O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Jue 27 Feb 2014, 5:20 pm

Porque Harry  :misery: y a esa p**** que estaba El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 2278276204  contigo yo :matar:   :muere: bitch  pero ya veras lo que te espera Harry  :niña:   :-w-:
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Jue 27 Feb 2014, 6:40 pm

moto a harry :muere:  hare un gran funeral :maloso: 
jijiji rayis dejalo en ridicula se lo merece :-w-: 
*siguela porfis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Vie 28 Feb 2014, 2:12 pm

¡Sigue! Me gusta el plan de la rayis ;) 
lo que se me hace raro es que yo me llamo Lucia y cuando dice ______ yo leo directamente mi nombre y es como si mi novio me hubiese engañado conmigo misma :S
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Dom 02 Mar 2014, 4:33 pm

chicas falta 1 comentario para que la siga  :bye:  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 02 Mar 2014, 4:34 pm

Nueva lectora! siguela!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 4:21 am

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora! siguela!

Bienvenida espero que te guste la nove  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 5:40 am

Yo soy la rayis y vamos, Harry se queda sin hijos. ¡SIN HIJOS!
Que venga luego a pedir perdon que vamos, yo lo mandaba a la mierda, no le daría ninguna oportunidad. ¿Si lo hizo una vez, porqué no lo haría una segunda? Es mi opinion.
Besitos, Dulce:D
PD: Nueva lectora:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Lun 03 Mar 2014, 6:06 am

Hola nueva lectora !!!!
Amo tu novela :3
Siguela linda porfavor!!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 7:34 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Yo soy la rayis y vamos, Harry se queda sin hijos. ¡SIN HIJOS!
Que venga luego a pedir perdon que vamos, yo lo mandaba a la mierda, no le daría ninguna oportunidad. ¿Si lo hizo una vez, porqué no lo haría una segunda? Es mi opinion.
Besitos, Dulce:D
PD: Nueva lectora:D

Bienvenida , te mando muchos besos :hug:  :hug:  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 7:35 am

**Hale** escribió:Hola nueva lectora !!!!
Amo tu novela :3
Siguela linda porfavor!!!!

Que bueno que te guste y Bienvenida  :hug:  :hug:  :(L):  :aah:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 7:39 am

~Capitulo 3

― ¡Te amo mejor amigo!- estiro los brazos- ¡Quien quiere un ___-abrazo!

― ¡Yo!- Dijo Niall, se acercó y la abrazo

―Okey, ya- se alejó- Vamos a ver mi vestido

― Se lo que piensas… arruinaras tu vestido ¿Cierto?

― Me conoces perfectamente- se acercó a la guantera del coche y saco una cajetilla de cigarros junto con el encendedor

―_____, me dijiste que ya no fumabas

― Y ya no fumo- abrió la cajetilla y saco uno

― ¿Y que estás haciendo?

―Ya lo había dejado te lo juro, pero estoy muy desesperada- abrió la ventanilla y encendió uno- Pero te juro que este es el último- Niall solo la miro de reojo volviendo su vista al frente.


El auto comenzó a andar hasta que llego a la tienda en donde compraría el vestido, _____ se puso sus lentes y encendió otro cigarrillo, bajo del auto y camino junto a Niall, cuando entraron a la tienda había un gran letrero que decía “No Fumar” ella puso los ojos en blanco y lo apago.
Niall se sentó mientras _____ veía algunos vestidos pero nada lo convencía, pensó en lo que no le gusta que Harry se pusiera, no le gustaba que estuviera muy escotada ni con faldas cortas, solo le gusta que se lo pusiera para él y entonces vio el vestido perfecto; por delante estaba corto y por atrás tenía una cola larga, el escote redondo, pero que de seguro haría que su busto se levantara, haciendo que Harry odiara ese vestido, no lo pensó ni dos veces y se lo probo, se miró al espejo y le quedo perfecto, acertó en todo, su busto se veía muy resaltado, el vestido se apegaba perfectamente en su cuerpo y su trasero se veía muy deseable, salió de los probadores y la mandíbula de Niall casi tocaba el piso, ella rio.

― ¡Oh Por Dios! ______, te ves tan, tan… ¿Planeas ir a si a la iglesia?

―Si

―Harry odia los escotes en ti, Harry odiara ese vestido

―Ese es el punto- reí- Señorita ¡Me llevo este vestido!

― ¿Esta segura? No se quedara con el de la otra vez

―No, me llevo este

―Perfecto, la estaré esperando en la caja

― Gracias

______ volvió a los probadores y se cambió, salió con el vestido en la mano sonriendo, ella tenía un plan y no le importaba quemarse como había dicho Niall, arruinaría su propia boda y en el momento en el que el sacerdote diga que si se quería con Harry ella iba contestar con un rotundo ¡No! Y allí frente a todos les diría el tipo de hombre que era Harry, ese era su plan y era muy orgullosa para perdonarlo, no lo perdonaría, nunca lo perdonaría, pago su vestido con aquella mágica “Black Card” al llegar al auto ambos se subieron y aventó la bolsa con tanto odio en los asientos de atrás.

―Que amor- dijo Niall burlándose

―El amor que le tengo a Harry, creo que es tiempo de hablarle- Tomo el celular y marco su número.- Harry, mi vida

―Hola bebe ¿Qué pasa?

―Nada, solo te hablaba para decirte que ya compre mi vestido, es hermoso y sé que lo amaras- dijo con un poco de odio, Niall rio- ¡Cállate!- dijo refiriéndose a Niall-

― ¿Con quién estas?- pregunto Harry

―Con Niall

―Te tengo una sorpresa- dijo el con un tono muy sensual

― ¿A si?- mordió su labio- me muero por saber que es

―Te espero esta noche en la casa

―Ahí estaré amor, ahí estaré- dijo muy convencida

―Te amo, no puedo esperar más para que tú seas mi esposa

― Ni yo

―____ ¿Te encuentras bien? Te noto muy distante

― ¡Estoy perfecta cariño!- Pensó que tenía que cambiar su actitud-

―Bueno, entonces… ¿Te espero?

―Ahí estaré- corto la llamada- Bien Horan, hoy empieza mi plan y tú me ayudaras

― ¿Qué piensas hacer?

― No sé, y tú me vas a ayudar, vamos a mi departamento y ahí planearemos algo para esta noche y para las demás…

― ¡Proyecto destruir a Styles!- rio

―Se más original Niall, hay que inventar un nombre para este plan
______ puso en marcha su auto mientras fumaba otro cigarrillo, al llegar ella puso en un platón un poco de frituras y así comenzaron a hablar de su plan.

Holis bellas lectoras + 4 comentarios y sigo la nove les mando muchos besos y aviso a la primera que comente le dedicare el siguiente capitulo gracias  :hug:  :hug:  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 03 Mar 2014, 8:22 am

¡Primer comentario! Me encanta el cap ;) 
Ya me hago a una idea de la sorpresa de Hazza... Pero aun as no puedo creer que le hable asi despues de haberla engañado...

¡Sigue!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 8:26 am

HappyFOREVER:) escribió:¡Primer comentario! Me encanta el cap ;) 
Ya me hago a una idea de la sorpresa de Hazza... Pero aun as no puedo creer que le hable asi despues de haberla engañado...

¡Sigue!

Felicidades jajaj te dedicare el próximo capitulo  :happuy:  :happuy:  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Lun 03 Mar 2014, 8:41 am

wi..! capi
ajajajaj rayis va a dejar en ridiculo a Harry :jajajaj: 
no se como Harry no se siente culpable de haberle engañado
siguela porfis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Sheilitaah Gularteeh Lun 03 Mar 2014, 9:12 am

Holaa!! Nueva Lectora...Siguelaa
Sheilitaah Gularteeh
Sheilitaah Gularteeh


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 2 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.