O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 9:42 am

Sheilitaah Gularteeh escribió:Holaa!! Nueva Lectora...Siguelaa

Holis Bienvenida, gracias por leer la nove te mando besos :hug:  :hug:  :bye:  :bye:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 3145614072
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 03 Mar 2014, 9:51 am

Siguelaaa
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 9:52 am

Me cae bien la rayis, me gusta que sea una chica fuerte!
Jajaja siguela, besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Lun 03 Mar 2014, 10:17 am

Holis chicas ya han pasado los 4 comentarios mañana la sigo. les mando muchos besos  :hug:  :hug:  :happuy:  :ilusion:  :bye:  :bye: 

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Lun 03 Mar 2014, 9:21 pm

Siguela!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Qwerty123 Lun 03 Mar 2014, 9:37 pm

Hola soy Cray nueva lectora muy fiel  :aah: Me encato tenes que segirla :ilusion: o si no,mandare a un ejercito de pandas bailarines para que te destruyan o sea ...ok...nesecito dormir  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 3917340093 .
Pero ta, seguilaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Lun 03 Mar 2014, 9:52 pm

NUEVAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Mar 04 Mar 2014, 8:33 am

Qwerty123 escribió:Hola soy Cray nueva lectora muy fiel  :aah: Me encato tenes que segirla :ilusion: o si no,mandare a un ejercito de pandas bailarines para que te destruyan o sea ...ok...nesecito dormir  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 3917340093 .
Pero ta, seguilaaaa

Bienvenida espero que te guste la novela  :bye:  :bye: 

PD: no mandes pandas bailarines porque si no  ataco con mis unicornios rosados  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 2601966501   jajajja, te mando muchos kiss  :happuy:  :happuy:  
att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Mar 04 Mar 2014, 8:41 am

Alejandra257 escribió:NUEVAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
bienvenida gracias por leer la nove, te mando muchos besitos  :hug:  :hug:  :amor:  :bye:  :bye: 
att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty ~Capitulo 4

Mensaje por mica styles <3 Mar 04 Mar 2014, 9:04 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Tumblr_l0qc9vJNNi1qztsrto1_500_large

Capitulo dedicado a la bella lectora HappyFOREVER:)

―Hola bebe- dijo ella a punto de caerse

― ¡Joder ______! ¿Estás ebria?

―Solo un poquito- rio, en realidad no estaba ebria, Harry odiaba que ella tomara decía que no era bueno para su salud, Harry le tenía una cena romántica, quizá se sentía culpable de lo que había hecho y eso ella lo sabía gracias a Niall- ¡Hola bebe!- dijo de nuevo

―Sabes que odio que tomes, _____ eso no te hace bien, vamos a la cocina te preparare un café bien cargado y te vas a dar una ducha de agua helada para que descanses bien

― ¡Lo que quieras bebe!- se acercó a darle un beso-
― ¡Fumaste! _____ ¿Qué te está pasando? Quedamos en que no volveríamos a fumar

― ¡Yo no fume Harold!- dijo gritando

―Tranquila cariño, vas a alarmar a los vecinos, pásate- Harry llevo a ____  a la cocina y la sentó- ¿A dónde fuiste amor?

―Fui... fui…- intento actuar como si en realidad estuviera ebria- ¡No me acuerdo!- grito riéndose

― ¡Shh! Los vecinos están durmiendo- puso una tetera en la estufa- 

― ¡Ya me acorde!... ¿De que hablábamos?

―Te pregunte que a donde habías ido- se sentó junto a ella

― ¡Ah! Es cierto…fui con Kate a un bar, de esos donde los hombres se desnudan...

― ¿Qué hiciste que?- grito-

― ¡Dios me duele la cabeza!- la tetera hizo un sonido, lo que significaba que ya estaba caliente el agua- ¡Qué lindo mi vida! Me preparaste una cena- Harry sirvió el agua en una taza

―Pues te quería impresi…- un fuerte golpe se escuchó- ¡_____!- grito Harry, ella estaba tirada en el piso “dormida”- Corazón, te quedaste dormida- _____ sintió un poco de cariño al escuchar a Harry- te llevare a la cama para que puedas dormir bien- le dio un beso en la frente y la cargo hasta llevarla a su cama, se acostó con ella abrazándola- sabes… yo te amo más de lo que te puedas imaginar, yo era un mujeriego pero llegaste tú y mi vida cambio, nunca pensé en enamorarme de verdad, nunca pensé en que algún día me casaría y mírame- rió- en un mes serás la señora Styles y yo el hombre más feliz del mundo- y _____ por poco cae, por poco y lo perdona- sé que he cometido muchas estupideces, incluyendo esta mañana y no sé por qué lo hago si te tengo a ti, perdóname, te juro que después de que nos casemos no te volveré a hacer infiel, no sé qué hice para merecerte, siempre estaré a tu lado, siempre…-ambos se quedaron dormidos

Ya había amanecido, los cantos de los pajarillos resonaban en la recamara y la luz se colaba por la ventana, _____ abrió los ojos poco a poco miro a su alrededor pero no estaba Harry por ningún lado, vio que no traía su ropa si no una camisa de Harry que le quedaba un poco más arriba de las rodillas, bostezo tallándose los ojos y se paró de la cama, salió de la recamara y aspiro el olor a huevos fritos.

― ¡Que rico huele!- grito _____ desde lejos

―Ayer no pudimos cenar, así que te compensare con esto

―Que bien Harry, pero me tengo que ir- dijo sentándose en la mesa- lo siento

― ¿Por qué?- sirvió el huevo en el plato

―Tengo que… ver unas cosas de la boda

―Pero amor… ¿No te puedes quedar un ratito más? Ayer no pude hacer nada con tigo- dijo un poco triste

―No, no puedo, me iré a cambiar ¿Dónde dejaste mi ropa?

―En el baño- dijo triste

―Lo siento Harry, será para otro día-se levantó de la silla y fue hacia el baño

Cuando entro a aquel cuarto, estaba frio, cerró la puerta y se sentó en el escusado tapándose la cara y comenzó a llorar, en realidad ella estaba destrozada todas las cosas que Harry le había dicho en la noche mientras la abraza la habían confundido tanto, pero su orgullo era mayor no podía permitir, había tantos sentimientos encontrados; odio, amor, deseo, sufrimiento, dolor y todo eso la destrozaba, se sentía tan impotente, una parte de ella quería perdonarlo, ocultarle todo lo que había pasado, hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con sus planes de boda, pero por milésima vez su maldito orgullo ganaba, dio un grito de odio y se levantó, fue hacia el espejo y se miró, estaba destrozada por dentro como para afuera, hizo puños con las manos y golpeo el espejo haciendo que este ser rompiera y miles de pedacitos cayeran, cortando su mano.

Holis bellas lectoras + 4 comentarios y sigo la nove les mando muchos besos y aviso a la primera que comente le dedicare el siguiente capitulo gracias    :corre:  :corre:  :bye:  :bye: 
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 04 Mar 2014, 10:24 am

Holaaa!, Siguela!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carla Mar 04 Mar 2014, 10:44 am

Siguela! Nueva lectora :) 
;( pobre harold esta arrepentido
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Mar 04 Mar 2014, 11:56 am

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Holaaa!, Siguela!

Holis te dedicare el próximo capitulo, te mando besos  :hug:  :hug:   :aah: :bye:  :bye: 

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Mar 04 Mar 2014, 11:57 am

carla escribió:Siguela! Nueva lectora :) 
;( pobre harold esta arrepentido

Bienvenida bella lectora. Te mando muchos kiss  :hug:  :hug:  :aah:  :corre:  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 04 Mar 2014, 12:07 pm

Siguela!:)
Dulce;3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 3 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.