O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Jue 10 Abr 2014, 6:00 am

onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 Pasense por mi nove
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 10 Abr 2014, 10:40 am

QUERIDOS LECTORES:
espero que me disculpen por la espera pero es que no tengo tiempo, ahora les comento des de el móvil.
solo vengo a decirles que mañana subiré cap y responderé sus nuevos comentarios.
espero que me disculpen pero maña ya estar el cap recién salido del horno esperando el buen gusto de todos ustedes... 
bueno eso es todo...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 11 Abr 2014, 7:06 pm

ADVERTENCIA: CAP SERA HOT, A LOS QUE NO LES GUSTE ESTE TIPO DE COSAS SE LES RECOMIENDA MEJOR EDITAR EL CAPITULO...Y A LOS QUE LES GUSTE ADELANTE LÉANLO Y DISFRUTEN DEL CAP


ULTIMA PARTE LARRY




NARRA HARRY




Ya no me pude contenerme más, ya no podía soportar tanta abstinencia, estaba tan cerca de mí, y fue mucha la tentación cuando sentí su aliento sobre mi rostro, aquel aliento que necesitaba tanto para estar bien, y sin más acciones que hacer, sin más sensaciones que sentir, sin más opciones por las cuales decidir…   lo bese   ….
Fue como recuperar todos esos años que creí  jamás volverían, sentir nuevamente sus suaves y dulces labios que una vez me besaron y me llenaron de amor, vivir una esperanza que solo creí vivirla en sueños, vivir una especie de realidad que jamás existió, porque si bien nos besamos un día, hoy lo volvemos a hacer pero con la diferencia de ahora yo necesitaba de ese beso como un hombre necita agua en un desierto.
Pero había algo que faltaba en este beso, algo hacia que no fuera tan especial, y era Louis pues desde que lo bese solo se quedó estático sin hacer nada más que observarme, con miedo libere el agarre de las mejillas de Louis, lentamente empecé a separarme de sus labios.
Tal vez Louis no disfrutaba el momento como lo hacía yo, pude ser que se sienta confundido, el aún no sabe nada de su pasado, por lo tanto él no me recuerda, aquellas muestras de afecto que me regalo no fuero del cien por ciento su decisión, como ya lo pensé  esos actos podrían ser solo impulsos.
El aún no está seguro si lo que está haciendo está bien, el aún no define qué es lo que siente por mí, y este beso solo logro confundirlo más de lo que ya estaba.
“¡Harry eres un imbécil!”-me regañe a mí mismo.
Justo en el momento en el que estaba a punto de cortar con ese beso, cuando nuestros labios estaban colgando de solo un hilo, solo un hilo que los mantenía unidos…
NARRA LOUIS
No lo permití y corte esa distancia entre él y yo, volviendo a unir nuestros labios nuevamente, sentir otra vez lo que es tocar el cielo y transmitirle todo lo que siento por el mediante ese beso…
Nos besamos por largos minutos pues durante aquel beso perdimos la noción del tiempo, podría ser de noche pero sin sombras, podría ser de día pero sin alba, podría  estar todo congelado pero sin tener frio, o tal vez todo en llamas, pero sin quemarnos…
Sentí como poco a poco ese beso subía cada vez más de tono, como si ambos necesitaríamos de más, hasta el punto de besarnos desenfrenadamente. Harry empezó a acariciar mi espalda con una mano y enredar la otra en mis cabellos, causando algo que jamás sentí, algo nuevo pero no desagradable es más se sentía bien.
De pronto Harry me dio la vuelta quedando el sobre mí, separándose de mis labios.
-Lou ¿quieres conocer algo nuevo?-pregunto Harry seximente a mi oído…
-s-si-di de respuesta.
Harry empezó a deslizar su mano por mi torso mientras besaba y lambia mi cuello, sacándome suspiros, se sentía tan bien…
-mmmmmaaaahhh-  gemí ante el tacto en aquella zona.
-¿te gusta?-pregunto Hazza con una voz ronca.
-si-respondí abriendo mis ojos encontrándome con una gran sorpresa.
NARRADOR
Harry empezó a subir y bajar su mano sobre la dura y gruesa erección de Louis causándole una increíble excitación.
El rizado empezó a  descender  sus besos por el cuello de Louis, bajando por su pecho hasta su abdomen dando lambidas en los cuadritos que parecían los de las barras de chocolate.
Harry  jamás tenía pensado masturbar a Louis, pero cuando sintió su enorme erección rosar con su piel no pudo evitar excitarse, creando en su interior una candela   que incinero  todo el autocontrol que le quedaba, ahora solo seguía a su instinto.
Louis solo gemía  y disfrutaba de todo el placer que Harry le proporcionaba, a diferencia de Liam, Louis no sentía culpabilidad por su erección, pues solo reconocía lo bien que se sentía que Harry estimulara aquella zona y lo que se siente bien debe ser bueno.
-Harry…mmmm…más rápido-suplico Louis mientras sujetaba la mano de Harry acelerando los movimientos que hacía.
Pero Harry empezó a bajar un más, hasta llegar a la entrepierna de Louis. Observo el gran pene erecto de Louis y se preguntaba si todo eso entraría en su boca, así que decidió averiguarlo.
Harry empezó a besar la punta del miembro de Louis, sacándole a estos estruendosos gemidos, siguió así por un largo rato hasta que decidió dejar de hacer esperar a Lou…y de golpe intento sumergir todo el miembro de Louis en su cavidad bucal.
-AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!-fue el gemido que lanzó Louis al cielo cuando sintió la húmeda boca de Harry rodear su erección.
Harry empezó el vaivén de su cabeza, sacando y metiendo nuevamente el miembro de Louis, hasta que en un movimiento introdujo todo el miembro de Louis y…
-ahahahahhahhahah!!!!!!!! Oh sí!!!!!!!!!-gimió  Louis al llegar al orgasmo.
El cual también hizo que Harry se corriera y atragantara al mismo tiempo…
Esta situación era nueva para ambos…
Harry se recostó en el pecho de Louis acurrucándose en él, jamás antes había hecho esto, y ahora le gustaba que esta fuera su primera vez junto a su príncipe de ojos azules.
 Mientras que Louis todavía tenía el efecto del orgasmo correr por su cuerpo, no podía negar que lo había disfrutado sin duda este había sido el mejor día de su vida, le gusto haber experimentado un sinfín de cosas junto a Hazza…cosas que nunca olvidara…
-Louis te amo…- ronroneo Harry recibiendo un beso de Louis como repuesta…

Sellando con ese beso el comienzo de su nuevo amor…




HOLA YA SUBÍ CAP ESPERO QUE LES HAGA GUSTADO AUN QUE FUE UN POCO  PERVER PERO YA ESO ES LO QUE SIEMPRE Y EN ALGÚN CAP TENIA QUE SUCEDER...
COMENTE PARA QUE SUBA...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 11 Abr 2014, 7:09 pm

Rebeca. escribió:¡Ey! Yo voy a estar aquí siempre... valido hasta que termines la novela :D pero enserio.... TENES QUE SUBIR!!!! ¬¬
No seas malo.

Rebe se despide.
HOLA REBECA!!!!!!
gracias por tus palabras la verdad me hacen sentir muy bien....
y discúlpame por ser un tardon solo es que no tengo tiempo y estoy muy ocupado...
espero que te guste el cap que ya subí...
espero tu proximo comentario
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 11 Abr 2014, 7:12 pm

andrealilobow♥️ escribió:Claro que puedes llamarme andy, hmm yo soy Liam toops, pero tambien soy Zayn toops, es que, lo unico que yo quiero es ses violen mutuamente, dios, como que que va a pasar despues?!?!?!?! Facil, Harry y Louis se vuelven a besar, y besar, y besar,y besar y se van a violar y despues Harry va a quedar embarazado y todos felices,
HOLA ANDY!!!!!!!!
Harry y Louis ya dieron el primer paso para, muy pronto tendrán muchos hijos....(si es que se puede)
mientras que Liam y Zayn muy pronto ya lo harán :fosforitos: ...
espero que te haya gustado el cap espero tu comentario...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Rebeca. Vie 11 Abr 2014, 7:17 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!
SUBISTE!!! ¡YAY!
Me encanta tu novela ¿sabías?
No puedo creer que al fin... al fin... después de siglos y siglos de esperar y esperar se dieran duro contra el muro... perdón, hicieran el amor xD
¡Me encanto! Fue hermoso *shora*
No te preocupes, lo bueno es que subiste y bueno, si te tardas igual voy a estar acá ya te lo dije :)
Somos amigos ahora y aunque la hayas terminado we... te va a costar un poquito deshacerte de mi xD
Emmmm... ¿Cual es tu verdadero nombre? Que me quedo en duda si es Carlos o que :/
Espero subas pronto.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 11 Abr 2014, 7:21 pm

Jodia mierda, no puedo, no puedo, me muero, mierda, Harry!!!! Porfavor, es en serio?!?!?! Eso fue increibleme e incomodamente genial, en serio crei que Louis lo rechazaria o algo por el estilo, pero con es lo que me encuentro, es que se tragaron y Harry le dijo te amo yvLouis lo beso que es casi decirle te amo y fue genial, yo soy harry's toops (o como se escriba) siguela, que si Harry casi viola a Louos no me imagino que hara el Malik)
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 11 Abr 2014, 8:25 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaa gracias por leer mi nove. Se te quiere un monton :'3 Aquí te djo mi ficha y sube cap pronto.
NOMBRE: Fabián Méndez
Edad: 18
Sexo: Masculino
Rasgos físicos: Cabello castaño ondulado, algo largo (si me lo dejara crecer me quedaria como Harry) piel blanca un poco tostada en los brazos, ojos color miel un poco achinados, cejas pobladas, pestañas encrespadas, bajito (1.72m de altura) Contextura gruesa (mas no gordo)
Descripción Psicológica: Soy algo tímido al comienzo de cualquier relación amistosa, soy súper ordenado y limpio soy muy serio a la hora de trabajr en algo importante. No mido mis palabras cuando estoy molesto. Soy impaciente e impulsivo. Obsesionado con la perfeccion. Siempre me dicen que parezco un viejo por mi forma de hablar y porque siempre ando cuidando de los demás.
ROL: Amigo de Ziam y Larry y si se puede... mas que todo De Liam (es mi ídolo espero me entiendas) Listo
Byeeee Gracias por tomarme en cuenta. Eres genial
FELICIDADES FABI!!!!!!!!!!!
el papel es tuyo...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 3275125450 
descuida seras el mejor amigo de Liam...
tu personaje te queda perfecto...
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 35511020  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 35511020  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 35511020 
ya subí cap espero que te guste....
espero tu comentario...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 11 Abr 2014, 8:33 pm

perdon te abandone Jean es que tuve que hacerlo tenia que estudiar para mis examenes pero la parte Ziam fue muy tierna y la de Larry Caliente pero da igual lo ame!!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 11 Abr 2014, 8:34 pm

Noαh. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jean c:Soy yo Gaby o Gabs como quieras. Peerdon por perder me pero los examenes me tenian super estresada. Pero lo bueno es que ya estoy aca. Siguelaaaa me encantaron los capis. Son re tiernos y Ziall se beso Deus. Que fofos. :) bueno me despido espero y la sigas pronto. Cuidatye besos. :3

Att: Gabs.

HOLA GABY!!!!!!!!!!!

que bueno que vuelvas a comentar...
 🍌  🍌  🍌 
me hace muy feliz que te gusten los caps!!!!!!!
si por fin Ziam..........se besaron!!!!!!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
habrán muchos capítulos acaramelados como el anterior....
ya subí cap espero que te guste y también espero tu lindo comentario.....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 11 Abr 2014, 8:45 pm

Gracias por el papel Jean :') dioooos te quiero abrazar nombre conozco pero te quieroooooo en serio <3 fue lo mejor que he leído de ti. Me hiciste llorar al principio :'( fue realmente hermoso. te felicitoooo. Cada día me metia a ver si subias hasta que por fiiiin. Amo tu nove y sigue la pronto. Lo hot estuvo bien. te destacas. Bye Saludos te quiere Fabi *-*
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 11 Abr 2014, 8:47 pm

ahhh esta parte me pareció genial y me la robare... jajaja: " Nos besamos por largos minutos
pues durante aquel beso perdimos
la noción del tiempo, podría ser
de noche pero sin sombras, podría
ser de día pero sin alba, podría
estar todo congelado pero sin
tener frio, o tal vez todo en llamas,
pero sin quemarnos…"
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Abr 2014, 2:00 pm

Rebeca. escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!
SUBISTE!!! ¡YAY!
Me encanta tu novela ¿sabías?
No puedo creer que al fin... al fin... después de siglos y siglos de esperar y esperar se dieran duro contra el muro... perdón, hicieran el amor xD
¡Me encanto! Fue hermoso *shora*
No te preocupes, lo bueno es que subiste y bueno, si te tardas igual voy a estar acá ya te lo dije :)
Somos amigos ahora y aunque la hayas terminado we... te va a costar un poquito deshacerte de mi xD
Emmmm... ¿Cual es tu verdadero nombre? Que me quedo en duda si es Carlos o que :/
Espero subas pronto.


Rebe te quiere.

HOLA REBE!!!!!!!!!!!!

que bueno que te haya gustado el cap....
gracias por ser fiel ami nove....
gracias también por considerarme tu amigo
y respondiendo tu pregunta, yo me llamo Jean Carlo.
subiré pronto...
cuídate
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Abr 2014, 2:17 pm

andrealilobow♥️ escribió:Jodia mierda, no puedo, no puedo, me muero, mierda, Harry!!!! Porfavor, es en serio?!?!?! Eso fue increibleme e incomodamente genial, en serio crei que Louis lo rechazaria o algo por el estilo, pero con es lo que me encuentro, es que se tragaron y Harry le dijo te amo yvLouis lo beso que es casi decirle te amo y fue genial, yo soy harry's toops (o como se escriba) siguela, que si Harry casi viola a Louos no me imagino que hara el Malik)

HOLA ANDY!!!!!!!

si Harry violo a Louis!!!!!!!!!!
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 3275125450  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 3275125450  :fosforitos: 
y un es un misterio que ara Zayn con Liam?????!!!!!!!!!!
ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 12 Abr 2014, 2:41 pm

SwiftieDirectioner escribió:perdon te abandone Jean es que tuve que hacerlo tenia que estudiar para mis examenes pero la parte Ziam fue muy tierna y la de Larry Caliente pero da igual lo ame!!!!
HOLA ANTO!!!!!!
no te preocupes yo también tengo muchas cosas que hacer y te entiendo....
y tienes razón la parte Ziam fue rete tierna y la parte Larry fue muy caliente...
gracias por darte un tiempo para comentar mi nove...
cuídate...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 17 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.