Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cambridge {Audiciones cerradas. {Resultados.
FLOR-STYLES escribió:
Florencia MorrisonPB: Emily Rudd
Grupo: Problemas de Conducta
Rango: Bastante grave
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 20 de febrero
Gustos:
Salir de noche a fiestas
El helado
La musica
Disgustos:
No salirme con la mia
Que me digan que hacer
El rechazo Físico
Alta 1,75
Ojos Azules-Verdosos
Piernas largas
Labios un poco gruesos
Tez de piel blanca
Cabello castaño y lacio
Delgada
Nariz respingada
Labios rojisos
Cejas finas
Sonrisa grandePsicológico
Tengo como dos personalidades por asi decirlo, la loca, la rebelde que no le hace caso a nadie, la zorra del instituto, la estupida caprichosa que no se sabe comportar, la chica sarcastica y ruda que insulta todo el tiempo y se encierra en su habitacion para despues escaparse, si soy una completa rebelde y no hay quien me pare, pero tambien tengo otras cualidades buenas soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terribleHistoria
Antes era "La hija perfecta" segun mis padres, tios, abuelos, padres de mis amigas, etc. Siempre me vieron como una persona de oro, y lo era, era super inocente, hasta que empezaron los problemas en mi casa, mi madre engañaba a mi padre y el se entero, la muy estupida lo engañaba con el gerente de la empresa de mi padre, mi padre, Fernando, se enojo muchisimo, pero mi madre lo convencio de que el la habia amenazado de muerte, mi padre se lo creyo, pero yo no, pasaron 5 meses y vi como mi madre, Laura, salia de noche diciendo que iva a salir con sus amigas, puras mentiras, mi padre se volvio alcohlico, tomaba para olvidar los engaños de mi madre, porque no era lo suficientemente hombre para abandonarla, decia que era por mi bien, a mi me afecto mucho cuando se separaron, yo tenia 15, me afecto tanto que empeze a tomar, salir a fiestas para mayores, fumar, me vestia como una hipster, rockera, skater, no me importaba, jagaba al papel de "La chica ruda" para aparentar que todo estaba bien, algo estupido, lo se, mi caracter se volvio el peor, todos me decian que tengo problemas de conducta, y lo se, no estoy bien de la cabeza, me volvi una persona completamente diferente, mis padres estaban separados, me mude con mi padre, pero las peleas por telefono con mi madre nunca terminaban, me escape del instituto cientos de veces, al igual que de mi casa, me escapaba para ir a tomar algo a un bar con mis amigos y luego terminar acostandome con alguno. Pero eso cambio cuando decidieron encerrarme en ese horrible lugar.Thanks, Cane (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Ame tu ficha linda, suerte :)
cipriano.
Panquesito:) escribió:
Gabriela Thompsom ♥PB: Jade Thirlwall
19 Años
Louis Tomlinsom
Britanica
Anorexica y Bulimica
21 de septiembre
Cantar, tocar el piano, los dias de lluvia
Golpe, gritos, mentiras Descripción Física
Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.Descripcion Psicológica
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.Historia
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.Thanks, Cane (:
Ficha aceptada
Me gusto tu ficha linda, suerte :)
cipriano.
Gracias Linda :3Malik. escribió:Panquesito:) escribió:
Gabriela Thompsom ♥PB: Jade Thirlwall
19 Años
Louis Tomlinsom
Britanica
Anorexica y Bulimica
21 de septiembre
Cantar, tocar el piano, los dias de lluvia
Golpe, gritos, mentiras Descripción Física
Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.Descripcion Psicológica
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.Historia
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.Thanks, Cane (:Ficha aceptadaMe gusto tu ficha linda, suerte :)
Ojala quede :DD
Invitado
Invitado
.neezy escribió:
Katia GrayPB: Marina Diamandis.Ninel Katia Gray Petrov
16 27|7.
Niall Horan|Problemas de conducta.
Rusa|Inglesa
27|7.
Musica|Ejercicio|Lluvia|Fotografia|Dibujar|
Disgusto, disgusto, disgusto. FísicoPromedia entre unos 1.70 y unos 1.75 , sin ser demasiado baja ni demasiado alta, con una figura bastante normal de pechos algo -demasiado- grandes para su gusto, cintura pequeña, caderas no muy grandes y una retaguardia inexistente.
De piel bastante pálida y cabello semi-rizado a la altura originalmente azabache que decolora cuando le entra en gana así sea de rubio ceniza como de morado azulado ; Tiene grandes mejillas y labios pálidos y gruesos en forma de corazón, y ojos grandes de color almendra.PsicológicoSi busca algo diferente esta es tu chica, es alguien de carácter desafiante, que no conoce el significado de delicadeza dice las cosas como son y sin discreción alguna sin importar cual podría ser el efecto de sus palabras, no se cohíbe al momento de los doble sentidos y no tiene miedo de llegar a comportarse como una pervertida. Con un sentido del humor un poco seco y sarcástico esta chica adora reírse normalmente, de cualquier cosa ,detesta que la traten de forma melosa y mucho mas a las personas cursis, se puede considerar una chica con problemas con las relaciones ,nunca creyó en el y vivieron felices para siempre y había procurado mantenerse con los pies en el suelo "naces , te reproduces y mueres" ese era el jodido siclo de la vida.
Suele ser una chica bastante sociable y abierta a nuevas amistades siempre había despreciado a las personas pre juiciosas, después de todo en un momento de su vida los pre juicios eran dirigidos hacia ella.
No posee un sentido de lo auto-preservación, es bastante terca y completamente imprudente y si algunas veces irracional, es una chica bastante positiva tanto que puede llegar a ser irritante.
Una narcisista en potencia, su ego puede llegar a la estratosfera, y es una gran habladora, su vida se basa en hablar, hablar y hablar aunque el problema en eso podría estar en el con quienes; puede ser una chica bastante madura y centrada aunque de eso pueda pasar a ser tan inestable como una bomba nuclear, cualquiera podría decir que de tanto llorar la pobre no posee mas lagrimas para gastar, los motivos de esto solo ella puede conocerlos; es una chica dura y fría, ademas de normalmente poco expresiva.
Suele ser algo paranoica, y lo que algunos podrían considerar extraña, puede estar tocando el piano y tener un ataque de pánico inesperadamente, suele gritar demasiado y asustarse hasta el punto de llorar al estar sola, por lo que después de ser adoptada comenzó a compartir cuarto con su hermanastro, y también el motivo por lo que nunca pudo viajar sola, adora caminar solo para ver el cielo, y adora sobre todas las cosas tocar el piano.HistoriaNacida en brazos de una prostituta Rusa, a quien pudo ver morir pocas horas después, Ninel había nacido con la mala suerte de su lado, nacer con una enfermedad psicológica de alto grado, no es divertido, diagnosticada con un trastorno limite de personalidad. Estuvo en casas de acogida en Rusia hasta los 9 años, una entre las cuales huyo tras el suicidio de su padrastro Daniel lo que desarrollo su trastorno post-traumatico, después de eso fue transportada a Londres al por fin ser adoptada por una familia de buenos fondos y mala fertilidad.
Lastimosamente sus nuevos padres no eran demasiado afectuosos que digamos, de un gran poder viene una gran responsabilidad, debía recordar la chica , y aunque así lo hacia eso no evitaba que se sintiese sola; esos fueron los días en los que comenzó a llorar por las noches, con la cabeza bajo la almohada para que Markus no la escuchara, y con sus uñas cortando en su piel para liberar la tensión.
Y como cualquier adolescente comenzó a buscar la atención de sus padres de cualquier modo posible, comenzó al convertirse en la líder del equipo de animadoras, sobra decir que no funciono, luego vino la planilla de calificaciones un 10 perfecto, al igual que lo anterior no funciono y así siguió hasta el día en que por primera vez ella llego tarde a casa, siendo mas específicos el día que llego dopada y tarde a casa; al fin Ninel lo había logrado, había capturado la atención de sus padres y no la iba dejar ir.Thanks, Cane (:
Ficha aceptada
Adore tu ficha linda, suerte :)
cipriano.
xHipstaPlease escribió:
Charlotte Wallace
PB: Zoella Sugg.
Pareja: Harry Styles
Rol: Problemas Emocionales
Cumpleaños: 29 octubre
Gusto: Escribir, leer, viajar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.
Físico
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Psicológico
Charlotte era una chica sociable, divertida, graciosa y le gustaban las fiestas pero no embriagasrse pero tras de lo que sucedió con su pasado, tiene problemas emocionales lo que a veces hace llevarla a unos ataque de pánico, todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada. La gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Historia
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia eso, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera solo por su dinero sino por quien realmente es. Le da mucho miedo interactuar con las personas por miedo de que la juzguen, la rechacen o simplemente le hagan daño.
Thanks, Cane (:
- Zayn:
- Abreme.:
Holaa! Bueno, me llamo Valentina, tengo 15 años y llamo gusto mucho el tema de esta novela y me encantaría participar. Espero que mi ficha sea de tu agrado. Si falta alguna cosita avísame.
Besos
Ficha aceptada
Me encanto tu ficha linda, suerte :)
cipriano.
VaniKenan escribió:
Nirvana Anne Keenan Stone[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PB: Megan Fox
Rol: Bulimia
Chico: Louis Tomlinson
Nacionalidad: Italiana
Cumple: 11 de septiembre
Gusto:Bailar,La adrenalina,Las rosas,Leer.
Disgusto:Lo aburrido,insectos,egoismo,que la manden Físico
Es alta mide 1.75. Piel trigueña.Cabello ondulado color castaño oscuro con mechones azules en las puntas. Ojos almendradros color verde azulados que cuando se enoja cogen un tono un poco violeta.Nariz pequeña respingada con pecas. Cuerpo delgado y abdomen plano. Gluteos levantados.Piernas largas y flacas.Tambien tiene una cicatriz poco notoria en la ceja izquierda que se la hizo por un columpio.Psicológico
Es una chica orgullosa,graciosa y obsecionada con su fisico.En un momento puede estar hablando contigo bien, y al otro explota. Nunca la vez comer una hamburguesa o algo, si lo hace va directo al baño a vomitarlo todo.Le encantan las fiestas, el licor es lo unico que puedes ver pasando por su estomago. Es tierna cuando quiere serlo, pero la mayoria de veces es un perra total. Discrimina a todo el mundo, no le importa si se ganas problemas por eso. En las noches cuando se va acostar llora, baja la guardia y vuelve a ser la misma chica de antes una persona graciosa y feliz . Pero ya cuando llega el dia y le toca ir al infierno que es el colegio parece que su cuerpo hubiera sido poseido.Historia
Crecio en el seno de una familia humilde. Los insultos empezaron cuando tenia 10 años, su madre se metio como cocinera del colegio y como era un poco robusta,se ganaba apodos como vaca o marrana. No tuvo amigos a esa edad. Cuando cumplio 16 comenzo a sentir cierto aprecio por eso de porrista, pero no la aceptaron ya que le dijeron que no buscaban vacas como ella, no se rindió,comenzó con las dietas ya que había escuchado a las chicas decir que eso era efectivo, no se propaso al principio pero cuando vio que los chicos la miraban mas que antes y las chicas se acercaban a ella,decidio irse por los vomitos. Llego al punto a estar extremadamente mal,sus amigas le decían que parara pero lo que veía en es espejo era siempre una niñita gorda. Un dia estando en la cafeteria se desmayo, desperto en un hospital, con intravenosas conectada a sus venas, su madre llorando le hablo del instituto,ella en un momento de rabia,se saco las intravenosas y comenzo a pincharse los muslos con las agujas, y fue donde vinieron las autoridades del instituto y se la llevaron, su madre ni siquiera le dijo un adios.Thanks, Cane (:
- ZAYNSENSUAL:
Ficha aceptada
cipriano.
Hola linda amé la idea!
Acá te dejo mi ficha <3
Acá te dejo mi ficha <3
Florencia Grace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PB: Jennifer Lawrence Edad: 18 Años Rol: Alcoholismo Chico: Liam Payne Nacionalidad: Argentina Cumpleaños: 7 de Diciembre Gustos: Mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer. Disgustos: Los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente. | Físico No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Psicológico Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas- Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Aunque últimamente con mi problema estuve bastante de mal humor, cuando me pongo borracha siempre me sale mi lado sensible o violento, no soy de las que la pasan bien estando borracha. Historia Nací Buenos Aires, Argentina el 7 de Diciembre. En el pasado tuve una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, mi abuela me fue la única que me ayudo a salir adelante, ya que mi madre desde su muerte quedo muy mal psicológicamente. Con el pasar de los años mi madre comenzó a salir con un hombre, ese hombre tiene una hija de mi misma edad. Desde ese momento en que se casaron en esa iglesia ella me ignora y siempre consiente a Tiffany. Decidí acudir a mi abuela, me fui a vivir con ella (a mi madre no le importó) en la secundaria siempre fui la chica rara de la escuela, y sin embargo trate de salir adelante y con mi optimismo logre seguir yendo al colegio. Toda mi vida se derrumbó cuando mi abuela falleció a los pocos meses que yo cumplí 16, ella mi todo, se fue. Murió por causas naturales, le llego la hora, yo no podía hacer nada. Me emancipé para no tener que ir con mi madre. Cuando volví del funeral de mi abuela, cuatro días después de su muerte, estuve tan deprimida que tome una botella de vodka y me la baje de un trago. Desde ese día yo cambié, ya no sonrío, no tengo amigos, el único amigo que tengo y me ayuda a escapar de esta vida es el alocohol |
Thanks, Cane (:
- zayn <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
florencs
Malik. escribió:zanahoria feliz escribió:hola ,espero que aun pueda audicionar ,te dejo mi ficha
,
no se usar ese code, patético no ?¡ ,pero bueno .Espero que puedas aceptarla y poder participar
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
Edad : 16 ( pero puedes ponerme con mas ,segun lo necesites )
Nacionalidad : Peruana
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,sumisa ,no me gusta llamar la atencion , soy buena siendo invisible , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,callada , escondo mi dolor detras de una sonrisa .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme , a vomitar ,me miro al espejo ,al mirarme veo a una persona fea, y lo soy ,no puedo negarlo .Extraño a mi padre ,ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamas me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Louis
Problema : Bulimia
gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptadaMe gusto tu ficha linda, suerte :)
gracias linda ,espero poder quedar ¡¡
cruzare los dedos
zanahoria feliz
Florrsmile escribió:Hola linda amé la idea!
Acá te dejo mi ficha <3
Florencia Grace[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PB: Jennifer Lawrence
Rol: Alcoholismo
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Argentina
Cumpleaños: 7 de Diciembre
Gustos: Mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
Disgustos: Los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente. Físico
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.Psicológico
Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas- Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Aunque últimamente con mi problema estuve bastante de mal humor, cuando me pongo borracha siempre me sale mi lado sensible o violento, no soy de las que la pasan bien estando borracha.Historia
Nací Buenos Aires, Argentina el 7 de Diciembre. En el pasado tuve una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, mi abuela me fue la única que me ayudo a salir adelante, ya que mi madre desde su muerte quedo muy mal psicológicamente. Con el pasar de los años mi madre comenzó a salir con un hombre, ese hombre tiene una hija de mi misma edad. Desde ese momento en que se casaron en esa iglesia ella me ignora y siempre consiente a Tiffany. Decidí acudir a mi abuela, me fui a vivir con ella (a mi madre no le importó) en la secundaria siempre fui la chica rara de la escuela, y sin embargo trate de salir adelante y con mi optimismo logre seguir yendo al colegio. Toda mi vida se derrumbó cuando mi abuela falleció a los pocos meses que yo cumplí 16, ella mi todo, se fue. Murió por causas naturales, le llego la hora, yo no podía hacer nada. Me emancipé para no tener que ir con mi madre. Cuando volví del funeral de mi abuela, cuatro días después de su muerte, estuve tan deprimida que tome una botella de vodka y me la baje de un trago. Desde ese día yo cambié, ya no sonrío, no tengo amigos, el único amigo que tengo y me ayuda a escapar de esta vida es el alocoholThanks, Cane (:
- zayn <3:
Ficha aceptada
Me gusto mucho tu ficha linda, suerte :)
cipriano.
Gracias por aceptarla!
Espero resultadoss :)
:bye:
Espero resultadoss :)
:bye:
florencs
Muchísimas gracias c:Malik. escribió:xHipstaPlease escribió:
Charlotte Wallace
PB: Zoella Sugg.
Pareja: Harry Styles
Rol: Problemas Emocionales
Cumpleaños: 29 octubre
Gusto: Escribir, leer, viajar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.
Físico
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Psicológico
Charlotte era una chica sociable, divertida, graciosa y le gustaban las fiestas pero no embriagasrse pero tras de lo que sucedió con su pasado, tiene problemas emocionales lo que a veces hace llevarla a unos ataque de pánico, todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada. La gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Historia
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia eso, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera solo por su dinero sino por quien realmente es. Le da mucho miedo interactuar con las personas por miedo de que la juzguen, la rechacen o simplemente le hagan daño.
Thanks, Cane (:
- Zayn:
- Abreme.:
Holaa! Bueno, me llamo Valentina, tengo 15 años y llamo gusto mucho el tema de esta novela y me encantaría participar. Espero que mi ficha sea de tu agrado. Si falta alguna cosita avísame.
BesosFicha aceptada
xHipstaPlease
Cuando tenga mas fichas para los demás chicos linda, porque la mayoría audiciona por Harry.You Instead. escribió:Cuando los resultados??
cipriano.
Necesito tener mas fichas para darlos linda, besos.Panquesito:) escribió:Resultadoos!! :3
cipriano.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8