O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida de libros || Harry Styles||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 02 Mar 2014, 12:18 am

Hoola

1-. ¿Cual es tu nombre?
Mi name es Andrea
 2-. ¿De donde eres?
Soy de Argentina
 3-. ¿Cuantos años tienes? 
Tengo 14
4-. Frase favorita de algun libro 
Ser diferente tambien te hace estar solo
5-. ¿Que les gusta hacer?
Me gusta escribir noves, leer y escuchar música, cantar xD
 6-. ¿Que no les gusta hacer? 
No me gusta ir al colegio y levantarme temprano y estudiar.

Un favor
Pasate por mi nove plis, no tengo muchos lectores :(
https://onlywn.activoforo.com/t75567-wonderland-one-direction-y-tu
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 02 Mar 2014, 12:20 am

Me olvide de algo
soy nueva lectora fiel, y me encanta tu novela, más bien la amo
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 12:29 am

Hey!!! mi nombre tambien es Andrea!! *-* Eres mi gemela malvada )? 
hahahahahahaha mañana la sigo. Bye!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 02 Mar 2014, 12:38 am

Woow y tu que edad tienes? *-*.
Capas si lo soy y te asecinaré mientas duermes :o
Hehe esperaré ansiosa hasta mañana :)
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 12:47 am

Hahahaha noooo! no me mates! soy muy joven!!! y si me matas no la podre seguir! MUAHAHAHAHA soy marvada!
Aunque no creo que seamos gemelas :( porque yo tengo 15.... Pero naaah! que importa? puedo aparentar 14 ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 02 Mar 2014, 1:21 am

Hahaha seee somos gemelas y punto final :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:24 am

Hahahahahahaha nice!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 02 Mar 2014, 1:27 am

Hahaha muchas gracias por pasarte por mi novela, significa mucho para mí :')
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:29 am

No hay de que!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por happy*eva Dom 02 Mar 2014, 11:43 am

¿cual es tu nombre?
Mi nombre es eva pero no me gusta mi nombre :(
¿de donde eres?
soy de chile wiiiii ;)
¿ cantos años tienes?
Tengo 15 y en junio cumplo los 16 ;)
frases favorita de un libro
R: la soledad no significa estar fisicamente solo, significa tener carencia de efecto ( libro: volar sobre el pantano)
¿que les gusta hacer?
R: Me gusta escuchar musica, dormirr muchoo, leeer, acostarme bien tarde ;)
¿que no les gusta hacer?
R: no me gusta estudiar, lavar y levantarme temprano tambien el liceo es un infierno para mi

happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Amanda Crazy Dom 02 Mar 2014, 3:17 pm

1-. ¿Cual es tu nombre? me llamo Maria(pero por alguna razón en mi familia me dicen Amanda)
2-. ¿De donde eres?  soy de Peru
3-. ¿Cuantos años tienes? : tengo 14
4-. Frase favorita de algun libro :
*No puedes escojer si seras lastimado en este mundo, pero si puedes escojer quien te lastima(bajo la misma estrella)
*La inmortalidad solo tiene sentido si encuentras razón para vivirla(exodo)
5-. ¿Que les gusta hacer? : leer, escribir, escuchar musica, tocar la guitarra y el piano(comer cuenta)
6-. ¿Que no les gusta hacer?: ir al cole, levantarme temprano, estudiar,(cosas asi xD)
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por vani. Lun 03 Mar 2014, 7:41 pm

1-. ¿Cual es tu nombre? : Charlotte Vanessa
2-. ¿De donde eres? : Española <3 
3-. ¿Cuantos años tienes? : 16 edad mental de 5
4-. Frase favorita de algun libro : Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.
5-. ¿Que les gusta hacer? : Leer, Skate,Bailar, y cantar
6-. ¿Que no les gusta hacer? Hacer oficio,salir a fiestas,ordenar mi cuarto
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Mari@ Miér 05 Mar 2014, 7:51 am

¿cuando la sigues?
Mari@
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 1:17 pm

CAPITULO 3

Respire hondo y me levante de la mesa. Quedaban 5 minutos. Minutos suficientes para dirigirme a mi casillero y
 buscar los libros necesarios para mi siguiente clase. Ingles.

Al llegar al salon me sente en unos de los ultimos asientos, donde se podia visualizar todos y cada uno de mis 
compañeros. Ya que yo era buena en ingles, en clase me limitaba a observar a todos los presentes e imaginarme
 lo que estarian pensando como un narrador de un libro. Formaba historias donde todos eran los protagonistas.
 Historias que iban desde el romanticismo hasta una invasion zombie. Esta era la unica clase que permitia que mi
 imaginacion volara a donde fuera que quisiera.

No me di cuenta que que la campana habia sonado hasta que vi que todos se paraban de sus asientos y salian
 de la habitacion como alma que lleva el diablo y yo, por mi parte, me tome el tiempo de guardar mis cosas y 
salir tranquilamente al encuentro con el salon donde se dictaria la ultima clase del dia y mi clase favorita. 
Literatura.

............

Finalmente sali del instituto, y me fui directamente a la biblioteca universitaria. Para estar alli necesariamente 
tenias que estudiar en alguna universidad, pero como mi mama era profesora de una, y siempre iba con ella,
 tengo algunos privilegios.

Al llegar, salude a Rory, el amable hombre de seguridad; y tambien salude a Marge, la sonriente bibliotecaria
 que siempre me decia que libros habian llegado recientemente. Al parecer no habia llegado nada nuevo, ya 
que no me dijo nada, solo se limito a asentir con la cabeza y con una sincera sonrisa cuando la salude con la 
mano.

Me dirigi a mi seccion favorita de libros. Literatura clasica. Muy pocas veces habia gente en este pasillo, al
 parecer la gente no le gustaba lo clasico, siempre que decian libros, siempre se referian a sagas famosas como
 crespusculo, harry potter, los juegos del hambre... No quiero decir que no son buenos, pero yo prefiero lo 
clasico.

Al llegar al pasillo, me di cuenta que solo estabamos un chico y yo. Al parecer el estaba perdido en la 
biblioteca, ya que no parecia de esos que le gustara la literatura clasica y no era la primera vez que pasaba, la
 biblioteca era lo suficientemente grande para perderse. Y yo mas que nadie lo se, ya que mas de una vez me 
perdi cuando era mas pequeña.

-Creo que estas en la seccion equivocada, los libros de mecanica estan en el 4to pasillo- le murmure al chico 
que  hasta ahora se habia percatado de mi presencia.

- Perdon? - me dijo de vuelta. Me detuve por un momento a observarlo con detenimiento. Cargaba un gorro del 
cual salian unos cuantos cabellos ondulados, tenia unos ojos verdes qu parecian leer hasta tus mas intimos 
 pensamientos. De ropa cargaba una camisa gris que dejaba ver sus brazos tatuados, unos jeans negros y unos 
zapatos del mismo color. Si, definitivamente estaba en la seccion equivocada.

-Tranquilo, no es la primera vez que alguien se pierde y llega al pasillo equivocado. Los libros de mecanica se 
encuentran en el cuarto pasillo.

- Y que te hace pensar que estudio mecanica? - me pregunto con voz ronca y un atisbo de sonrisa en su cara.

- Oh! Perdon, ingenieria? Si es asi, es en el octavo pasillo.

- Y por que no literatura? Que te hace pensar que estoy en el pasillo equivocado? - me interrogo esta vez con 
una sonrisa en su cara. Avergonzada, baje la mirada y empece a jugar con los dedos de mis manos.

- Es que no es comun que alguien se encuentre en este pasillo. Y no pareces de esas personas que les guste la 
literatura clasica.. Di.. Digo por los tatuajes y eso - susurre, sin levantar la mirada y dejar de jugar con mis 
dedos. - Per.. Perdon.

- No te preocupes, entre tu y yo, no eres la primera que me lo dice - levante la mirada y me encontre con esos 
bellos ojos verdes que me miraban con una intensidad que no puedo describir. Y sonriendome, estiro la mano y 
dijo - Soy Harry, Harry Styles. Y tu?

- Elizabeth, Elizabeth Fitzpatrick - respondi, estrechandole la mano. Quien diria que este seria el comienzo de 
una nueva historia.


Última edición por mynameisnotandrea el Dom 16 Mar 2014, 5:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Amanda Crazy Jue 06 Mar 2014, 1:30 pm

ame el capi :aah: 
Elizabeth se encontro con Harry, aw una histroia amo las historias
siguela porifs
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.