O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 4:42 am

Bueno esta es mi primera novela , espero que por lo menos sea pasable . Realmente lo que buscaba en la novela es que un Louis diferente , ya siempre lo esta de el chico inocente y bueno , pues en mi novela es una Diva , Yeah !!

Los personajes serian Harry y Zayn ( son agentes del FBI ) , Liam y Louis ( asesinos profesionales ) y Niall ( forense )

Nombre: Your Love Is Killing Me ( Larry y Zyam )
Autor: Didith (me)
Adaptación: No , imaginacion al poder
Género: Romance , asesinatos , Louis Diva (?)
Advertencias: un poquitin subida de tono en algunos momentos
Otras páginas: ojala ,ojala D:

Bueno Ahora si que dejo ya la nove y no molesto mas :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Demonios !! pero como lo hacen !!- gritaba Harry – siempre se nos escapan – el estaba realmente cabreado

- Maldita sea !! Quieres callarte ya !! - le respondia gritando Zayn – eso ya lo se – respondia ahora mas relajado

- Pero no lo entiendes juegan con nosotros , se divierten haciendonos sudar como cerdos y siempre nos meten en problemas . Les gusta el juego – ahora Harry ya no gritaba "a el le encanta jugar conmigo, lo disfruta " pensaba Harry mientras ahora miraba al vacio de la noche .

-Dime algo que no sepa – decia Zayn levantandose – ahora sera mejor que llevemos el cadaver a Niall , el sabra que le han echo – se preparaba a marcar el numero en su telefono para que se llevaran el cadaver de la pobre chica que havian asesinado . No le gustaba esto nada ni a el ni ha Harry porque por mucho que lo negasen sabian perfectamente quien eran , dos , maldita sea como dos personas podian disfrutar de tanto sufrimiento . Dios tenian el caso de perseguir a dos asesinos , no de perseguir dos malditos psicopatas que se divertian matando a una gente inocente . Pero ellos sabian que esto no era normal , nadie actua asi , a menos que tuvieran algun problema pero no lo parecia . Pero lo peor fue cuando empezaron el caso , pensaban que no seria algo tan grave , realmente tambien fue horrible cuando Harry de repente llegara muy alterado diciendo cosas que sabia quienes eran , que eran dos individuos , que ellos eran los culpables de los asesinatos y que sabia sus nombres . Pensamos que iba a ser mas facil con la informacion , que idiotas fuimos por dios . Nunca pense que dos malditos nombres me provocaran tanto odio y nauseas . Malditos seas Liam y Louis .

- Si , sera lo mejor – Dijo Harry sacando de sus pensamientos a Zayn , Harry estaba recordando aquel dia en una gran discoteca donde su vida dio una vuelta de pies a cabeza , por culpa de esos ojos azules que se chocaron con el y le hacien sufrir tanto – cuanto antes nos vayamos mejor - decia ahora queriendo salir de ahi casi corriendo .

Hasta que no llegaron al forense ninguno de los dos dijo nada , solo se resignavan a mirar el cadaver , no se aclaraban . Cuando porfin llegaron a la morgue , Niall , el mejor forense de alli , los recivio con los brazos abiertos , parece que el pequeño Irlandes les subio un poco la moral . Ahora se encontraban esperando los resultados de la autopsia .

- Chicos -dijo Niall llamando la atencion de los dos agentes – es lo de siempre – decia con una lista en su mano – un veneno ingerido que aun no sabemos cual es , pero sabemos que cuando lo tomas agonizas hasta la muerte , no creo que alguien inventara eso , es horrible pero mucho peor usarlo – realmente estaba triste , una muerte horrible – por cierto que tal va el caso , ¿ pronto atrapareis a esos dos psicopatas? – pregunto con un poco de esperanza aun que el ya sabia la respuesta.

- No , lo sentimos mucho , no sabemos que hacer estamos perdidos – se disculpava Zayn mirando al suelo con tristeza . " perdido en sus ojos " penso Harry , el solo se dedicava a mirar al vacio y recordar ese dia " si tan solo lo huviera sabido un poco antes , esto podria haver acabo ya " se lamentava " y que huvieras echo , aun si lo sabias no podrias haver echo nada , joder , te tiene cojido por los huevos y a ti parece que te encanta " decia una vocecilla en la cabeza de Harry , el enseguida se sobresalto .
Demonios ,¿ era eso cierto ? Se preguntava una y otra vez .

-Harry .... Harry ? ......HARRY !!! - le grito Niall para que reaccionara .

-Eh!?Que pasa ??!! Que me he perdido ?? - decia mirando a todos lados como loco

-Nada , solo que te veia muy pensativo – decia Niall mirandolo preocupado ,luego miro a Zayn que solo levanto los hombros como señal de que el no tenia ni idea de que le pasaba .

-Creo que deveriamos descansar , realmente es muy tarde y estoy cada vez peor – decia Harry mientras miraba a los dos como si buscara una "si" de su parte , realmente estaba cansado , se queria ir a dormir ya . Todo esto era superior a sus fuerzas .

- Harry , sabes que tenemos que hacer todo lo posible en este caso – le decia Zayn fulminandolo con la mirada . Harry iva a decir algo cuando de repente su movil empezo a sonar , Zayn le miro mal.

- Tengo que contestar quizas sea informacion valiosa – decia Harry mientras corria hacia la salida a los patios de la morgue , cuando porfin llego , contesto al telefono – Quien es ??

-Realmente creo que deverias irte a dormir no quiero que tu hermosa cara se arruine – decia la una voz que Harry reconozia muy bien , se quedo de piedra no se esperaba eso .

-Lo..Louis – Dijo nervioso , relamente esto le havia sorprendido . ¿ Como diablos tenia el su telefono? , esto solo podia significar que su teoria era cierta , estaba jugando con el y como todo buen jugador estaba informado sobre el ,"mierda" penso Harry, estaba acabado.

---------------------------------------------------------------------------
El Louis Diva de mi nove seria asi :
Didith : Lou eres una diva
Louis : Perdona ?? Creo que te estas equivocando campesina inferior
Didith : lo siento maestro
Louis : Mas te vale , como osas hablarme ami asi
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_m8isltX1w51ramviuo1_500
(solo trata bien a Liam , ha Harry disfruta haciéndoselo pasar mal pero le quiere )


Última edición por Didith el Jue 14 Feb 2013, 6:57 pm, editado 2 veces
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por anubis Dom 03 Feb 2013, 4:48 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! siguela porfavor no querras que muera verdad? escribes muy bn siguela e, que tengo una cuchara e y no dudare en usarla!!! muajajajajaaj bale, ya deliro ._. siguela por favooor! y ahora a correr en triangulos esperando a que la escribas!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 5:17 am

anubis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! siguela porfavor no querras que muera verdad? escribes muy bn siguela e, que tengo una cuchara e y no dudare en usarla!!! muajajajajaaj bale, ya deliro ._. siguela por favooor! y ahora a correr en triangulos esperando a que la escribas!

Omg , mi primera lectora !! Te quiero :love: y mi Diva Lou tambien !!

Te quiero tanto que voy a subir otro cap :love:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Te noto un poco nervioso ¿ estas bien ? No me gusta que te esfuerces mucho , lo sabes de sobra – dijo Louis con un tono muy divertido la verdad esque todo esto le divertia,por no decir que le encantaba . El juego le encantaba y siempre queria jugar con sus jugetes , pero como todo el mundo el tenia su favorito , Harry . Y la idea que a su juguete favorito le pasara algo no le gustaba para nada .

-De quien crees que es la culpa – consiguió decir por fin Harry – no sabes cuanto deseo atraparte – dijo ahora muy serio .
-..... - se escuchava un silecio por parte de Louis , Harry se estraño – Oh Dios mio !! Liam !! Harry quiere atraparme para hacerme cosas muy indecentes !! - Decia Louis mientras se reia desde el telefono como un loco . Harry al escuchar eso enseguida se puso colorado.

-Oye !!pero que dices !! ¿eres idiota ? - Louis seguia riendose sin parar , a el no le hacia gracia . espera ,se havia puesto rojo por el comentario , esto se estava llendo de las manos "lo que yo decia te encanta " decia la vocecilla de su cabeza.

-Dios , hahahaha enserio no puedo hahaha Liam ayudame que me ahogo hahaha – seguia riendose Louis – haha bueno en fin que tengas dulces sueños Hazza – entonces colgo.

-Haz.. ¿ que ? - Decia Harry extrañado , pero que demonios , le havia puesto un estupido apodo . Ni que fueran amigos , le estaba persiguiendo para encarcelarlo y el le ponia un apodo con todas las confianzas del mundo . Completamente este chico es demasiado para mi ahora si que me voy a descansar , demasiado por un dia . Pero me voy a dormir porque quiero no porque ese idiota me lo dijese . Se decia Harry mientras ponia un puchero volviendo hacia su socio .

-Hey Harr...Me he perdido algo estas rojo como un tomate – decia Zayn mientras alzaba una ceja , Harry enseguida aparto la vista " ¿porque un simple comentario me afecta tanto ?" se preguntava "porque te gusta " le volvio a responder la vocecilla " pero qu.. " Niall interrumpio sus pensamientos .

-Harry acaba de hablar con la chica que le gusta !! Es eso verdad !!Mirale la cara esta super colorado pareze que vaya a reventar !! - Gritaba Niall riendose al mismo tiempo , relamente Harry pensava que iva a morir de verguenza "maldito Niall me las pagaras " pensava Harry mirando con mala cara a Niall , sino se iva de alli iva a reventar de verdad

-Yo me largo de aqui , avisadme cuando os lo tomeis en serio !! -Gritaba Harry que havia salido corriendo de alli .

-Hahaha ,ves como es cierto – escuchaba Harry a lo lejos solo queria irse a su casa .
Cuando porfin llego a su apartamento subio la escaleras corriendo , y entro en su pequeño piso . No queria una casa muy grande asi que se quedo con el pequeño piso ,le gustava mucho , eran el y sus 4 paredes nadie mas . Se quito la ropa , le gustava dormir desnudo , algo inexplicable pero le dava igual estava solo . Se tumbo en su cama , demasiado para un dia ,se repetia Poco a poco fue cediendo al sueño esperando porder tener un bonito sueño y olvidar todo por unas horas , pero como el mundo pareze que le odie , soño con la noche que vio a Louis por primeravez en toda su vida y que obviamente no seria la ultima .



Estaba en una discoteca , establa llena de jovenes por todas partes . El no desentonava la verdad es que el es muy joven y apuesto , asi que no le costo nada entrar . Estava sentado observando toda la masa de gente bailando ,buscando alguna cosa que hacer . De vez en cuando se le acercavan chicas , el directamente las ignoraba no estava alli para ligar solo queria quitarse un poco de estres de encima , le havian dado un caso muy complicado , tenia que buscar a dos asesinos . Finalmente se aburrio y se levanto dispuesto a largarse , estava por un pasillo que conducia a la salida , pero decidio entrar en el baño un momento y cuando iva a entrar choco contra alguien , el se tambaleo un poco pero matuvo el equilibrio pero la otra persona cayo al suelo . Harry enseguida le ofrecio su ayuda para levantarle . Cuando el otro chico le agarro la mano que Harry le ofrecia y alzo la vista que antes estaba fija en el suelo por la caida . Harry se quedo paralizado , sus ojos eran de un azul hermoso , realmente sentia que podia quedarse horas y horas mirandolos y nunca se cansaria de observalos . El otro chico se dio cuenta de que se havia quedado embobado mirando sus ojos a los que sonrio . Harry desvio su mirado de los ojos del chico hasta sus labios , dios esa sonrisa lo havia matado ,era indescriptible . Luego se siguia fijando en la fracciones del chico , no havia visto alguien tan hermoso nunca , luego miro su cuerpo , era mas bajito que el pero aun asi le parecio perfecto . Realmente al otro chico le hacia mucha gracia que Harry se le quedara mirando como idiota .

- Sabes , creo que no deverias babear por tu "enemigo" – esa palabra la exagero haciendo comillas con los dedos . Harry no se dio cuenta de lo que havia dicho hasta unos segundos despues ,se le caia la baba por como habia hablado y su voz le encantava . Cuando reacciono se sorpendio y fruncio un poco el ceño .
- ¿ Perdona ? - estava realmente confundido , nunca havia visto al chico y encima con lo hermoso que le parecia dudava de que lo llegara a odiar hasta convertise en "su enemigo".

- Awww , que adorable . Pero aun asi deverias centrarte mas en tu trabajo , estas buscando a dos personas a Liam Payne , que no esta aqui y a Louis Tomilson , aqui presente – dijo con un tono muy burlon , se le escapaban unas risitas.Harry se quedo de piedra no se lo podia creer , no sabia que hacer estaba paralizado – Tengo que irme , pero no pasa nada seguro que no veremos en otra ocasion , asi que no te rindas , espero que pronto me vuelvas a encontrar - le susurraba a la oreja de Harry , por otro lado no sabia que hacer .
Lo tenia demasiado cerca y no sabia como reaccionar . Pero para cuando lo hizo Louis ya no estaba , se paso la noche buscandolo . Havia desaparecido.Desde ese dia Harry sabia que el caso ya no seria el mismo , joder , nunca habia babeado asi por nadie . Eso era una mala señal .

-------------------------------------------------------------------------------
Mas diva Lou :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_inline_mhlvq9gItL1qz4rgp
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 5:25 am

Por cierto la reacción de Liam al escuchar lo que Lou le dijo sobre que harry queria atraparlo para hacerle cosas malas seria esta :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_inline_mhb318q5bM1rbo1kr
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por anubis Dom 03 Feb 2013, 5:44 am

aaaa es que me encanta tu novela es sjasjasjasjasjajsa es que me meooo!!!!!!! corre en triangulos y aaaa me encanta realmentee!!!!! tienes que seguirlaaa jajajaja yo lo leo con gusto jajajaa ami unicornio rosa sensualon comedor de zanahorias amigo de kevin tambn le a encantado jajaja me re encantaaaa!!!!!!!!!!! a besos a la diva louis! jajaj y ati tambn por supuesto, de donde eres?
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 6:10 am

anubis escribió:aaaa es que me encanta tu novela es sjasjasjasjasjajsa es que me meooo!!!!!!! corre en triangulos y aaaa me encanta realmentee!!!!! tienes que seguirlaaa jajajaja yo lo leo con gusto jajajaa ami unicornio rosa sensualon comedor de zanahorias amigo de kevin tambn le a encantado jajaja me re encantaaaa!!!!!!!!!!! a besos a la diva louis! jajaj y ati tambn por supuesto, de donde eres?

Awww <3 eres adorable , te adoro :love: y la diva Lou no quiere mandarte besos ,no pasa nada yo le obligo . Porcierto el siguiente cap es muy assdfsfgfsgfdgf , asi que como te quiero tanto voy a seguir este Maraton (?) y subo el tercero y te lo dedico ati porque te quiero :love: Porcierto soy de España , Barcelona ( I'm catalonian )

Lou es un pervertido creepygusta y Liam apareze en escena !!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Harry habria los ojos lentamente le molestava mucho la luz que entraba por su ventana , asi que se fue acomodando un poco y entonces fues cuando se percato de que tenia alguien acurrucado al lado, no le podia ver bien el rostro . Harry acaricio le acarizio el brazo , pero luego se percato de que ayer se acosto solo , se cayo de la cama estaba en el suelo . Lentamente la persona se fue levantando hasta dejar ver unos cabellos castaños y unos que lentamente de fueron abriendo hasta mostrar un precioso azul mirandolo .
-Buenos dias hazza – luego solto un bostezo , luego bajo la mirada hacia el cuerpo desnudo de Harry – No deverias dormir desnudo podrias pasar frio , o que alguien como yo te hiciera cosas muy malas – cuando termino de decir lo ultimo se lamio lo labios.

(tenia que poner esto aqui pero Lou esta mirando a Hazza Asi :  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_ma3qvpu8D61qjigzv )

Harry estaba flipando "pero que demonios !!! que coño hace aqui !!" se decia pero entonces vio como Louis se pasava la lengua por los labios haciendolo muy apetecible , enseguida sintio como una corriente llegava hasta cierta zona , que como estava desnudo se veia perfectamente . Louis se percato de ello y solto una risita burlona .
Eres un pervertido hazza – Harry seguia en el suelo desnudo asi que cuando se percato de lo que estava pasando tiro de la manta violentamente , no queria estar desnudo delante de un asesino maniatico bueno delante de nadie , pero tiro tan fuerte que tambien arrastro a Louis con ella , Louis cayo encima de Harry con la manta .

- Auch , que daño – decia Louis mientras se acariciaba la cabeza se havia dado un golpe fuerte pero aun asi doloroso , entoces miro a Harry que estaba completamente colorado , havia aterrizado muy cerca de cierto punto expuesto . Cuando Louis de dio cuenta sonrio.
lo que yo decia eres un pervertido – ahora Louis se reia como un loco , Harry cojio la manta se levanto y se tapo enseguida .

-Pero que coño haces tu aqui !!! - se le escapo un grito demasiado fuerte , luego seguramente sus vecinos se cabrearian con el , pero lo mas importante es que un jodido asesino estaba en su piso
y como has entrado si se puede saber ?- Harry ahora hablaba normal , realmente no havia salido corriendo a por su pistola porque Louis no tenia pintar de llevar ninguna arma encima , y si tenia posibilidad de atraparlo sin pelear mejor ,"pues no parece que lo quieras atrapar " le seguia molestando la vocecilla de su cabeza , Harry tenia que hacer algo con la vocecilla solo lo confundia mas y encima parezia estar de parte de Louis .

-Pues eh venido a verte pero como se te veia tan adorable durmiendo , pues me eh puesto a dormir contigo . Ah y he entrado por la puerta – decia con un tono muy burlon mientras se levantaba del suelo.
Ya se que has entrado por la puerta pero como ?! - Harry se estaba cabreando poco a poco , ya que obviamente esto era algo malo.

-La puerta estaba abierta – dijo Louis señalando la puerta , Harry leavanto un ceja y se dirijio a la puerta y la abrio como sin nada , se havia olvidado poner el cerrojo ."genial " penso sarcasticamente , le ultimo que le faltava dejarse la puerta abierta . Solo faltava un cartel que pusiera "cosas gratis". Harry se giro para ver a Louis pero no se havia dado cuenta de que mientras comprobaba la puerta el le havia seguido , asi que cuendo se giro Harry se asusto al tener a Louis detras , asi que se cayo , Louis volvio a reirse .

-Hahahahaha que idiota hahaha – le dolia la barriga de tanto reir pero esque no podia evitarlo
-oye !! - decia Harry mientras se intentava levantar como podia , entonces Louis empezo a caminar hacia la puerta y cuando paso al lado de Harry se paro y le revolvio los pelos . Y se fue aun riendo , Harry estaba de pie todo colorado " que demonios acaba de pasar , por dios !! " se decia mentalmente , entonces no se percato de que su compañero subia por la escaleras mientras que Louis la bajava asi que no se dieron y cuenta casi chocan .
-Perdone , ¿esta bien? – decia Zayn intentando recobrar un poco el equilibrio.
-si , creo que si ¿ Vaya es que me voy a chocar con todo el mundo ?- Dijo Louis apoyandose un poco en la pared – bueno si me disculpa sigo mi camino ,agente Zayn – y siguio su camino .
Zayn se quedo impresionado , como sabia su nombre si ni siquiera le havia enseñado la placa y menos aun iva vestido de manera normal no llevava el uniforme ni nada "que extraño " pensó para luego seguir con su camino hacia el piso de su compañero , cuando se percato de que Harry tenia la puerta abierta y el estaba en la entrada de espaldas , y el chico con el que casi se choca parezia haber salido del piso de Harry .
-Oye Harry , mientras subia casi me choco con un chico , parecia que havia salido de aqui y sabia mi nombre pero nunca lo he visto ¿ le conoces ? - le decia a Harry mientras cerraba la puerta y pasaba al piso , Harry cuando escucho eso solo pudo pensar "Louis"

-¿ Era bajito , castaño y con los ojos azules ?- pregunto Harry queria asegurar-se de que era Louis , pero luego se dio cuenta de que le diria a Zayn .

-Si , ¿ le conoces ? - decia Zayn mientras que se sentaba en el sofa – y vistete – Zayn ya sabia que Harry dormia desnudo pero eso no significa que le gustara . Harry se dirijio a la habitacion empujando la puerta pero sin cerrarla , entonces se quito la manta y se dio cuenta de que su amiguito seguia despierto

-mierda – dijo harry en casi un susurro pero Zayn le oyo.

-Que pasa ? - se escuchaba desde el salon

-nada – dijo Harry ponindose sus boxers – ah y el chico de antes , si que le conozco pero no le tomes importancia – decia Harry intentando cambiar de tema no le apetecia que Zayn lo matara por no arrestar a Louis cuando habia tenido ocasio de hacerlo.

-y quien era ? -Zayn no le apetecia cambiar de tema , en la tele no davan nada interesante.

-.... - Harry estaba buscando una repuesta lo mas creible posible "oh Zayn , es uno de los dos asesinos mas peligrosos que estamos buscando , pero no pasa nada , le he dejado escapar y encima me gustaria volver a verlo ya que me encantan sus ojos " como demonios iva a decirle eso , Zayn le mataria – un amigo , que me hacia una visita - Harry ya casi havia acabado de vestirse

-oye , parecia majo ¿me lo presentaras? - Zayn ya se havia levantado del sofa y se dirijia a la nevera , le apetecia comer algo.

que ? No !! - dijo gritando Harry , Zayn no devia ni saber que Louis se le havia acercado mas de 2 centrimetos.

-vale vale , por lo menos dime como se llama – a Zayn el tema ahora le interesaba el de el misterioso amigo de Harry que no queria que conociera , ya que ultimamente el caso lo tenia de un lado para otro y no tenian algun momento para ellos.

-deja ya el maldito tema de una vez !! - decia Harry saliendo de su habitacion ya vestido – y no te comas mi comida – Harry le quito las patatas que Zayn estaba deborando.

-Almenos hoy podriamos tomarnos un descanso – decia Zayn haciendo pucheros , ha Harry eso no le afectaba pero la idea de tomarse un dia de tranquilidad de verdad le gustaba.

-de acuerdo , pero primero quiero comer , no he podido desayunar – decia Harry empujando ha Zayn fuera del piso , esta vez si que cerro la puerta . No queria mas visitas sorpresa ,Harry y Zayn fueron caminando por la ciudad mientras Harry pensaba que no sabia porque pero le habia cojido confianza a Louis , si se supone que era un asesino y usaba toda clase de venenos , porque el ni siquiera se havia molestado en mirar si le havia envenenado la comida o algo , simplemente sabia que no lo haria "Demasiadas confianzas" pensó , pero cuando se dio cuenta ya havian llegado a su local favorito , entraron y pidieron lo de siempre ellos muchas veces ivan alli a desayunar ,muchas veces llebavan a Niall , pero el estaba ocupado con unas autopsias y no podia venir .Cuando terminaron se fueron al parque , se sentaron y Zayn se quedo mirando como algunas personas jugavan con pistolas de agua , Harry solo se limito a leer un libro . Estaba tan metido en el libro que no se dio cuenta de que Zayn se levantaba corriendo y esquibava un chorro de agua , a Harry le dio de lleno . Vino un chico que parecia tener la misma edad que ellos , tenia una estatura como la suya y tenia unos ojos miel muy bonitos .

-Perdona , estaba jugando con mi compañero y el no te vio , o eso creo – dijo girandose para mirar a otro chico que venia corriendo , Harry solo pudo abrir la boca de forma exageradamente al ver quien era .

-Li !! que ha pasado ? - Decia poniendose al lado que havia llegado antes , no se percato de que Harry estaba alli .

--------------------------------------------------------------
Todos sabemos quien ha mojado ha Harry creepygusta
Loulou es un perver
Mas diva Lou lou ( esque nunca me canso ) :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_m8nfxpEdqh1rncrqi

Liam aaparecido !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_mdc7yxYvaR1rf38dio1_250
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 7:13 am

Diana amor de mi vida!!
Te amo y como sabes que te amo la vas a seguir :3
Aw!! Larry!! Esto me recuerda a Didith 8como bromance xD)
Te amo Di siguela pronto
P.D: ¿Sabes esa minificha que ahi siempre en mis novelas? Si no la ponen borraán la tuya T-T y nadie quiere eso, así que ponla ya!!
Te amo Di <3

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 7:25 am

Judy !! Dios gracias por lo de la ficha no me acordaba , me has salvado !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) 1606340316 y a mi novela tambien !!

Por cierto en el siguiente cap , Lou es mas perver aun creepygusta

y estaba ecribiendo mas y os quiero dar un adelante de un capitulo ( no se cual sera pero no falta mucho )

ADELANTO

Harry no sabia que hacer , los que perseguian a Louis se acercaban y tenia solo dos opciones ; Huir el solo y dejar ahi a Louis a su suerte o la segunda que fue la que hizo no podia dejar a Louis alli asi que le cojio enbrazos lo apreto contra su pecho y salio corriendo de alli . Louis cuando por fin reacciono enseguida se puso colorado , se moria de verguenza . Harry lo estaba cargado como si fuese una princesa con cariño para no hacerle daño , se acurruco mas contra el pecho de Harry no queria que lo viese asi .
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 7:29 am

Diooooooooooooooooooooooooos!!
Diana amor de mi vida!!
de nada, esque soy the best y yo lo valgo asi que mira, no pasa nada xD
Vale, demejos de ser una diva como Lou xD
amo tu novela y te amo a ti hermosa :3
ahora estoy escuchando we don't speak americano y estoy haciendo el idiota con la tablet xD
siguela pronto Di cariño

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 7:49 am

Judy_1D escribió:Diooooooooooooooooooooooooos!!
Diana amor de mi vida!!
de nada, esque soy the best y yo lo valgo asi que mira, no pasa nada xD
Vale, demejos de ser una diva como Lou xD
amo tu novela y te amo a ti hermosa :3
ahora estoy escuchando we don't speak americano y estoy haciendo el idiota con la tablet xD
siguela pronto Di cariño


Nah , te voy a dejar rogando badumtss

BAH !! porque te quiero subo cap . Estoy haciendo un maraton o algo pero ya se acabo que llebava bastante escrito y ahora tengo que escribir mas sino quiero dejaros colgados .
I :love: You
Y claro que puedes ser Diva Lou
----------------------------------------------------------------------------------------------

- Que has mojado a alguien Lou – Decia dandole una colleja a Louis , Harry seguia con la boca abierta . Louis se acariziaba la cabeza donde su compañero le habia golpeado.

- Ya van dos veces hoy que me golpeo en el mismo sitio – decia Louis aun sin percatarse de que Harry estaba alli . Harry se levanto le dijo a Zayn que se iva a secar a los baños , y que luego volveria despues salio corriendo como si le fuera la vida en ello . Louis se percato de ello asi que penso que deveria disculparse.

-Voy a disculpar-me , ahora vuelvo – dijo Louis a Liam antes de salir corriendo detras de Harry.
-vale !! pero no tardes !! - Le grito Liam a Louis ,y no sabia si le havia escuchado – Siento mucho lo sucedido – dijo Liam dirijiendose hacia Zayn , que havia contemplado la escenita , ya que el chico que havia mojado ha Harry ¿no era su amigo? , se pregunto al principio Zayn , pero luego se quedo contemplando los ojos miel del otro chico .

-Ah si , no pasa nada – decia tendiendole la mano al chico ,Liam enseguida se la estrecho – Me llamo Zayn , encantado – decia mientras aun mantenian las manos juntas.

-Llamame Li , mucho gusto – dijo Liam sabiendo que si decia su nombre completo se liaria , y no queria que eso pasara enmedio de el parque y con solo una pistola de agua . Ademas no era tan idiota como Louis y no le diria quien era a un agente , que precisamente los buscavan a ellos .

-Realmente creo que deveriais tener mas cuidado – decia Zayn soltando la mano de Liam , enseguida noto la falta de calor , le havia gustado tocar la piel del oji miel .

-Si , lo sentimos mucho , mi compañero es un idiota – decia Liam , la verdad esque tenia razon , Louis era idiota ,pero siempre sabia lo que hacia .



Al otro lado del parque Harry entraba en el baño y se miraba al espejo , estaba empapado . Se saco la camisa , intentando secarla cuando escucho entrar a alguien a los baños . No se giro esperaba que fuera algun niño o alguien.

- Oye , lo sient....¿ Hazza ? - Louis caminaba lentamente hacia Harry que estaba de espaldas , a Harry se le erizo el bello de la piel "mierda mierda mierda" solo podia pensar eso mientras que escuchaba a Louis acercarse . Estaban solos en el baño y encima el sin camisa , bueno Louis ya havia visto esa mañana lo demas . Harry se ruborizo un poco al acordarse , entonces noto una mano en su espalda que recorria su columna lentamente , entonces le susurro en el oido – siento mucho haberte mojado hazza , no ha sido queriendo – decia Louis casi en un susurro que hacia que sonara muy sensual , harry se ruburizo mas aun " dios , joder como puede sonar tan sexy " espera havia dicho ¿ sexy ? Louis era un asesino pero mas aun un HOMBRE , se estaba volviendo loco . Entonces decidio girarse , mala idea , al girarse se topo con los ojos de Louis que lo miraban fijamente . Estaban casi a unos pocos centrimetos de distancia y Harry empapado y sin camiseta .

Louis fue acortado la distancia lentamente , Harry estaba inmobil no sabia que hacer . Entoces sus labios se juntaron , Louis besaba a Harry pero luego fue pidiendo que el tambien partcipara . A Harry su mente le decia que apartara a Louis y huyera pero su cuerpo le pedia quedarse ahi , al final decidio hacer caso a su cuerpo y cuando Louis se separo de Harry el enseguida le cojio de la cara volviendo a unir sus labios , el beso havia empezado muy dulce ahora se besaban con desesperacion , eso ya se estaba poniendo caliente . Louis no paso eso por alto y pasaba su mano por el torso de Harry hasta que lentamente empezara a bajar la mano hasta sus pantalones pero decidio separarla y luego acariciar de repente su zona , Harry al notar la mano de Louis solto un leve gemido ,que hizo que Louis sonriera triunfalmente . A Harry ya se le havia levantado su amiguito y para cuando Louis iva a meter la mano en su pantalon , derepente se separa.

-Adios Hazza – Decia mientras se iva triunfalmente , dejando alli a Harry con ganas de mas y su amiguito despierto .Harry no podia pensar con claridad , tenia un lio enorme en la cabeza y un dolor de huevos impresionante , cuando se aclaro mejor decidio entrar en cubiculo y poner el cerrojo , se sento encima del WC . "veamos Harry aclarate , como alguien puede ponerte asi en un momento para otro siendo los dos hombres y encima luego marchandose dejandote aqui como un idiota " pensava para sus adentros . De mientras en otro lugar del parque Liam y Zayn seguian hablando .

- ¿ Asi que te gusta el deporte ? - preguntaba Liam con curiosidad ,realmente no llevaba mucho hablando con el pero agente le habia comenzado ha interesar ,no sabia que era pero algo de le lo llamaba y le atraia .

-Si , sobretodo me gusta mucho el basquet – le respondio Zayn , el tambien le iba a hacer una pregunta a Liam ya que le gustaria saber mas sobre el , pero entonces un brazo rodeo lo hombros de Liam , Zayn se fijo en quien era . Era el amigo de Harry .

-Bueno Li ,¿ nos vamos ? - le decia a Liam mientras tenia una sornrisa maliciosa en el rostro .
-Si claro , bueno adios Zayn un placer conocerte – Le dijo Liam a Zayn mientras le sonreia , le havia caido bien el agente .

-Lo mismo digo – decia Zayn devolviendole la sonrisa como un idiota realmente , su corazon se haviaacelerado cuando el ojimiel sonrio .

Cuando Louis y Liam ya llevaban un buen rato caminando Liam se preguntaba por que Louis segui con esa sonrisa tan maliciosa que llevaba desde que volvio de los baños.

-¿ Me eh perdido algo ? - Pregunto Liam a Louis que solo lo miro y luego le respondio.
-Nada – decia Louis aumentando su sonrisa de verdad habia disfrutado el momento que habia pasado con Harry pero mas aun el dejarlo ahi con ganas de mas , relamente le encantaba Harry

------------------------------------------------------------------------------------

Diva perver Lou !! muajajaj
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_mgemt0sNnJ1rdk638o1_250

y Liam con Zayn !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_m6058dvx731rnvq8o

La cara de Harry cuando Lou se fue y lo dejo ahi
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Tumblr_m24za2DRBR1r4elhzo9_250
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 8:11 am

Dios!! Diana amor de mi vida!!
amé el cap xD
vamos todos a por la diva Lou (mi gemelo perdido xD) y vamos a alavarlo por hacer eso con Hazza xD
esque los gemelos (perdidos) tomlinson somos todos unos divos xD
Siguela cuando puedas di cariño :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 8:34 am

Omg !! eh encontrado una cancion que le pega a Lou muchisimo !!

Imaginaos a Lou cantando esta cancion

supongo que luego actualizare
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 8:43 am

No se ve el video Cariño :3
pon el link xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Feb 2013, 8:54 am

Didith escribió:Omg !! eh encontrado una cancion que le pega a Lou muchisimo !!

Imaginaos a Lou cantando esta cancion

supongo que luego actualizare

https://youtu.be/WoNcB4Q2-PQ
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 9:07 am

Didith escribió:
Didith escribió:Omg !! eh encontrado una cancion que le pega a Lou muchisimo !!

Imaginaos a Lou cantando esta cancion

supongo que luego actualizare

https://youtu.be/WoNcB4Q2-PQ
¿sabias que amo esa cancion y amo a
Meaghan Martin?

esque me gusta ser como ella muchas veces xd
por eso Lou y yo (los gemelos -perdidos- tomlinson) somos divos xD
te amo Di
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.