O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Miér 19 Mar 2014, 1:50 pm

Ok me encanto el capitulo Jean!!!! En la parte Louis & harry forever me dio un ataque de ternura igual que la escena Ziam, pero creo que eso va más a lo erotico , pero da igual me encanto el capi cuando la sigues??? Yey! bueno Bye te mando unos abrazos bien esponjosos y azucarados
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Miér 19 Mar 2014, 8:24 pm

INCREIBLE!!
SIGUELA!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 19 Mar 2014, 9:06 pm

Me encanto quiero Ziam. Te espero por ni novela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 21 Mar 2014, 5:52 pm

andrealilobow♥️ escribió:Qie bello, Louis y Harry forever, me encanta como.suena, suena hermosos, me muero, Liam mi vida que te paso???? Si todo iba de maravillas, que sucedio, Zayn que hiciste????? A ver me voy a molestar contigo, pero si lo violaste, ahi no me molesto

HOLA ADREA!!!!!!!!!!!!

si suena bonito....
Harry and Louis forever...
abra muchas sorpresas mas adelante...
muy pronto la sigo....
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
cuidate...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 21 Mar 2014, 6:02 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG , tienes que seguirla , de seguro yo pensando en que tendrán 1313 y lo más seguro es que vayan a nadar Y si es así , ya arruine el misterio del capitulo jajajaja espero y la sigas pronto , gracias , prometiste parte ziam y la cumpliste ..... Eres un gran escritor , siguelaaaaaa conejito  te quiere ..... :bye:
HOLA ZERCH!!!!!!!!!!!!!
Quien sabe si Zayn solo quedra nadar...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 2871837316  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 2871837316  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 2871837316 
lo mas probable es q hagan un 69....
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 1098156028  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 1098156028  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 1098156028 
no es broma....
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 1699942952  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 1699942952  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 1699942952
pero quien sabe...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 2551348540  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 2551348540  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 2551348540 
actualizo pronto hasta entonces...
gracias por considerarme un gran escritor....
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 35511020  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 35511020  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 35511020 
ESO ME ALEGRA MUCHO...
 :coco:  :coco:  :coco: 
ME SIENTO TAN AFORTUNADO DE TENER LECTORES COMO TU....
CUÍDATE...
 :bye:  :bye:  :bye: 


Última edición por jeancarlo889 el Vie 21 Mar 2014, 6:12 pm, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 21 Mar 2014, 6:09 pm

SwiftieDirectioner escribió:Ok me encanto el capitulo Jean!!!! En la parte Louis & harry forever me dio un ataque de ternura igual que la escena Ziam, pero creo que eso va más a lo erotico , pero da igual me encanto el capi cuando la sigues??? Yey! bueno Bye te mando unos abrazos bien esponjosos y azucarados

HOLA ANTO!!!!!!!!!!!

QUE BUENO Q TE HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!
 :corre:  :corre:  :corre: 
ya  subo cap pronto...
que pasara?????????
tal vez existan mas atakes de ternura...
 :filo:  :filo:  :filo: 
es lo mas probable....
bye...
cuídate mucho y gracias por los "abrazos bien esponjosos y azucarados"
espero q te lleguen los míos tambien....
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 21 Mar 2014, 6:41 pm

AMERICA :* escribió:INCREIBLE!!
SIGUELA!!

HOLA MERY!!!!!
La sigo pronto, esta bien?
cuidate mucho!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 21 Mar 2014, 6:44 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Me encanto quiero Ziam. Te espero por ni novela

HOLA ALE!!!!!!!!!!!!

EN EL PRÓXIMO CAP HABRÁ MAS ZIAM....
MUCHO MAS ZIAM....
 🍌  🍌  🍌 
LA SIGO PRONTO...
ADIOS...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Sáb 22 Mar 2014, 5:40 pm

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Tumblr_lwym7ad4AF1r21yvlo3_250
me encanto el capitulo!!! :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
wiii!
ame tooodooo!!
sobre todo quiero mas Ziam!!
es q los dos son una lindura! :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
en fin siguela pronto ok!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Mar 2014, 8:34 am

CAPITULO 6




NUEVAS EXPERIENCIAS.




PARTE 3/3




SOLO TÚ Y YO




PARTE 2/2




NARRADOR




Zayn ya se encontraba solo en  boxers, luciendo su esculpida anatomía, mientras que Liam tenía los ojos pegados en el moreno y aun q no quisiera, le era inevitable no verlo.
El cuerpo de Zayn era más que tentador, empezando por sus fuertes y tonificados brazos, su fornido y ancho pecho, hasta sus gruesas y duras piernas.
“¿Por qué Zayn tenía q ser tan jodidamente sexi?”-pensaba Liam.
Por qué tubo q hacer eso, si todo estaba de maravilla porque tuvo que hacer eso, si todo estaba de maravilla, porque tuvo que estropearlo todo así.
“Todo en él es perfecto, su rostro, su cuerpo, hasta su forma de ser… ¡dios porque tiene q ser tan encantador!”- se decía a si mismo Liam, mientras regresaba su vista a los apetecible labios de Zayn.
-¿Liam te encuentras bien?-pregunto el moreno al notar el excesivo sudor que corría en considerables cantidad por las ruborizadas  mejillas de Liam.
Quien no podía ocultar su agitada respiración, por lo nervioso y excitado que se encontraba.
-¿Qué es lo que te está pasando?-pregunto Zayn acercándose hasta Liam y arrodillándose hasta quedar a su altura, pero la cercanía entre sus cuerpos, solo logro intimidar más al castaño.
-¿Liam, te está faltando la respiración?-pregunto el moreno cada vez más preocupado por el extraño comportamiento de Liam, pero este, no podía formular  ni una sola palabra y cuando intentaba  justificarse o por lo menos hablar, solo balbuceaba como un bebe, pues la calentura del momento corría por sus venas y la excitación abrumaba su mente, solo podía concentrarse en la desnuda, morena y sexi piel de Zayn, quien cada vez se encontraba más preocupado Liam, por cada segundo que pasaba sus niveles  de desesperación subían a escalas inalcanzables, solo esperaba q Liam se encuentre bien de lo contrario….
-Z-Z-Za-yn Zayn-logro pronunciar Liam con desesperación, pues le faltaba el aire.
Este llamado alerto aún más a Zayn, la voz de Liam le llego como una súplica de auxilio a sus oídos.
Fue cuando el moreno cometió el acto más inapropiado para ese entonces….

Tocarlo tal vez no sea la mejor idea…
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Mar 2014, 8:39 am

karenrocionj escribió:
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Tumblr_lwym7ad4AF1r21yvlo3_250
me encanto el capitulo!!! :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
wiii!
ame tooodooo!!
sobre todo quiero mas Ziam!!
es q los dos son una lindura! :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
en fin siguela pronto ok!!

HOLA KAREN!!!!!!!

yo también ame todo el cap...
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
todo lo hago para ustedes mis queridos lectores...
ya habrá mas ziam...
ademas te dije alguna vez q me gustan las imágenes q subes en cada comentario....
si no lo hice déjame decirte q me encantan...
ya subí una parte del cap dentro de un rato habrá mas
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 35511020  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 35511020  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 35511020 
adiosito..
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Mar 2014, 9:17 am

NARRA ZAYN:




Esa fue la última señal, Liam necesitaba ayuda….
Lo recosté nuevamente, me coloque sobre él y pose mis manos en sus mejillas mientras acercaba mi rostro al suyo dispuesto a darle respiración boca a boca, pero entonces…
-AAAAHHHAHHHH-Liam dio un estruendoso gemido, ¡¿espera un gemido?!
(NARRADOR-Efectivamente Liam estaba tan excitado, que la posición de Zayn no le favoreció en lo absoluto y fue mucho peor cuando hizo contacto con su piel, ese rose fue como una llave para dejar libre toda esa excitación y calor que invadía su cuerpo entero, haciendo que todas esas sensaciones se combinaran y corrieran desenfrenadas hasta llegar a su  entrepierna, causándole una enorme erección que le trajo muchos problemas-.)
Fue cuando me percate de lo cerca q estaba de sus labios, pues estaba a punto de darle respiración boca a boca y ahora q lo pienso fue muy precipitado de mi parte, ni siquiera sabía que era lo realmente le pasaba, estaba a punto de prácticamente besarlo por culpa de mi enfermiza sobre protección.
-mmmmm- volvió a  gemir Liam haciendo q me separara de él, aún estaba confuso, ¿será que estaba excitado? …
¡Zayn basta!, no puedes pensar cosas q jama san sido afirmadas.
-Liam l-lo siento, en verdad no quise que…-
Tan rápido como me separe de él, Liam  como acto reflejo se abrazó a mí y extrañamente empezó a llorar sobre mi pecho, yo solo pude devolverle el abrazo y acariciar con delicadeza su suave cabello.
Nos quedamos así por un largo tiempo, mientras intentaba  calmar a Liam, me dolía escuchar su llanto, lo peor era que no sabía que era lo q causaba su llanto, pero si quería ayudarlo será mejor esperar a que se tranquilice, me rompía el corazón verlo así.
-tranquilo Liam, no pasa nada- lo consolé mientras frotaba su espalda y besaba su cabello.
Una hora más tarde, mi pequeño Liam se había quedado dormido, pobre después de llorar tanto tiempo habrá quedado exhausto, pero lo q más me preocupaba era el motivo de su llanto, no lo sé pero me siento culpable, tal vez  fui yo quien  lo asusto y no lo culpo a de pensar que soy un depravado, un pervertido q solo intento abusar de él y quien no lo haría, si estaba sobre Liam muy cerca de sus labios y prácticamente desnudo en una posición comprometedora, si supiera q solo quería ayudarlo, pero también fue algo muy torpe de mi parte, fue muy exagerado, todo querer darle respiración boca a boca, eso provocó todo este enredo, todo fue un mal entendido y la culpa  la tiene mi estúpida sobre protección hacia Liam, yo quería cuidarlo y protegerlo, ahora me doy cuenta que hice todo lo contrario.
-Lo siento- susurre aferrándome más a él.

Lo único que quiero es q se sienta seguro con migo, no quiero perderlo no quiero perderlo, solo quiero que me quiera como yo lo quiero a el….
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Mar 2014, 9:37 am

NARRADOR






Ya habían pasado tres largas horas en las que Zayn  no paro de culparse a sí mismo, pues creía q asusto a Liam. Él no tenía malas intenciones, pero aquella escena decía todo lo contrario, solo Zayn sabía que todo era un mal entendido, o por lo menos sería el único q lo pensaba.
Pues Zayn era el único q se consideraba culpable, la verdad es  que Liam no se sentía amenazado por Zayn, es más encontró refugio en él.
Lo que realmente paso con Liam fue algo que también sucedió esta madrugada, si justo ahí en su entrepierna.
Aquello que crecía dentro de sus pantalones, fue lo que le  hizo temer nuevamente, volver a sentir esa sensación de culpabilidad y remordimiento, haciéndolo arrepentirse de algo que no era malo, pero que él lo veía terrible, tal vez Liam sentía q perdía pureza, es por eso que no pudo evitar llorar y el único q podía calmarlo  en ese momento era Zayn Malik.



El dulce chico q demostró quererlo incluso sentirse más que amado por él, que en tan poco tiempo lo hizo sentirse feliz, el único que podía protegerle y darle la seguridad, es por eso q lo abrazo, solo entonces pude entender que Zayn era importante para él, el moreno era el único que lo hacía sentir vivo, y aun prácticamente... 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Mar 2014, 11:25 am

queridos lectores:
se q el cap esta indefinido pero es por el tiempo se me keda muy corto,lo subire todo completo si comentan ya estamos llegando al nudo de la nove...
comenten
gracias
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Miér 26 Mar 2014, 5:46 pm

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Ziam-X-zayn-malik-28555961-500-281
me encanta!!!!
sobre todo los momento Ziam!!
son super!!! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 3275125450 
no te preocupes!
siguela pronto por favor!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 12 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.