanto dinero como para que puedas cambiarte de casa y me tenga que quedar solo con esto-señaló su mano.
-Te odio cuando piensas con esto-le di una palmada en su miembro, y el se dobló.
-Hija de puta-masculló.


*Esta apuesta está inspirada en la de El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Sáb 03 Mayo 2014, 6:12 pm

ME ENCANTO! ME ENCANTO!!! AHHHHHH CULON BESASTE A RAYITA!! ME ENCANTOOOOOO! RAYITA TOCASTE SU MIEMBRO ESHOOOOOOI! CULON ASI EW VE CONQUISTANDOLA POCO A POCO! COSAS IMPORTANTES DE ESTE CAPITULO: SE BESARON *---* EL CULON LE ESTA PROPONIENDO DIVERTIRSE EN LA CAMA ESHOOOOOO! RAYITA LE TOCO SU MIEMBRO! LA BESO EN EL CUELLO AHHH QUE HERMOSOO! EL LUCHO NO QUIERE QUE RAYA SE VALLA QUE HERMOSOO! Y CULON ERES TOMLINSON! ME ENCANTO LINDA ME ENCANTOOOOO! SIGUELA CUANDO PUEDAS SHIII? BESOSSSSSS! MUCHOS BESOSSS! TE CUIDAS! Y TE ENTERASTE LO QUE LE HICIERON A LAS DIRECTIONERS ARGENTINAS??? :C A ALGUNAS LE VENDIERON BOLETOS FALSOS Y NO LA DEJARON ENTRAR :C POBRES!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.