O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Verothful Sáb 03 Mayo 2014, 6:13 pm

Wuahahaha Louis es más bipolar que antes, pero es tierno con Sam. Y aunque me desagrada la manera en la que él quiere estar con ella, pues de alguna u otra forma tienen que darse cuenta que tienen que estar juntos, aunque estoy segura que Louis lo sabe, pero Sam no(? Y oh oh, ahora ella va a apostar wuahahaha. Increíble.


Y me encantó el capítulo, espero y la sigas pronto.

Y me disculpo anticipadamente por no comentar, pero comienzo finales y serán 10 días de puro estudio, así que lo siento, pero estaré comentando cuando no más pueda, o cuando logre escaparme ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Dom 04 Mayo 2014, 12:55 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Dom 04 Mayo 2014, 2:01 am

Bababababaaaaaaaahhh!!!! Me ENCANTÓ!!!
Ame desde el principio hasta el final del capitulo, no cambiaría nada!!
Fue tan sdfjnrkgnjfkllñ   Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 2018004571
Me muero!! hahahaha Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  
Síguela porfaaaas!!!  
Besossssss!!! <3
Xxxxxxxxxx
   
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por mimi94 Dom 04 Mayo 2014, 5:15 am

lo siento por no comentar antes pero he estado liada me encantaron los capítulos parece que pronto volverán a estar juntos a ver que pasa sube pronto un besito enorme!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por *massig* Dom 04 Mayo 2014, 1:30 pm

ME ENCANTO!!!! Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 961472736  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 961472736 
Louis es tan bipolar...pero es tan tierno con Sam Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 1857533193  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 1857533193  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 1857533193 
síguela cuando puedas!! :bye: 
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Mar 06 Mayo 2014, 7:53 pm

Holaaa!
Perdon Perdon Perdon!
Por no comentar antes pero tuve unos cuantos-muchos-problemas con mi familia:(
Pero en fin aqui estoy:)
Los capitulos me encantaron!
El lusho pasando desnudo por afuera de la habitaciion de sam!
xD
& sobre la apuesta...
El lusho no apostaria con follar primero a sam
No seria capaz
Por que
Porque...el la ama)?

&EseFueMiComentarioDeLaSemanaPorQueComoDijeAntesTuveMuchooosProblemasConMiFamilia:(

PD: A todo esto...Como has estado y tu vida que tal?
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 10 Mayo 2014, 7:26 am

Nane Directioner escribió:ME ENCANTO! ME ENCANTO!!! AHHHHHH CULON BESASTE A RAYITA!! ME ENCANTOOOOOO! RAYITA TOCASTE SU MIEMBRO ESHOOOOOOI! CULON ASI EW VE CONQUISTANDOLA POCO A POCO! COSAS IMPORTANTES DE ESTE CAPITULO: SE BESARON *---* EL CULON LE ESTA PROPONIENDO DIVERTIRSE EN LA CAMA ESHOOOOOO! RAYITA LE TOCO SU MIEMBRO! LA BESO EN EL CUELLO AHHH QUE HERMOSOO! EL LUCHO NO QUIERE QUE RAYA SE VALLA QUE HERMOSOO! Y CULON ERES TOMLINSON! ME ENCANTO LINDA ME ENCANTOOOOO! SIGUELA CUANDO PUEDAS SHIII? BESOSSSSSS! MUCHOS BESOSSS! TE CUIDAS! Y TE ENTERASTE LO QUE LE HICIERON A LAS DIRECTIONERS ARGENTINAS??? :C A ALGUNAS LE VENDIERON BOLETOS FALSOS Y NO LA DEJARON ENTRAR :C POBRES!
JAJAJAJAJAJAJAJA AMEEE TU COMENTARIO ERES MUY GRACIOSAAAA
Muuuuuchisimas gracias por comentar y me alegro de que te hubiese gustado <3
SIIIIII ME ENTERE! POBRES DIOS, OJALÁ A MI NO ME PASE ESO, PORQUE SI ME PASA..YO CREO QUE ME MUERO ALLÍ.
Muchos besos y cuídate!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 10 Mayo 2014, 7:27 am

Verothful escribió:Wuahahaha Louis es más bipolar que antes, pero es tierno con Sam. Y aunque me desagrada la manera en la que él quiere estar con ella, pues de alguna u otra forma tienen que darse cuenta que tienen que estar juntos, aunque estoy segura que Louis lo sabe, pero Sam no(? Y oh oh, ahora ella va a apostar wuahahaha. Increíble.


Y me encantó el capítulo, espero y la sigas pronto.

Y me disculpo anticipadamente por no comentar, pero comienzo finales y serán 10 días de puro estudio, así que lo siento, pero estaré comentando cuando no más pueda, o cuando logre escaparme ;)
Jajajajaja, son los dos el uno para el otro <3
Ya se darán cuenta, amiga, tiene que pasar jajaja
MUUUUUUUCHÍSIMAS GRACIAS por comentar siempre, y no te preocupes, yo estoy acabando los parciales, y aún me quedan a inicios de junio los finales :((((
En fin, muuuuchísima suerte te deseo, y siempre que vuelvas verás capítulo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 10 Mayo 2014, 7:28 am

alicia P.J escribió:siguelaa
Vooooooy :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 10 Mayo 2014, 7:29 am

maria_cb escribió:Bababababaaaaaaaahhh!!!! Me ENCANTÓ!!!
Ame desde el principio hasta el final del capitulo, no cambiaría nada!!
Fue tan sdfjnrkgnjfkllñ   Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 2018004571
Me muero!! hahahaha Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 360532865  
Síguela porfaaaas!!!  
Besossssss!!! <3
Xxxxxxxxxx
   
JAJAJAJA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISISISISISIMAS GRACIAS LINDAAA
ME ALEGRO INFINITAMENTE DE QUE TE HUBIESE GUSTADO
Ahora mismo la sigo, mjuuuuuuuuchisimos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 10 Mayo 2014, 7:30 am

mimi94 escribió:lo siento por no comentar antes pero he estado liada me encantaron los capítulos parece que pronto volverán a estar juntos a ver que pasa sube pronto un besito enorme!!!:)
Noooooo pasa nada, linda, te entiendo perfectamente. 
Ahora mismo la sigo 
Muuuuuuchisimos besos enormes!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 10 Mayo 2014, 7:32 am

*massig* escribió:
ME ENCANTO!!!! Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 961472736  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 961472736 
Louis es tan bipolar...pero es tan tierno con Sam Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 1857533193  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 1857533193  Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 1857533193 
síguela cuando puedas!! :bye: 
JAJAJAJAA SIIIIII
Me alegro muchísimo de que te hubiese gustado <3<3<3<3
Ahora mismo la sigo amiga! Muchos besosss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Sáb 10 Mayo 2014, 7:36 am

Catalina Andrea♥ xx escribió:Holaaa!
Perdon Perdon Perdon!
Por no comentar antes pero tuve unos cuantos-muchos-problemas con mi familia:(
Pero en fin aqui estoy:)
Los capitulos me encantaron!
El lusho pasando desnudo por afuera de la habitaciion de sam!
xD
& sobre la apuesta...
El lusho no apostaria con follar primero a sam
No seria capaz
Por que
Porque...el la ama)?

&EseFueMiComentarioDeLaSemanaPorQueComoDijeAntesTuveMuchooosProblemasConMiFamilia:(

PD: A todo esto...Como has estado y tu vida que tal?
NOOOO pasa nada, linda, de verdad, yo también estuve muy ajetreada con las clases y por eso hace una semana que no subo....
Me alegro de tenerte otra vez aqui jajaja, y espero que no sea nada lo de tu familia...
JAJAJAJAJAJA, me alegro de que te hubiera gustado ;)

PD: pues ahora mismo estoy con exámenes hasta el martes, y el miércoles me marcho a Madrid hasta el viernes, pero supongo que el martes a la noche subiré otro capítulo. No puedo irme tanto tiempo y dejaros sin cap, con lo que yo os quiero jajaja.

Muuuchos bezos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 10 Mayo 2014, 9:57 pm

Lucía Malik escribió:
Catalina Andrea♥ xx escribió:Holaaa!
Perdon Perdon Perdon!
Por no comentar antes pero tuve unos cuantos-muchos-problemas con mi familia:(
Pero en fin aqui estoy:)
Los capitulos me encantaron!
El lusho pasando desnudo por afuera de la habitaciion de sam!
xD
& sobre la apuesta...
El lusho no apostaria con follar primero a sam
No seria capaz
Por que
Porque...el la ama)?

&EseFueMiComentarioDeLaSemanaPorQueComoDijeAntesTuveMuchooosProblemasConMiFamilia:(

PD: A todo esto...Como has estado y tu vida que tal?
NOOOO pasa nada, linda, de verdad, yo también estuve muy ajetreada con las clases y por eso hace una semana que no subo....
Me alegro de tenerte otra vez aqui jajaja, y espero que no sea nada lo de tu familia...
JAJAJAJAJAJA, me alegro de que te hubiera gustado ;)

PD: pues ahora mismo estoy con exámenes hasta el martes, y el miércoles me marcho a Madrid hasta el viernes, pero supongo que el martes a la noche subiré otro capítulo. No puedo irme tanto tiempo y dejaros sin cap, con lo que yo os quiero jajaja.

Muuuchos bezos <3
Que bien que no te moleste:)
Debes subir capitulo, o voy a llorar:(
Yo tambien me alegro de volver, y tranquila aun no pasa a mayores
Como no me va a gustar mujer!
Si la nove es lo maximo...
Wuay tienes mucho trabajo, que genial que vayas a Madrid...puedo saber el motivo?
El martes como a las 3 y media me conecto para ver si subiste:)
Nos quieres? Oww eres una tierna!
Bueno seria
Me despido con mi notangenialcomentarioperoqueseleara
Byee!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Dom 11 Mayo 2014, 4:20 pm

CAPÍTULO 110





En clase, el ambiente era como en un instituto tipo High School Musical. La locura y los nervios frente a los últimos días de clase se habían apropiado de mis compañeros, y todos actuaban como si fuesen unos adolescentes idiotas. Bueno, en realidad lo eran.


Cuando llegó la hora de comer, todos estaban preparados para coger el tren e irnos a Essex, pero Harry Louis y yo habíamos puesto una excusa para no ir a esa hora e ir después con Andrew.
-De verdad, chicos-explicó el rizoso-Podemos coger el siguiente tren.
-Pero es en la madrugada-se quejaba Spike.
-Me parece que ellos tienen razón-habló Zayn-Es indispensable que hagan ese recado que tienen que hacer, y al fin y al cabo, da igual que cojan el tren más temprano o más tarde.


Después de un poco más de discusión, todos acabaron cediendo, cosa que nos alivió mucho, porque un solo fallo podría arruinarlo todo.


Se fueron todos, y Zayn y Cony quedaron en mantenernos alerta e informados en todo momento, así que Harry, Louis y yo nos fuimos a comer a un Fosters Hollywood.
-Me acaban de mandar un mensaje-dijo Harry con la boca llena-Louis va en cabeza de todos los chicos del puto instituto, y yo segundo-canturreó.
-Wow, chicos populares. Tal vez debería sentarme en otra mesa-miré al rededor bromeando.
-No te preocupes, Sam, tu también eres famosa. En realidad nosotros somos los afortunados-sonrió Harry.
-No apuestan 4000 pavos por acostarse conmigo...-puse pucheros.
-Porque saben que no lo conseguirán-rió Louis.
-Pues yo creo que sí-dice Harry-Me parece raro que no haya empezado esta apuesta con chicas. Quiero decir...no me parece bien, pero...
-¿Me estás llamando chica fácil?-me hice la sorprendida.
-Vamos, Samantha, no me lo niegues. Has cambiado, y eso...pero siempre has tenido las piernas bien abiertas...


Harry hizo el comentario y Louis se atragantó con la cerveza. Tosió varias veces y puso una mano en su boca.
-Te estás pasando, amigo-lo advirtió.
-Deja, deja, Louis-reí-¿qué coño acabas de decir, gilipollas?
-No te lo tomes a mal, cariño, pero...
-Vale-asentí, segura de mi misma-apostemos.
-¿Qué?-gritó Louis.
-¿Qué?-gritó Harry.
-Que apostemos. Si durante este fin de semana consigues follar conmigo, me inscribiré en una de esas apuestas-dije, muy segura.
-Estás delirando...-comentó Louis espantado.
-De acuerdo-asintió Harry, tendiéndome la mano.
-¿De qué coño vas?-gritó Louis.
-Cálmate-dijo Harry-Solo es un polvo. Hay quien dice que follar entre amigos fortalece la relación.
-Pero tu y yo no follamos y somos mejores amigos. ¿Eres gilipollas o qué te pasa?-Louis frunció el ceño.
-Louis, lo sacas de contexto-reí-No va a pasar.
-Oh, cielo, te prometo que sí-y Harry me miró con sus ojos oscuros y pupilas dilatadas.




Varias horas después, estábamos en casa haciendo las maletas.
-Hay que tener vigilada a Samantha en todo momento-dijo Louis muy serio-No nos podemos fiar ni un pelo de Andrew. El tiene sus intereses, nosotros los nuestros.
-No te preocupes, que no le quitaré el ojo-bromeó Harry.
-Ya basta-Louis le tiró un cojín-¿Me habéis entendido?
-Sí, señor responsable. Ahora, tengo preparado un buen arsenal-rió Harry, y sacó de sus skinny jeans una cajita. Al abrirla, se podía ver y oler la María que contenía.


Louis me miró, y yo fruncí el ceño. ¿Seguía con esa mierda?


-Harry, aquí no.
-Venga, joder. Que aburridos sois.
-Tu lo que quieres es drogarla para follártela, subnormal-le gritó Tomlinson.
-Yo soy un tipo decente-rió Harry-Si me permitís-sonrió y encendió un porro.


Yo le di otro trago a la cerveza y continué doblando mi ropa interior. Harry se acercó por detrás y puso sus manos en mi abdomen.
-Mete bragas bonitas, ¿eh? Ya sabes.

Escuchamos un portazo y al volver la cabeza, Louis ya no estaba en la habitación.


Harry se tiró sobre la cama y le dio otra calada al porro, cuyo olor inundó la habitación, provocándome incluso náuseas.
-Ven aquí-me ordenó.
-Harry, no.
-Ven, anda, no te hago nada-me aseguró.
-No estoy cómoda...
-Que vengas, coño-dijo un poco más brusco.


Me acosté a su lado, mirando al techo y visíblemente incómoda. No me gustaba la idea de estar tumbada con Harry en la misma cama donde cada noche dormía con Louis.
-Prueba esto-me dijo, y me aproximó el cilindro de marihuana.
-Ni lo sueñes.
-¿Como que no? Venga, chiquilla-rió.
-Que no.
-Que fumes.
-QUE NO QUIERO TOMAR ESA MIERDA-grité.


En ese momento, Louis entró en la habitación.
-Tú, fuera-señaló a Harry-Te vas a hacer tu puta maleta al salón.
-¿Pero qué coño te pasa?
-No, Harry, qué coño te pasa a ti. Te lo he dicho desde hace muchos días. Estás jodidamente raro. Y por nada del mundo voy a permitir que pases el límite, así que largo.


El ruloso se levantó y echando humo por las orejas, salió como un rayo de aquella habitación.


-Gracias-dije, tímidamente.

Louis cerró sus ojos y los frotó con los pulgares.
-No hay de qué-y se fue también.


Acabé mi maleta algo frustrada y bajé al salón con los demás. Eran las 12 de la noche, y ellos estaban en el salón en silencio.
-¿Ya lista?-preguntó Louis.
-Cien por cien-sonreí.
-Pues vayamos-dijo Harry-¿Conduces tú o yo?-le preguntó a Tomlinson.
-¿Desde cuándo conduces tú?-le pregunté.
-No tengo carnet, pero ya sé...
-Por propia seguridad, conduciré yo-rió Louis, y todos reímos.


A las 12:30 estábamos en la estación, según lo acordado. Allí nos reuniríamos con Andrew, sacaríamos los billetes y hablaríamos un poco más de la estrategia. Estaba nerviosa por encontrarme de nuevo con aquel tipo, pero era inevitable.


-Buenas noches-sentimos detrás. Miramos alrededor, y no vimos absolutamente a nadie-Aquí, detrás.


Un hombre con un sombrero nos hablaba.
-Soy Martin-aclaró-Amigo de Andrew. He reservado los billetes, el os espera en el tren.
-Pero si aún queda una hora-dije, y Louis me fulminó con la mirada.
-Cariño, no hagas preguntas por tu propio bien. Podéis ir pasando al vagón-nos entregó los tickets.


Los tres nos miramos.
-Yo voy delante. Tú, Louis, agarra a Sam de la mano-ordenó Harry, y Louis asintió y así lo hizo.


Noté un apretón de seguridad en la mano. Me junté más al castaño y este cambió de posición y pasó la mano por mi cintura. Lo miré.
-Así es más natural-susurró.
-Cuidado esa manita. La apuesta es mía y no tuya-rió Harry.
-Cállate, que tu ya has hecho bastante hoy-Louis lo miró con dureza.


Llegamos a dicho vagón y Louis no me soltó. Nos sentamos donde nos indicó Martin y de repente el chico que teníamos en frente nos miró. Era Andrew.


-Hola de nuevo, amigos-rió falsamente-No veáis las ganas que tengo de que llegue mañana.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria - Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.