O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty 'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada

Mensaje por MenitaJonas Jue 20 Oct 2011, 8:37 am

Nombre: Una Lección de Vida
Autor: Jimena Nieddu
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas:


Una Lección De Vida


Joe Jonas es solo uno de los cientos de hombres desempleados en la ciudad de New Jersey que deberá aceptar la única oferta de trabajo que se le presentará y para la que será completamente competente. Tendrá que dejar de lado su orgullo masculino y obedecer horarios y criticas duras de su nueva jefe, una mujer independiente que aprenderá a fuerza de golpes a ser más suave.
Ambos se necesitan y ninguno lo puede negar.
Dean y Macy serán los responsable de llevar a cabo la unión más difícil, deberán enseñarles a base de dulzura y amor puro a apreciarse.


* * * * *

Bueno, chicas, soy nueva y no tanto jaja así que espero criticas constructivas y amables si no les gusto :) ¡Pero claro que yo espero que les guste!


Última edición por MenitaJonas el Jue 19 Ene 2012, 8:05 pm, editado 1 vez
MenitaJonas
MenitaJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Kevonita Jue 20 Oct 2011, 12:57 pm

Me encanta, así de sencillo.

Sé que sólo es la introducción ya es de cine. Es perfecta. Y el echo de que seas tú la autora, me hace ser completamente fiel a tu novela (bueno, mi vaguitis a veces hará de las suyas y no me dejará comentar por pura pereza, pero intentaré combatirla). No te rindas, y síguela :D

¡Un besazo!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Nani Jonas Jue 20 Oct 2011, 2:19 pm

segunda lectora se ve muy interesante tu nove
sube pronto el primer cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Julieta♥ Sáb 22 Oct 2011, 3:52 pm

tercera lectora!!!!!

ya quiero saber que pasa!!!!!

sube pronto!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por MenitaJonas Sáb 22 Oct 2011, 5:18 pm

1


El sol iba a ponerse en cualquier momento y su paciencia empezaba a desaparecer con la misma rapidez que la noche se asomaba. Era la cuarta vez en el día que era rechazado en una empresa.
Si solamente se tratara de él mismo no se preocuparía tanto pero había alguien esperándolo en casa con esperanzas de que llevara buenas noticias.

—Maldición. —exclamo—. ¡Podría tener más cuidado, señor!

Ese hombre desconsiderado de traje y semblante frío había chocado con Joe provocado que su periódico volara por los aires extendiéndose en infinitos metros de páginas negras y blancas. No habría sido un problema de no ser por la inoportuna lluvia que cayó en la mañana.
Su periódico se vio reducido a papel mojado, inutilizable e ilegible. Tres dólares perdidos, tirados a la basura.
Y con la falta que le habrían hecho...

—Es solo un periódico, hombre. —se excusó el individuo. Y Joe supo de inmediato que él dormía tranquilo sabiendo que su cuenta bancaria estaba repleta de hermosos dólares. Un periódico desperdiciado no era problema grave para ese hombre.

—Es más que un periódico, estúpido. —susurro en la soledad de la calle desierta. Se agacho lentamente y corroboro que las páginas estaban arruinadas. No podía hacer más por aquel día, debería regresar y enfrentarse a esos lindos ojos verdes que se entristecerían con sus malas noticias.

El peso del mundo parecía apoyarse en sus hombros, él solamente era un hombre en busca de un trabajo digno que saciara las necesidades básicas, no buscaba convertirse en millonario. Hacía dos cuadras que pateaba una lata vieja de refresco cuando sus ojos se iluminaron a leer un anuncio:- “Se solicita personal de limpieza”. La idea no sonaba mal, además no podía quejarse.
Apresuro el paso e ingreso al local, y así como su ánimo tocaba el cielo, de repente y sin previo aviso llegaba al subsuelo. Una muchacha con sonrisa de oreja a oreja caminaba en dirección contraria a la suya, iba de salida. Pero Joe no perdió las esperanzas, camino hasta el mostrador.

—Vengo por el empleo. —articulo seguro.
—Lo lamento, muchacho. —dijo el señor de anteojos que se encontraba del otro lado—. La señorita acaba de conseguir el empleo.
—Si yo tuviera bubis enormes y una sonrisa encantadora también lo habría conseguido.
—¿Perdón, que está queriendo insinuar? —le espeto el señor de anteojos—. No permitiré indirectas ni sarcasmos. Voy a pedirle amablemente que se retire o de lo contrario...
—Al demonio con usted, viejo baboso. —lo interrumpió Joe y luego salió con la frente en alto del local.

O si la empleadora hubiera sido una mujer viuda o divorciada, quizás hubiera conseguido el maldito empleo. Los faroles de la calle ya estaban encendidos y casi nadie seguir en la avenida, habría querido tomar un bus o tal vez un taxi pero no podía permitírselo. Una vez tuvo que hacer oídos sordos a sus cansadas piernas y caminar hasta casa de su madre.
La suerte no estaba de su lado ese día.
Al doblar la última esquina, su corazón se aceleró sabiendo que al menos tenía a alguien esperando por él. Después de todo algunas personas llegaban a casa y se encontraban con la soledad dándoles la bienvenida, y afortunadamente ese no era su caso.

—¿Y qué tal te ha ido hoy, hijo? —quiso saber su madre.
—Eh tenido, sin duda, mejores días. —suspiro dándole una mordida a su sándwich de atún.
—No te preocupes, ya encontraras algo. Dicen por ahí que el que persevera, triunfará.

El muchacho le dedico una mirada de desasosiego a la mujer que intentaba animarlo. No tenía ánimos ni siquiera para escandalizarse.

—¿Dónde está Dean?
—Se ha dormido con Paul en las hamacas del jardín esperándote. Este medio día te trajo un hermoso retrato, me dijo que la maestra lo felicito por su talento para la pintura.
—Es magnífico. Anoche mientras nos preparábamos para dormir me confeso que su gran sueño era ser pintor y que cuando vendiera sus cuadros en Paris me compraría el deportivo que tanto me gusta. —carcajeo Joe dándole un sorbo a su soda sabor cola—. A veces me mata, mamá.

Denise no respondió nada, no era capaz de interrumpir los recuerdos tiernos de su propio hijo. Se incorporó de la mecedora y saco un frasco del cajón de la cómoda.

—Toma esto y ve por Dean, voy a llevarte a casa. Es algo tarde para que camines por ahí con mi muchachito.
—Pero, mamá, con esto ya serán cuatrocientos dólares los que te debo.
—¡Bah! ¿Y que son cuatrocientos dólares a cambio de ayudar a mí hijo? Vamos, cariño, no me los rechaces.
—Lo hago solo porque debo las cuotas del pre-escolar de Dean y no quiero que se ponga insoportable si se entera de que no podrá ir más.

Debió tragarse su orgullo masculino y aceptar el dinero. “Solo por Dean” se repetía a si mismo mientras buscaba las llaves en su pantalón y sostenía al pequeño al mismo tiempo.
Se abrazó a su madre en busca de algo de consuelo y le beso la mejilla para luego observarla alejarse hasta que el automóvil se convirtió en una mínima mancha.
Subió y recostó al pequeño en la cama.

—Eh papá. —el pequeño le sonrió adormilado—. ¿Cómo te fue?
—Ahora es momento de dormir, muchachote. Los problemas de los grandes son de los grandes. —le sonrió también acariciando su cabello oscuro.
—No te preocupes, la abuela ha rezado conmigo esta tarde para que consigas algo pronto. ¿Y te puedo contar un secreto?
—¿Cuál, mi amor? —articulo Joe sintiendo como el estómago le daba un vuelco con aquellas palabras que demostraban el amor más puro que le demostraron alguna vez.
—Yo sé que Dios me escucho y encontraras un trabajo.
—Duerme, cielo, duerme.

Se alejó lentamente y se recostó en el sofá a sollozar en soledad. Sin Dean en su vida, Joe no sabría dónde encontrar fuerzas necesarias para seguir luchando. Y se sintió culpable al recordar que cuando se enteró de su venida al mundo, creyó que sería un problema para él. Irónicamente, resulto ser la solución.


¡Gracias, chicas por las firmas, esperemos que siga gustándoles! :)
MenitaJonas
MenitaJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Julieta♥ Sáb 22 Oct 2011, 5:33 pm

AAAAWWWWW QUE LINDO!!!!!!

ME ENCANTO!!!!

SIGUE PRONTO PLISSSSSSSSSS
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Nani Jonas Sáb 22 Oct 2011, 5:56 pm

ai qe bonito cap me encanto pobresito joe
qe no tiene trabajo ojala pronto lo encuntre
siguela pronto porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Lulajonatica Sáb 22 Oct 2011, 7:29 pm

Nueva lectora
Me encata la nove!
Me dio penita Joe, pobre :(
No consigue trabajo :(
Dean es un amor ♥️
Que nene tan lindo :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por DangercitaH Sáb 22 Oct 2011, 9:52 pm

Mira vos con quien me vengo a encontrar che! Jimena Nieddu por qué no me dijiste que tenías esta nove en otro foro? TODO MAL! ¬¬
Na, mentira, te adoro! :love:
Y te voy a adorar más si seguís esta novela porque nunca la pude terminar de leer en el otro foro u.u Es que cambió completamente y me cuesta enteder. Ya se, ya se, me falla u.u
Bueno, te voy a esperar, así que APURATE!!
PD: Esero que te acuerdes de mi nombre de usuario porque sino no vas a entender nada y me imagino tu cara de WTF? :| Jajajaja.
Te quiero Jime!
-Male (seguro que ahora te acordás) :love:
DangercitaH
DangercitaH


http://twitter.com/DangercitaH | seenoomooree.tumblr.com | faceb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Oct 2011, 9:53 pm

awwwnnnnn !!
holaaaaaaaaa
soy nueva lectoraaa :D
me llamo cintya ...
ciin en el foro :P
jajajaja
aii noo !
me encantaa la nove
es muy tiernaaa ♥️
y el hijito de joe me encantaa :L
que paso con la mamá ? :/
SIIIIGUELAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por MenitaJonas Dom 23 Oct 2011, 8:33 am

DangercitaH escribió:Mira vos con quien me vengo a encontrar che! Jimena Nieddu por qué no me dijiste que tenías esta nove en otro foro? TODO MAL! ¬¬
Na, mentira, te adoro! :love:
Y te voy a adorar más si seguís esta novela porque nunca la pude terminar de leer en el otro foro u.u Es que cambió completamente y me cuesta enteder. Ya se, ya se, me falla u.u
Bueno, te voy a esperar, así que APURATE!!
PD: Esero que te acuerdes de mi nombre de usuario porque sino no vas a entender nada y me imagino tu cara de WTF? :| Jajajaja.
Te quiero Jime!
-Male (seguro que ahora te acordás) :love:

ayy, no, no sé quién sos, nena :| jajajajaa MENTIIIIIIIIIIIIRA, MALE, LOGEE U :D thanks for everything :)
MenitaJonas
MenitaJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Kevonita Dom 23 Oct 2011, 8:40 am

Oh, Dean... ¡Qué cielo de niño! <3
Me encanta Denise, y su positivismo. Y más aún el de Dean que de verdas entiendo que le parta el corazón a su padre hablando esa manera, como si fuera un niño mayor. Me lo parte hasta a mí... :(
¡Sigue pronto, por favor!
¡Un beso!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por DangercitaH Dom 23 Oct 2011, 6:17 pm

MenitaJonas escribió:
DangercitaH escribió:Mira vos con quien me vengo a encontrar che! Jimena Nieddu por qué no me dijiste que tenías esta nove en otro foro? TODO MAL! ¬¬
Na, mentira, te adoro! :love:
Y te voy a adorar más si seguís esta novela porque nunca la pude terminar de leer en el otro foro u.u Es que cambió completamente y me cuesta enteder. Ya se, ya se, me falla u.u
Bueno, te voy a esperar, así que APURATE!!
PD: Esero que te acuerdes de mi nombre de usuario porque sino no vas a entender nada y me imagino tu cara de WTF? :| Jajajaja.
Te quiero Jime!
-Male (seguro que ahora te acordás) :love:

ayy, no, no sé quién sos, nena :| jajajajaa MENTIIIIIIIIIIIIRA, MALE, LOGEE U :D thanks for everything :)

Ay no, me equivoqué de chica u.u Che perdón, es que pensé que eras otra chica que se llama Jimena Nieddu u.u
Jajajajaj, Dios MALA PERSONA! Jajajaja te loveo mucho más :love: You're welcome babe :)
DangercitaH
DangercitaH


http://twitter.com/DangercitaH | seenoomooree.tumblr.com | faceb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Oct 2011, 9:48 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por NickitaaH Dom 23 Oct 2011, 10:02 pm

jimeeeeeeeeee comoo estaas? siii seguii la novee jajaja asi la termino de leer que no la pudee terminaar en el otro foroo tampoco lo entiendoooo
seguilaaa porfaas
julii
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO! Empty Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.