O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carla Jue 06 Mar 2014, 7:12 am

Hola lamento no haber comentado antes :( Sorry 
siguela!! 
Pd: no te abandonare como lectora Kisses :* :-):-):-):-):-):)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty ~Capitulo 6

Mensaje por mica styles <3 Jue 06 Mar 2014, 8:15 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Thumb2_1461_gala-ceremonia-hombre_1376996321

Parte 1

Capitulo dedicado a la bella lectora: FlorenciaStyles♥️♥️♥️

―Eso fue un hermoso momento- dijo ____

―Sí que lo fue, ven vamos a columpiarnos

― ¿Seguro?

―Si vamos.


Ambos se bajaron del auto, Harry le puso seguro y comenzaron a caminar, unos cuantos truenos se escucharon y comenzó a llover.


Los días parecían horas, las cuatro semanas ya habían transcurrido y ______ al igual que Harry estaban más nerviosos que nunca, ______ se moría de nervios ya que hoy saldría la verdad a la luz, pero Harry estaba nervioso porque se entregaría ante a Dios a la mujer que más ama.

―Harry ¡Deja de moverte! No puedo acomodarte el moño- Dijo Louis

―Lo siento Lou, es que estoy muy nervioso

―Quien lo diría- Dijo Liam irónicamente- 

― ¿Quién diría que?- Louis y Harry hablaron al mismo tiempo, mirando a Liam

―Que, quien diría que el más mujeriego de los 4 es el que se casaría primero ¿Pero qué te ha hecho _____?

―Es amor Liam, amor verdadero

―Si fuera amor verdadero, nunca la hubieras engañado con Lucia- Louis apretó el más el moño

― ¡Louis me ahorcas!- grito Harry

―Lo siento- lo aflojo

―Eso es cierto Lou, si Harry amara a ______ nunca le hubiera sido infiel ¿Cuándo se lo vas a decir?

―Nunca, nunca sabrá…


Holis bellas lectoras + 4 comentarios y la sigo, la primera en comentar le dedicare el próximo capitulo, les mando muchos besos    :hug:  :hug:  :bye:  :bye:  :corre:  
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Jue 06 Mar 2014, 11:45 am

OMG se casan !!! Hoy es el dia :") rayis piensa bien las cosas :$
Linda porfis siguela!!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Jue 06 Mar 2014, 11:50 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 289419250 hoy es la boda :coco:  hoy harry se quedara con el corazon roto El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1421880775  pobre
siguela porfis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 06 Mar 2014, 1:04 pm

**Hale** escribió:OMG se casan !!!  Hoy es el dia :") rayis piensa bien las cosas :$
Linda porfis siguela!!!!

Holis, primer comentario, te dedicare el próximo capitulo, te mando besos y abrazos  :hug:  :hug:  :bye:  :bye: 

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Jue 06 Mar 2014, 8:43 pm

Uh gracias linda lo espero ansiosa :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Jue 06 Mar 2014, 9:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-* HAZ LOS CAPITULOS MAS LARGOS :((
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Vie 07 Mar 2014, 5:45 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-* HAZ LOS CAPITULOS MAS LARGOS :((

Cariño si son partes no los podre hacer más largos pero bajare los comentarios para seguirla más rápido, te mando besos y abrazos  :hug:  :happuy:  :happuy:  :bye:  :bye:

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty ~Capitulo 6

Mensaje por mica styles <3 Vie 07 Mar 2014, 5:54 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Vestidos_de_novia_para_todos_los_cuerpos_16
                  Parte 2

Capitulo dedicado a la bella lectora: **Hale**

*

―Entonces… ¿Ese es tu plan?- Dijo Niall mientras le subía la cremallera del vestido

―Harry es un estúpido- gruño Kate mientras tomaba un poco de agua

―Sí, ese es mi plan- dijo decidida- Hoy, todo el mundo sabrá quién es Harry Styles- se miró al espejo

―Amo tu vestido- dijo Kate- al igual que lo amara Harry ¿Cómo te sientes amiga?- la rubia se paró y abrazo a _____

―Lo odio Kate, pero al mismo tiempo lo amo tanto

―Va a ser muy difícil para ti esto

―Sí, pero no tengo otra opción

―Si la tienes- intervino Niall- 

―Ya te dije…

―Cásate con Harry- interrumpió Niall- Enamórate aún más de él olvidando lo que paso

― ¡No puedo Niall!- grito- No puedo olvidarme de eso- se sentó en el sillón tapándose la cara- No puedo hacerlo

―Vamos cariño, no llores- dijo Kate- arruinaras tu maquillaje- se sentó junto a ella

―Lo siento… ¿Esta listo el auto?- le pregunto a Niall

―Si ¿Nos vamos?

―Vámonos…

Holis bellas lectoras + 3 comentarios y sigo, la primera que comente le dedicare el próximo capitulo,les mando besos y abrazos  :hug:  :hug:  :corre:  :bye:  :bye: 

PD: no los puedo bajar mucho son más de 10 lectoras.

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Vie 07 Mar 2014, 7:44 am

oh rayis ama a harry paro tambien lo odia :misery:  todo es tan confuso
*siguela porfis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Vie 07 Mar 2014, 8:13 am

¡Me encanta! ¿No me dedicas nada mas? ¡Dedicame otro cap!
Un besito :* Te amo! Segui pronto
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Vie 07 Mar 2014, 2:42 pm

Huy aqui biene lo bueno El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 3275125450
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:56 pm

Holiii Holiiii
Llegue yo!, eh aqui a tu nueva sensual y fiel lectora  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 4098373783 
my name is Stephanie, pero me puedes decir, Steph, Tephi, fefi.. como gustes  :lilo:  :sersi:  :sersi: 
 El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1244184562  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1244184562  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1244184562 OMFG! queeeeeeeeeee?!?!?!?!
Harry es un maldito! lo odio lo odio como le pudo hacer eso a rayis?  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1129725545  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 4120812466  pero...esque ella lo amaba, o meejor dicho Lo sigue amando y el?
bueno el como es harry se acuesta con la tal Lucia  :fuckya:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 865045067 
la odio a ella tambien! . Wooo woo woo... rayita es muy orgullosa (asdfgds tenemos tanto en comun) ella lo va hacer pasar pena en la IGLESIA!  :jeff:
es toda una malvada! pero bien hecho! se lo merece ya lo vere llorando asi:---->  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1421880775  y rayita estara asi---->  o sea  y yo estare asi---->  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 158352849  . por mas que ame a Harry y todo (sdfgds es mi debilidad) en la novela el es un puto!!!  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 3555040077  . y cuando pase lo que te conte antes aparte de que estare aplaudiendo, tambien estare asi....  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 3514117543  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1327349762  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 383902993  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1800122815   El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 3797107778  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1700239099  . PORQUE EL NO TENIA QUE SERLE INFIEL!  :quemierda: 
Pero buaaaano...No importa, jijijiji espero la sigas! prontito porque ya quiero el siguiente cap!  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1440745896  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2098730485  :jiji:  :coco:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1431322064  amo tu nove  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2027361961  ASDFGHGF tienes que seguila YA  :kalgh:  AHORA! RAPIDO!  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2785603980 
ya me voy  :bye:  .....
pero regresare   El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2529252940 ....
y te voy a acosar  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2206569979 ...
porque ame tu novela  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 477734387 .....
no te libraras tan facil de mi ahora que he llegado  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 300321724  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 300321724  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 300321724
ahora si..
Chauuu  :yeyeah: 
Aqui te mando un beshiito  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1676952631  
y ya sabes... si no la sigues...  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 383902993 

tu fiel y nueva lectora El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Vie 07 Mar 2014, 4:21 pm

*Stephaniee∞ escribió:Holiii Holiiii
Llegue yo!, eh aqui a tu nueva sensual y fiel lectora  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 4098373783 
my name is Stephanie, pero me puedes decir, Steph, Tephi, fefi.. como gustes  :lilo:  :sersi:  :sersi: 
 El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1244184562  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1244184562  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1244184562 OMFG! queeeeeeeeeee?!?!?!?!
Harry es un maldito! lo odio lo odio como le pudo hacer eso a rayis?  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1129725545  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 4120812466  pero...esque ella lo amaba, o meejor dicho Lo sigue amando y el?
bueno el como es harry se acuesta con la tal Lucia  :fuckya:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 865045067 
la odio a ella tambien! . Wooo woo woo... rayita es muy orgullosa (asdfgds tenemos tanto en comun) ella lo va hacer pasar pena en la IGLESIA!  :jeff:
es toda una malvada! pero bien hecho! se lo merece ya lo vere llorando asi:---->  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1421880775  y rayita estara asi---->  o sea  y yo estare asi---->  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 158352849  . por mas que ame a Harry y todo (sdfgds es mi debilidad) en la novela el es un puto!!!  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 3555040077  . y cuando pase lo que te conte antes aparte de que estare aplaudiendo, tambien estare asi....  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 3514117543  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1327349762  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 383902993  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1800122815   El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 3797107778  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1700239099  . PORQUE EL NO TENIA QUE SERLE INFIEL!  :quemierda: 
Pero buaaaano...No importa, jijijiji espero la sigas! prontito porque ya quiero el siguiente cap!  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1440745896  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2098730485  :jiji:  :coco:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1431322064  amo tu nove  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2027361961  ASDFGHGF tienes que seguila YA  :kalgh:  AHORA! RAPIDO!  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2785603980 
ya me voy  :bye:  .....
pero regresare   El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2529252940 ....
y te voy a acosar  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 2206569979 ...
porque ame tu novela  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 477734387 .....
no te libraras tan facil de mi ahora que he llegado  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 300321724  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 300321724  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 300321724
ahora si..
Chauuu  :yeyeah: 
Aqui te mando un beshiito  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1676952631  
y ya sabes... si no la sigues...  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 383902993 

tu fiel y nueva lectora El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 1922094727

Holis y Bienvenida, espero que te guste la novela, te mando besitos  :luuv:  y abrazos :hug:  :hug:  :galletica:  :bye:  :bye:  

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty ~Capitulo 7

Mensaje por mica styles <3 Sáb 08 Mar 2014, 12:11 pm

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Yeni-sezon-gelinlik

                    Parte 1


Capitulo dedicado a las bellas lectoras: Amanda Crazy y HappyFOREVER:) 


Harry y ______ subieron a sus coches con sus respectivos acompañantes, la iglesia se veía más visible para ______, al llegar Niall se llevó a _____ a un pequeño cuartito en donde se le darían los últimos arreglos.


―Te vez muy linda, yo si me casaría contigo


―Yo igual, pero amas a Kate


―Y Kate no me ama a mí, escucha… si llegamos a ser viejos y aun no nos casamos, o nuestra pareja ya murió, vamos a prometer algo


― ¿Qué?


―Nos casamos, pero solo si llegamos a viejos


―Claro que sí, me casaría con mi mejor amigo- rieron


― Tus eres la mejor- Se acercó y la abrazo


―Y tú el mejor- se separaron


―Harry es un estúpido, ¡No! Es el mayor de los estúpidos, no sé porque te engaño con Lucia



―Ni yo… ¡Espera Niall!

Holis bellas lectoras + 3 comentarios y la sigo, la primera en comentar le dedicare el próximo capitulo, les mando muchos besos  :hug:  :hug:  :bye:  :bye:  :galletica:  :galletica: 


Última edición por mica styles <3 el Sáb 08 Mar 2014, 12:19 pm, editado 1 vez
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 5 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.