Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguela :(
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
Siguelaaa! (:
Kardashian♡.
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
Hey chicas, de seguro estan contentísimas porque volví, pero ¿saben porque puedo sentarme a publicar? Bien, porque me he roto la rodilla en un accidente y estoy postrada en la cama por el resto del fin de semana u.u lo sé, mi vida es una wasca. No obstante espero que ustedes estén bien y les guste el capítulo. Les aviso que se va acabando, apenas si quedan dos y el epílogo :) Gracias por leer y comentar ¡Y HACER QUE PASEMOS DE PÁGINA!
_______ (Tu) era la matriarca de aquel palacio, ella debía ordenar y poner a todos a trabajar, y ya tenía todo decidido; Joe cortaría el césped, Macy se encargaría de la cocina, Tom de su habitación. Emma del orden del baño y Lucie juntaría toda la ropa sucia de cada habitación para ponerla a descansar en el lavadero mientras esperaban pacientemente a que alguien se dignara en meterlas dentro de la máquina lavadora que claro sería ella misma.
—¡Mamá, Tom está dejando barro con sus zapatillas! —Macy bufó desde el pie de las escaleras.
—¡¡Toooom!! —fue lo único que _______ (Tu) dijo mientras clasificaba la ropa blanca de la de color.
No tenía realmente tiempo para hacer de arbitro entre la disputas sin razón de sus hijos cuando frente a ella se alzaba la montaña más grande de ropa de ropa sucia y apestosa que jamás pudo imaginar. Macy se las arreglaría para ponerlo en su lugar, o se la cobraría más tarde, siempre sucedía lo mismo. En cualquier momento sonarían por toda la casa las quejas de Tom.
—Mamá, tienes que ver esto en el cuarto de Dean. —dijo Lucie apareciendo en la puerta de la lavandería.
—¿Qué es, linda, alguna remera que tu hermano creía perdida en el fondo del closet?
—No, mamá, es un nuevo cuadro de Dean. Él no nos conto sobre este. Deberías verlo, porque ya lo firmo y eso significa que está terminado.
—Déjalo en su lugar, Lucie. Dean se molestará si sabe que estás hurgando en sus cosas.
—¡No estoy hurgando en sus cosas, mamá! Solo lo encontré de casualidad.
—Casualidad, casualidad…
La pequeña no dejaría de insistir a menos que _______ (Tu) fuera detrás de ella y viera el cuadro. No sabía si la razón era lo magnifico que era Dean para la pintura o el hecho de que Lucie lo admiraba profundamente. Si había un fan de Dean, esa era Lucie.
Ella la siguió a lo largo de la casa hasta el cuarto del chico que no era el más ordenado y a un lado de la puerta del closet había una pila enorme de camisetas para lavar. Eso le tomaría una eternidad, pensó. ¿Cuántas veces le repitió que sacara sus camisetas y no las dejara amontonar? Mantener la ropa de ocho personas limpia era un trabajo torturador.
El enojo comenzaba a abrirse paso en ella. ¿Por qué no podían ayudarla solo un poco con la casa?
Lucie se metió dentro del closet y un segundo después emergió de él con un cuadro de 70x40 en sus manos. El enfado fue reemplazado por el pánico. Dean la había pintado, había pintado a Jazmín con tizas pasteles. _______ (Tu) la reconocería donde fuera y estaba casi segura de que esa figura pertenecía a ella.
Simplemente se llevo una mano a la boca reprimiendo el grito de terror que quería desgarrar su garganta.
—Hermoso ¿verdad?
—Sí, sí, linda. Ahora vuelve a dejarlo en su lugar, vamos, tenemos que salir.
—¿Pero has visto sus ojos? Son impresionantes, él siempre te hace sentir emociones con sus pinturas, los ojos de la mujer son fuertes pero también me hacen sentir dolor ¿a ti no?
—¡Calla, Lucie, por favor!
La nena pego un sobresalto y la miro asombrada, no había motivo para gritar así debido a un cuadro. Y _______ (Tu) lo sabía.
Hubiera corrido escaleras abajo pero debía conservar la calma, sus manos temblaban y ella intentaba controlar las convulsiones de su pecho. En un abrir y cerrar de ojos cruzo la casa, de un golpe abrió la puerta de tela mosquitera para bajar con rapidez las escaleras y hablar con Joe.
—Joe… —logro decir cuando el sonido estridente de las llantas del automóvil de Dean se detuvieron en la acera.
Joe dejo la máquina en su lugar y la apago con un golpe de su pie en el interruptor. Ambos, y Lucie desde la puerta, miraron como Dean cerraba de un golpe seco la puerta del auto. Detrás de él y totalmente pálido, bajaba Dylan.
Antes de llegar adónde Joe estaba, lo apunto con un dedo y rugió
—Me mentiste, papá.
—¿Qué? —Joe articulo sorprendido—. ¿Por qué estás tan enojado?
—¡Me mentiste, demonios, mi madre es Jazmín también!
—Dean, yo sé que esto es confuso ahora para ti pero por favor, hijo…
—Por favor, mamá, no te metas en esto. —él la interrumpió—. Quiero que papá me diga la verdad porque aunque estoy muy molesto no puedo confiar en otra persona por el momento ¿Por qué no me lo dijeron?
—No sé que estas pensando, Dean, pero quita cualquier idea de tu mente, escúchame y luego saca tus propias conclusiones.
—Adelante, es lo que quiero. Habla. Ahora. —Dean exigió.
—Debes decirme cuando la viste, cómo y qué te dijo exactamente. —Joe pidió saber.
—Anoche, en Enzo’s Macy tropezó con alguien y derramo su cerveza. Yo primero no supe quien era ella pero luego al momento que ella se percato de quiénes éramos nosotros, la recordé. Era ella, mi madre, en Enzo’s. —Dylan explico—. Esta tarde le pedí a Dean que me llevara a verla, yo no quiero que ella se acerque a Tom o Emma. Ustedes saben que Tom la detesta.
—¿Por qué gritan tanto? —Macy hablo desde la puerta— ¿Familia, hay reunión en el jardín o qué?
Los cuatro voltearon a ver a Macy en la puerta con Lucie a su lado mirándolos confusa. No era momento, no era el lugar, no podían enterarse de lo sucedido. Joe volvió sus ojos a _______ (Tu). Los de ella pedían perdón, tenían miedo; los de él eran seguros, sabía que había llegado la hora de contar la historia completa.
—Vamos adentro, hablaremos en la oficina. Cariño, encárgate de los demás, por favor. Después hablaremos.
Ella asintió y entro junto con Dylan a la cocina. Detrás de ellos y en completo silencio, Joe enfilo hacía la oficina y Dean lo siguió.
—Ya mismo los quiero a todos en la cama. ¡A dormir! —ordeno _____ (Tu).
Luego de su casamiento, Joseph no pensó en que algún día debiera hablar sobre esto con Dean. Pero al parecer estuvo equivocado por alrededor de diez años. Ahora que Jazmín había regresado a sus vidas y Dean conocía la verdad, él debería soltarle el resto, el por qué de su silencio por tantos años.
Tomo asiento del otro lado del escritorio mientras el muchacho permanecía de pie.
—¿Por qué me lo ocultaste tanto tiempo, papa? —dijo con un murmullo.
Joseph sabía que el enojo había pasado, que ahora tenía cientos de dudas, temor, dolor por sobre todas las cosas. La verdad era dura, él jamás quiso que Dean supiera que su madre lo abandono. Que jamás lo quiso.
—No sé qué te ha dicho Jazmín, hijo, pero créeme que si calle por tanto tiempo fue por tu bien. Lo juro.
Dean sonrió con pesar, su rostro se desfiguro en una mueca de lamento y sus mejillas comenzaron a brillar. Él lloraba frente a Joe.
—¿Cómo es que ella es mi madre? ¿Tom, Dylan y Emma son mis medios hermanos? ¿Qué paso? ¿Por qué ella nos abandonó?
Joe tomo un respiro, se armo de valor y comenzó con la dura historia. Si hubiera existido una forma de anular el pasado asqueroso de su vida, él lo habría hecho. Pero era tarde, e improbable. Debía continuar y lo hizo lo mejor que pudo intentando que su hijo entendiera porque. Joe jamás quiso que Dean creciera alejado de su madre biológica, pero esa decisión no fue suya, le explico aquello también. El muchacho se llevo ambas manos al rostro y lloro desconsoladamente cuando Joe reprodujo las palabras más feas que alguna vez soñó decir:
—Ella no nos quería, hijo, ella jamás nos quiero. Suena duro pero te juro que esa es la verdad.
El siguiente minuto en el que Dean se tranquilizo y perdió la mirada en el suelo color caoba fueron interminables para Joe. Un grito, una maldición o quizás un lamento eran mejor que el silencio.
—Ahora entiendo porque nunca he visto una foto de mamá embarazada de mí…
—Hijo, quiero que sepas que si tú quieres conocerla, pasar tiempo con ella, nosotros te apoyaremos. Recuerda que somos tu familia, y te amamos infinitamente. Pase lo que pase somos una familia.
—¿Y Macy, papá, es ella hija de Jazmín también?
—No, hijo. Ella no es su hija biológica. Oliver, el padre de Tom, Dylan y Emma es padre de Macy también. Jazmín es tu madre al igual que la de ellos. Macy es media hermana de Tom, Dylan, Emma y Lucie. Mientras que tu eres medio hermano de Tom, Dylan, Emma y Lucie. Entre Macy y tú no hay lazos sanguíneos de ningún tipo.
Dean lo miro casi sin comprender el embrollo de nombres, relaciones y sangre.
—¿Ellos lo saben? —pregunto Dean, al cabo de un rato—. ¿Ellos saben que somos medios hermanos, ellos conocen la historia?
—Nadie más la conoce. Macy sabe que su padre está muerto pero ni sospecha que ese padre es también el de Tom, Dylan y Emma. Ellos a su vez recuerdan a su padre muerto pero no saben que Macy ignora esa información.
—No sé qué… decir. Me siento tan confundido, como perdido. No sé que es peor…
—Dean, perdóname, por favor. Yo solo lo hice para ahorrarte este mal momento. Hijo, nunca quise hacerte daño ¿lo sabes?
Dean seguía sin saber que decir, era demasiado pronto como para pensar y decidir. Él no pudo absolver a su padre de aquella culpa, y se sentía culpable por eso.
—Ellos tienen que saberlo, todos tienen que saberlo.
Joe sabía que así tenía que ser, sabía también que el miedo no le ayudaría de nada. Debía erradicarlo de su sistema.
—Voy a hablar con todos, a su debido tiempo.
El muchacho asintió y se giro para tomar el pomo de la puerta y salir huyendo a resguardarse bajo sus sábanas cuando recordó el cuadro.
—¿Papá..?
—¿Si, hijo?
—Anoche yo la pinte, no pude dormir porque su rostro daba vueltas en mi mente. No la conocía pero sin embargo no podía olvidarla. ¿Sabes que es lo irónico? Yo nunca hice un cuadro para mamá.
La culpa aquella noche fue más grande que la decepción y el dolor.
Capítulo 8
_______ (Tu) era la matriarca de aquel palacio, ella debía ordenar y poner a todos a trabajar, y ya tenía todo decidido; Joe cortaría el césped, Macy se encargaría de la cocina, Tom de su habitación. Emma del orden del baño y Lucie juntaría toda la ropa sucia de cada habitación para ponerla a descansar en el lavadero mientras esperaban pacientemente a que alguien se dignara en meterlas dentro de la máquina lavadora que claro sería ella misma.
—¡Mamá, Tom está dejando barro con sus zapatillas! —Macy bufó desde el pie de las escaleras.
—¡¡Toooom!! —fue lo único que _______ (Tu) dijo mientras clasificaba la ropa blanca de la de color.
No tenía realmente tiempo para hacer de arbitro entre la disputas sin razón de sus hijos cuando frente a ella se alzaba la montaña más grande de ropa de ropa sucia y apestosa que jamás pudo imaginar. Macy se las arreglaría para ponerlo en su lugar, o se la cobraría más tarde, siempre sucedía lo mismo. En cualquier momento sonarían por toda la casa las quejas de Tom.
—Mamá, tienes que ver esto en el cuarto de Dean. —dijo Lucie apareciendo en la puerta de la lavandería.
—¿Qué es, linda, alguna remera que tu hermano creía perdida en el fondo del closet?
—No, mamá, es un nuevo cuadro de Dean. Él no nos conto sobre este. Deberías verlo, porque ya lo firmo y eso significa que está terminado.
—Déjalo en su lugar, Lucie. Dean se molestará si sabe que estás hurgando en sus cosas.
—¡No estoy hurgando en sus cosas, mamá! Solo lo encontré de casualidad.
—Casualidad, casualidad…
La pequeña no dejaría de insistir a menos que _______ (Tu) fuera detrás de ella y viera el cuadro. No sabía si la razón era lo magnifico que era Dean para la pintura o el hecho de que Lucie lo admiraba profundamente. Si había un fan de Dean, esa era Lucie.
Ella la siguió a lo largo de la casa hasta el cuarto del chico que no era el más ordenado y a un lado de la puerta del closet había una pila enorme de camisetas para lavar. Eso le tomaría una eternidad, pensó. ¿Cuántas veces le repitió que sacara sus camisetas y no las dejara amontonar? Mantener la ropa de ocho personas limpia era un trabajo torturador.
El enojo comenzaba a abrirse paso en ella. ¿Por qué no podían ayudarla solo un poco con la casa?
Lucie se metió dentro del closet y un segundo después emergió de él con un cuadro de 70x40 en sus manos. El enfado fue reemplazado por el pánico. Dean la había pintado, había pintado a Jazmín con tizas pasteles. _______ (Tu) la reconocería donde fuera y estaba casi segura de que esa figura pertenecía a ella.
Simplemente se llevo una mano a la boca reprimiendo el grito de terror que quería desgarrar su garganta.
—Hermoso ¿verdad?
—Sí, sí, linda. Ahora vuelve a dejarlo en su lugar, vamos, tenemos que salir.
—¿Pero has visto sus ojos? Son impresionantes, él siempre te hace sentir emociones con sus pinturas, los ojos de la mujer son fuertes pero también me hacen sentir dolor ¿a ti no?
—¡Calla, Lucie, por favor!
La nena pego un sobresalto y la miro asombrada, no había motivo para gritar así debido a un cuadro. Y _______ (Tu) lo sabía.
Hubiera corrido escaleras abajo pero debía conservar la calma, sus manos temblaban y ella intentaba controlar las convulsiones de su pecho. En un abrir y cerrar de ojos cruzo la casa, de un golpe abrió la puerta de tela mosquitera para bajar con rapidez las escaleras y hablar con Joe.
—Joe… —logro decir cuando el sonido estridente de las llantas del automóvil de Dean se detuvieron en la acera.
Joe dejo la máquina en su lugar y la apago con un golpe de su pie en el interruptor. Ambos, y Lucie desde la puerta, miraron como Dean cerraba de un golpe seco la puerta del auto. Detrás de él y totalmente pálido, bajaba Dylan.
Antes de llegar adónde Joe estaba, lo apunto con un dedo y rugió
—Me mentiste, papá.
—¿Qué? —Joe articulo sorprendido—. ¿Por qué estás tan enojado?
—¡Me mentiste, demonios, mi madre es Jazmín también!
—Dean, yo sé que esto es confuso ahora para ti pero por favor, hijo…
—Por favor, mamá, no te metas en esto. —él la interrumpió—. Quiero que papá me diga la verdad porque aunque estoy muy molesto no puedo confiar en otra persona por el momento ¿Por qué no me lo dijeron?
—No sé que estas pensando, Dean, pero quita cualquier idea de tu mente, escúchame y luego saca tus propias conclusiones.
—Adelante, es lo que quiero. Habla. Ahora. —Dean exigió.
—Debes decirme cuando la viste, cómo y qué te dijo exactamente. —Joe pidió saber.
—Anoche, en Enzo’s Macy tropezó con alguien y derramo su cerveza. Yo primero no supe quien era ella pero luego al momento que ella se percato de quiénes éramos nosotros, la recordé. Era ella, mi madre, en Enzo’s. —Dylan explico—. Esta tarde le pedí a Dean que me llevara a verla, yo no quiero que ella se acerque a Tom o Emma. Ustedes saben que Tom la detesta.
—¿Por qué gritan tanto? —Macy hablo desde la puerta— ¿Familia, hay reunión en el jardín o qué?
Los cuatro voltearon a ver a Macy en la puerta con Lucie a su lado mirándolos confusa. No era momento, no era el lugar, no podían enterarse de lo sucedido. Joe volvió sus ojos a _______ (Tu). Los de ella pedían perdón, tenían miedo; los de él eran seguros, sabía que había llegado la hora de contar la historia completa.
—Vamos adentro, hablaremos en la oficina. Cariño, encárgate de los demás, por favor. Después hablaremos.
Ella asintió y entro junto con Dylan a la cocina. Detrás de ellos y en completo silencio, Joe enfilo hacía la oficina y Dean lo siguió.
—Ya mismo los quiero a todos en la cama. ¡A dormir! —ordeno _____ (Tu).
[cent
er]* * *[/center]Luego de su casamiento, Joseph no pensó en que algún día debiera hablar sobre esto con Dean. Pero al parecer estuvo equivocado por alrededor de diez años. Ahora que Jazmín había regresado a sus vidas y Dean conocía la verdad, él debería soltarle el resto, el por qué de su silencio por tantos años.
Tomo asiento del otro lado del escritorio mientras el muchacho permanecía de pie.
—¿Por qué me lo ocultaste tanto tiempo, papa? —dijo con un murmullo.
Joseph sabía que el enojo había pasado, que ahora tenía cientos de dudas, temor, dolor por sobre todas las cosas. La verdad era dura, él jamás quiso que Dean supiera que su madre lo abandono. Que jamás lo quiso.
—No sé qué te ha dicho Jazmín, hijo, pero créeme que si calle por tanto tiempo fue por tu bien. Lo juro.
Dean sonrió con pesar, su rostro se desfiguro en una mueca de lamento y sus mejillas comenzaron a brillar. Él lloraba frente a Joe.
—¿Cómo es que ella es mi madre? ¿Tom, Dylan y Emma son mis medios hermanos? ¿Qué paso? ¿Por qué ella nos abandonó?
Joe tomo un respiro, se armo de valor y comenzó con la dura historia. Si hubiera existido una forma de anular el pasado asqueroso de su vida, él lo habría hecho. Pero era tarde, e improbable. Debía continuar y lo hizo lo mejor que pudo intentando que su hijo entendiera porque. Joe jamás quiso que Dean creciera alejado de su madre biológica, pero esa decisión no fue suya, le explico aquello también. El muchacho se llevo ambas manos al rostro y lloro desconsoladamente cuando Joe reprodujo las palabras más feas que alguna vez soñó decir:
—Ella no nos quería, hijo, ella jamás nos quiero. Suena duro pero te juro que esa es la verdad.
El siguiente minuto en el que Dean se tranquilizo y perdió la mirada en el suelo color caoba fueron interminables para Joe. Un grito, una maldición o quizás un lamento eran mejor que el silencio.
—Ahora entiendo porque nunca he visto una foto de mamá embarazada de mí…
—Hijo, quiero que sepas que si tú quieres conocerla, pasar tiempo con ella, nosotros te apoyaremos. Recuerda que somos tu familia, y te amamos infinitamente. Pase lo que pase somos una familia.
—¿Y Macy, papá, es ella hija de Jazmín también?
—No, hijo. Ella no es su hija biológica. Oliver, el padre de Tom, Dylan y Emma es padre de Macy también. Jazmín es tu madre al igual que la de ellos. Macy es media hermana de Tom, Dylan, Emma y Lucie. Mientras que tu eres medio hermano de Tom, Dylan, Emma y Lucie. Entre Macy y tú no hay lazos sanguíneos de ningún tipo.
Dean lo miro casi sin comprender el embrollo de nombres, relaciones y sangre.
—¿Ellos lo saben? —pregunto Dean, al cabo de un rato—. ¿Ellos saben que somos medios hermanos, ellos conocen la historia?
—Nadie más la conoce. Macy sabe que su padre está muerto pero ni sospecha que ese padre es también el de Tom, Dylan y Emma. Ellos a su vez recuerdan a su padre muerto pero no saben que Macy ignora esa información.
—No sé qué… decir. Me siento tan confundido, como perdido. No sé que es peor…
—Dean, perdóname, por favor. Yo solo lo hice para ahorrarte este mal momento. Hijo, nunca quise hacerte daño ¿lo sabes?
Dean seguía sin saber que decir, era demasiado pronto como para pensar y decidir. Él no pudo absolver a su padre de aquella culpa, y se sentía culpable por eso.
—Ellos tienen que saberlo, todos tienen que saberlo.
Joe sabía que así tenía que ser, sabía también que el miedo no le ayudaría de nada. Debía erradicarlo de su sistema.
—Voy a hablar con todos, a su debido tiempo.
El muchacho asintió y se giro para tomar el pomo de la puerta y salir huyendo a resguardarse bajo sus sábanas cuando recordó el cuadro.
—¿Papá..?
—¿Si, hijo?
—Anoche yo la pinte, no pude dormir porque su rostro daba vueltas en mi mente. No la conocía pero sin embargo no podía olvidarla. ¿Sabes que es lo irónico? Yo nunca hice un cuadro para mamá.
La culpa aquella noche fue más grande que la decepción y el dolor.
MenitaJonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
:(
hasta lloré con los caps
enserio espero que todo mejore
síguela!
hasta lloré con los caps
enserio espero que todo mejore
síguela!
fernanda
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
en serio me hiciste llorar a mi también con este capitulo :(
xfa síguela pronto ya no tardes tanto para escribir aunque la nove se acabe y me sienta triste también por eso
ah y siento mucho lo de tu rodilla espero que te recuperes pronto :)
xfa síguela pronto ya no tardes tanto para escribir aunque la nove se acabe y me sienta triste también por eso
ah y siento mucho lo de tu rodilla espero que te recuperes pronto :)
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
¡Wow, que capitulo!
Llore con el cap
Pobre Dean que manera de enterarse de la verdad :/
El tiene razon, todos deben saber la verdad
Lo que dice Dean al final me dio mucha pena, que mal se sienta culpable :(
¡SIGUELA!
Llore con el cap
Pobre Dean que manera de enterarse de la verdad :/
El tiene razon, todos deben saber la verdad
Lo que dice Dean al final me dio mucha pena, que mal se sienta culpable :(
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Temas similares
» UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5
» Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo
» [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada
» Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE
» [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-
» Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo
» [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada
» Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE
» [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.