Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vida de libros || Harry Styles||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vida de libros || Harry Styles||
mynameisnotandrea escribió:Amanda Crazy escribió:EL CAPI
ME GUSTO MUCHO, AH EL PRIMER ULTIMO DIA DE ESCUELA
va a estudiar literatura :enamorado:
siguela profis
PDT: yo adoro a becafitzpatrick(es una de mi escritoras fovoritas)
*kiss
OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! agarrenme que me desmayo!! Yo amooo con toda mi alma a Patch!!!! (aunque todavia no leo finale :/ )
La literatura es lo maximo! verdad??? hahahahahaha mañana la sigo
yo te sostengo :P , yo también amo a patch es un amor
de ves leer aunque vas a llorar(no te dire porque jajja :jojojo: soy malota, ok no)
wi! mañana hay capi :ilusion:
Amanda Crazy
Amanda Crazy escribió:mynameisnotandrea escribió:Amanda Crazy escribió:EL CAPI
ME GUSTO MUCHO, AH EL PRIMER ULTIMO DIA DE ESCUELA
va a estudiar literatura :enamorado:
siguela profis
PDT: yo adoro a becafitzpatrick(es una de mi escritoras fovoritas)
*kiss
OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! agarrenme que me desmayo!! Yo amooo con toda mi alma a Patch!!!! (aunque todavia no leo finale :/ )
La literatura es lo maximo! verdad??? hahahahahaha mañana la sigo
yo te sostengo :P , yo también amo a patch es un amor
de ves leer aunque vas a llorar(no te dire porque jajja :jojojo: soy malota, ok no)
wi! mañana hay capi :ilusion:
Menos mal que estas aqui para sostenerme '-' hahahaha
Uuuuhh!!! que malota!! pues sabes que?? emm...ummm... Ay! no tengo nada! :( :P
Aqui me despido! Bye!
P.D: Cuando se me ocurra algo despues del sabes que, te avisare MUAHAHAHA!!! VOLVERE! PORQUE SOY UNA NEFILIM BRUJA Y TRIBUTO HEREDERA DE LORD VOLDEMORT!!! MUAHAHAHA!!
Invitado
Invitado
Wow nena eso no se pregunta a un raton de biblioteca tengo muchos favoritos desde autores como Edgar Allan Poe,Stephen King,JK Rowling,Cassandra Clare,John Green,Becka Fitzpatrick,Tabitha Suzuma, entre mas mas y mas. El mundo de la literatura es extenso.Y cada historia es facinante <3mynameisnotandrea escribió:VaniKenan escribió:Wow nueva lectora que te puedo decir? Amo los libros, soy un raton de biblioteca.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto besos!
Holaaaa!!!! yo tambien amoo los libros!!! y cabe destacar que tambien soy un raton de biblioteca!! cual es tu libro favorito??
Mañana la sigo!
Bye.
Lots of love, Andy.
y los tuyos?
Espero capitulo con ansias
vani.
VaniKenan escribió:Wow nena eso no se pregunta a un raton de biblioteca tengo muchos favoritos desde autores como Edgar Allan Poe,Stephen King,JK Rowling,Cassandra Clare,John Green,Becka Fitzpatrick,Tabitha Suzuma, entre mas mas y mas. El mundo de la literatura es extenso.Y cada historia es facinante <3mynameisnotandrea escribió:VaniKenan escribió:Wow nueva lectora que te puedo decir? Amo los libros, soy un raton de biblioteca.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto besos!
Holaaaa!!!! yo tambien amoo los libros!!! y cabe destacar que tambien soy un raton de biblioteca!! cual es tu libro favorito??
Mañana la sigo!
Bye.
Lots of love, Andy.
y los tuyos?
Espero capitulo con ansias
Me encanto tu respuesta *-* y si tienes razon es muy dificil decir que libro es tu favorito, ya que cada libro tiene una caracteristica especial que lo identifica. Sin embargo, uno siempre le va a tener un cariño especial a algun libro ya sea por como lo compraste, cuando lo leiste, quien te lo dio, por identificarte mucho por el personaje principal, o por x razon. Y ese libro especial para mi es Dracula.
Me encanta como ese libro me pudo llevar a otra epoca completamente diferente y de verdad me envolvi tanto en la historia al punto de dormir con la ventana cerrada (si leiste o lees el libro entenderas que estoy diciendo)
Para mi "Dracula" no es mi favorito pero es uno de los mas especiales.
Lots of love, Andy.
Invitado
Invitado
El capitulo fue.... :bossassbitch: sensualon xD
Me gusto mucho.
JAJAJA no eres bruta, hubo un tiempo tan interesante en mi vida en el que tampoco podía hacerlo xD
Fue gracioso :D
Espero con ansias otro capitulo.
Con cariño Rebe.
Me gusto mucho.
JAJAJA no eres bruta, hubo un tiempo tan interesante en mi vida en el que tampoco podía hacerlo xD
Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca. escribió:El capitulo fue.... :bossassbitch: sensualon xD
Me gusto mucho.
Con cariño Rebe.
Hahahaha "sensualon" quieres que esa palabra tambien este en el diccionario? aprovecha que todavia no je hablado con la RAE ;)
Debio ser divertido verte en ese tiempo. jejeps. Mas tarde subo cap.
Invitado
Invitado
Holiii nueva lectora soy de chile y meeee enamore de tu novela ya que tambien me gusta leer libros uno de mis favoritos es la trilogia de grey jijijjiji ;) en fin me gusto mucho la novela siguela cuando puedas ;) besos
happy*eva
happy*eva escribió:Holiii nueva lectora soy de chile y meeee enamore de tu novela ya que tambien me gusta leer libros uno de mis favoritos es la trilogia de grey jijijjiji ;) en fin me gusto mucho la novela siguela cuando puedas ;) besos
Bienvenida Chilena Picarona!!!! Espero que tengas los 18 apropiados para esa trilogia!! ;)... naaah!! A quien engaño? yo tambien los lei y tengo 15 '-' hahahaha.
Mas tarde la sigo ;)
Invitado
Invitado
CAPITULO 2
Primera clase del dia: Historia. Llegue al salon y me sente en unos de los asientos libres que se encontraban
dispuestos a la mitad del salon.
Cuando sono la campana, entro el profesor y dio por comenzada la clase.
Segunda clase y receso. Me encontraba haciendo fila en la cafeteria para comprar mi comida. Al comprarla me
sente en una mesa vacia que estaba alejada de todas la demas, donde se podia observar la cafeteria completa. Chicas gritando y abrazando a sus amigas. Chicos dandose el tipico saludo de manos. Y Parejas agarrados de la
mano dando escenas de afecto.
Me pregunto si yo estaria en esos grupos rodeados de personas, si mi madre no hubiera muerto. Antes era
bastante sociable y a pesar de que la mayoria del tiempo estaba leyendo, se podria decir que tenia bastantes
amigos. Pero todo eso cambio hace 3 años cuando mama murio. Me sentia devastada, no comia, lloraba hasta
dormirme, no hablaba con nadie y solo me encerraba en la biblioteca para leer.
Mi madre, por si se lo preguntan, era maravillosa y ella era la unica que me entendia. Mi padre decia que yo era
la copia de ella. Siempre andabamos leyendo, creo que por eso era la que mejor me comprendia.
Cuando mama enfermo de cancer, yo mantenia mis esperanzas de que ella iba sobrevivir. Todos los dias lo
unico que hacia era ir al instituto, ir a la clinica y dormir. A veces mis amigos me acompañaban a visitarla, pero
la mayoria de las veces eramos solo mi mama y yo.
Siempre veia de esos documentales de personas que vencian al cancer y me repetia a cada instante "Si ellos
pudieron vencerlo, por que mi mama no?", pero creo que Dios asi no lo quiso, ya que a los 5 meses de haberle
diagnosticado cancer a mi mama, fallecio. Siempre recuerdo sus ultimas palabras dirigidas a mi.
"No deje que los libros consuman tu vida."
De eso ya 4 años, y todavia no se a que se referia mi mama con eso y creo que ya nunca voy a saber. Cuando
me dejo, mis amigos me apoyaban, pero yo ni siquiera les hablaba. Solo les miraba sin expresion alguna, hasta
que un dia dejaron de intentarlo y nuestra amistad quedo en el pasado. Ellos sigueron con su vida y yo con la
mia.
Ellos por su parte siguieron siendo sociales y yo tome mi camino a los libros. Yo leia las 24 horas del dia
relativamente, yo tenia la ilusion que en algun momento leyendo los libros, me acercaria mas a mi mama. Pero
eso nunca sucedio.
Primera clase del dia: Historia. Llegue al salon y me sente en unos de los asientos libres que se encontraban
dispuestos a la mitad del salon.
Cuando sono la campana, entro el profesor y dio por comenzada la clase.
Segunda clase y receso. Me encontraba haciendo fila en la cafeteria para comprar mi comida. Al comprarla me
sente en una mesa vacia que estaba alejada de todas la demas, donde se podia observar la cafeteria completa. Chicas gritando y abrazando a sus amigas. Chicos dandose el tipico saludo de manos. Y Parejas agarrados de la
mano dando escenas de afecto.
Me pregunto si yo estaria en esos grupos rodeados de personas, si mi madre no hubiera muerto. Antes era
bastante sociable y a pesar de que la mayoria del tiempo estaba leyendo, se podria decir que tenia bastantes
amigos. Pero todo eso cambio hace 3 años cuando mama murio. Me sentia devastada, no comia, lloraba hasta
dormirme, no hablaba con nadie y solo me encerraba en la biblioteca para leer.
Mi madre, por si se lo preguntan, era maravillosa y ella era la unica que me entendia. Mi padre decia que yo era
la copia de ella. Siempre andabamos leyendo, creo que por eso era la que mejor me comprendia.
Cuando mama enfermo de cancer, yo mantenia mis esperanzas de que ella iba sobrevivir. Todos los dias lo
unico que hacia era ir al instituto, ir a la clinica y dormir. A veces mis amigos me acompañaban a visitarla, pero
la mayoria de las veces eramos solo mi mama y yo.
Siempre veia de esos documentales de personas que vencian al cancer y me repetia a cada instante "Si ellos
pudieron vencerlo, por que mi mama no?", pero creo que Dios asi no lo quiso, ya que a los 5 meses de haberle
diagnosticado cancer a mi mama, fallecio. Siempre recuerdo sus ultimas palabras dirigidas a mi.
"No deje que los libros consuman tu vida."
De eso ya 4 años, y todavia no se a que se referia mi mama con eso y creo que ya nunca voy a saber. Cuando
me dejo, mis amigos me apoyaban, pero yo ni siquiera les hablaba. Solo les miraba sin expresion alguna, hasta
que un dia dejaron de intentarlo y nuestra amistad quedo en el pasado. Ellos sigueron con su vida y yo con la
mia.
Ellos por su parte siguieron siendo sociales y yo tome mi camino a los libros. Yo leia las 24 horas del dia
relativamente, yo tenia la ilusion que en algun momento leyendo los libros, me acercaria mas a mi mama. Pero
eso nunca sucedio.
Última edición por mynameisnotandrea el Dom 16 Mar 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ame el capitulo linda :3
Su madre murio de cancer? :c que triste
siguela pronto besos!
Su madre murio de cancer? :c que triste
siguela pronto besos!
vani.
Oooooo que penita su mami murio :( bueno pasando a lo otro yo igual tengo 15 ;) jijii y si el libro ese es muy bueno en fin espero que la sigas pronto para saver que es lo que se viene que ya me tienes muriendo con tanta intriga chauuuu ;)
happy*eva
Eso fue un poco triste D:
Perdón si no llore o algo así :|
Quiero saber que pasa...
Rebe muere de intriga :C
Espero subas pronto.
Rebe te quiere.
Perdón si no llore o algo así :|
Quiero saber que pasa...
Rebe muere de intriga :C
Espero subas pronto.
Rebe te quiere.
Rebeca.
el capi fue muy triste
su madre murio de cancer, no se porque pero me recordó a bajo la misma estrella y eso me hizo llorar
siguela porfis
*besos
su madre murio de cancer, no se porque pero me recordó a bajo la misma estrella y eso me hizo llorar
siguela porfis
*besos
Amanda Crazy
Hola chicas!! como estan?? Me alegra que le haya gustado el cap! :D Ya que significa que no soy taan mala escritora! *-*
Lamento si fue muy triste, y si las hice llorar y a las que no, no importa :)
Ahora a lo que venia, quisiera conocerlas un poquito mas y si quieren (NO es obligatorio) responden estas sencillas preguntitas:
1-. ¿Cual es tu nombre?
2-. ¿De donde eres?
3-. ¿Cuantos años tienes?
4-. Frase favorita de algun libro
5-. ¿Que les gusta hacer?
6-. ¿Que no les gusta hacer?
Eso es todo! :D Andy las ama!!
P.D : Mañana subo cap :)
P.D.D : me gusta esta carita :)
P.D.D.D : :) :) :) :)
Lamento si fue muy triste, y si las hice llorar y a las que no, no importa :)
Ahora a lo que venia, quisiera conocerlas un poquito mas y si quieren (NO es obligatorio) responden estas sencillas preguntitas:
1-. ¿Cual es tu nombre?
2-. ¿De donde eres?
3-. ¿Cuantos años tienes?
4-. Frase favorita de algun libro
5-. ¿Que les gusta hacer?
6-. ¿Que no les gusta hacer?
Eso es todo! :D Andy las ama!!
P.D : Mañana subo cap :)
P.D.D : me gusta esta carita :)
P.D.D.D : :) :) :) :)
Invitado
Invitado