O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 24 Feb 2014, 11:36 am

Holaaa, nueva lectora, sube cap ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 2841648573  ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 2841648573
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por .SuicideSmile Lun 24 Feb 2014, 12:06 pm

Sube ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 1926951358
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 24 Feb 2014, 12:55 pm

~ Wonderland ~
Capitulo 1
El comienzo de una nueva amistad Hoy es viernes y voy saliendo del colegio, 4to año no es facil, si te toman como loca, pero uno con el tiempo se acostumbra a la estupides y ignorancia de la gente, ellos creen que las palabras no duelen, pero si a ellos le dijeras las cosas cambiarian de parecer, pero mi suerte cambio aquel día cuando encontre mi lugar, mi hermoso lugar, donde puedes ser feliz sin que nadie te moleste, donde los amigos son verdaderos, en mi mundo no ahi princesas, solo ahi chicas perfectas, no solo fisicamente, sino su penamiento es hermoso, ellas no saben como es el mundo real tampoco pienso contarselos. Mis amigas en aquel mundo, son tres: Emma Vera, Eugenia Jones, Andrea Jones.
Emma Vera es una chica honesta, muy simpatica y muuy sarcastica para mi gusto pero igual la quiero. Eugenia Jones, una de las maravillosas gemelas, ella es un poco timida pero cuando la conoces bien es una chica muy divertida y simpática y por último Andrea Jones, es simplemente perfecta al igual que su gemela, solo que ella salio un poco mas loca, me hiso reir hasta ese día de la tragica muerte de mis padres. A ellas les prometí que algun día les traeria a mi mundo, solo espero que ese día nunca llegue, ahora salgo de mi colegio, no les dire su nombre por una razón, jamas me lo aprendi, ya ancio ir a decirles a mis amigas, sobre mi amiga nueva, se llama Johana Burgos pero le digo suzie tiene un exelente gusto en música, es alta cabello castaño largo hasta la cintura ojos marrones y tan blanca como Blancanieves. Es muy intelingente y graciosa, positiva, dormilona, sociable. para mi gusto es perfecta, es la unica amiga que hecho en todo el año, pero como todos dicen mejor tener pocos amigos verdaderos, que muchos amigos falsos.
Mi casa queda a unas 5 cuadras del colegio. En el camino es todo tranquilo, bueno es los unicos 10 min tranquila en todo el día. Camino tranquila hacia mi pequeña casa, es el unico lugar donde puedo entrar a mi mundo tranquila. El camino esta cubierto por muchas rosas de colores unicos, ya esta atardeciendo, tengo que decir que este atardecer es el mejor que eh visto en años. Sin darme cuenta llegue a mi tenebrosa casa donde los mountros no son los que te hacen daño.
Abri despacio la puerta para que nadie no escuche, pero para mi mala suerte todos en la casa lo escucharon. Entre y todos estaban sentados en el sofa. Mis primos David y Damian. Los dos son gemelos de cabello negro y ojos celestes, son muy parecidos a mi tia quien tambien es ígual, solo que ella se tiño el cabello de rubio. Mio tio la dejo, y no lo culpo ella es muy argel.
Clarissa: Cuando entenderas que en esta casa se llega antes de las 19:00?
Yo: pero si salgo a las 19:15 del colegio es imposible que pueda llegar a esa hora.
Clarissa: No me contestes asi y ve a tu cuarto.
Yo: bueno tia.

Me fui a mi cuarto, mi cuarto queda al fondo de la casa, siempre tengo que pasar por las habitaciones de mi tia y sus hijos insoportables. llegue a mi cuarto todo estaba como antes, un escritorio al lado de la ventana que llega a la calle, mi cama al otro lado junto a la puerta la de luz junto a la cama, mi cuarto es chico, pero lindo, trabaje muy duro para dejarlo así, por suerte lo logré. Mi mundo como todos dicen es imaginario pero se ve muy real para serlo. me acoste a dormir como siempre, puse música para que nadie me moleste. Despues de tanto pensar llegue al maravillo mundo mio. Desperte en mi majestuosa cama de oro, en mi mundo nadie es pobre gracias a que juntos logramos acabar con ello. En mi mundo vivo en un majestuoso castillo con mis amigas Emma, Andrea y Eugenia. las tres dormimos en el mismo cuarto. Ya que es muy grande ellas tienen 17 igual que yo, solo que ellas no pasaron todo el sufrimiento que yo pase y paso.
Emma: Ey Deniss alfin despiertas llevo una hora intentandolo. Abri mejor mis ojos y vi a una chica cabello marrón, ojos marrones, bronceada y alta. Tras ella dos gemelas pelirrojas y ojos celestes. Las gemelas Andrea y Eugenia. Y la chica de ojos marrones Emma.
Yo: Ey chicas como amanecieron? Emma: amanecimos bien, hasta que la dormilona no se despertaba
Eugenia: Emma ya creia que avias muerto, nos preocupaste mucho.
Yo: saben que en mi mundo duermo a esta hora, solo que tarde un poquito mas en dormir es que estaba pensando.
Andrea: devuelta pensando en tus padres.
yo: solo pienso que seria de mi si ellos estubieran conmigo.
Emma: sabes que nos tienes a nosotras.
yo: si ya lo se pero...
Eugenia: este momento se esta poniendo cursi me ire a comer algo ya vuelvo.
Andrea: traeme algo
Eugenia: no soy tu sirvienta ven a buscar tu.
Emma: vamos chicas a comer.
Yo: bueno esperen me cambiare ustedes vallan mientras.
Me diriji hacia el ropero donde guardabamos toda nuestra ropa, me puse unos jeans verdes, una remera negra y unas converse del mismo color. Baje y todas las chicas estaban en el sofa comienso cereal con yogurt mientras ven television. Me fui a la cocina por lo miso y me sente a comerlo junto a las chicas. Emma: y que me cuentas? Como te fue en el ultimo día de la semana?
yo: bien hice una nueva amiga se llama Johana pero le digo suzie, tiene el cabello marron y tiene ojos marrones es muy buena y inteligente. Tiene mi misma edad y nos gusta la misma música.
Andrea: ojala pudiera visitar tu mundo un rato.
Yo: trataré de llevarlas un día, me encanta la idea de tenerlas conmigo.
Eugenia: ya dejen lo cursi, saben que no me gustan esas cosas. Las horas pasaron rapido ya eran las 22:00, nose como paso pero ya es hora que me despierte.
Yo: bueno chicas me tengo que ir tengo que trabajar, ya saben como siempre.
Eugenia: entendemos vuelve pronto
Emma: mañana iremos a un concierto de One Direction a las 20:00 ven por favor.
yo: claro estaré aqui para entonces
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 24 Feb 2014, 1:02 pm

Perdón si esta un poco mal hecho el capitulo es que lo subí de el celular. Gracias por leer.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan

Mensaje por .SuicideSmile Lun 24 Feb 2014, 1:16 pm

Ame el capítulooo :cosi:  :cosi: síguela linda *--*
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por .SuicideSmile Lun 24 Feb 2014, 1:17 pm

AndreeaHoraan escribió:Perdón si esta un poco mal hecho el capitulo es que lo subí de el celular. Gracias por leer.
Esta bien sepsy tu capítulo :hug: síguela :twisted:
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 24 Feb 2014, 1:21 pm

Muchas gracias, trataré de subir el otro capitulo luego :)
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan

Mensaje por .SuicideSmile Lun 24 Feb 2014, 1:33 pm

AndreeaHoraan escribió:Muchas gracias, trataré de subir el otro capitulo luego :)
Okey, lo estaré esperando  ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 1857533193 
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 24 Feb 2014, 3:10 pm

~ Wonderland ~
Capitulo 2.
Las personas no siempre son lo que aparentan ser.

Me desperte en mi pequeño cuarto, la luz del día me daba en el rostro, la música de apoco se iva escuchando mas fuerte. Me levante de mi pequeña cama y me fui a bañar para ir directo a mi trabajo, por sierto no les conte trabajo en una panaderia con mi jefa Miriam. Es muy buena o eso aparenta ser. sali de mi cuarto, para mi suerte todos seguian durmiendo, es sabado 31 de enero, mañana es mi cumpleaños si tengo suerte mi tia me dejara dormir todo el día, mañana concierto de one direction con amigas es increible. En esta vida nunca podre ir ya que las entradas salen muy caras, y no tengo mucho dinero. Mi trabajo queda a unas 5 cuadras del colegio, seria unas 10 cuadras tengo que caminar siempre. Ojalá hoy me pase algo lindo. Llegue a mi trabajo despues 15 min de caminar, justo a las 10:30 am. Entre y vi a miriam trabajando.
Yo: buen día miriam.
miriam: buen día Deniss.
yo: que tengo que hacer?
miriam: agarra esos papeles son tuyos.
yo: ok

Mire entre los papeles habia dos entradas para concierto, con entradas a camerines. Es genial siento que gritaré de emocion, vi la fecha son para el otro sabado es genial.

Miriam: te queria conseguir para mañana pero no pude.
yo: muchas gracias.

Salte con todas mis ganas y fui a abrazarla

Yo: nadie a hecho nunca esto por mi
miriam: te lo mereses
yo: muchas gracias.
Miriam: pero ahi una condicion

Me separé de ella y la mire a los ojos.

Yo: cual?
miriam: hoy vas de compras conmigo
yo: con gusto ire, muchas gracias.

El día paso rapido, las compras con miriam fueron increibles, me compro algunas cosas para ir al concierto, me asombre mucho de tanta amabilidad, sinceramente me asuste un poco. Ahora me dirijo agotada a mi habitación, con las compras en las manos. Me acoste en mi cama y me dormi como siempre.
Emma: holaaa
Yo: hola, que hora es?
Emma: las 11:45
Yo: y las demas?
Emma: estan comiendo abajo
yo: y tu por que no comes?
Emma: esperaba hasta que despiertes pequeña dormilona
yo: bueno ahora bajo, ve tu mientras.
Emma: te espero abajo.
yo: ok

Me vesti con unos jeans rojos, unas nikes blancas con negro, y una remera negra con letras blancas. Baje y todas estaban sentadas ahi comiendo pizza

Yo: pizza a estas horas? Adivino Eugenia tu la pediste?
Eugenia: antes se decia hola y si yo la pedí
Yo: perdón, hola a todos
Andrea: hola como estas?
yo: bien y vos?
Andrea: bien, ven a comer
Emma: dale, o no te gusta la pizza? yo: claro que me gusta, no presionen

Comimos toda la pizza y nos alistamos, vimos peliculas para pasar las ancias y ahora ya son las 18:00 falta cada vez mas poco para el gran concierto, mienstras las 4 miramos en la tv toy's story 3. Es mi favorita, hasta dícen que lloro, es que es inevitable. Siento que alguien entro en mi cuarto.

Yo: chicas ya vuelvo esperenme

No les di tiempo para terminar ya que me desperte, vi a mi jefa y mi tia hablando finji estar dormida mientras ellas hablaban.

Miriam: si ya esta todo listo para el plan

Clarissa: aremos que Deniss sufra lo más que pueda.
Miriam: el plan comiensa en el concierto, aremos algo que nunca olvidará.
Clarissa: eso espero te pago mucho para que falles.

Senti que las dos se fueron, sin nada más que decir me dormi en un sueño profundo.

Emma: que paso Deniss te desmayaste en medio de la sala.
yo: te necesito.

Sin nada mas que decir la abraze y comense a llorar en su hombro, ahora aprendi que no todo el mundo es como aparenta
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan

Mensaje por EmmaCher Lun 24 Feb 2014, 3:20 pm

Wow. Me encanta!

Siguela!!!!

Ya apareci jejeje ah jajaja

Besos! (:
EmmaCher
EmmaCher

Mensaje por .SuicideSmile Lun 24 Feb 2014, 3:57 pm

esta hermosa!! Síguela please  ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 1926951358  ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 2 1926951358
.SuicideSmile
.SuicideSmile

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 24 Feb 2014, 10:35 pm

Emma ya te extrañaba okno hehe y pronto la seguiré solo faltan unos detalles en el capitu lo 3.

Euge gracias por siempre comentar :3.

Gracias por leer. :)
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan

Mensaje por EmmaCher Lun 24 Feb 2014, 10:58 pm

Wiii jajaja
Y tambien te extraañe ah jajaaj

Wiii quiero cap 3 lalalalala ah
jajajaja
EmmaCher
EmmaCher

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 25 Feb 2014, 1:30 am

Lalala cuando tenga credito en mi celular, subo :3. Hahahaha :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 25 Feb 2014, 2:46 pm

~ Wonderland ~
Capitulo 3
Poco a poco me separé de mi amiga, ahora me sentía mucho mejor. Cuando estoy en este mundo todos mis problemas se me olvidan por completo, como si todo hubiese pasado hace mucho tiempo. Sin embargo sabia que eso no era cierto, por eso siempre narro mis historias en un libro para que sepan a quien culpar cuando pase lo malo.
Emma: Listo, ahora te sientes mejor?
Yo: si, muchas gracias.
Emma: Ahora toma aire y cuentame lo que sucedio.
Yo: Bueno Miriam mi jefa esta queriendo destruirme con mi tia. Planean algo para el concierto de One Direction la semana que viene.
Emma: Relajate, todo estará bien, veras que pronto las pagaran. Ahora tienes que ir al concierto la semana que viene. hoy iremos juntas, asi que disfruta y no pienses en el mundo real, siempre estaras mejor con nosotras.
Yo: Muchas gracias por todo amiga. Y las demas?
Emma: Les dije que vallan al concierto a guardarnos lugares mientras yo esperaba a que despiertes.
yo: sabes que eres la mejor.
Emma: Bueno ahora ve a lavarte la cara que yo te espero abajo.

Escuche que bajo pronto me levante y me dirijí al baño, vi en el reloj del pasillo que eran las 19:35 pm. Corrí al baño, me lave la cara rapido y baje. Emma me esperaba sentada tranquila en el sofa, jugando juegos en su telefono.

Yo: bueno vamonos
Emma: estas bien para ir?.
Yo: claro, no me perderia una oportunidad como esta jamas. Lei en un libro que jamas tienes que desperdiciar una oportunidad como esta. APARTE SON ONE DIRECTION!!
Emma: bueno gracias por dejarme sorda, y vamos toma tu celular y vamos.

Nos subimos a su auto y partimos, antes de llegar vimos un corte de calle asi que entramos en un callejón. Despues de recorrer medio camino encontramos una camioneta estacionada.

Emma: Deniss esa camioneta me da miedo.
Yo: haay no jueges aca no ahí nada malo.

Me baje de el auto y me diriji a la camioneta que esta un poco lejos.

Emma: pero despues que me contaste como es tu mundo me da miedo hasta esa cucaracha que esta justo al lado de tu pie.
Yo: Ahhh donde?
Emma se rio a carcajadas
Emma: tenías que ver tu cara hahaha aun no lo supero.
yo: bueno pues superalo.

Le saque la lengua y me pare junto a la ventana de la camioneta y pegue un par de veces hasta que abrieron y no lo puedo creer era LIAM PAYNE. Me quede inmovil, no podía moverme, ni hablar. Emma quien estaba unos mas atras, se acerco y se quedo igual que yo.

Liam: chicas vamos llegando tarde sera que nos pueden dar un aventón ya que Louis rompio la camioneta.
Louis: En mi defensa fue un accidente.
Liam: sisisi y que dicen?
Yo: Cla..cla..claro.
Liam: chicos vajen esta linda chica nos llevará hasta el concierto.

No lo puedo creer aun, todos los chicos bajaron.

Niall: Gracias por el aventón y por no gritar.
Yo: De nada.
Harry: y cuales son sus nombres?
Yo: Deniss Jones.
Liam: Lindo nombre y ella es....
Emma: Yo emm... soy Emma Vera.
Zayn: Me gusta el nombre.

Las dos estabamos completamente sonrrojadas aun no lo podiamos creer.

Yo: Bueno entonces vamos. Le tire la llave a Louis, quien conduciría. Todos subimos al auto, como no habia lugar me sen te arriba de Liam y Emma arriba de Zayn.
Liam me susurro al oido

Liam: Muchas gracias otra ves, y perdón por las molestias.
Al escuchar su voz me estremecí y le conteste de la misma manera.

Yo: Todo por mi banda favorita.
Louis: y quien es su devilidad como dicen ustedes.
Yo: Emmm... Liam -Creo que lo dije muy despacio y rapido que no escucharon-
Liam: quien?
Yo: Tu.
Liam: Encerio?
yo: si
Liam: bueno muchas gracias
Emma: mi devilidad es Zayn. *creo que Emma ya entro en confianza*
Zayn: muchas gracias. Es que soy muy sexy.

Sin darnos cuentas llegamos al concierto, los chicos vajaron y se fueron sin antes preguntarnos en que numero estabamos. Nosotras nos dirijimos con las chicas quienes hacian fila contentas.
Yo: Ey chicas.
Eugenia: Hola Deniss estas bien? Te veo algo palida
Yo: ¡¡Nos encontramos a One Direction!!
Andrea: No me jodas encerio?
Emma: Claro que es encerio.
Eugenia: chicas les presento a unas chicas se llaman Gimena y Johana.
Gimena: Hoola chicas soy Gimena y ella es Johana.
Johana: Un gusto chicas.
yo: Espera eres Johana Burgos?
Johana: Y tu eres Deniss Jones.
Gimena: Se conocen?
Yo: Ella va a mi colegio...
Seguridad: Chicas tienen que pasar
yo: Luego se los explico.

Entramos al gran concierto, no tardo mucho en quedar completamente lleno, es grandioso es el primer concierto que asisto, no tardo mucho en empesar, cantaron unas canciones y de pronto los chicos pararon
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba