Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.
Jajajaja yo las veo por internet, estoy en la tercer temporada todavía....FLOR-STYLES escribió:Malik. escribió:A mi me encanta la serie, los libros todavía no los leí, también amo a Lucy Hale y Troian Bellisario, ah.FLOR-STYLES escribió:En Pretty Little Lies, amo a Lucy Hale, nunca vi la serie ni leí los libros, pero la historia es super inetresante, la amo, me da mucha intriga, si soy muy intrigosa, no se si exista esa palabra jajaMalik. escribió:Jajaja ¿en cual?FLOR-STYLES escribió:Creo que no....
Belen, tambien me di cuenta de que estoy audicionando en otra novela tuya :)
Tu usuario antes era BelenStyles ¿No?, creo que lo vi en la nove de Kimy, en Royals, participo en esa nove, igual supongo que ya te diste cuenta jjaja
Si, era BelenStyles, pero lo cambie hace unos días. Me di cuenta, es buenísima esa novela jaja.
Todas cambian sus nombres ahora, ¡Me cuesta diferenciarlas!, no se quien es quien jaja
Creo que ella tiene como un don para hacer que sus novelas sean geniales jaja yo no me habia dado cuenta hasta hace unos dias, soy un poco tonta :roll:
Es verdad, la mayoría cambia su nombre(incluida yo)ah.
No es que seas tonta, son muchos personajes... ;)
Yo tenia pensado en ver la serie por internet, pero creo que estaria semanas sin salir de mi habitacion si veo las cuatro temporadas, me volveria loca jaja, aunque un dia voy a verlas, me conozco y no me voy a poder resisir para verlas jaja.
Cambiar el nombre esta de moda, yo no lo cambio porque ya muchas personas me conocen como FLOR-STYLES asi que prefiero dejarlo asi.
Esa es la excusa perfecta, cuando me confunda o no me de cuenta de algo en una nove, voy a decir que la culpa es de los personajes, porque hay mucho jajaa
¿De que parte de Argentina sos? Yo soy de Buenos Aires
Soy de Buenos Aires también! *-*
cipriano.
Me gusta tu firma nueva, perdón por no responderte antes, me tube que ir a baile y no te pude contestar
¿Enserio?... Yo soy de Pilar ¿Y vos?
FLOR-STYLES
Hsadh gracias!!!! ¿Estudias danza? *-* Yo también, pero todavía no empece las clases, en abril recién....FLOR-STYLES escribió:Me gusta tu firma nueva, perdón por no responderte antes, me tube que ir a baile y no te pude contestar
Palermo :)
cipriano.
Hoy se cierran las audiciones, así que tienen tiempo hasta las 22:30 (Hora Argentina) para participar.
cipriano.
Cerraron RESULTADOOOS CONCHESUMADRE CX
Invitado
Invitado
CERRARON OH SIII YA RESULTADOS! ME VOY A QUEDAR SIN UÑAS!
vani.
Resultados
Antes que nada quiero agradecerles a todas por participar, me alegra mucho que esta idea les gustara y siento que no puedan aparecer todas. Sus fichas me gustaron mucho, pero elegí a las que en mi opinión quedaban mejor con cada rol. No voy a decir que la decisión fue fácil, me costo elegir a las chicas, y espero que las que quedaron aparezcan y comenten en los capítulos.
- Chica de Liam:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Florencia Grace
- Chica de Niall:
- Florencia Morrison
- Chica de Louis:
- Nirvana Anne Keenan Stone
- Chica de Harry:
- Kelly Rewlod
Ahora tengo tres cuestiones: 1) Necesito que todas me den su apodo, porque como veran, uno de los nombres se repite. 2) Necesito que la chica de Harry o la de Liam ponga otra representante, porque no pueden ser la misma. 3) Las que quedaron por favor mandenme sus fichas por mp. Sin mas, besos.
cipriano.
Si, mas o menos, hago Hip Hop, estamos ensayando una coreo para presentar en un teatroMalik. escribió:Hsadh gracias!!!! ¿Estudias danza? *-* Yo también, pero todavía no empece las clases, en abril recién....FLOR-STYLES escribió:Me gusta tu firma nueva, perdón por no responderte antes, me tube que ir a baile y no te pude contestar
Palermo :)
Estamo cerca dentro de todo ajaj
FLOR-STYLES
QUEDE!!!!!!
hayyyyy muero hay 2 Florencias dsjkadhsjk
FLOR-STYLES
Te felicito Flor. Podrías darme tu apodo y mandarme tu ficha por mp? Besos.FLOR-STYLES escribió:QUEDE!!!!!!
cipriano.
Gracias por dejarme y aceptar mi ficha. :'3 Estoy que lloro de felicidad. Y no te preocupes,me tendrás comentando a cada rato.
GRACIAS! ENCERIO!
El apodo de Nirvana seria: Nir o Van . Esos dos,escoge el que sea de tu preferencia.
Pdt: Espero con ansias a que subas el tema donde la vas comenzar quiero comenzar a leer ya *-* y no se si ya te llego mi ficha. si te llego?
GRACIAS! ENCERIO!
El apodo de Nirvana seria: Nir o Van . Esos dos,escoge el que sea de tu preferencia.
Pdt: Espero con ansias a que subas el tema donde la vas comenzar quiero comenzar a leer ya *-* y no se si ya te llego mi ficha. si te llego?
Última edición por VaniKenan el Lun 10 Mar 2014, 7:44 pm, editado 2 veces
vani.
La acabo de enviarMalik. escribió:Te felicito Flor. Podrías darme tu apodo y mandarme tu ficha por mp? Besos.FLOR-STYLES escribió:QUEDE!!!!!!
Estoy feliz :coco: :bossassbitch: :sersi: :cosi: :eaea:
FLOR-STYLES
QUEDEEEEEEEEEEEE
GRACIAS POR DEJARME CON LIAM!!!
GRACIAS GRACIAS!
Hay dos Florencias jajajajaj
Mi apodo es Flor :)
Linda como Kelly también usa como representante a Jennifer Lawrence yo cambio a ella para mi representante Shailene Woodley :)
Es ella:
Ya te mando la ficha por MP!
Beso lindaa
GRACIAS POR DEJARME CON LIAM!!!
GRACIAS GRACIAS!
Hay dos Florencias jajajajaj
Mi apodo es Flor :)
Linda como Kelly también usa como representante a Jennifer Lawrence yo cambio a ella para mi representante Shailene Woodley :)
Es ella:
- Shailene:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te mando la ficha por MP!
Beso lindaa
florencs
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8