O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida de libros || Harry Styles||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por happy*eva Jue 06 Mar 2014, 7:01 pm

Oooooo que buenaaa ayy ya me quede con las ganas de leer masss
mas que ahora esto se esta poniendo buenooo aaaaaaa conosio a harryy y ahora que pasaraaa ay son tantas preguntas que ya no se que desirte jijiiji ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por vani. Jue 06 Mar 2014, 7:38 pm

ame el capitulo *u* siguela pronto!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 11:56 am

Mañana caap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Amanda Crazy Mar 11 Mar 2014, 1:34 pm

wiu..! capi 🍌 
ya quiero que sea mañana
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 2:56 pm

CAPITULO 4

Algunas cosas suelen llegar cuando menos te lo esperas, y cuando llegan tal vez pienses que no lo necesitas, 
cuando en realidad es la pieza que faltaba en el rompecabezas de tu vida. Pero a veces, en serio no lo necesitas,
 o si?

La verdad es que yo no necesito ningun amigo o persona que este a mi lado y sea algo asi como mi confidente.
 Yo tenia una persona asi y la perdi, y ya me acostumbre a vivir, metaforicamente hablando, sola. Ya aprendi a 
guardar mis sentimientos para mi y no pienso cambiar. Pero parece que al tener esa pequeña conversacion (si a
 eso se le puede llamar conversacion) con ese chico en el pasillo, creo que le dio la idea que yo querria hablar 
con el o tal vez llegar a ser su amiga, porque nos encontrabamos en una mesa de la biblioteca. Yo leyendo un 
libro, o al menos tratando de hacerlo y el en frente mio, fijando su vista en mi constantemente. Lo sabia porque
 varias veces senti su mirada en mi, y la verdad es que me sentia incomoda y no podia terminar de leer mi libro.

Nuevamente fijo su mirada en mi. Me arme de valor, lo mire y le dije.

-Podrias dejar de hacer eso? - pregunte incomoda.

-Hacer que? - Este chico, emm... Harry, acaso esta jugando conmigo?

-Dejar de mirarme - le respondi obvia, provocando una pequeña risa en el - no me dejas concentrarme en mi libro.

-Oh! Eso, si... Es que me preguntaba, que edad tienes? No pareces universitaria, y bueno estamos en una
 biblioteca, en la cual para entrar necesitas uno de estos - me dijo mostrandome su carne universitario.

- Tengo 17, casi 18. Y no parezco universitaria porque no lo soy, estoy en mi ultimo año antes de entrar en la 
universidad. - respondi, esperando que con eso me dejaria leer tranquilamente, pero al parecer no puede haber 
estado mas equivocada.

- Woao!! Y como le hiciste para entrar? - es que acaso el nunca h escuchado el refran "la curiosidad mato al 
gato"?

- Mi mama era profesora de literatura en la universidad y siempre me han dejado entrar - murmure con tristeza 
al recordar a mi madre.

-Era? - No puede dejar de preguntar?

-Ella... Murio - dije cortante. De verdad no queria hablar de eso.

-Oh!... Perdon!.. No fue mi intencion - dijo torpemente. Al yo mencionar que mi madre murio, por que todos 
decian lo mismo? "Lo siento, no fue mi intencion" Como si ellos la hubieran matado o como si sus "lo siento" la
 iban a traer de vuelta. Ella esta muerta y punto. Suena cruel de esa forma, pero es la verdad.

-No fue tu culpa - mencione levantandome del asiento con el libro en mano. -Me voy, adios.

- Oye! En serio no fue mi intencion mencionarlo - le escuche decir, mientras sentia la presion ejercida de 
su mano en mi brazo.

- Ok. Adios - dije cortante mirandolo a los ojos. Algo que definitivamente no debi haber hecho, porque me 
quede hipnotizada, sumida en esos bellos ojos verdes que me transmitian confianza y que a su vez me hacian 
desconectarme del mundo y del sitio donde estabamos. Algo que nunca me habia pasado en la vida.

- Te puedo llevar a tu casa? - Se atrevio a preguntar. 

- No, gracias. Yo..Yo ire caminando - dije tartamudeando. Apartando mi vista de sus ojos.

- Estas segura? Porque afuera esta lloviendo - dijo con calma señalando ligeramente con la cabeza la ventana 
que se encontraba a unos metros de distancia. Y ciertamente, afuera estaba lloviendo. Tendre que tomar un
 taxi.

- Oh! bueno, al parecer tomare un taxi.

- Para que gastar dinero en un taxi si yo te puedo llevar en mi auto. - respondio con una media sonrisa.

.................................

Nunca he tenido el don de la persuasion, pero al parecer Harry si. Despues de 5 minutos logro convencerme de
 llevarme a mi casa, y ahora ya me encontraba en frente de ella.

- Adios! Te vere mañana en la biblioteca? 

- Supongo... Adios - le dije cerrando la puerta de su auto y echando a correr a mi casa.

Al entrar, salude a mi padre y a Lisa, como consecuencia, tuve una conversacion de tema principal: mi dia de
 hoy. Les conte todo, obviando la parte de Harry, y menti diciendo que habia llegado en taxi. Al ser hija unica, 
no creo que a mi papa le gustara que un chico que conocia de hace mas o menos 5 horas, me trajera a casa y 
menos sabiendo que era universitario. Cenamos, hice mi tarea y me dormi pensando en esos ojos intensamente 
verdes.


Última edición por mynameisnotandrea el Dom 16 Mar 2014, 5:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:01 pm

Tadaaaaaaaa!!!! Aqui esta el caap!! Disfrutenlo y comenten! si no me pondre a llorar en una esquina y en posicion fetal :( okno, pero si comenten! me gusta leer sus comentarios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Amanda Crazy Jue 13 Mar 2014, 12:48 pm

olis, perdon por demorar en comentar pero es que estoy en la escuela y tengo que estudiar
bueno, AME EL CAPI,fue hermosisimisimo, aw Harry tiene unos hermosos ojos verdes
yo tambien me quedaria viendolos todo el dia
siguela
*bess
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por happy*eva Jue 13 Mar 2014, 1:53 pm

Aaaa fue tan lindo tidooo ;)
Siguela pronto
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por vani. Vie 14 Mar 2014, 6:15 pm

NO LLORES AME EL CAPITULO SIGUELA POR FAVOR!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por baekhyun. Sáb 22 Mar 2014, 4:27 pm

HOLA! soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3 soy tu nueva lectora, me encanta como escribes :3 siguela..
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:09 pm

El lunes subo caaap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 22 Mar 2014, 5:23 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!! NUEVA y FIEL lectora Me encanta como escribes es muy bonita tu novela adnsklgndgfgnd Pobre su madre murio,Harry es un amor la llevo a su casa y si sus padres supieran la mantan yo creo jajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!!
PD: Soy Monse :) :)
PD: OK espero cap el lunes pero lunes ehh jajajaja okno cuando puedas
BYE
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Mar 2014, 9:28 pm

Andrea!!!!!!!!!
Volvi :') *ah! a quien le importa xD*
JAJAJA regrese xD
Los caps. estuvieron super hermosos y me senti identificada cuando ella dijo que no entendia porque decian ''lo siento'' cuando no es así.
Gracias por subir.
Sube pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 6:57 am

Hola Chicas soy yo otra vez.... Quería preguntarles si querían que siguiera la novela (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por vani. Dom 20 Abr 2014, 8:24 am

Si siguela *-*
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.