O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 05 Abr 2014, 2:26 pm

Verothful escribió:¡Perdón, Perdón, Perdón! Por haber desaparecido desde el tema pasado, pero juro que no había tenido tiempo y por alguna razón las notificaciones ya no llegaron a mi correo :| En serio siento tanto haberme perdido tantos buenos y largos capítulos como a mi me gustan, pero ya me puse al día así que ya estaré aquí cuando subas cap.

Louis es un completo lelo, pero Sam no se queda atrás, con eso del baile, pero lo que me intriga más, es ¿Por qué Louis no le habla a Sam? Fue solo un beso verdad? o hubo acción entre ellos dos, o qué? es algo que no logro captar y HAHAHA Sam aceptó ir al baile, pero por qué el invito a Sandra?

Y Qué pasará con el robo de la droga y dinero? 
Ya quiero que atrapen al maldito de Andrew para que les deje de joder la vida a Sam  y Lou y por consiguiente a los demás, porque son tan buenos amigos que no se dejan solos.


Síguela  por favor :)
JAJAJA, no pasa nada, linda, no te preocupes por lo de no comentar.

Pues acabas de hacer un resumen de lo que ha estado pasando estos últimos capitulos, y piensas igual que yo jajajajaja. No sé como acabará esto, pero de momento así van las cosas.

Lo de Andrew, me da a mi que va a ser difícil de solucionar, pero al final, probablemente acabe, por lo menos, lejos de los chicos

Ahora mismo la sigo. Muchisísisisisisimos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 05 Abr 2014, 2:30 pm

maria_cb escribió:Síguela porfavooooooooooooooooooooooooooooooor!!!
Se besaroooooooooooooooooooooooooon!!!!!  :shakeitbb: 
Pero luego Louis la cagó  :muere:  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 2278276204 
Siento no haber comentado antes :(
Estaba de viaje hahahahaha!!!! 
Buah, pues quería decirte que me encantan todos y cada uno de tus caps y que la sigas cuando puedas!!! 
Besosssssss 
Xxxxxxxxxxxxxxxx
JAJAJAJAJAJA, siiiiiiiiiiiii

No pasa nada, linda, comprendo. Espero que hayas disfrutado el viaje

Ahora mismo la sigo. Muuuuchos muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 05 Abr 2014, 3:48 pm

CAPÍTULO 104





Sandra Ellbow era la definición gráfica de putita desconocida. Si buscabas eso en el diccionario, aparecía su foto.


Ella era la típica "marginada", que al mismo tiempo no lo estaba, porque tenía su grupo de amigos "marginados". De hecho ella era la jefa de aquel grupo.


Ella era la típica chica que vivía apartada de todo lo que no fuera el instituto. No iba a fiestas. No se metía en líos. No se preocupaba lo más mínimo por lo que decían los demás. En definitiva. Era todo lo opuesto a mi.


Tenía una cara muy mona. Típico rostro impoluto inglés, con piel tan blanca como la nieve, potentes y azules ojos, pecas diminutas en las mejillas y labios rosa palo, siempre lubricados con gloss.


Era quizás más delgada que un palillo. Sus muslos apenas tenían carne, y en sus brazos no residía ni una mota de grasa. Y lo peor es que le quedaba bien.


Y lo de putita le venían por un par de enfrentamientos que habíamos tenido. Esto venía desde la escuela primaria. Por desgracia, habíamos ido juntas desde el principio. Y eso quiere decir que Louis también. Ella controlaba todo el patio. Todo lo popular que no era ahora, lo era antes.


Nunca me dejaba jugar al baloncesto con nuestro grupo de amigos. Ella solía estar en el, solo que siempre nos acabábamos enfadando, y yo me acababa yendo y dejándola en su podio de gloria. Y Louis siempre se quedaba con ella.


En realidad fue ahí cuando Louis y yo nos empezamos a distanciar. Ella fue la culpable. Teníamos 12 años cuando dejamos la escuela primaria y nos cambiamos al instituto, y los padres de Louis y de Sandra ya planeaban las vacaciones de verano todos juntos. Excluyéndome a mí.


Pero después de aquello, solo Dios sabe lo que pasó, que Sandra no volvió a ser la misma, y se instauró tanto en su soledad, que se aisló hasta que aparecieron sus "amigos marginados". Y entre ellos estaba Alex. Por eso, era la única que no parecía sorprendida, aparte de Zayn, Harry, y como no, del propio Louis.


-¿De verdad?-gritó Eleanor, incrédula-POR DIOS, LOUIS, ¿en qué estás pensando?-rió como loca.
-Creo que no te tengo que dar explicaciones ni a ti ni a nadie de las decisiones que tomo-me miró a mí también.
-En fin, tienes razón, eres tú quien va a ir con ella y pasarte la noche marginado en una esquina...-comentó Tyler y todos rieron. Todos menos él y yo, que lo miraba fijamente.


Él sabía que intentaba tener el menos trato posible con Sandra. Solo teníamos roces cuando ella quería hacerse la listilla en clase y yo le bajaba los humos de antigua mandona del mundo. Ella había intentado alguna vez hacer las paces para siempre conmigo, pero yo nunca había accedido. Y Louis lo sabía todo. Y le había dado igual.


-Bueno, si no os importa, me largo. Ya veo que no vamos a hablar más del finde, así que supongo que hasta mañana-comenté, me di la vuelta, y salí.


Le eché una última mirada a Cony, y ella supo que tenía que venir. Ella salió también y caminamos juntas por el pasillo.

Sin decir nada, ambas sabíamos adónde íbamos. Visualizamos a Fati y a Jim apoyadas en las taquillas hablando animadamente, así que las secuestramos y fuimos a hablar a nuestro refugio.


Se trataba de un viejo columpio del patio, pero al menos nos daba privacidad.
-Reunión extra-anunció Cony-Debemos hablar del baile.
-Eso, quiero enterarme de quién os ha pedido-Fati rió, bromista.
-Yo iré con Niall-anunció Jim-Me lo ha pedido esta mañana.
Todas nos pusimos a aplaudir y a vitorear. En realidad me alegraba muchísimo por ambos. Su probable nuevo noviazgo no dejaban de ser buenas noticias.
-Yo con Zayn-dijo Cony, murmurando.
-Que calladito te lo tenías, ¿eh?-grité, y reí.
-Es que él tampoco le ha dicho a nadie-se encogió de hombros-También me pidió Matt, el de Letras, pero le he dicho que no....
-Tía, si es super guapo-exclamó Jim.
-Pero no tanto como Zayn...-Cony sonrió al mencionarlo. Jim y yo nos miramos con complicidad.


-¿Y tú, Sam?-preguntó Fati.
Miré a Cony, y ello asintió. 
-Con Spike-anuncié.
Agradecí que ninguna hiciera preguntas acerca de por qué con él, o cosas parecidas.
-Es mono-asintió Fati-De hecho es muy guapo. Buena elección. Aunque tenía entendido que te iba a pedir Liam...
-Spike se ha adelantado-Cony me salvó.
-Pues yo pensé que irías con Louis-dijo Jim, terminándose su galleta.
-Va con otra-pronuncié, con algo de sorna. 
-¿Con quién?-quiso saber Fati.
-Sandra Ellbow-respondí.


Jim elevó una ceja. Ella también había crecido con ella, pero a diferencia de Louis, siempre había estado de mi padre.
-No lo entiendo-dijo.
-Yo tampoco-negué con la cabeza-Pero bueno, no quiero hablar de eso. ¿Y tú, Fati? ¿Con quién irás tú?
-Con nadie-sonrió.
-¿Qué?-dijimos todas a la vez.
-Que no iré con nadie. He rechazado a todos. No me apetece llevar acompañante, la verdad.
-Haces bien-suspiré-¿Sabéis más parejas?
-Sí-asintió Fati-Harry también irá solo, y Liam a ver qué hacer...
-¿Harry no va con Mar?-preguntó Cony.
-Nop-negó Jim-Mar va con Tyler.
-¿Con Tyler?-pregunté-No sabía que se llevaban...
-Pues ahora ya lo sabes-rió Fati.


#######




Llegué a casa tarde, ya que había comido con mis amigas. Decidí a ir directamente a mi cuarto, ya que suponía que Louis estaría enfadado por no avisarle, pero resulta que ni siquiera había llegado a casa. Y entonces mi enfado aumentó.


Y susodicha persona no apareció por casa hasta las 5, una hora antes de reunirnos con Andrew. Yo me encontraba en el salón viendo una película de Bradley Cooper. Ni siquiera me volví para mirarlo.


-Debería ser yo quien estuviese enfadado-dijo desde la cocina.
-No te he dado motivos-en parte era mentira.
-¿Que no? Samantha, te he estado esperando para comer todo el tiempo.
-¿Qué? Eres un mentiroso. Llegué aquí hace 3 horas y no estabas. Además, puedo irme a comer con mis amigas cuando me venga en gana. No tengo que informarte, al igual que tu no me informas de otro tipo de cosas...-expulsé.
-Mira, Samantha. Por si no lo recuerdas, habíamos quedado en ir a probar el nuevo restaurante indio hoy. No estaba aquí, porque te estaba esperando allí. He tenido que cancelar la reserva y comer en el Burger King solo. Y además, creo que al menos me merezco una llamada. No solo porque soy tu amigo y merezco un respeto, sino porque ya que tu madre me ha encargado que cuidara de ti, debo hacerlo completamente. Y con eso me refiero también a que no ha estado bien que te saltaras las 3 últimas horas sin razón. Y prefiero no saber lo que estabas haciendo...-cerró los ojos y metió las manos en sus bolsillos.


-No puedes controlar mi vida-le repliqué.
-Ya, pero resulta que tu vida me importa.
-No lo parece.
-¿A qué viene eso?-frunció el ceño-Creo que no te he dado motivos para creer eso.
-¿Ah no? Está bien. Emily. Mi enemiga de toda la vida. Saliste con ella después de que nos empezáramos a llevar bien. Eleanor. Mi eterna competidora. No solo saliste con ella durante 3 meses, sino que me amenazaste y me advertiste sin piedad de que podrías dejarla embarazada cuando yo acababa de abortar de un hijo tuyo. Sandra. Ella nos separó, Louis. Podríamos haberlo sido todo, y te fuiste con ella. Tenía asumido de que te arrepentías de aquello, hasta que hoy me enteré de que irás con ella al baile. Y a saber con cuántas te has acostado mientras cada noche volvías a mi cama como si fuese lo más natural del mundo. Si con eso no me demuestras que mi vida y cómo me siento te importa menos que una mierda, no sé cómo me lo puedes demostrar....


Louis se quedó callado. Sabía tanto como yo cuán cierto era eso. Y su silencio no me hizo más que confirmar que tanta coincidencia no había sido casualidad.

-Mira, Louis, no te voy a pedir explicaciones, porque no soy nada tuyo lo suficientemente importante cómo para que me des cuentas de tu vida. Solo quiero que me respondas a una pregunta. ¿Por qué a mi? ¿Por qué no puedes ir y hacerle daño a otra? ¿Por qué no juegas con una de tus innumerables admiradoras, pero sí conmigo, que creo que soy una de las pocas personas que ha estado contigo incondicionalmente? ¿Por qué tengo que ser yo tu carruaje para la montaña rusa?


Silencio.


En aquel momento sonó el timbre.


Me había olvidado de la reunión con Andrew, y Harry venía ya dispuesto a marcharnos.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Dom 06 Abr 2014, 4:35 am

que capitulo tan intenso!!!!!!! sube prono quiero saber que pasaa !!! me encanta ya lo sabes de sobras!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Dom 06 Abr 2014, 7:48 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 
Seriamente....ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos 
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Dom 06 Abr 2014, 2:07 pm

Hola! Nueva Lectora, Me Llamo Cata:3
Tu Nove Es Genial:)
Le Vengo Leyendo Desde Antes De Ayer Y Ya La Termine Aca
Cuando Subes Capitulos?...La 2°Temporada Cuando Empieza
Bueno Besitos y Siguela!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Dom 06 Abr 2014, 7:22 pm

Siguelaaa siguelaaa
Amiga por favor siguela se me olvido comentar en el otro :3 losiento xD soy malota muajajajajjaj xD 
Cuidate y Besos
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Dom 06 Abr 2014, 9:52 pm

AMO EL DRAMA DE TU FIC. Es ESTUPENDO.
Me da cosa Louis, digo es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Por qué nunca puede responder? ¿Qué es lo que esconde? Porque no sé si estoy en lo correcto, pero algo conde ¿Cierto? 
Y sam que se deje de sus cosas porque ella lo quiere, se nota en las palabras hahahaha

En fin, me encantó. Sigue :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Lun 07 Abr 2014, 12:01 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Mix Vie 11 Abr 2014, 2:05 pm

Oh santo dios!
siguela mujer, asdfghj
quedo en la parte  mas interesante, 
¿porque louis no puede decir nada nunca?
me indigna ah
SIGUELAAAAAAAAAA PORFAAAA
Mix
Mix


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por agussv17 Sáb 12 Abr 2014, 12:23 pm

Nueva lectora, lei todo la primer temprada y estos capitulos de la segunda en dos dias, me encanto! por favor siguela pronto, besos.
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:21 am

mimi94 escribió:que capitulo tan intenso!!!!!!! sube prono quiero saber que pasaa !!! me encanta ya lo sabes de sobras!!!!!!
JAJAJAJA, me alegro de que te guste, linda
Ahora mismo la sigo
Un besaaaazo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:25 am

maria_cb escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 
Seriamente....ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos 
Xxxxxxxxxxxxxxxxxx


GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS PRECIOSA
Ahora mismito la sigo
De verdad, lo que me dices me pone muy feliz
Muuuuuchos besos y abrazos <3<3<3<3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:45 am

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola! Nueva Lectora, Me Llamo Cata:3
Tu Nove Es Genial:)
Le Vengo Leyendo Desde Antes De Ayer Y Ya La Termine Aca
Cuando Subes Capitulos?...La 2°Temporada Cuando Empieza
Bueno Besitos y Siguela!
BIENVENIIIIIIIDA CATA
MUCHIIIISIMAS GRACIAS
Me alegro de que te guste, me alegro mucho.
Ahora mismo subo, y la 2º Temporada son todos los capítulos de este tema
Muuuuchos besos y abrazos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Abr 2014, 5:50 am

Nane Directioner escribió:Siguelaaa siguelaaa
Amiga por favor siguela se me olvido comentar en el otro :3 losiento xD soy malota muajajajajjaj xD 
Cuidate y Besos
Vooooooy!!
No pasa nada, linda, jajajaja
Muchos besos <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.