O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 16 Mar 2014, 4:33 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya volví !
OMG
Síguela
Síguela
Tienes que seguirla
Besos
Bye
ZERCH te quiere

HOLA ZERCH!!!!!!

la sigo el martes...
habrá Ziam....
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280 
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 16 Mar 2014, 4:37 pm

Noαh. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo fue tan hermoso c: LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY yeah por fin, espero que subas pronto me encanta esta novela :D

Gabriela
HOLA GABY!!!!!!!!!!
gracias por decir q el cap estuvo bonito...
 :aah:  :aah:  :aah: 
la sigo el martes yyyyyy......
habrá Larry......
 :coco:  :coco:  :coco: 
:chkt:  :chkt:  :chkt: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 16 Mar 2014, 4:43 pm

AMERICA :* escribió:INCREIBLE!! QUIERO MUCHO ZIAM!! SIGUELA BESOS!!

HOLA MERY!!!!!!!!!!

Q bueno q vuelvas a pasarte por la nove!!!!!!!!
 :corre:  :corre:  :corre: 
en el próximo cap habrá Ziam...
 🍌  🍌  🍌 
espérame hasta el martes ese dia subo cap....
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1676952631  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1676952631  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1676952631 
besos para ti también...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 16 Mar 2014, 4:52 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Aquí Ale reportandome Señor! Ok no! Por fin Liam, ya estaba empezando a leer libros de psicología para empezar a lavarte el cerebro. Perdón para terapearte. Si salida juntos. Ya quiero saber que va a pasar con estos tortolos. Es un gusto leerte :). Hasta pronto

HOLA ALE!!!!!!!!!!!

gracias...
también es un gusto leer tus comentarios y tu nove también...
 :coco:  :coco:  :coco: 
y si ¿no?...
ya era hora q liam se de cuenta q Zayn es su príncipe azul(q cursi soy).....
actualizo el martes...hasta entonces
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 17 Mar 2014, 2:51 pm

Holu llegue tarde pero llege... me encanto el capitulo ya quiero que sea mañana!!! :bye:  Bye
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 18 Mar 2014, 4:03 pm

jeancarlo889 escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:Aquí Ale reportandome Señor! Ok no! Por fin Liam, ya estaba empezando a leer libros de psicología para empezar a lavarte el cerebro. Perdón para terapearte. Si salida juntos. Ya quiero saber que va a pasar con estos tortolos. Es un gusto leerte :). Hasta pronto

HOLA ALE!!!!!!!!!!!

gracias...
también es un gusto leer tus comentarios y tu nove también...
 :coco:  :coco:  :coco: 
y si ¿no?...
ya era hora q liam se de cuenta q Zayn es su príncipe azul(q cursi soy).....
actualizo el martes...hasta entonces
 :bye:  :bye:  :bye: 
Juro que si lo iba a terapear. Liamcito, Zayncito nació para tí. Ya actualicé mi nove. Cuando puedas pásate :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Mar 2014, 4:41 pm

Ya es martes , siguelaaaaaaaa!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Mar 18 Mar 2014, 5:26 pm

asdasdasdasd...el comentario de arriba tien razon!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 18 Mar 2014, 5:29 pm

Queridos lectores::::
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1129725545  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1129725545  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1129725545 

no puedo subir cap hoy día....
el maldito tiempo que ordene cuando alquile la cabina se agoto...
y el cap me quedo muy largo y creo q subiré mañana,todo completo sera un cap muy bonito....
pero por favor discúlpenme...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280 

siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Mar 18 Mar 2014, 6:20 pm

jeancarlo889 escribió:Queridos lectores::::
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1129725545  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1129725545  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 1129725545 

no puedo subir cap hoy día....
el maldito tiempo que ordene cuando alquile la cabina se agoto...
y el cap me quedo muy largo y creo q subiré mañana,todo completo sera un cap muy bonito....
pero por favor discúlpenme...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 837735280 

siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
te esperaremos Jean!!!
sube cuando puedas
nosotr@s esperaremos aqui por tus capitulos! :corre: 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Mar 18 Mar 2014, 6:49 pm

Sube cuando puedas!!! saludos besitos y abrazos bien  esponjositos
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 18 Mar 2014, 6:50 pm

No te procupes yo.espero
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 19 Mar 2014, 10:01 am

CAPITULO 6




NUEVAS EXPERIENCIAS.




PARTE 3/3




SOLO TÚ Y YO.




parte 1/2
 




La fuente de poder del libro, se es conocida como mana (la sustancia más poderosa de este mundo), que será usada para la fuente vital (remplazando la sangre) de los clones y resurrecciones también será usada para desarrollar nuevas y superiores habilidades en los seres creados.




NARRADOR.




Después del desayuno, Liam y Zayn le dieron inicio a su día q no sería como cualquier otro, este estaba lleno de sorpresas, empezando por que solo estarían los dos.
Pero Liam, Louis no sabía que era lo que, pues eso solo lo sabía Harry y Zayn, quienes habían arreglado todo para q ese día sea uno de los más importantes, el día que el recuerdo de lo que es su nuevo renacer.




PARTE LARRY




NARRA HARRY.




Estar con Louis es muy divertido, nos la pasábamos riendo por cada ocurrencia e inmadurez q hacia él, pues solo con una sonrisa era capaz de iluminarme todo el día.
-Harry ya me canse de caminar-se quejó Louis del cansancio.
-descuida, ya falta poco-lo anime a seguir caminando con unas palmaditas en la espalda.
-¿Adónde vamos?-pregunto ansioso
-eso es sorpresa, si te digo de que se trata perdería el encanto-le explique tratando de calmar sus ansias.
-¿tú sabes adonde fueron Liam y Zayn?-pregunto  Louis con la misma emoción.
-eso tendrás q preguntárselo a ellos no crees-
-es muy divertido estar con ellos sabes, me gusta jugar con Zayn y hacerle Bromas con la complicidad de Liam, es muy divertido porque al final todos terminamos riendo-dijo Louis con una alegre sonrisa, mientras q yo me sentí un poco excluido, ya q solo menciono a Liam y Zayn-pero contigo es diferente, no sé porque, pero eres especial…-
-¿a qué te refieres?-lo interrumpí, pues estaba esperanzado, ¿acaso será q le gusto?
-no lo sé, solo creo q eres especial para mí-recalco Louis mientras tiernamente se rascaba la cabeza.
Louis es muy lindo, estar con él me hace feliz y más cuando me considera especial, nunca pensé que Louis un tenga ese encanto en mí.
-Lou, tú también eres especial para mí, hace mucho tiempo que no me divierto como ahora-
-Harry… ¿tú no eras feliz?...-pregunto Louis seriamente.
La verdad no quería responderle, hablar de eso me hacía sentir mal, pero aun así tengo q hacerlo, no seré débil otra vez…
-veras, yo si fui feliz…pero, cometí muchos errores y eso es irónico por q solo tengo quince años-sonreí por lo último, pero a él no le causo  gracia alguna-por esos errores perdí muchas cosas, cosas importantes para mí-“Louis”-incluyendo también mi felicidad-proseguí  con la cabeza baja.
-lo-lo ciento Harry-dijo Louis con tristeza.
-tranquilo Lou, ya no importa, tengo todo lo que una vez perdí-le sonreí  re confortablemente y el me devolvió la sonrisa mientras no s mirábamos a los ojos, perdiéndome en sus orbes azules, no había nada más importante que estar con él.
Realmente había recuperar todo lo que una vez perdí, estar con él me bastaba para ser feliz.
Seguimos caminando entre carcajadas y una q otra mirada mutua, pues había mucha química entre nosotros, Louis es demasiado lindo, tierno, dulce, angelical e inocente, es simplemente hermoso.
De pronto me di cuenta que ya habíamos llegado a nuestro destino.
-mira Lou ¡llegamos!-dije señalando un parque de diversiones.
Cuando voltee a ver a Louis, me dio mucha gracia, llevaba el rostro sorprendido, sus ojos brillaban como si sus  sueños  se hicieran realidad. Fue cuando sonrió de oreja a oreja y sin aviso alguno tomo mi brazo con una brutal fuerza, tirando de él, mientras a toda velocidad cruzaba la calle eufóricamente, sin importarle señal de transito alguna, haciéndolo q varios  carros frenaran toscamente. Al llegar al otro extremo, Louis me soltó, dejando mi brazo enrojecido y adolorido x el apretón.
-quiero entrar ya…-suplico Louis alegremente.
-pues vamos a la boletería-dije con una fingida sonrisa  mientras me sobaba el antebrazo, aun me dolía el apretón.
-Harry…  ¿Qué te pasa? ¿Te lastime?- pregunto preocupado Louis.
Lou había demostrado ser muy tosco y esta no era la primera vez, puesto q tampoco soy el primero en quejarse. Louis aun no controlaba su fuerza y al no medirla nos lastimaba sin darse cuenta.
-no, no es nada-dije tratando de ocultar mi dolor.
-L-l-l-lo siento Hazza-tartamudeo Louis.
Fue cuando se acercó a mí y con lentitud acercaba su mano a la mía. Con delicadeza la retiro de mi antebrazo, como si se tratara de un cristal capaz de romperse con el más mínimo aliento. Empezó a acariciar mi antebrazo con fragilidad, intentando sanar la marca rojiza  q me dejo, demostrándome que sus fuertes  y bruscas manos, también pueden ser  suaves y cuidadosas. Sus dedos se fueron deslizando por mi muñeca, hasta llegar a entrelazar nuestros dedos.
Yo me sentía bien, me sentía en las nubes por su tacto, pero él  estaba inseguro, pude notar la confusión en sus ojos, tal vez todo esto solo lo hacía por instinto, tal vez aquellos recuerdos que permanecían ocultos en lo más profundo de su mente, lo impulsaban  a actuar así y aun que no recuerde su pasado, algo en él le impide a olvidase de mí.
-espero que te encuentres mejor –dijo Louis presionando nuestro agarre.
-si ya estoy bien- le sonreí, pues verdaderamente me sentía mejor- que te parece si entramos ya-
-si!!-respondió alegre.
-pues que esperamos-
Fue cuando empezamos a correr a toda prisa hasta llegar a  la boletería, pero al llegar nada fue como me lo esperaba.
-H-hoola en que les puedo servir-Pregunto con  timidez el chico q atendía.
-hola queremos dos entradas de ingreso y dos para entrar al zoológico-nos sonrió con timidez y empezó a buscar los boleto.
-aquí tiene-
“que extraño”-pensé.
-disculpe, nosotros no pedimos estos boletos-le devolví los boletos, pero él me los regreso.
-le explicare, este boleto es para tener libre acceso en el parque, y con este otro no tendrá que pagar ningún servicio más allá dentro. Y por último con este boleto, tendrá un descuento de precios en las tiendas-explico el muchacho, dejándome más confuso.
-¿Y a qué se debe esta promoción?-pregunte, para ya no tener más dudas.
-Vera, en este fin de semana existe una promoción exclusiva para parejas, tendrá todo lo mencionado anteriormente con solo mostrar estos boletos-
-a b-bueno si es así…g-gracias- tartamudee torpemente.
Estaba incrédulo, aquel chico pensó q Louis y yo somos pareja,  no lo culpo, pues cualquiera pensaría eso si aún nos tenemos sujetos de la mano.
¡Genial me agrada mucho esa idea!
Louis and Harry forever…
Suena bonito….








PARTE ZIAM




NARRA LIAM




Zayn me abrazaba con todas sus fuerzas, mientras que yo solo lloraba desconsoladamente.
Se preguntaran ¿Qué paso?, ¿cierto?, pues les contare:
Todo iba de maravilla, Zayn me llevo aun hermoso lago de aguas cristalinas, rodeado de altos árboles y algunas hojas secas de otoño. Era un lugar tan pacífico y me gustaba q sea que sea así, sobre todo por lo q paso  a noche, me tranquilizaba y me hacía sentir mejor.
Eso no es todo, la compañía de Zayn también ayudo, habíamos hecho tantas cosas divertidas, como trepar los arboles lo más alto q pudimos, navegamos en canoa y muchas cosas más, que para mí fueron lo de menos, pues lo mejor era estar con él.
Solo una sonrisa era suficiente para sentirme feliz, él había demostrado ser muy atento conmigo, me hacía sentir importante, me hacía sentir querido, incluso amado por él.
Todo este tiempo con Zayn fue especial para mí, en más de una ocasión nos quedamos viendo a los ojos como dos tontos, era muy fácil perderse en sus hechiceras orbes cafés, estar con él me hacía bien.
Ya en el almuerzo, Zayn se la paso haciendo bromas, q me sacaban carcajadas y aunque algunas no tenían gracia, no era motivo para dejar de reír, pues me parecía muy lindo y tierno que intente hacerme reír, eso demuestra que le es importante verme alegre.
Luego de tal cómico almuerzo nos encontrábamos descansando sobre las hojas que yacían tiradas en el suelo, mientras mirábamos las nubes, fue cuando por impuso me recosté en su pecho, mientras que el paso su brazo por mis hombros y sus dedos jugaban con mi cabello.
Sentía una gran comodidad, pude escuchar sus latidos y el leve movimiento de su respiración.
-te quiero Liam-pronuncio Zayn en un susurro.
Solo entonces me di cuenta que Zayn es alguien importante en mi vida, pude entender que solo él puede darme la mayor paz existente en es te mundo, en ese momento no había nada más importante que nosotros.
-yo te quiero-dije aferrándome aún más a él y aunque su pecho era muy duro, me era agradable.- ¿qué es lo que haremos ahora Zayn?-pregunte ansioso quería que este día durara para siempre, pero por desgracia ya iniciaba el atardecer.
-tengo una idea-dijo Zayn mientras me despojaba de él, dejándome una fría briza de reemplazo.
Pero eso no fue lo más extraño, pues el empezó a quitarse los zapatos hasta quedar descaso.
-¿Qué haces?-pregunte curioso ante su acción.
- ya lo sabrás, por mientras puedes ir desvistiéndote-
Eso me dejo estático y como un golpe, todas las imágenes de aquel sueño regresaron a mi mente.
-vamos no tengas miedo, desvístete-replico Zayn mientras se sacaba la ajustada camiseta.
Cada vez me ponía más nervioso, mientras q un inexplicable calor recorrió mi cuerpo a tal grado q gotas de sudor se escurrían por mi frente, mi respiración se hacía más agitada, fue cuando Zayn se terminó de sacar su camiseta, dejando descubierto todo su perfecto torso, haciendo que mi estado suba a grados extra normales…
En mi mente solo podía escuchar mis gemidos y recordar cada escena de aquel sueño…
¿Será posible que se haga realidad?...

¿Qué es lo que quiere hacer Zayn?...


hola aqui esta el cap como verán tiene dos partes porque es super largo y no puedo subirlo todo por  cabina, el tiempo no me alcanza y disculpen si la parte Ziam me salio muy corta en la otra parte sera mas larga...
bueno disfruten del cap....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 19 Mar 2014, 12:20 pm

Qie bello, Louis y Harry forever, me encanta como.suena, suena hermosos, me muero, Liam mi vida que te paso???? Si todo iba de maravillas, que sucedio, Zayn que hiciste????? A ver me voy a molestar contigo, pero si lo violaste, ahi no me molesto
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 19 Mar 2014, 1:08 pm

OMG , tienes que seguirla , de seguro yo pensando en que tendrán 1313 y lo más seguro es que vayan a nadar Y si es así , ya arruine el misterio del capitulo jajajaja espero y la sigas pronto , gracias , prometiste parte ziam y la cumpliste ..... Eres un gran escritor , siguelaaaaaa conejito te quiere ..... :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 11 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.