O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 Empty Re: Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 03 Mar 2014, 1:39 pm

Necesitas chicas?
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados. - Página 3 Empty Re: Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.

Mensaje por cipriano. Lun 03 Mar 2014, 1:39 pm

Converse. escribió:Me decidí por el ruloso.
Aquí te la dejo cielo.
Espero te guste, xx.
Ficha:
Ficha aceptada

Ame tu ficha linda, suerte :) 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Lun 03 Mar 2014, 1:40 pm

.neezy escribió:
Malik. escribió:
.neezy escribió:Holi amo esta clase de historias y no se pero tu firma me anda de algun lado pero bueno x... iré a por la mala conducta.
Zaynsual:
Preguntita se pueden modificar los colores del code si no x pero bueno espero respuestas...
Debe ser porque estamos juntas en "El club de la muerte" Jajaja. Con respecto a lo de los colores, preferiría que se queden así, porque el code no es mio, es de Our source code. Espero tu ficha, besos.
Lo se guapa yo también publico unos codes hay y puedo asegurarte que no esta en contra de las reglas, y eres tu belen ? es que me pierdo con esto de los cambios de username y eso que hasta yo lo cambie... de todos modos estare completando la ficha.
Entonces si queres podes cambiarlos. Sisi, soy Belén, cambie el nombre ayer y cuesta acostumbrarse, ah.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Lun 03 Mar 2014, 1:41 pm

Kim&Kim 1D escribió:Necesitas chicas?
Si, son audiciones linda.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 03 Mar 2014, 1:43 pm

Kimberly Moretz

18 años / Inglaterra / Kimy / Mujer

Descripción Física

Cabello rubio hasta los codos, ojos celestes color cielo, del tamañana apropiado para el chico, labios carnosos y rosados, cejas finas, piernas largas y delgadas, brazos fuertes, tez blanca, dientes siempre blancos y orejas pequeñas.

Descripción Psicológica

Es muy llorona, se siente mal por todo lo qe le pasa a ella o a sus amigos, no le gusta que le hagan bromas, no tolera las bromas y se molesta, cuando hacen daño a sus amigos se vuelve loca y quiere vengarse, es buena consejera, siempre ayuda a los demás en todo, sufre de problemas por su pasado, algunos son: Bulimia y auto-lesiones (cortes), le gusta ponerse vestidos aunque la situación no lo demande y adora usar zapatos de tacón alto.

Otros Datos

CHICO: NIALL HORAN 
A Kimy tambien le gusta cantar, todos dicen que canta hermoso, le gusta bailar, le gusta escribir y leer. Es amante de la música Rock y ama usar chaquetas de cuero color negro, cuando esta aburrida le gusta jugar con su cabello o hacerse peinados raros.

Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings

Mensaje por cipriano. Lun 03 Mar 2014, 1:46 pm

Kim&Kim 1D escribió:
Spoiler:
Necesito que uses el code que deje en la primera pagina, esta en las reglas, y ademas te falto el gif que pedí.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leonela Valentina Vitale.

17 años.

21 de diciembre.

Inglesa.

Problemas emocionales. Harry Styles.

¿Esperas que sea una buena amiga? Lo será, pero jamás será sutil, siempre te dirá las cosas de frente por más duras que sean. No le interesa que llores, no quiere mentir. Seguir las reglas no es lo suyo, ya que casi nunca las apoya. Es una chica muy rebelde, demasiado, pero con coherencia, no usará cualquier idiotez para ponerse en tu contra, usa la lógica. Es muy observadora, más que nada con los detalles, lo más sospechoso lo investiga sin que nadie se dé cuenta. Muy sarcástica, en bromas y lo que sea, también es bastante cabrona, se enoja muy fácil y también se irrita fácilmente; no la quieres ver enfadada. Odia la ternura y todo eso, prefiere ahorrarse la “novelita”. No se enamora fácil, y cuando lo hace, lo odia. Extremadamente reservada, no esperes que te cuente su vida, nunca. Cínica. Siempre sus amigas le reprochan su vocabulario, que a pesar de ser grosero, es muy inteligente. Es vengativa y superficial, cosa que no le gusta ser pero es inevitable. Es demasiado fría. Detesta las personas histéricas y vuelteras, por así decirlo. Es bastante oscura, psicológica y físicamente. Se viste de negro muchas veces y sus opiniones son, como todos dicen, negativas, pero en realidad son realistas. Aunque sea tan realista, le gusta muchísimo soñar despierta, es muy soñadora. Si se molesta mucho se pone agresiva, también si se cansa de esperar. Es impaciente e intolerante, muy. También es nerviosa, tiene ataques de nervios de vez en cuando, y trata muy mal a todo el mundo. Es una chica artística dentro de todo, adora escribir, tocar la guitarra y sacar fotografías, lo hace con excelencia debido a sus años de experiencia.

Su cabello castaño y ondulado es una cascada que cae por su espalda, es suave y sedoso. Tiene unos dientes blancos y perfectos, bien cuidados y derechos. Sus ojos son de un color café, que cambian según su estado de ánimo: si está del mal humor, serán negros, oscuros y temerosos, pero si está feliz serán claros, avellana, adorables. Sus labios son un poco pequeños, rosados y gruesos, pero no en exceso. Tiene un lindo cuerpo, con piernas largas y lindas curvas, es delgada, sin exagerar, básicamente, tiene un buen cuerpo. Es normal de estatura, mide aproximadamente 1,70. 

Adora los atardeceres, siempre les saca fotos. Tocar la guitarra, sacar fotografías y cantar son sus pasiones, ya mencionado. Le gustan los ojos celestes, verdes y grises, además del cabello castaño y pelirrojo. Adora pintarse las uñas de negro. Los lobos son sus animales favoritos, además del tigre siberiano, pues son blancos, hermosos además de animales del frío. El invierno y el otoño son sus estaciones preferidas. Ama la lluvia. El cine le fascina, principalmente las películas de Tim Burton, las vio todas y no se cansa de hacerlo. Johnny Depp es su actor preferido. Le gusta mucho leer, más que nada Harry Potter, pero lee variedades. Sus bandas preferidas son Nirvana, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Queen, Coldplay, The Beatles y The Pretty Reckless. 

Detesta el calor, es algo que aborrece totalmente. El sol no le agrada, provoca luz y calor, cosas que detesta. No le gusta para nada el verano. Odia las cosas de muchos colores, por lo cual siempre se viste de negro, lo único que puede llegar a usar de color es el jean (azul o negro) y la remera (variable, de cualquier banda que ame). La gente tierna no le gusta, tampoco las cosas cursis, odia las cosas de parejas, si eres su novio no andes con idioteces de regalitos todos los días o de abrir su puerta en el auto y esas cosas. Nunca le digas qué hacer. Si la despiertas sufrirás su mal humor y sus ataques contra ti. Tampoco le agrada que la saquen de sus pensamientos, donde mayormente vive. 

Sus padres nunca la quisieron, siempre prefirieron a sus dos hermanas mayores: Clare y Anabeth. Leonela nació en Londres, Inglaterra. A los once años, descubrieron actitudes extrañas en la niña y la llevaron a un psicólogo, donde le diagnosticaron bipolaridad y tuvo que asistir al psiquiatra también. Se ve que lo que más le afectó a la niña para que sufriera de este trastorno, son sus padres y la muerte de su mejor amiga, Anna, además de pequeños detalles como el no ver a sus abuelos ya que vivían en Canadá y entre otros. A los catorce, se mudó con sus hermanas ya mayores de edad, con las cuales se llevaba de lo más bien, específicamente con Anabeth. Actualmente, sufre muchísimo con lo de sus padres, además de amistades hipócritas, amores fracasados y cosas adolescentes. 

Hola (¿?):

Invitado

Invitado

Mensaje por cipriano. Lun 03 Mar 2014, 2:21 pm

Shiver. escribió:

Leonela Valentina Vitale.

17 años.

21 de diciembre.

Inglesa.

Problemas emocionales. Harry Styles.

¿Esperas que sea una buena amiga? Lo será, pero jamás será sutil, siempre te dirá las cosas de frente por más duras que sean. No le interesa que llores, no quiere mentir. Seguir las reglas no es lo suyo, ya que casi nunca las apoya. Es una chica muy rebelde, demasiado, pero con coherencia, no usará cualquier idiotez para ponerse en tu contra, usa la lógica. Es muy observadora, más que nada con los detalles, lo más sospechoso lo investiga sin que nadie se dé cuenta. Muy sarcástica, en bromas y lo que sea, también es bastante cabrona, se enoja muy fácil y también se irrita fácilmente; no la quieres ver enfadada. Odia la ternura y todo eso, prefiere ahorrarse la “novelita”. No se enamora fácil, y cuando lo hace, lo odia. Extremadamente reservada, no esperes que te cuente su vida, nunca. Cínica. Siempre sus amigas le reprochan su vocabulario, que a pesar de ser grosero, es muy inteligente. Es vengativa y superficial, cosa que no le gusta ser pero es inevitable. Es demasiado fría. Detesta las personas histéricas y vuelteras, por así decirlo. Es bastante oscura, psicológica y físicamente. Se viste de negro muchas veces y sus opiniones son, como todos dicen, negativas, pero en realidad son realistas. Aunque sea tan realista, le gusta muchísimo soñar despierta, es muy soñadora. Si se molesta mucho se pone agresiva, también si se cansa de esperar. Es impaciente e intolerante, muy. También es nerviosa, tiene ataques de nervios de vez en cuando, y trata muy mal a todo el mundo. Es una chica artística dentro de todo, adora escribir, tocar la guitarra y sacar fotografías, lo hace con excelencia debido a sus años de experiencia.

Su cabello castaño y ondulado es una cascada que cae por su espalda, es suave y sedoso. Tiene unos dientes blancos y perfectos, bien cuidados y derechos. Sus ojos son de un color café, que cambian según su estado de ánimo: si está del mal humor, serán negros, oscuros y temerosos, pero si está feliz serán claros, avellana, adorables. Sus labios son un poco pequeños, rosados y gruesos, pero no en exceso. Tiene un lindo cuerpo, con piernas largas y lindas curvas, es delgada, sin exagerar, básicamente, tiene un buen cuerpo. Es normal de estatura, mide aproximadamente 1,70. 

Adora los atardeceres, siempre les saca fotos. Tocar la guitarra, sacar fotografías y cantar son sus pasiones, ya mencionado. Le gustan los ojos celestes, verdes y grises, además del cabello castaño y pelirrojo. Adora pintarse las uñas de negro. Los lobos son sus animales favoritos, además del tigre siberiano, pues son blancos, hermosos además de animales del frío. El invierno y el otoño son sus estaciones preferidas. Ama la lluvia. El cine le fascina, principalmente las películas de Tim Burton, las vio todas y no se cansa de hacerlo. Johnny Depp es su actor preferido. Le gusta mucho leer, más que nada Harry Potter, pero lee variedades. Sus bandas preferidas son Nirvana, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Queen, Coldplay, The Beatles y The Pretty Reckless. 

Detesta el calor, es algo que aborrece totalmente. El sol no le agrada, provoca luz y calor, cosas que detesta. No le gusta para nada el verano. Odia las cosas de muchos colores, por lo cual siempre se viste de negro, lo único que puede llegar a usar de color es el jean (azul o negro) y la remera (variable, de cualquier banda que ame). La gente tierna no le gusta, tampoco las cosas cursis, odia las cosas de parejas, si eres su novio no andes con idioteces de regalitos todos los días o de abrir su puerta en el auto y esas cosas. Nunca le digas qué hacer. Si la despiertas sufrirás su mal humor y sus ataques contra ti. Tampoco le agrada que la saquen de sus pensamientos, donde mayormente vive. 

Sus padres nunca la quisieron, siempre prefirieron a sus dos hermanas mayores: Clare y Anabeth. Leonela nació en Londres, Inglaterra. A los once años, descubrieron actitudes extrañas en la niña y la llevaron a un psicólogo, donde le diagnosticaron bipolaridad y tuvo que asistir al psiquiatra también. Se ve que lo que más le afectó a la niña para que sufriera de este trastorno, son sus padres y la muerte de su mejor amiga, Anna, además de pequeños detalles como el no ver a sus abuelos ya que vivían en Canadá y entre otros. A los catorce, se mudó con sus hermanas ya mayores de edad, con las cuales se llevaba de lo más bien, específicamente con Anabeth. Actualmente, sufre muchísimo con lo de sus padres, además de amistades hipócritas, amores fracasados y cosas adolescentes. 

Hola (¿?):

Ficha aceptada
Me gusto mucho tu ficha linda, suerte :) 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Mar 2014, 2:35 pm

hola ,espero que aun pueda audicionar ,te dejo mi ficha
,
no se usar ese code, patético no ?¡ ,pero bueno .Espero que puedas aceptarla y poder participar

Andrea Lopez Mendoza

Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

►Apodos: Andy

Edad : 16 ( pero puedes ponerme con mas ,segun lo necesites )

Nacionalidad : Peruana

►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,sumisa ,no me gusta llamar la atencion , soy buena siendo invisible , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,callada , escondo mi dolor detras de una sonrisa .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme , a vomitar ,me miro al espejo ,al mirarme veo a una persona fea, y lo soy ,no puedo negarlo .Extraño a mi padre ,ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamas me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Louis
Problema : Bulimia

gif :

zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 03 Mar 2014, 2:44 pm

Vive la vida como si fuera el ultimo dia

Florencia Morrison

PB: Emily Rudd

Grupo: Problemas de Conducta

Rango: Bastante grave

Nacionalidad: Inglesa

Cumpleaños: 20 de febrero

Gustos:
Salir de noche a fiestas

El helado

La musica

Disgustos:
No salirme con la mia

Que me digan que hacer

El rechazo

Físico

Alta 1,75

Ojos Azules-Verdosos

Piernas largas

Labios un poco gruesos

Tez de piel blanca

Cabello castaño y lacio

Delgada

Nariz respingada

Labios rojisos

Cejas finas

Sonrisa grande

Psicológico

Tengo como dos personalidades por asi decirlo, la loca, la rebelde que no le hace caso a nadie, la zorra del instituto, la estupida caprichosa que no se sabe comportar, la chica sarcastica y ruda que insulta todo el tiempo y se encierra en su habitacion para despues escaparse, si soy una completa rebelde y no hay quien me pare, pero tambien tengo otras cualidades buenas soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible

Historia

Antes era "La hija perfecta" segun mis padres, tios, abuelos, padres de mis amigas, etc. Siempre me vieron como una persona de oro, y lo era, era super inocente, hasta que empezaron los problemas en mi casa, mi madre engañaba a mi padre y el se entero, la muy estupida lo engañaba con el gerente de la empresa de mi padre, mi padre, Fernando, se enojo muchisimo, pero mi madre lo convencio de que el la habia amenazado de muerte, mi padre se lo creyo, pero yo no, pasaron 5 meses y vi como mi madre, Laura, salia de noche diciendo que iva a salir con sus amigas, puras mentiras, mi padre se volvio alcohlico, tomaba para olvidar los engaños de mi madre, porque no era lo suficientemente hombre para abandonarla, decia que era por mi bien, a mi me afecto mucho cuando se separaron, yo tenia 15, me afecto tanto que empeze a tomar, salir a fiestas para mayores, fumar, me vestia como una hipster, rockera, skater, no me importaba, jagaba al papel de "La chica ruda" para aparentar que todo estaba bien, algo estupido, lo se, mi caracter se volvio el peor, todos me decian que tengo problemas de conducta,  y lo se, no estoy bien de la cabeza, me volvi una persona completamente diferente, mis padres estaban separados, me mude con mi padre, pero las peleas por telefono con mi madre nunca terminaban, me escape del instituto cientos de veces, al igual que de mi casa, me escapaba para ir a tomar algo a un bar con mis amigos y luego terminar acostandome con alguno. Pero eso cambio cuando decidieron encerrarme en ese horrible lugar.

Thanks, Cane (:

FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:49 pm

Sinceramente me deje llevar por lo que los demás decían y ahora me arrepiento por haberles hecho caso.

Gabriela Thompsom ♥

PB: Jade Thirlwall

19 Años
Louis Tomlinsom
Britanica
Anorexica y Bulimica
21 de septiembre
Cantar, tocar el piano, los dias de lluvia
Golpe, gritos, mentiras

Descripción Física

Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.

Descripcion Psicológica

Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio. 

Historia

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Thanks, Cane (:

Última edición por Panquesito:) el Lun 03 Mar 2014, 7:32 pm, editado 19 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Azalea. Lun 03 Mar 2014, 5:34 pm

The life is only another play.

Katia Gray

PB: Marina Diamandis.
Ninel Katia Gray Petrov
16 27|7.
Niall Horan|Problemas de conducta.
Rusa|Inglesa
27|7.
Musica|Ejercicio|Lluvia|Fotografia|Dibujar|
Disgusto, disgusto, disgusto.

Físico
Promedia entre unos 1.70 y unos 1.75 , sin ser demasiado baja ni demasiado alta, con una figura bastante normal de pechos algo -demasiado- grandes para su gusto, cintura pequeña, caderas no muy grandes y una retaguardia inexistente.
De piel bastante pálida y cabello semi-rizado a la altura  originalmente azabache que decolora cuando le entra en gana así sea de rubio ceniza como de morado azulado ; Tiene grandes mejillas y labios pálidos y gruesos en forma de corazón, y ojos grandes de color almendra.

Psicológico
Si busca algo diferente esta es tu chica, es alguien de carácter desafiante, que no conoce el significado de delicadeza dice las cosas como son y sin discreción alguna sin importar cual podría ser el efecto de sus palabras, no se cohíbe al momento de los doble sentidos y no tiene miedo de llegar a comportarse como una pervertida. Con un sentido del humor un poco seco y sarcástico esta chica adora reírse normalmente, de cualquier cosa ,detesta que la traten de forma melosa y mucho mas a las personas cursis, se puede considerar una chica con problemas con las relaciones ,nunca creyó en el y vivieron felices para siempre y había procurado mantenerse con los pies en el suelo "naces , te reproduces y mueres" ese era el jodido siclo de la vida.
Suele ser una chica bastante sociable y abierta a nuevas amistades siempre había despreciado a las personas pre juiciosas, después de todo en un momento de su vida los pre juicios eran dirigidos hacia ella.
No posee un sentido de lo auto-preservación, es bastante terca y completamente imprudente y si algunas veces irracional, es una chica bastante positiva tanto que puede llegar a ser irritante.
Una narcisista en potencia, su ego puede llegar a la estratosfera, y es una gran habladora, su vida se basa en hablar, hablar y hablar aunque el problema en eso podría estar en el con quienes; puede ser una chica bastante madura y centrada aunque de eso pueda pasar a ser tan inestable como una bomba nuclear, cualquiera podría decir que de tanto llorar la pobre no posee mas lagrimas para gastar, los motivos de esto solo ella puede conocerlos; es una chica dura y fría, ademas de normalmente poco expresiva.
Suele ser algo paranoica, y lo que algunos podrían considerar extraña, puede estar tocando el piano y tener un ataque de pánico inesperadamente,  suele gritar demasiado y asustarse hasta el punto de llorar al estar sola, por lo que después de ser adoptada comenzó a compartir cuarto con su hermanastro, y también el motivo por lo que nunca pudo viajar sola, adora caminar solo para ver el cielo, y adora sobre todas las cosas tocar el piano.

Historia
Nacida en brazos de una prostituta Rusa, a quien pudo ver morir pocas horas después, Ninel había nacido con la mala suerte de su lado, nacer con una enfermedad psicológica de alto grado, no es divertido, diagnosticada con un trastorno limite de personalidad. Estuvo en casas de acogida en Rusia hasta los 9 años, una entre las cuales huyo tras el suicidio de su padrastro Daniel lo que desarrollo su trastorno post-traumatico, después de eso fue transportada a Londres al por fin ser adoptada por una familia de buenos fondos y mala fertilidad.
Lastimosamente sus nuevos padres no eran demasiado afectuosos que digamos, de un gran poder viene una gran responsabilidad, debía recordar la chica , y aunque así lo hacia eso no evitaba que se sintiese sola; esos fueron los días en los que comenzó a llorar por las noches, con la cabeza bajo la almohada para que Markus no la escuchara, y con sus uñas cortando en su piel para liberar la tensión.
Y como cualquier adolescente comenzó a buscar la atención de sus padres de cualquier modo posible, comenzó al convertirse en la líder del equipo de animadoras, sobra decir que no funciono, luego vino la planilla de calificaciones un 10 perfecto, al igual que lo anterior no funciono y así siguió hasta el día en que por primera vez ella llego tarde a casa, siendo mas específicos el día que llego dopada y tarde a casa; al fin Ninel lo había logrado, había capturado la atención de sus padres y no la iba dejar ir.

Thanks, Cane (:

Azalea.

Mensaje por xHipstaPlease Lun 03 Mar 2014, 5:42 pm

Everyone sees what you appear, but few see what you really are.

Charlotte Wallace

PB: Zoella Sugg.

Pareja: Harry Styles
Nacionalidad: Inglesa
Rol: Problemas Emocionales
Cumpleaños: 29 octubre
Gusto: Escribir, leer, viajar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.

Físico

Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.

Psicológico

Charlotte era una chica sociable, divertida, graciosa y le gustaban las fiestas pero no embriagasrse pero tras de lo que sucedió con su pasado, tiene problemas emocionales lo que a veces hace llevarla a unos ataque de pánico, todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada. La gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.

Historia

Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia eso, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera solo por su dinero sino por quien realmente es. Le da mucho miedo interactuar con las personas por miedo de que la juzguen, la rechacen o simplemente le hagan daño. 

Thanks, Cane (:

Zayn:
Abreme.:

Última edición por xHipstaPlease el Lun 03 Mar 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por vani. Lun 03 Mar 2014, 6:40 pm

Don't confuse my personality and my attitude because my personality is me and my attitude depends on you

Nirvana Anne Keenan Stone

PB: Megan Fox

Rol: Bulimia 
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Italiana
Cumple: 11 de septiembre
Gusto:Bailar,La adrenalina,Las rosas,Leer.
Disgusto:Lo aburrido,insectos,egoismo,que la manden

Físico

Es alta mide 1.75. Piel trigueña.Cabello ondulado color castaño oscuro con mechones azules en las puntas. Ojos almendradros color verde azulados que cuando se enoja cogen un tono un poco violeta.Nariz pequeña respingada con pecas. Cuerpo delgado y abdomen plano. Gluteos levantados.Piernas largas y flacas.Tambien tiene una cicatriz poco notoria en la ceja izquierda que se la hizo por un columpio.

Psicológico

Es una chica orgullosa,graciosa y obsecionada con su fisico.En un momento puede estar hablando contigo bien, y al otro explota. Nunca la vez comer una hamburguesa o algo, si lo hace va directo al baño a vomitarlo todo.Le encantan las fiestas, el licor es lo unico que puedes ver pasando por su estomago. Es tierna cuando quiere serlo, pero la mayoria de veces es un perra total. Discrimina a todo el mundo, no le importa si se ganas problemas por eso. En las noches cuando se va acostar llora, baja la guardia y vuelve a ser la misma chica de antes una persona graciosa y feliz . Pero ya cuando llega el dia y le toca ir al infierno que es el colegio parece que su cuerpo hubiera sido poseido.

Historia

Crecio en el seno de una familia humilde. Los insultos empezaron cuando tenia 10 años, su madre se metio como cocinera del colegio y  como era un poco robusta,se ganaba apodos como vaca o marrana. No tuvo amigos a esa edad. Cuando cumplio  16 comenzo a sentir cierto aprecio por eso de porrista, pero no la aceptaron ya que le dijeron que no buscaban vacas como ella, no se rindió,comenzó con las dietas ya que había escuchado a las chicas decir que eso era efectivo, no se propaso al principio pero cuando vio que los chicos la miraban mas que antes y las chicas se acercaban a ella,decidio irse por los vomitos. Llego al punto a estar extremadamente mal,sus amigas le decían que parara pero lo que veía en es espejo era siempre una niñita gorda. Un dia estando en la cafeteria se desmayo, desperto en un hospital, con intravenosas conectada a sus venas, su madre llorando le hablo del instituto,ella en un momento de rabia,se saco las intravenosas y comenzo a pincharse los muslos con las agujas, y fue donde vinieron las autoridades del instituto y se la llevaron, su madre ni siquiera le dijo un adios. 

Thanks, Cane (:

ZAYNSENSUAL:
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por cipriano. Lun 03 Mar 2014, 8:05 pm

zanahoria feliz escribió:hola ,espero que aun pueda audicionar ,te dejo mi ficha
,
no se usar ese code, patético no ?¡ ,pero bueno .Espero que puedas aceptarla y poder participar

Andrea Lopez Mendoza

Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

►Apodos: Andy

Edad : 16 ( pero puedes ponerme con mas ,segun lo necesites )

Nacionalidad : Peruana

►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,sumisa ,no me gusta llamar la atencion , soy buena siendo invisible , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,callada , escondo mi dolor detras de una sonrisa  .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta

casual :

elegante :

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme  , a vomitar ,me miro al espejo ,al mirarme veo a una persona fea, y lo soy ,no puedo negarlo .Extraño a mi padre ,ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamas me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Louis
Problema : Bulimia

gif :

Ficha aceptada
Me gusto tu ficha linda, suerte :) 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba