O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 15 Mar 2014, 9:53 am

PipeAlejandroMalik escribió:MUCHÍSIMAS Gracias por rl consejo y claro que me puedes llamar Ale. La cambiare ahora mismo. Ya subí nuevo capítulo espero que te agrade

HOLA ALE!!!!!!!!!!

no me agradezcas....´
y q bueno q ya subiste cap,ya me pasare por ahí dentro de un rato....
hoy día habrá cap!!!!!....
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 3275125450 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 15 Mar 2014, 9:59 am

andrealilobow♥️ escribió:Siguela, quiero Larry y Zuam y quiero besitos y cursilerias y cosas asi

HOLA ANDREA!!!!!!!!!!!

toda la historia esta a punto de cambiar...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 481143288  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 481143288  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 481143288 
ya la sigo dentro de un rato....
ya habrá solo Larry y Ziam....
 :luuv:  :luuv:   :luuv:
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 15 Mar 2014, 11:03 am

CAPITULO 6
 
 
NUEVAS EXPERIENCIAS
 
 


PARTE 2/3
 
 


MIEDO ALO NUEVO.
 
 


NARRADOR.
 


 
Liam no podía estar más nervioso, tenía la respiración agitada, mientras que el sudor se hacía más notorio en su frente y cada segundo q pasaba lo hacía poner peor y más aun con cada cosa q le preguntaban.
Sin embargo, sus amigos no lo hacían por molestar, realmente se encontraban preocupados por Liam, gritar y llamar por Louis y Zayn no era normal, tal vez pudo tener una pesadilla en la cual pedía auxilio a sus amigos, eso significa que algo le causo impacto y siguiendo las recomendaciones de la libreta, Liam aún no estaba preparado para efectos traumáticos.
Pero lo q no sabían, era que esa pesadilla en verdad fue un sueño erótico y q se estaban preocupando por algo q ni siquiera paso.
Después de tantas preguntas, que parecían nunca acabarse, los chicos dejaron en paz a Liam, quien afirmaba a toda costa que su extraño comportamiento se debía al calor (lo cual no era del todo mentira).
Eran las 3:05 y vencidos por el sueño, todos  en la habitación regresaron a sus camas, tratando nuevamente de conciliar el sueño…pero solo uno fue la excepción.
Aun había algo q incomodaba a Liam, algo más incómodo q las preguntas de sus amigos y ahora q nadie se percataba de lo que hacía…
Liam decidió averiguar q era lo que le molestaba.
Con delicadeza se retiró las sabanas, no quería despertar a Louis, quien nuevamente yacía dormido. Al retirar las sabanas, se llevó una gran sorpresa.
“¿Qué era eso?”-se preguntaba así mismo Liam, Pues algo muy grande abultaba en su entrepierna.
Se sentía muy ajustado y húmedo, que extrañamente  le era agradable esa sensación.
“¿Qué era eso?”-volvía a preguntarse Liam, pero esta vez con el objetivo de encontrar una respuesta.
Temeroso, tímido e inocente, Liam empezó a bajarse los pantalones y…
PUM!!!!
Una enorme erección salió disparada, dejando a Liam con los ojos abiertos por la gran sorpresa.
Su pene estaba tan grueso, tan grande y duro que palpitaba por atención, había tanto liquido pre seminal  q corría desde la rojiza punta hasta humedecer los testículos y algunos vellos que se encontraban en la zona.
Muchos tal vez  verían esta imagen como erótica y excitante, pero Liam no, él se sentía extraño, mientras una ilógica culpabilidad corría por sus venas, haciéndolo llorar lágrimas de arrepentimiento, ¿pero por qué?, si él no había hecho nada malo, porque se sentía así…
Fue cuando Liam volvió a observar su erección.
“Tal vez sea eso”-supuso Liam.
Pensó  q su erección podría ser la respuesta a su mal estar. Con esta hipótesis,  Liam volvió a subirse los pantalones, guardo su erección y se dispuso  a dormir, tal vez esa podría ser la solución a su problema.
Aun asustado Liam cerró los ojos, con la finalidad de sumergirse en sus sueños, con la esperanza q al despertar todo haya terminado.
Ala mañana siguiente…




NARRA HARRY:




-Que insolente eres como, te atreves a empujarme-dijo entre risas Zayn, pues se encontraba jugando toscamente con Louis, fue cuando Salí del baño y encontré a Zayn empujando a Louis, con tal fuerza que lo hizo caer al piso, Liam dio una pequeña carcajada mientras q Louis se levantaba sobándose las nalgas.
-Esta me las pagas Malik-y desprevenidamente, Louis salto sobre Zayn, cayendo ambos al suelo, Louis sobre Zayn.
-¡chicos bata que no soporto todos esos ruidos!-regaño la mamá de Zayn, haciendo q Louis y Zayn pararan con su “campeonato de box”  como ellos lo llamaban.
Fue cuando se dieron cuenta de todo el desastre q hicieron, las sabanas en el suelo, ropas y zapatos por todas partes, la lámpara de noche colgando del enchufe y las palomitas de maíz cubriendo toda la alfombra.
-¡Carajo! Ahora tengo que limpiar yo toda esta mierda- renegó Zayn, haciendo un puchero.
-¡Cállate! Que  te dije sobre esas palabras-le regañe tirándole una manzana en la frente.
-¡auch! Eso me dolió-lloriqueo  Zayn mientras se frotaba la frente.
-¡beeb! Te lo mereces por feo-se burló Louis mientras se carcajeaba con Liam.
-¡cállate! Cállense los dos-dijo Zayn fingiendo molestia.
-ordenaras todo eso, cuando regresemos-
-¿y adonde iremos?-preguntaron curiosos Liam y Louis.
-de paseo así q be a cambiarte-le dijo Zayn a Liam con una amigable sonrisa.
-yo también quiero ir ¿¡puedo!?-suplico Louis a Zayn.
-No!-bromeo Zayn fingiendo seriedad.
-pero yo quiero ir-dijo Louis haciendo un puchero.
-tranquilo Louis, que tu vendrás con migo-
-enserio, ¿solo tú y yo?-pregunto emocionado Louis con un brillo especial en sus ojos, esperando ansioso una respuesta.
-sí, solo nosotros-le respondí con una sonrisa, que lo hizo saltar eufórico.
Hace mucho tiempo q no había un nosotros y me alegraba que vuelvan otra vez esos días, n los que nos la pasábamos riendo, jugando y amándonos, aprovechando cada segundo q se hacía eterno en cada beso.
-¡sí!, ¡Harry me llevara de paseo!-grito Louis eufórico, cogió una toalla y antes de irse al baño le saco la lengua a Zayn-feo!-y como un rayo corrió al baño antes de que Zayn lo atrape.
Yo solo pensaba en lo que Louis podía causar en mí, solo él tiene ese efecto, con el me siento vivo, siento q cada día voy enamorándome más de él, incluso más delo que estaba antes.




NARRADOR;




Harry estaba más q emocionado, algo le decía q iba a ser un día especial y haría todo lo posible para q sea más perfecto.
Aunque por otro lado, Liam también estaba ansioso( era una buena idea después de todo lo q paso en la madrugada), había decidido  conocer más a Zayn e ir de paseo podría ser un buen comienzo para ambos.

Tal vez si era un día especial, un día en el que todo puede pasar  y experimentar nuevos sentimientos, nuevas sensaciones.


hola!!!!!!!  ya regrese...
no pude subir cap todo por la culpa de la cochina escuela...
y del bendito Internet q  aun no reparan...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1903305068  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1903305068  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1903305068 
pero q importa lo buenoooooo es q ya subi cap y espero q lo disfruten....
gracias por sus comentarios...
y sigan comentando 
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1676952631  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1676952631  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1676952631 
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:11 am

Oh si, joder iran de paseo y sabes lo que quiero: beso!beso!beso! Beso!!!!!?!!! Quiero un puto beso, si se tragan mejor, solo es una sugerencia, en enacantoeel capitulo y el torneo de box""y Liam no sabia que hacer, pero yo creo que Zayn puede ayudarle con eso, Harry esta emocionado y nervioso y Louis esta jodidamente contento y yo estoy contenta, mierdo esto es genial, ya quiero ver que hace ese par de pillines en el padeo y Zayn y Liam bueno, es Zayn el es todo un pervertido,soo... siguela siguela siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Sáb 15 Mar 2014, 5:47 pm

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio2_250NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio1_250
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio3_250NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio4_250

me encanto el capitulo!!! :yoli:  :yoli:  :yoli: 
por fin subiste!!
oh sii! :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
ese zayn es todo un pillo! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1098141585 
un sexy!!
pillo NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2204300288 
quiero q haya paseo NOW!!!! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1113326116  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1113326116  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1113326116 
jajaja NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2071222265 
en fin!!!!
siguela quiero ver q hacen estos tortolitos juntoos! :jeff:  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2871837316  :yeyeah: 
siguela prontoooo!! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 416292085  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 416292085 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Mar 2014, 5:50 pm

Ya volví !
OMG
Síguela
Síguela
Tienes que seguirla
Besos
Bye
ZERCH te quiere
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Larents Sáb 15 Mar 2014, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo fue tan hermoso c: LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY yeah por fin, espero que subas pronto me encanta esta novela :D

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por América payne bieber Sáb 15 Mar 2014, 7:24 pm

INCREIBLE!! QUIERO MUCHO ZIAM!! SIGUELA BESOS!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 16 Mar 2014, 4:26 am

Aquí Ale reportandome Señor! Ok no! Por fin Liam, ya estaba empezando a leer libros de psicología para empezar a lavarte el cerebro. Perdón para terapearte. Si salida juntos. Ya quiero saber que va a pasar con estos tortolos. Es un gusto leerte :). Hasta pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 16 Mar 2014, 4:14 pm

QUERIDOS LECTORES...
vengo a informarles lo siguiente:
subiré cap el día martes...pero hoy día solo responderé sus comentarios... ;)  ;)  ;) 
ademas también para decirles q después del capitulo del martes, ya aparecerán los nuevos personajes eso quiere decir q las inscripciones se cierran y los puestos q no fueron ocupados pueden ser remplazados por otros artistas q también si quieren pueden darme ideas  les dejo un ejemplo: roles de amig@s: Miley Cyrus .
solo basta con eso y yo lo considerare o también pueden llenar la ficha de la pag 7...
bueno eso es todo hasta el martes...
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Dom 16 Mar 2014, 4:18 pm

yooooo nombro a Nick Jonas!!
es q amooo a ese hombre!
claro solo si puedes incluirlo!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 16 Mar 2014, 4:21 pm

andrealilobow♥️ escribió:Oh si, joder iran de paseo y sabes lo que quiero: beso!beso!beso! Beso!!!!!?!!! Quiero un puto beso, si se tragan mejor, solo es una sugerencia, en enacantoeel capitulo y el torneo de box""y Liam no sabia que hacer, pero yo creo que Zayn puede ayudarle con eso, Harry esta emocionado y nervioso y Louis esta jodidamente contento y yo estoy contenta, mierdo esto es genial, ya quiero ver que hace ese par de pillines en el padeo y Zayn y Liam bueno, es Zayn el es todo un pervertido,soo... siguela siguela siguela

HOLA ANDY!!!!!!!!!!!!!!

(SI PUEDO LLAMARTE ASÍ)
Yo también quiero q se besen, hasta q se queden rojos por la falta d aire....
pero estoy alegre por q ya falta poco...
me alegra también q te guste el cap 
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2787663562  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2787663562  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2787663562 
ya la sigo el martes....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 16 Mar 2014, 4:22 pm

Claro que me puedes llamar andy, que se traguen!!!!!! De verdad yo quiero que se violen mutuamente, chaito
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Dom 16 Mar 2014, 4:22 pm

rol de cómplice del villan@: Nick Jonas!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 16 Mar 2014, 4:29 pm

karenrocionj escribió:
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio2_250NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio1_250
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio3_250NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Tumblr_msvgkeEluU1rqvriio4_250

me encanto el capitulo!!! :yoli:  :yoli:  :yoli: 
por fin subiste!!
oh sii! :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
ese zayn es todo un pillo! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1098141585 
un sexy!!
pillo NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2204300288 
quiero q haya paseo NOW!!!! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1113326116  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1113326116  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 1113326116 
jajaja NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2071222265 
en fin!!!!
siguela quiero ver q hacen estos tortolitos juntoos! :jeff:  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 2871837316  :yeyeah: 
siguela prontoooo!! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 416292085  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 416292085 

HOLA KAREN!!!!!!!!

ya la sigo linda...
q harán esos tortolitos??????
 :alfie:  :alfie:  :alfie: 
quien sabe...
y descuida q Nick aparecerá en la novela...
la sigo el mates...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 10 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.