Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.
hoh que nervios ..ya quiero resultados ..esperare¡¡
zanahoria feliz
Si hay nervios, pero tambien hay que esperar, hay fichas muy buenas, estoy nerviosa.
Yo solo audicione 2 veces para Harry, y quede en 1.
Espero que audicionen mas chicas para que puedas dar los resultados, tambien espero que no halla mas chicas para Niall jaja
Espero que audicionen mas chicas para que puedas dar los resultados, tambien espero que no halla mas chicas para Niall jaja
FLOR-STYLES
Pronto linda!! :)zanahoria feliz escribió:hoh que nervios ..ya quiero resultados ..esperare¡¡
cipriano.
Jajaja yo también quiero que audicionen para dar los resultados, y ya veremos que pasa con Niall. Besos.FLOR-STYLES escribió:Si hay nervios, pero tambien hay que esperar, hay fichas muy buenas, estoy nerviosa.
cipriano.
AUDICIONENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
florencs
Esoooo! Ah.Florrsmile escribió:AUDICIONENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
cipriano.
JajajajajMalik. escribió:Esoooo! Ah.Florrsmile escribió:AUDICIONENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Si comento el tema sale al costadito
<--------------
Así lo ven mas chicas ya audicionan!
florencs
Vive el momento por que todo lo demás es incierto..
Scarlett Johnson
Something about you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Nombre: Scarlett Edad: 18. Cumpleaños: 9 de junio Nacionalidad: Argentina. |
Oh! You´re so hot!
What´s on your mind?
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
Once upon a time...
Nació un 9 de junio en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
Others...
Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano).
Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rapido, salir con amigos, comprar ropa.
Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis.
Sueños: Ser bailarina profesional y una gran cantante.
Adicciones: Leer, bailar, tocarse el pelo.
Forma de vestir: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
Chico: Niall Horan
Rol: Problemas de Conducta
Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rapido, salir con amigos, comprar ropa.
Rol: Problemas de Conducta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Z A Y N M A L I K:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola me llamo Scarlett y vengo a audicionar por el irlandes :)
Invitado
Invitado
DaniiDirectioner69 escribió: Vive el momento por que todo lo demás es incierto..
Scarlett Johnson
Something about you.
Nombre:
Scarlett
Cumpleaños:
9 de junio
Nacionalidad:
Argentina.Scarlett tiene el cabello castaño y liso, ojos celetes claros, tez blanca, nariz respingada, labios finos y rojizos. Buenos atributos.
Oh! You´re so hot!
What´s on your mind?Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
Once upon a time...Nació un 9 de junio en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
Others...Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano).
Rol: Problemas de Conducta[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Z A Y N M A L I K:
Hola me llamo Scarlett y vengo a audicionar por el irlandes :)Linda, no puedo aceptar tu ficha si no esta con el code que di en la primera pagina.cipriano.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
linda siento no comentar antes
el puto WiFi se me fue y hasta hoy no volvió!
Que ganas de resultados!!!
kisses
dunnyhayes grier.
hohoho que emocion ¡¡ pronto lso resultados, espero poder quedar con leeyum hohoho nervios ON¡¡zanahoria feliz
Soon, necesito fichas!! Ah.Shiver. escribió:i want resultados, omaigá-.cipriano.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8