O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 Empty Re: Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.

Mensaje por cipriano. Lun 10 Mar 2014, 3:06 pm

FLOR-STYLES escribió:
Malik. escribió:
FLOR-STYLES escribió:
Malik. escribió:
FLOR-STYLES escribió:Creo que no....

Belen, tambien me di cuenta de que estoy audicionando en otra novela tuya :)

Tu usuario antes era BelenStyles ¿No?, creo que lo vi en la nove de Kimy, en Royals, participo en esa nove, igual supongo que ya te diste cuenta jjaja
Jajaja ¿en cual? 
Si, era BelenStyles, pero lo cambie hace unos días. Me di cuenta, es buenísima esa novela jaja.
En Pretty Little Lies, amo a Lucy Hale, nunca vi la serie ni leí los libros, pero la historia es super inetresante, la amo, me da mucha intriga, si soy muy intrigosa, no se si exista esa palabra jaja  

Todas cambian sus nombres ahora, ¡Me cuesta diferenciarlas!, no se quien es quien jaja

Creo que ella tiene como un don para hacer que sus novelas sean geniales jaja yo no me habia dado cuenta hasta hace unos dias, soy un poco tonta :roll:
A mi me encanta la serie, los libros todavía no los leí, también amo a Lucy Hale y Troian Bellisario, ah. 
Es verdad, la mayoría cambia su nombre (incluida yo) ah. 
No es que seas tonta, son muchos personajes...  ;)

Yo tenia pensado en ver la serie por internet, pero creo que estaria semanas sin salir de mi habitacion si veo las cuatro temporadas, me volveria loca jaja, aunque un dia voy a verlas, me conozco y no me voy a poder resisir para verlas jaja.

Cambiar el nombre esta de moda, yo no lo cambio porque ya muchas personas me conocen como FLOR-STYLES asi que prefiero dejarlo asi.

Esa es la excusa perfecta, cuando me confunda o no me de cuenta de algo en una nove, voy a decir que la culpa es de los personajes, porque hay mucho jajaa

¿De que parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires
Jajajaja yo las veo por internet, estoy en la tercer temporada todavía.... 
Soy de Buenos Aires también! *-*
cipriano.
cipriano.

Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 Empty Re: Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 10 Mar 2014, 5:29 pm

Me gusta tu firma nueva, perdón por no responderte antes, me tube que ir a baile y no te pude contestar

¿Enserio?... Yo soy de Pilar ¿Y vos?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por cipriano. Lun 10 Mar 2014, 5:42 pm

FLOR-STYLES escribió:Me gusta tu firma nueva, perdón por no responderte antes, me tube que ir a baile y no te pude contestar

Hsadh gracias!!!! ¿Estudias danza? *-* Yo también, pero todavía no empece las clases, en abril recién....
Palermo :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Lun 10 Mar 2014, 5:45 pm

Hoy se cierran las audiciones, así que tienen tiempo hasta las 22:30 (Hora Argentina) para participar.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:02 pm

ya van a cerrar :3 MUEROOO
Invitado

Invitado

Mensaje por florencs Lun 10 Mar 2014, 6:08 pm

Hayyyyyyyyyyyyy que emoción!
florencs
florencs

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:43 pm

Cerraron RESULTADOOOS CONCHESUMADRE CX
Invitado

Invitado

Mensaje por vani. Lun 10 Mar 2014, 6:47 pm

CERRARON OH SIII  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 289419250  YA RESULTADOS! ME VOY A QUEDAR SIN UÑAS!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por cipriano. Lun 10 Mar 2014, 7:18 pm

Resultados
Antes que nada quiero agradecerles a todas por participar, me alegra mucho que esta idea les gustara y siento que no puedan aparecer todas. Sus fichas me gustaron mucho, pero elegí a las que en mi opinión quedaban mejor con cada rol. No voy a decir que la decisión fue fácil, me costo elegir a las chicas, y espero que las que quedaron aparezcan y comenten en los capítulos.
Chica de Liam:
Chica de Niall:
Chica de Louis:
Chica de Harry:
Ahora tengo tres cuestiones: 1) Necesito que todas me den su apodo, porque como veran, uno de los nombres se repite. 2) Necesito que la chica de Harry o la de Liam ponga otra representante, porque no pueden ser la misma. 3) Las que quedaron por favor mandenme sus fichas por mp. Sin mas, besos.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 10 Mar 2014, 7:20 pm

Malik. escribió:
FLOR-STYLES escribió:Me gusta tu firma nueva, perdón por no responderte antes, me tube que ir a baile y no te pude contestar

Hsadh gracias!!!! ¿Estudias danza? *-* Yo también, pero todavía no empece las clases, en abril recién....
Palermo :)
Si, mas o menos, hago Hip Hop, estamos ensayando una coreo para presentar en un teatro 

Estamo cerca dentro de todo ajaj
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 10 Mar 2014, 7:21 pm

QUEDE!!!!!!

hayyyyy muero hay 2 Florencias dsjkadhsjk
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por cipriano. Lun 10 Mar 2014, 7:25 pm

FLOR-STYLES escribió:QUEDE!!!!!!

Te felicito Flor. Podrías darme tu apodo y mandarme tu ficha por mp? Besos.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por vani. Lun 10 Mar 2014, 7:28 pm

Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 289419250  Gracias por dejarme y aceptar mi ficha. :'3 Estoy que lloro de felicidad. Y no te preocupes,me tendrás comentando  a cada rato. 
GRACIAS! ENCERIO! 

El apodo de Nirvana seria: Nir o Van . Esos dos,escoge el que sea de tu preferencia.

Pdt: Espero con ansias a que subas  el tema donde la vas comenzar quiero comenzar a leer ya *-* y no se  si ya te llego mi ficha. si te llego?

Última edición por VaniKenan el Lun 10 Mar 2014, 7:44 pm, editado 2 veces
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 10 Mar 2014, 7:29 pm

Malik. escribió:
FLOR-STYLES escribió:QUEDE!!!!!!

Te felicito Flor. Podrías darme tu apodo y mandarme tu ficha por mp? Besos.
La acabo de enviar

Estoy feliz  :coco:  :bossassbitch:  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 1098156028  :sersi:  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 2917199994  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 2018004571  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 1440745896  :cosi:  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 918334782  :eaea:  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 3275125450  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 2785603980  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 1244184562  Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 7 961472736  🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por florencs Mar 11 Mar 2014, 8:34 am

QUEDEEEEEEEEEEEE
GRACIAS POR DEJARME CON LIAM!!!
GRACIAS GRACIAS!
Hay dos Florencias jajajajaj
Mi apodo es Flor :)
Linda como Kelly también usa como representante a Jennifer Lawrence yo cambio a ella para mi representante Shailene Woodley :)
Es ella:
Shailene:
GRACIAS DE NUEVO POR DEJARME!!
Ya te mando la ficha por MP!
Beso lindaa
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba