O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Mar 04 Mar 2014, 4:59 pm

Holis falta un comentario para que la siga  :happuy:  :happuy:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 779623427  :bye:  :bye: 

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Mar 04 Mar 2014, 5:21 pm

Capoi ,capi sube capi
porfis

aw..! harry cuando dijo todo eso fue tan lindo :enamorado:  y despues la malogro :muere: 
siguela porfis
quiero seguir leyendo
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty ~Capitulo 5 ~

Mensaje por mica styles <3 Miér 05 Mar 2014, 4:26 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Jovenes-besandose

Parte 1

Capitulo dedicado a la bella lectora: FlorenciaStyles♥️♥️♥️, Styles es mio ...okno

―Aun no logro comprender como fue que te hiciste eso- dijo Harry mirando la mano vendada de ______, después volvió a mirar a la carretera

― ¡Ya te lo dije Harry! Me estaba cambiando, había una mosca y sabes que odio esas cosas, me pare, la vi en el espejo y la intente matar, se me fue la onda de que estaba parada en el espejo, fue sin querer

― ¡Pero era un espejo, mi espejo! 

―No seas tan egocéntrico- puso los ojos en blanco- Después te comprare uno, además falta un mes para irnos a vivir a nuestra casa

―Es cierto amor- se acercó a darle un beso

― ¡Harry cuidado!- grito _____- Estas manejando, casi chocamos

―Lo siento amor- volvió a mirar al frente

―Ya no puedo ver lo de la boda, es tardísimo

― ¿Qué hora es?

―Son las 7 de la noche Harry, en ese hospital es pésimo, se tardan horas

―Mira- Señalo Harry hacia fuera de su ventanilla- ¿Recuerdas ese parque?- acerco el coche a la orilla estacionándolo bajo un árbol-

―En…-trago saliva- Como olvidarlo ahí me pediste matrimonio

―Ese fue el mejor día de mi vida, bueno… ese será el 3 mejor día de mi vida

― ¿Cuál es el segundo y el primero?

―El segundo; será el día de nuestra boda y el primero será cuando nuestro hijo o hija nazca
 
― ¿Me lo dices enserio?- Lo miro tierna

―Más que enserio- se acercó y la beso.


Holis bellas lectoras como verán este capitulo tiene 2 partes así que bajo los comentarios para que la pueda seguir, en esta parte la seguiré + 2 comentarios, la que comente primera le dedico el siguiente capitulo  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 4:49 am

Holaaaaa ;33
Soy tu nueva lectoraaaaa :33
Amo tu novela, acabo de leerla y ya la amo xD
Bueno pues espero que la sigas muyyyyyy pronto :))
Por cierto me llamo ailed,
XDD Besos
TKM






SIGUELA
 El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Miér 05 Mar 2014, 5:25 am

AiledStyles escribió:Holaaaaa ;33
Soy tu nueva lectoraaaaa :33
Amo tu novela, acabo de leerla y ya la amo xD
Bueno pues espero que la sigas muyyyyyy pronto :))
Por cierto me llamo ailed,
XDD Besos
TKM






SIGUELA
 El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1857533193 

Holis y Bienvenida,gracias por leer la nove, ya que comentaste primera te dedicare el próximo capitulo  :bye:  :bye: 

att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Miér 05 Mar 2014, 6:23 am

Harry tan tierno aunque no por eso se me olvida lo que hizo :¬¬: 
No habia comentado antes porque estaba enferma aunque aun lo estoy pero no tanto El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1922094727
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Miér 05 Mar 2014, 7:25 am

aw harry tan tierno  :lilo:  aunque sigo molesta por que le fue infiel a rayis :fuckyou: 
siguela porfis
*beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Miér 05 Mar 2014, 7:32 am

vicj directioner escribió:Harry tan tierno aunque no por eso se me olvida lo que hizo :¬¬: 
No habia comentado antes porque estaba enferma aunque aun lo estoy pero no tanto El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 1922094727

Holis espero que te mejores, te mando besos y abrazos  :hug:  :hug:  :bye:  :bye:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty ~Capitulo 5 ~

Mensaje por mica styles <3 Miér 05 Mar 2014, 7:52 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Hall48
                                    Parte 2

Capitulo dedicado a la bella lectora: AiledStyles, es tan dificil entender que Styles es mio .. ok necesito dormir

-F L A S H B A C K-

― ¡Demonios!- dijo Harry enojado- Todo se arruino

― ¿Qué pasa amor?- dijo ____ buscándolo ya que traía una corbata de Harry que le tapaba los ojos- ¡Joder HARRY! Está lloviendo- se intentó tapar con su bolso

―Ven corre, vamos a ese árbol

― ¡Harry no puedo ver! ¡Quítame esta cosa de los ojos!

―Es que no puedo, arruinaras la sorpresa

―Está lloviendo, supongo que ya se arruino-

―No importa, te cargare

―Sabes que odio…- demasiado tarde, Harry ya la había cargado- ¡No Harry! ¡Bájame! ¡Me vas a tirar!

― ¿Confías en mí?

―Más de lo que crees

―Entonces sabrás que nunca te dejare caer

― ¿Me lo prometes?

―Te lo prometo- comenzó a correr-

― ¿Ya vamos a llegar?

―Si falta poco- 5 segundos pasaron y _____ piso tierra firme- Llegamos- Dijo Harry un poco agitado

― ¿Ya me vas a quitar esta cosa de los ojos?

―Si- se paró atrás de ______ y soltó la corbata-

― ¡Wow!- dijo mirando hacia el frente- ¿Hiciste todo eso por mí?

―Si… pero ¡La estúpida madre naturaleza lo arruino!- grito, después en el cielo un relámpago se vio- Creo que se enojó- _____ rio- Bueno… veras la mesa que esta en la cancha la prepare yo, íbamos a tener una cena romántica y después…- Levanto un ceja

― ¿Después qué? No me digas que íbamos a tener sexo en frente de todos- Harry rio-

―No, eso será más después- rieron- Te iba…- se incoó frente a ella- ______ -Saco una cajita roja, abriéndola- ¿Te quieres casar con migo?

― ¡Oh Por Dios! – Se tapó la boca con las manos- No… no sé qué decir, yo…

―Solo di que si

― ¡Claro que sí!- Harry le puso el anillo a ____ y sonrió, se levantó- ¡Te amo!- lo abrazo

―Yo te amo más, mucho más- La beso

― ¡Esta hermoso!- dijo viendo el anillo que ahora estaba en su dedo anular- ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Soy la mujer más feliz del mundo

―Te amo- la beso de nuevo- ¡Yo amo a _____ Gray!- grito a todo pulmón- Es tu turno, ahora grita tu

― ¿Estás loco?

―No, vamos grita, que todo el mundo se entere a quien amas

―Okey… ¡Yo amo a Harry Styles!- grito- ¿Me prometes que siempre me amaras y que nunca me dejaras?

―No te lo prometo- _____ lo miro con tristeza- ¡Te lo juro! Pero con una condición

― ¿Cuál?

―Que tú también me jures, que me amaras siempre y que nunca me dejaras

―Eso no tienes ni por qué pensarlo, te lo juro- se besaron de nuevo

-FIN DE F L A S H B A C K-


Holis bellas lectoras + 5 comentarios y la sigo, la primera en comentar le dedicare el próximo capitulo, les mando muchos besos  :hug:  :hug:  :bye:  :bye:  :corre:  :canto:
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Miér 05 Mar 2014, 8:27 am

Siguelaaa!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 05 Mar 2014, 9:03 am

Siento no haber comentado! Cuando me la dedicaste fue a presumir a mis hermanas que me dedicaron un cap *-* ¡Te ameeee! Te sigo amando!!! Pero no se si seguire queriendote porque no me subes cap :C
¡Vamos sigue! Muchas gracias por dedicarme el cap y por haber seguido. Me encantaron los caps que subiste!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Miér 05 Mar 2014, 10:33 am

aw el capi fue muy bello me hizo llorar El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 4242539333 
siguela plis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 10:38 am

Precioso, ¿cuando la sigues?
PD: pásate por mi nove, es nueva y necesito chicas:D
https://onlywn.activoforo.com/t76264-los-originales-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4175881
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Miér 05 Mar 2014, 9:07 pm

QUE TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Miér 05 Mar 2014, 10:02 pm

Ame el capi :") hermoso siguela pronto
Besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 4 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.