Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguela xfis
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
que pasa porque no la sigues? xfa siguela pronto no seas malita :(
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
y sigo :( :(
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
y entonces?? pense que con el regreso del foro también aparecerías tu pero veo que sigues desaparecida :(
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
HE VUELTO! SI, SIGO VIVA. LAMENTO MUCHO LA DEMORA, SÉ QUE NO SUBÍA DESDE ANTES DE ESTAS REFORMAS PERO ACÁ ESTOY. RECIÉN ME PUSE A LEER LAS REGLAS Y ESTOY CONTENTA PORQUE CREO QUE NO ROMPO NINGUNA Y ESPERO QUE USTEDES, MIS LECTORAS, TAMPOCO LO HAGAN ASÍ PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE ESPACIO DE INTERCAMBIO TAN LINDO. BIEN ENTONCES NO LAS ABURRO MÁS CON MIS DISCURSOS Y LES CUELGO EL CAPÍTULO, OJALA LES GUSTE :B ESPERO QUE ANDES BIEN, SALUDOS.
Después de perder dos partidos con Tom en la Play Station por falta de concentración, Dean se retiro de la habitación. Su consciencia seguía gritándole que bajara y hablara con su madre, ella tenía que saberlo, tal vez podía ser peligroso, tal vez podía salvaguardar a sus hermanos de algo más que dolor.
—Vamos, Vin, ya nos deshicimos de este perdedor. El próximo que pierda duerme en el piso. —Tom dijo antes de que Dean cruzara el pasillo.
Dean ni siquiera se inmuto, dejo a un lado de la puerta del baño sus zapatillas y bajo con cuidado las escaleras, reviso la hora en su celular. Las once cuarenta y cinco. Un cuarto para la media noche, tenía quince minutos para hablar con su madre sobre lo sucedido antes de que Macy llegara. Y demonios, ella sí que era puntual. Pero antes se tomaría un minuto para echarle un vistazo a Dylan.
Abrió la puerta de su cuarto con sumo cuidado, estaba en total oscuridad, él sosegado. Dylan dormía como un oso polar. A pesar de que Dean sacudió un poco su hombro para cerciorarse de que dormía, él no se movió.
—¿Qué pasa? —dijo de repente.
—¿Te desperté, Dylan?
—Nunca estuve dormido.
Dylan se sentó, abrazo la almohada y descanso la espalda contra la pared, a su lado Dean lo imitado, sentándose en posición india.
—¿Por qué viniste? Mamá dice que mi habitación es peor que un campo después de un tornado, pensé que a nadie le gustaba estar aquí.
—Yo, estaba preocupado por ti. Y quería contarte algo.
—Oye, viejo, si es sobre mí… si es sobre Jazmín, déjalo. No quiero saberlo.
Dean no supo que decir ¿su madre se llamaba Jazmín?, estaba haciendo todo mal.
—¿Pero cómo te sientes al respecto? —Dean curioseó.
—Siéndote sincero, hermano. —suspiró—. Me sorprendió verla, porque creo que han pasado como diez años, no lo sé, y me emocione pero la verdad es que me duele que nos haya abandonado. Mamá y papá fueron estupendos con nosotros, los quiero demasiado y ellos serán mis padres siempre, pero simplemente hubiera deseado que ella permaneciera a nuestro lado. No sabes cómo se siente, Dean.
Dean no sabía que decir, las palabras de su hermano sonaban mucho peor de lo que imagino.
—Yo creo… que…
—No te sientas obligado a decirme algo, está bien. Tu mejor que nadie sabes lo difícil que nos resulto acostumbrarnos a personas nuevas, y estoy seguro de que Tom y Emma coincidirán conmigo en que ustedes son lo mejor que nos paso. Claro que Emma no sabe nada de esto porque era muy pequeña para recordarlo, para ella Mamá y papá son sus padres biológicos. Y quiero que así siga siendo, Dean ¿entendido? Ni ella, ni Tom deben saber que esa mujer es nuestra madre y que ha vuelto.
Un silencio incómodo los rodeó. Bien, gracias a Dios que Dylan no quería que dijera nada, porque no tenía nada que decir.
—Eres mi hermano favorito ¿lo sabes? —sonrió Dylan palmeando la rodilla de su hermano.
—Está bien, marica, lo recordaré. —Dean carcajeo.
—Pero no se lo digas a nadie.
—Confía en mí.
Después de devolverle el golpecito en el hombro, Dean se fue. Seguía debatiéndose entre callar y hablar. Si hablaba quizás le hacía un bien a sus hermanos, si callaba cumplía su promesa pero podría lastimarlos más. Al demonios, confiaría en sus padres, ellos jamás dejarían que algo malo les pasara y claro que esa mujer era una amenaza.
La cocina estaba vacía, seguro sus padres estaban encerrados en el despacho trabajando o simplemente mirando televisión. Dean se auto ánimo antes de hablar con ellos, exprimió algo de jugo de un par de naranjas y se sentó a beberlo mientras tomaba valor.
Cuando dejo el vaso bajo el caño del lavadero, el picaporte de la puerta principal chirrió y toda la casa se inundo con su sonido agudo. Un momento después Macy entro en la cocina, distraída, mirando algo en la pantalla de su móvil, sonriendo de oreja a oreja.
—¿Qué es tan gracioso? —Dean vocifero. Sabía que Macy había crecido, que su cuerpo adquirió formas de mujer y conocía de sobra esa sonrisa tontula en sus labios. Seguramente alguien del sexo opuesto ya había notado sus cambios… y claro, como hermano mayor, eso no le gustaba para nada.
—Tonto, idiota, me has asustado.
Dean reviso el reloj sobre la puerta, las doce con dos minutos. Demonios, se había tomado los quince minutos para animarse a hablar y por eso mismo perdió su oportunidad.
—¿No podías dormir? —Macy preguntó sentándose a la mesa.
—Digamos que no. Estaba pensando en cosas.
—¿En qué cosas? —ella se mostró interesada—. Cuéntame, vamos.
Él sabía que podía confiar en Macy ¿Cómo no lo pensó antes? Ella siempre era sensata y más inteligente que él. Quizás hablar con su pequeña hermanita le ayudara. Iba a tomar asiento de nuevo y preguntarle si quería jugo también, cuando su madre entro en la cocina envuelta en una bata de un asqueroso color verde.
—¿Por qué siguen aquí? ¿Qué tal la noche, linda?
—Bien, mamá. Creo que me he pasado un poco con la comida. —sonrió— A este paso el traje de baño no me entrará para la temporada en que vayamos a la playa.
Su madre iba a retrucar algo en el momento en que la cocino fue atacada con las risas estridente de Tom, seguido de Vinny.
—I’m the champion, I’m the only champion. —cantaba.
—Ya, ya, campeón, a la cama todo el mundo. —_________ (Tu) dijo—. ¿Cómo se organizaran?
—Como siempre. Vinny conmigo.
—Eso sonó muy extraño —Tom bromeó.
La mujer ordeno a todos a subir a sus camas. Un momento después ella entro en la habitación de su hijo mayor arrastrando la lona desinflada del colchón inflable. Se despidió de ambos para seguir su ronda a lo largo del pasillo y los dejo solos.
Dean seguía preocupado, y la verdad era que no quería hablar por el momento pero Vinny se esforzaba por mantenerlo ocupado. No tenían una amistad de toda la vida en vano, lo conocía como la palma de su mano y aunque Dean no expresara nada, su amigo lo sabía todo.
Luego de tirar las sábanas sobre la cara de Vinny que ya estaba acostado, se tumbo también colocando los brazos bajo su nuca. Un largo suspiro fue la gota que rebalso en vaso de su amigo, abajo en el piso.
—He sido paciente esperando a que me cuentes que te pasa pero creo que tendré que preguntar. ¿Qué sucede?
Dean se concentro en las manchas del techo de madera. Había una que le gustaba mucho con forma de óvalos en una seguidilla que se volvían difusas, intento articular las palabras correctas y no mostrarse frustrado.
—La mujer de hoy.
—¡Aja! Lo sabía. ¿Qué hay con esa copia del padrino en versión femenina? Ella es malditamente aterradora, por un momento en Enzo’s creí que iba a dispararnos a todos ¿viste su cara de furia cuando Maces derramo su cerveza como si fuera la última del planeta?
—Yo sé quién es. Dylan me lo dijo.
Vinny frunció el ceño, aun en la completa oscuridad, Dean supo que él no entendía nada, o al menos no había unido los cabos adecuados, todavía.
—Es la madre de Tom, Dylan y Emma.
—¡No jodas con eso, Dean!
—Ojala fuera una estúpida broma, Vinny, pero no lo es. Esa mujer es su madre. Y esta tarde ella estuvo en el gimnasio, tú la escuchaste pedir por papá, insultar a mamá y cuando ella vio a los chicos esta noche se descolocó, ya no lucía atemorizante. ¿Qué hay si ella vino a buscarlos? ¿Si ella quiere alejarlos de nosotros? ¿Si quiere llevárselos?
Tal y como lo pensó, Vinny tampoco sabía que decir.
—Yo… no lo sé, amigo. No es que ella pueda aparecer un día cualquiera y alejarlos de ustedes. Eso no es legal o algo así. Ustedes son su familia.
Bien, si Vinny estaba en lo cierto, al menos tenía un problema menos.
—¿Y si nos causa problemas? Vinny tú estabas ahí cada vez que los muchachos lloraban en clases, cada vez que se deprimían en los días festivos, en sus cumpleaños. Ellos no la olvidaron, es correcto, pero tampoco sé si quieran recuperarla. Dylan me ha dicho… ellos… la odian.
—Escucha, haremos esto: Es obvio que tus padres están enterados de su regreso ¿correcto? Entonces no hay de qué preocuparse, conversa con Dylan, dile que todo está bajo control, ella no vendrá a joderles la existencia ¿Qué crees?
—Hermano, ella luce como si quiera joder la existencia del mundo entero.
Más tarde esa noche, cuando Vinny se hubo dormido y el completo silencio le aseguraba que todos en la casa lo hacían, Dean se incorporó y busco entre su escritorio las tizas pasteles(1). Dentro del armario descolgó un lienzo en blanco, lo posiciono en el caballete frente a la ventana, y concentrándose en la luz de la luna empezó a trazar líneas representativas de su preocupación. Luego lo abordo el miedo y finalmente el dolor.
Las cinco de la mañana dieron en su teléfono móvil, sobre la mesa del escritorio, Vinny hizo sonidos extraños, cambio de posición y la quietud reino de nuevo. Dean se paralizo, los ojos que acababa de pintar eran inexplicablemente la réplica exacta de los de aquella mujer. Jazmín. Su nombre era Jazmín. ¿Por qué no podía olvidarla?
(1): Instrumento de dibujo cuya mina es una pasta hecha con pigmentos secos moldeados en una barra que se cohesiona mediante una goma o resina.
Capítulo 6
Después de perder dos partidos con Tom en la Play Station por falta de concentración, Dean se retiro de la habitación. Su consciencia seguía gritándole que bajara y hablara con su madre, ella tenía que saberlo, tal vez podía ser peligroso, tal vez podía salvaguardar a sus hermanos de algo más que dolor.
—Vamos, Vin, ya nos deshicimos de este perdedor. El próximo que pierda duerme en el piso. —Tom dijo antes de que Dean cruzara el pasillo.
Dean ni siquiera se inmuto, dejo a un lado de la puerta del baño sus zapatillas y bajo con cuidado las escaleras, reviso la hora en su celular. Las once cuarenta y cinco. Un cuarto para la media noche, tenía quince minutos para hablar con su madre sobre lo sucedido antes de que Macy llegara. Y demonios, ella sí que era puntual. Pero antes se tomaría un minuto para echarle un vistazo a Dylan.
Abrió la puerta de su cuarto con sumo cuidado, estaba en total oscuridad, él sosegado. Dylan dormía como un oso polar. A pesar de que Dean sacudió un poco su hombro para cerciorarse de que dormía, él no se movió.
—¿Qué pasa? —dijo de repente.
—¿Te desperté, Dylan?
—Nunca estuve dormido.
Dylan se sentó, abrazo la almohada y descanso la espalda contra la pared, a su lado Dean lo imitado, sentándose en posición india.
—¿Por qué viniste? Mamá dice que mi habitación es peor que un campo después de un tornado, pensé que a nadie le gustaba estar aquí.
—Yo, estaba preocupado por ti. Y quería contarte algo.
—Oye, viejo, si es sobre mí… si es sobre Jazmín, déjalo. No quiero saberlo.
Dean no supo que decir ¿su madre se llamaba Jazmín?, estaba haciendo todo mal.
—¿Pero cómo te sientes al respecto? —Dean curioseó.
—Siéndote sincero, hermano. —suspiró—. Me sorprendió verla, porque creo que han pasado como diez años, no lo sé, y me emocione pero la verdad es que me duele que nos haya abandonado. Mamá y papá fueron estupendos con nosotros, los quiero demasiado y ellos serán mis padres siempre, pero simplemente hubiera deseado que ella permaneciera a nuestro lado. No sabes cómo se siente, Dean.
Dean no sabía que decir, las palabras de su hermano sonaban mucho peor de lo que imagino.
—Yo creo… que…
—No te sientas obligado a decirme algo, está bien. Tu mejor que nadie sabes lo difícil que nos resulto acostumbrarnos a personas nuevas, y estoy seguro de que Tom y Emma coincidirán conmigo en que ustedes son lo mejor que nos paso. Claro que Emma no sabe nada de esto porque era muy pequeña para recordarlo, para ella Mamá y papá son sus padres biológicos. Y quiero que así siga siendo, Dean ¿entendido? Ni ella, ni Tom deben saber que esa mujer es nuestra madre y que ha vuelto.
Un silencio incómodo los rodeó. Bien, gracias a Dios que Dylan no quería que dijera nada, porque no tenía nada que decir.
—Eres mi hermano favorito ¿lo sabes? —sonrió Dylan palmeando la rodilla de su hermano.
—Está bien, marica, lo recordaré. —Dean carcajeo.
—Pero no se lo digas a nadie.
—Confía en mí.
Después de devolverle el golpecito en el hombro, Dean se fue. Seguía debatiéndose entre callar y hablar. Si hablaba quizás le hacía un bien a sus hermanos, si callaba cumplía su promesa pero podría lastimarlos más. Al demonios, confiaría en sus padres, ellos jamás dejarían que algo malo les pasara y claro que esa mujer era una amenaza.
La cocina estaba vacía, seguro sus padres estaban encerrados en el despacho trabajando o simplemente mirando televisión. Dean se auto ánimo antes de hablar con ellos, exprimió algo de jugo de un par de naranjas y se sentó a beberlo mientras tomaba valor.
Cuando dejo el vaso bajo el caño del lavadero, el picaporte de la puerta principal chirrió y toda la casa se inundo con su sonido agudo. Un momento después Macy entro en la cocina, distraída, mirando algo en la pantalla de su móvil, sonriendo de oreja a oreja.
—¿Qué es tan gracioso? —Dean vocifero. Sabía que Macy había crecido, que su cuerpo adquirió formas de mujer y conocía de sobra esa sonrisa tontula en sus labios. Seguramente alguien del sexo opuesto ya había notado sus cambios… y claro, como hermano mayor, eso no le gustaba para nada.
—Tonto, idiota, me has asustado.
Dean reviso el reloj sobre la puerta, las doce con dos minutos. Demonios, se había tomado los quince minutos para animarse a hablar y por eso mismo perdió su oportunidad.
—¿No podías dormir? —Macy preguntó sentándose a la mesa.
—Digamos que no. Estaba pensando en cosas.
—¿En qué cosas? —ella se mostró interesada—. Cuéntame, vamos.
Él sabía que podía confiar en Macy ¿Cómo no lo pensó antes? Ella siempre era sensata y más inteligente que él. Quizás hablar con su pequeña hermanita le ayudara. Iba a tomar asiento de nuevo y preguntarle si quería jugo también, cuando su madre entro en la cocina envuelta en una bata de un asqueroso color verde.
—¿Por qué siguen aquí? ¿Qué tal la noche, linda?
—Bien, mamá. Creo que me he pasado un poco con la comida. —sonrió— A este paso el traje de baño no me entrará para la temporada en que vayamos a la playa.
Su madre iba a retrucar algo en el momento en que la cocino fue atacada con las risas estridente de Tom, seguido de Vinny.
—I’m the champion, I’m the only champion. —cantaba.
—Ya, ya, campeón, a la cama todo el mundo. —_________ (Tu) dijo—. ¿Cómo se organizaran?
—Como siempre. Vinny conmigo.
—Eso sonó muy extraño —Tom bromeó.
La mujer ordeno a todos a subir a sus camas. Un momento después ella entro en la habitación de su hijo mayor arrastrando la lona desinflada del colchón inflable. Se despidió de ambos para seguir su ronda a lo largo del pasillo y los dejo solos.
Dean seguía preocupado, y la verdad era que no quería hablar por el momento pero Vinny se esforzaba por mantenerlo ocupado. No tenían una amistad de toda la vida en vano, lo conocía como la palma de su mano y aunque Dean no expresara nada, su amigo lo sabía todo.
Luego de tirar las sábanas sobre la cara de Vinny que ya estaba acostado, se tumbo también colocando los brazos bajo su nuca. Un largo suspiro fue la gota que rebalso en vaso de su amigo, abajo en el piso.
—He sido paciente esperando a que me cuentes que te pasa pero creo que tendré que preguntar. ¿Qué sucede?
Dean se concentro en las manchas del techo de madera. Había una que le gustaba mucho con forma de óvalos en una seguidilla que se volvían difusas, intento articular las palabras correctas y no mostrarse frustrado.
—La mujer de hoy.
—¡Aja! Lo sabía. ¿Qué hay con esa copia del padrino en versión femenina? Ella es malditamente aterradora, por un momento en Enzo’s creí que iba a dispararnos a todos ¿viste su cara de furia cuando Maces derramo su cerveza como si fuera la última del planeta?
—Yo sé quién es. Dylan me lo dijo.
Vinny frunció el ceño, aun en la completa oscuridad, Dean supo que él no entendía nada, o al menos no había unido los cabos adecuados, todavía.
—Es la madre de Tom, Dylan y Emma.
—¡No jodas con eso, Dean!
—Ojala fuera una estúpida broma, Vinny, pero no lo es. Esa mujer es su madre. Y esta tarde ella estuvo en el gimnasio, tú la escuchaste pedir por papá, insultar a mamá y cuando ella vio a los chicos esta noche se descolocó, ya no lucía atemorizante. ¿Qué hay si ella vino a buscarlos? ¿Si ella quiere alejarlos de nosotros? ¿Si quiere llevárselos?
Tal y como lo pensó, Vinny tampoco sabía que decir.
—Yo… no lo sé, amigo. No es que ella pueda aparecer un día cualquiera y alejarlos de ustedes. Eso no es legal o algo así. Ustedes son su familia.
Bien, si Vinny estaba en lo cierto, al menos tenía un problema menos.
—¿Y si nos causa problemas? Vinny tú estabas ahí cada vez que los muchachos lloraban en clases, cada vez que se deprimían en los días festivos, en sus cumpleaños. Ellos no la olvidaron, es correcto, pero tampoco sé si quieran recuperarla. Dylan me ha dicho… ellos… la odian.
—Escucha, haremos esto: Es obvio que tus padres están enterados de su regreso ¿correcto? Entonces no hay de qué preocuparse, conversa con Dylan, dile que todo está bajo control, ella no vendrá a joderles la existencia ¿Qué crees?
—Hermano, ella luce como si quiera joder la existencia del mundo entero.
Más tarde esa noche, cuando Vinny se hubo dormido y el completo silencio le aseguraba que todos en la casa lo hacían, Dean se incorporó y busco entre su escritorio las tizas pasteles(1). Dentro del armario descolgó un lienzo en blanco, lo posiciono en el caballete frente a la ventana, y concentrándose en la luz de la luna empezó a trazar líneas representativas de su preocupación. Luego lo abordo el miedo y finalmente el dolor.
Las cinco de la mañana dieron en su teléfono móvil, sobre la mesa del escritorio, Vinny hizo sonidos extraños, cambio de posición y la quietud reino de nuevo. Dean se paralizo, los ojos que acababa de pintar eran inexplicablemente la réplica exacta de los de aquella mujer. Jazmín. Su nombre era Jazmín. ¿Por qué no podía olvidarla?
(1): Instrumento de dibujo cuya mina es una pasta hecha con pigmentos secos moldeados en una barra que se cohesiona mediante una goma o resina.
MenitaJonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
¡Oh Dios!
Como estrañaba la novela :D
Yo creo que Dean deberia contarle a su madre lo que esta pasando con Dylan y que ellos saben la verdad o esto a la larga traera problemas :/
Me encanta cuando dice que sintio celos por la sonrisa que traía Macy, es un hermano celoso :3
¡SIGUELA!
Como estrañaba la novela :D
Yo creo que Dean deberia contarle a su madre lo que esta pasando con Dylan y que ellos saben la verdad o esto a la larga traera problemas :/
Me encanta cuando dice que sintio celos por la sonrisa que traía Macy, es un hermano celoso :3
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
VOLVISTE QUE BIEN NO SABES CUANTO EXTRAÑABA TU NOVE..
EL CAPITULO ESTUVO MUY BIEN LASTIMA QUE DEAN NO LE HALLA DICHO NADA A SU MADRE YO TAMBIEN CREO QUE DEBERIA DECIRSELO XQ ESTOY SEGURA DE QUE ELLA SI SABRA COMO AYUDAR A LOS CHICOS
SIGUELAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
EL CAPITULO ESTUVO MUY BIEN LASTIMA QUE DEAN NO LE HALLA DICHO NADA A SU MADRE YO TAMBIEN CREO QUE DEBERIA DECIRSELO XQ ESTOY SEGURA DE QUE ELLA SI SABRA COMO AYUDAR A LOS CHICOS
SIGUELAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
me encatoooo :(
que mal como paso
todo
espero se rregle
que mal como paso
todo
espero se rregle
andreita
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
siguelaaaaaa
lorenitajonas
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
amo esta nove
a excepción de esa perra de Jazmín :evil:
síguela por favor !
a excepción de esa perra de Jazmín :evil:
síguela por favor !
fernanda
Re: [Resuelto]'Una Lección De Vida' ( Joe & Tu ) Segunda Temporada -Capítulo Nueve- ¡HE VUELTO!
vamos síguela no nos dejes con la curiosidad de saber que mas va a pasar :D
lorenitajonas
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Temas similares
» UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5
» Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo
» [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada
» Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE
» [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-
» Nueva Vida Segunda temporada (Liam y tu) Capitulo 24 nuevo
» [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada
» Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE
» [Resuelto]Nuestro Nuevo Estilo de Vida -1D y tu-Segunda temporada-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.