O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida de libros || Harry Styles||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Amanda Crazy Miér 26 Feb 2014, 12:31 pm

mynameisnotandrea escribió:
Amanda Crazy escribió:EL CAPI Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 1440745896 
ME GUSTO MUCHO, AH EL PRIMER ULTIMO DIA DE ESCUELA
va a estudiar literatura :enamorado: 
siguela profis
PDT: yo adoro a becafitzpatrick(es una de mi escritoras fovoritas)

*kiss


OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! agarrenme que me desmayo!! Yo amooo con toda mi alma a Patch!!!! (aunque todavia no leo finale :/ )

La literatura es lo maximo! verdad??? hahahahahaha mañana la sigo

yo te sostengo :P , yo también amo a patch es un amor
de ves leer aunque vas a llorar(no te dire porque jajja :jojojo:  soy malota, ok no)
wi! mañana hay capi :ilusion:
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:46 pm

Amanda Crazy escribió:
mynameisnotandrea escribió:
Amanda Crazy escribió:EL CAPI Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 1440745896 
ME GUSTO MUCHO, AH EL PRIMER ULTIMO DIA DE ESCUELA
va a estudiar literatura :enamorado: 
siguela profis
PDT: yo adoro a becafitzpatrick(es una de mi escritoras fovoritas)

*kiss


OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! agarrenme que me desmayo!! Yo amooo con toda mi alma a Patch!!!! (aunque todavia no leo finale :/ )

La literatura es lo maximo! verdad??? hahahahahaha mañana la sigo

yo te sostengo :P , yo también amo a patch es un amor
de ves leer aunque vas a llorar(no te dire porque jajja :jojojo:  soy malota, ok no)
wi! mañana hay capi :ilusion:


Menos mal que estas aqui para sostenerme '-' hahahaha

Uuuuhh!!! que malota!! pues sabes que?? emm...ummm... Ay! no tengo nada! :( :P

Aqui me despido! Bye!

P.D: Cuando se me ocurra algo despues del sabes que, te avisare MUAHAHAHA!!! VOLVERE! PORQUE SOY UNA NEFILIM BRUJA Y TRIBUTO HEREDERA DE LORD VOLDEMORT!!! MUAHAHAHA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por vani. Miér 26 Feb 2014, 3:56 pm

mynameisnotandrea escribió:
VaniKenan escribió:Wow nueva lectora que te puedo decir? Amo los libros, soy un raton de biblioteca.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto besos!


Holaaaa!!!! yo tambien amoo los libros!!! y cabe destacar que tambien soy un raton de biblioteca!! cual es tu libro favorito??

Mañana la sigo!

Bye.
Lots of love, Andy.
Wow nena eso no se pregunta a un raton de biblioteca tengo muchos favoritos desde autores como Edgar Allan Poe,Stephen King,JK Rowling,Cassandra Clare,John Green,Becka Fitzpatrick,Tabitha Suzuma, entre mas mas y mas. El mundo de la literatura es extenso.Y cada historia es facinante <3 
 y los tuyos?

Espero capitulo con ansias
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 5:13 pm

VaniKenan escribió:
mynameisnotandrea escribió:
VaniKenan escribió:Wow nueva lectora que te puedo decir? Amo los libros, soy un raton de biblioteca.
Me encanto el capitulo
Siguela pronto besos!


Holaaaa!!!! yo tambien amoo los libros!!! y cabe destacar que tambien soy un raton de biblioteca!! cual es tu libro favorito??

Mañana la sigo!

Bye.
Lots of love, Andy.
Wow nena eso no se pregunta a un raton de biblioteca tengo muchos favoritos desde autores como Edgar Allan Poe,Stephen King,JK Rowling,Cassandra Clare,John Green,Becka Fitzpatrick,Tabitha Suzuma, entre mas mas y mas. El mundo de la literatura es extenso.Y cada historia es facinante <3 
 y los tuyos?

Espero capitulo con ansias

Me encanto tu respuesta *-* y si tienes razon es muy dificil decir que libro es tu favorito, ya que cada libro tiene una caracteristica especial que lo identifica. Sin embargo, uno siempre le va a tener un cariño especial a algun libro ya sea por como lo compraste, cuando lo leiste, quien te lo dio, por identificarte mucho por el personaje principal, o por x razon. Y ese libro especial para mi es Dracula.

Me encanta como ese libro me pudo llevar a otra epoca completamente diferente y de verdad me envolvi tanto en la historia al punto de dormir con la ventana cerrada (si leiste o lees el libro entenderas que estoy diciendo)

Para mi "Dracula" no es mi favorito pero es uno de los mas especiales.

Lots of love, Andy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Feb 2014, 6:13 pm

El capitulo fue....  :bossassbitch:  sensualon xD
Me gusto mucho.
JAJAJA no eres bruta, hubo un tiempo tan interesante en mi vida en el que tampoco podía hacerlo xD
Fue gracioso :D
Espero con ansias otro capitulo.
Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:57 am

Rebeca. escribió:El capitulo fue....  :bossassbitch:  sensualon xD
Me gusto mucho.
JAJAJA no eres bruta, hubo un tiempo tan interesante en mi vida en el que tampoco podía hacerlo xD
Fue gracioso :D
Espero con ansias otro capitulo.
Con cariño Rebe.


Hahahaha "sensualon" quieres que esa palabra tambien este en el diccionario? aprovecha que todavia no je hablado con la RAE ;)

Debio ser divertido verte en ese tiempo. jejeps. Mas tarde subo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por happy*eva Jue 27 Feb 2014, 5:56 pm

Holiii nueva lectora soy de chile y meeee enamore de tu novela ya que tambien me gusta leer libros uno de mis favoritos es la trilogia de grey jijijjiji ;) en fin me gusto mucho la novela siguela cuando puedas ;) besos
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 8:48 pm

happy*eva escribió:Holiii nueva lectora soy de chile y meeee enamore de tu novela ya que tambien me gusta leer libros uno de mis favoritos es la trilogia de grey jijijjiji ;) en fin me gusto mucho la novela siguela cuando puedas ;) besos

Bienvenida Chilena Picarona!!!! Espero que tengas los 18 apropiados para esa trilogia!! ;)... naaah!! A quien engaño? yo tambien los lei y tengo 15 '-' hahahaha.

Mas tarde la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:47 am

El 2do cap esta llegandoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:56 am

CAPITULO 2

Primera clase del dia: Historia. Llegue al salon y me sente en unos de los asientos libres que se encontraban 
dispuestos a la mitad del salon. 

Cuando sono la campana, entro el profesor y dio por comenzada la clase.

Segunda clase y receso. Me encontraba haciendo fila en la cafeteria para comprar mi comida. Al comprarla me
 sente en una mesa vacia que estaba alejada de todas la demas, donde se podia observar la cafeteria completa. Chicas gritando y abrazando a sus amigas. Chicos dandose el tipico saludo de manos. Y Parejas agarrados de la
 mano dando escenas de afecto.

Me pregunto si yo estaria en esos grupos rodeados de personas, si mi madre no hubiera muerto. Antes era 
bastante sociable y a pesar de que la mayoria del tiempo estaba leyendo, se podria decir que tenia bastantes
 amigos. Pero todo eso cambio hace 3 años cuando mama murio. Me sentia devastada, no comia, lloraba hasta
 dormirme, no hablaba con nadie y solo me encerraba en la biblioteca para leer.

Mi madre, por si se lo preguntan, era maravillosa y ella era la unica que me entendia. Mi padre decia que yo era
 la copia de ella. Siempre andabamos leyendo, creo que por eso era la que mejor me comprendia.

Cuando mama enfermo de cancer, yo mantenia mis esperanzas de que ella iba sobrevivir. Todos los dias lo
 unico que hacia era ir al instituto, ir a la clinica y dormir. A veces mis amigos me acompañaban a visitarla, pero
 la mayoria de las veces eramos solo mi mama y yo.

Siempre veia de esos documentales de personas que vencian al cancer y me repetia a cada instante "Si ellos
 pudieron vencerlo, por que mi mama no?", pero creo que Dios asi no lo quiso, ya que a los 5 meses de haberle
 diagnosticado cancer a mi mama, fallecio. Siempre recuerdo sus ultimas palabras dirigidas a mi.

"No deje que los libros consuman tu vida."

De eso ya 4 años, y todavia no se a que se referia mi mama con eso y creo que ya nunca voy a saber. Cuando 
me dejo, mis amigos me apoyaban, pero yo ni siquiera les hablaba. Solo les miraba sin expresion alguna, hasta
 que un dia dejaron de intentarlo y nuestra amistad quedo en el pasado. Ellos sigueron con su vida y yo con la
 mia. 

Ellos por su parte siguieron siendo sociales y yo tome mi camino a los libros. Yo leia las 24 horas del dia 
relativamente, yo tenia la ilusion que en algun momento leyendo los libros, me acercaria mas a mi mama. Pero 
eso nunca sucedio.


Última edición por mynameisnotandrea el Dom 16 Mar 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por vani. Vie 28 Feb 2014, 5:32 pm

Ame el capitulo linda :3 
Su madre murio de cancer? :c que triste 
siguela pronto besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por happy*eva Vie 28 Feb 2014, 6:54 pm

Oooooo que penita su mami murio :( bueno pasando a lo otro yo igual tengo 15 ;) jijii y si el libro ese es muy bueno en fin espero que la sigas pronto para saver que es lo que se viene que ya me tienes muriendo con tanta intriga chauuuu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 9:12 pm

Eso fue un poco triste D:
Perdón si no llore o algo así :|
Quiero saber que pasa...
Rebe muere de intriga :C
Espero subas pronto.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Amanda Crazy Vie 28 Feb 2014, 9:29 pm

el capi fue muy triste
su madre murio de cancer, no se porque pero me recordó a bajo la misma estrella y eso me hizo llorar

siguela porfis
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:52 pm

Hola chicas!! como estan?? Me alegra que le haya gustado el cap! :D Ya que significa que no soy taan mala escritora!  *-* 
Lamento si fue muy triste, y si las hice llorar y a las que no, no importa :) 
Ahora a lo que venia, quisiera conocerlas un poquito mas y si quieren (NO es obligatorio) responden estas sencillas preguntitas:
1-. ¿Cual es tu nombre?
2-. ¿De donde eres?
3-. ¿Cuantos años tienes?
4-. Frase favorita de algun libro
5-. ¿Que les gusta hacer?
6-. ¿Que no les gusta hacer?

Eso es todo! :D Andy las ama!!

P.D : Mañana subo cap :)
P.D.D : me gusta esta carita :)
P.D.D.D : :) :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vida de libros || Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: Vida de libros || Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.