Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
~ Wonderland~
Autora: yo AndreeaHoraan
Adaptación: No
Genero: Tristesa y Romantisismo
Advertencias: No.
SINOPSIS:
Hola, hoy les contare la historia de Deniss Jones, se preguntaran porque la presento, es simple ella creo un mundo hermoso, un mundo paralelo al nuestro,donde las enfermedades no existen, donde todo el mundo es feliz, donde no hay maldad alguna. Se preguntaran como lo llamó, el nombre lo eligi yo, se llama wonderland. Un mundo donde la gente es feliz, ella creo ese mundo a los 14, cuando su madre y padre fallecieron, dejandola con migo su tia Clarissa Jones y mis dos hijos David y Damian Jones, los dos gemelos . Ella sufrio mucho por mi culpa, ella ahora ya no esta en este mundo, ella murió, se suicido, ya no lo soporto más. Ella escribio cada cosa en un libro y yo les mostrare su libro, cada pagina. Espero les guste la historia.
Autora: yo AndreeaHoraan
Adaptación: No
Genero: Tristesa y Romantisismo
Advertencias: No.
SINOPSIS:
Hola, hoy les contare la historia de Deniss Jones, se preguntaran porque la presento, es simple ella creo un mundo hermoso, un mundo paralelo al nuestro,donde las enfermedades no existen, donde todo el mundo es feliz, donde no hay maldad alguna. Se preguntaran como lo llamó, el nombre lo eligi yo, se llama wonderland. Un mundo donde la gente es feliz, ella creo ese mundo a los 14, cuando su madre y padre fallecieron, dejandola con migo su tia Clarissa Jones y mis dos hijos David y Damian Jones, los dos gemelos . Ella sufrio mucho por mi culpa, ella ahora ya no esta en este mundo, ella murió, se suicido, ya no lo soporto más. Ella escribio cada cosa en un libro y yo les mostrare su libro, cada pagina. Espero les guste la historia.
AndreeaHoraan
Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
Hola, me gusta la idea!
Necesitas chicas? (si necesitas, puedo con Zayn?)
Sube!
Cap!
Besos :bye:
Necesitas chicas? (si necesitas, puedo con Zayn?)
Sube!
Cap!
Besos :bye:
EmmaCher
Hoola Si necesito chicas :). Y si quieres te pondre con Zayn. Solo dime que nombre quieres que ponga, tus gustos, como es tu fisico y eso :).
AndreeaHoraan
Wii gracias (: ya te paso mi ficha, y si con ZaynAndreeaHoraan escribió:Hoola Si necesito chicas :). Y si quieres te pondre con Zayn. Solo dime que nombre quieres que ponga, tus gustos, como es tu fisico y eso :).
Ya veo si te puedo conseguir mas lectoras!
EmmaCher
Bueno muchas gracias. El capitulo ya esta solo falta tu ficha y subo el capitulo, gracias por leer.
AndreeaHoraan
- Ficha para Zayn:
- Representante:·Nombre:Emma Vera.·Edad:18. (o la que necesites)·Descripción física:- Estatura normal: (1,68)- Piel: Bronceada, un tono amarronado y dorado.- Ojos: Mieles o marrones dependiendo de que angulo lo veas.- Pelo: Pelirrojo corto unos 3cm; arriba de los hombros.- Cuerpo: Curvas bien definidas, delgada, dientes rectos y blancos, manos delicadas y con uñas largas.·Descripción psicológica:- Honesta, simpática, un poco tímida, sarcástica, risueña pero sobretodo bromista.- Siempre da consejos a las personas que necesitan de su ayuda, pero la mayoria de las veces ella no toma en cuenta sus consejos.- Con mirarte a los ojos sabe si lo que dices es de verdad o no, sabe si eres buena o mal y si quieres hacerle daño o no.- No le gusta que la vean llorar, pero si lo hace delante de ti es que confía o le paso algo realmente malo.·Gustos:- Los animales.- Música.- Fiestas.- Tatuajes.- Bromas.·Disgustos:- Insectos.- Gente falsa e hipócrita.- El chocolate.
Aca mi ficha,
PON CAP!
Besos! :bye:
EmmaCher
HOOLA nueva lectora :3 ¿Puedo con Harold? te dejo mi ficha :))
- Zaynsual Ficha:
- Have I been on your mind? You hang on every word I say, lose yourself in time. At the mention of my name, will I ever know. How it feels to hold you close. And have you tell me which ever road I chose you'll go.
Eugenia Jones
Something about you.
Nombre:
Eugenia Jones.
Cumpleaños:
9 de Diciembre.
Nacionalidad:
Argentina.Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos celestes, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios algo carnosos y rojizos, nariz pequeña.
Oh! You´re so hot!
What´s on your mind?Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
Once upon a time...Nació un 9 de Diciembre en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
Others...Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano).
Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rapido, salir con amigos, comprar ropa.
Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis.
Sueños: Ser bailarina profesional y una gran cantante.
Adicciones: Leer, bailar, tocarse el pelo.
Forma de vestir: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
Chico: Harry Styles.
.- Abreme sensualona:
¿Por que quieres estar en la novela?: Por que me encanto el título y la sinopsis y se ve realmente interesante.
¿Si no te elijo la seguirás leyendo?: Obvio nunca dejo algo sin terminar :3.Bueno adiós linda. Espero quedar Euge xx
PD: OMG la protagonista tiene mi mismo apellido *-*
.SuicideSmileRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
WOWWWWW WONDERLANNNDD siempre quise leer una nove relacionada con WONDERLAND Tienes que seguirla mujerrrrr aa por cierto new reader jaja holisssss
PD: aun necesitas chicas?InvitadoInvitadoRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
Emma ya estas en la nove :3. No pude subir el capitulo por que no podía entrar en la pagina espero me entiendan.
Eugenia ya te puse en la nove y estarás con Harry :3. Muchas gracias por leerAndreeaHoraanRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
Hahaha Hoola crazybaby... necesito una chica para Niall y para Louis :3AndreeaHoraanRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
me postulo paraaaaaaaa tattatannnnnnnnnnnnnn.....el megarequetesexyyyyyculonsito jiji :PAndreeaHoraan escribió:Hahaha Hoola crazybaby... necesito una chica para Niall y para Louis :3- mi fichaaaaaaa:
- † Nombre:Johana
† Apellido:Burgos
†Edad:la que tu quieras
†Nacionalidad:venezolana
† Apodo: Suzie,Burgitos,beanie,sassy-baby,my-boo,sparky
† Descripción Física: no es tan alta ni tan baja,de estatura normal,tez blanca igual que la de blanca nieves,ojos marrón tan profundos que se pueden perder en ellos,linda sonrisa,bonito cuerpo solo que un poco rellenita,pero igual muy envidiable,su cabello es largo hasta la cintura de color marrón oscuro con ombre en las puntas algo bipolar,aveces esta lizo y aveces esta rizado,tiene unas pequitas no muy notables alrededor de su nariz respingada ,sus labios son carnosos de color rozado,es una chica muy linda y tierna a simple vista...
† Descripción Psicológica: se sonroja muy rápido con cada piropo,celosa,mucho ,pero no lo dice ya que no quiere cometer una estupidez,graciosa,tímida cuando apenas la conoces ya que ella cuida mucho sus amistades,se ríe de cualquier cosa que le digan,suele ser un poco diva aveces,si la hacen enojar se vuelve alguien muy fría,es atenta ,no cree mucho en esas cosas de el amor ya que tiene mucho miedo a enamorarse,ve la vida como muchos no la ven ,sociable,dormilona,fanática de la nutella es su delirio,adorable,estudiosa,deportista,romántica,risueña,si piensa en algo pervertido se pone como un tomate,cuando se ríe de algo se tapa la cara ya que no le gusta que la vean reír,piensa que los chicos le romperán el corazón,se pone muy seria cuando es necesario,algo distraída,glotona,sonriente,hay veces en las que actúa muy infantil,buen sentido de el humor,discreta,misteriosa,divertida,buena persona,cariñosa,positiva,suele asustarse,original,sensible,cree en muchas cosas,arreglada,cuando se pone floja se guinda de los de mas, extrovertida,molesta a sus amigas cuando esta aburrida,responsable,penosa,muy dulce con los niños,inocente,en otras palabras es un libro lleno...
† Gustos/Disgustos:ama comer,la nutella,comprar,aconsejar a las personas,ver peliculas,jugar,viajar a muchas partes en especial a Francia,estudiar,pintar,ser pensativa,dibujar,los deportes,sacar sonrisas a todo el mundo,hacer amigos,pasar tiempo con sus amigas,abrazar a la gente,los dulces,la pizza,escuchar musica,bailar,cantar,tocar muchos instrumentos en especial el piano,el helado,tomar fotos,las camaras,las vans,hablar mucho,disney,ya que le encanta sus hermosas historias,los osos,hacerse la difícil,ya que dice que para que un chico se gane su corazón debe luchar por ello,los animales,hacer pucheros,el chocolate,pasarla bien,divertirse,las muecas divertidas,odia los pepinillos,las mentiras,la calupnia,las medias,las palomas ya que de niña sufrió algo traumante con ellas,fumar,que la manden,los tatuajes en las mujeres,que la insulten,el bullyng,lo aburrido,demasiada formalidad...
† Miedos/Fobias:a las palomas,estar encerrada en lugares pequeños,llora inmediatamente,que la gente se acerque mucho ya que se afixia,enamorarse...
† Chico:Louis Tomlinson(enseriooo si pudiera me casaria con este gif no dejo de ver tanta ternuraa)
Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Lun 24 Feb 2014, 10:57 am, editado 2 vecesInvitadoInvitadoRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! :aah: :aah: Gracias linda!! :corre: síguela cuando puedas ;)AndreeaHoraan escribió:Emma ya estas en la nove :3. No pude subir el capitulo por que no podía entrar en la pagina espero me entiendan.
Eugenia ya te puse en la nove y estarás con Harry :3. Muchas gracias por leer.SuicideSmileRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
Emma ya estas en la nove :3. No pude subir el capitulo por que no podía entrar en la pagina espero me entiendan.
Eugenia ya te puse en la nove y estarás con Harry :3. Muchas gracias por leerAndreeaHoraanRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
Listo ya tengo el capitulo quieren que lo suba? :aah: :aah:AndreeaHoraanRe: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)
SIIIIIIIII SUBILOO!!!! :lloro: :lloro: :lloro:AndreeaHoraan escribió:Listo ya tengo el capitulo quieren que lo suba? :aah: :aah:.SuicideSmilePágina 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5