O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) NECESITO CHICAS :D

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 26 Sep 2013, 8:17 am

Novela:❤️La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤️ (Harry Styles y ___ Malik)
Autor: Selena (Yo)
Adaptación: Todo sale de mi hermosa y pervertida imaginación :3
Género: HOT, drama y un poco de todo
Contenido: Habrá algunos gifs subiditos de tonos y  palabras hermosas (sarcasmo)
Advertencias: Intentaré subir todos lo días :)
Otras páginas: Nop :)
HelLouis hermosas lectoras! :).
¿Como están?
Espero que GeNiall :D, por que yo lo estoy :)
Bueno aqui espero las sexys fichas de 4 hermosas chicas :)
Byee hermosas! :bye: 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 26 Sep 2013, 8:29 am

NOMBRE:MONICAH ERNANDEZ
APDO:MONI
EDAD:14 PROXIMAMENTE 15
CUMPLEAÑOS:11/10
FISICO:ALTA TEZ NI BLANCA NI MORENA OJOS CAFE OSCURO AVESES CON LENTE POR QUE NO VEO DE LEJOS CABELLO NEGRO CORTASO EN CAPAS A MEDIA ESPALADA Y TENGO UN TATUAJE DE UN SIGNO DE INFINITO EN MI MUÑECA IZQUIERDA
PERSONALIDA:EN RESUMEN ALEGRE SOY ALGO PERVERTIDA CARIÑOSA Y TIERNA SOY DE CONFIAR
NACIONALIDAD:MEXICANA
CHICO:NIALL HORAN. Y SI FALTA ALGO AVISA PLISS SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 26 Sep 2013, 8:30 am

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Tumblr_mhdspeNrjl1s0sh1ho1_500
Sipnosis:
___ Malik ¿como no iba a ser tan popular en la escuela, si su padre era multimillonario y su hermano era el famoso Zayn Malik?.
Harry Styles, ¿él? el típico chico problemático y rebelde y más deseado del instituto al igual que __.
___ es la típica chica de 'mi papá me compra todo lo que le pido' pero algo que ella no soporta es que el mejor amigo de su hermano, le diga 'solo eres la princesita de papá'.
¿Qué pasará cuando los dos sepan que iran a la misma clase? y peor ¿y cuando __ se enteré que Harry se vendrá a su casa por que sus padres se tuvieron que ir de viaje de trabajos?.
Esta claro que __ no lo soportará, al igual que Harry a ella, pero lo que no sabrán es que el destino les hará una mala jugada
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 26 Sep 2013, 8:33 am

irish girl with carrots escribió:NOMBRE:MONICAH ERNANDEZ
APDO:MONI
EDAD:14 PROXIMAMENTE 15
CUMPLEAÑOS:11/10
FISICO:ALTA TEZ NI BLANCA NI MORENA OJOS CAFE OSCURO AVESES CON LENTE POR QUE NO VEO DE LEJOS CABELLO NEGRO CORTASO EN CAPAS A MEDIA ESPALADA Y TENGO UN TATUAJE DE UN SIGNO DE INFINITO EN MI MUÑECA IZQUIERDA
PERSONALIDA:EN RESUMEN ALEGRE SOY ALGO PERVERTIDA CARIÑOSA Y TIERNA SOY DE CONFIAR
NACIONALIDAD:MEXICANA
CHICO:NIALL HORAN.   Y SI FALTA ALGO AVISA PLISS SIGUELA HERMOSA KISSES!!;)
Hola hermosa! Me encantó tu ficha y solo falta esto: Gustos, disgustos y el gif de tu personaje famoso :D, por lo demás ya estas con Niall para participar :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 26 Sep 2013, 8:41 am

MIS GUSTOS SON CANTAR AMO CANTAR QUIERO SER CANTANTE Y NADIE ME LO VA A IMPEDIR ME GUSTA JUGAR REIR DIBUJAR Y LAS FIESTAS Y ODIO LOS LUGARES PEQUEÑOS SOY CLAUSTROFOBICA Y LAS HUECAS OXIGENAS QUE SE CREEN LA GRAN CACA Y PERDON POR NO PONER GIF PERO EN ESTE MOMENTO DEBERIA ESTAR HACIENDO TAREA Y VE DONDE ESTOY Y COMO ESTOY POR CEL NO PUEDO PONER UNO PERO ME IDENTIFICO CON CHER LLOYD wii ya toy. con niall siguelaaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 26 Sep 2013, 8:43 am

irish girl with carrots escribió:MIS GUSTOS SON CANTAR AMO CANTAR QUIERO SER CANTANTE Y NADIE ME LO VA A IMPEDIR ME GUSTA JUGAR REIR DIBUJAR Y LAS FIESTAS Y ODIO LOS LUGARES PEQUEÑOS SOY CLAUSTROFOBICA Y LAS HUECAS OXIGENAS QUE SE CREEN LA GRAN CACA Y PERDON POR NO PONER GIF PERO EN ESTE MOMENTO DEBERIA ESTAR HACIENDO TAREA Y VE DONDE ESTOY Y COMO ESTOY POR CEL NO PUEDO PONER UNO PERO ME IDENTIFICO CON CHER LLOYD wii ya toy. con niall siguelaaa!!;)
Bien hermosa!No te preocupes por no haber puesto el gif :) Te entiendo Byee :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 8:54 am



Soy tan tierna que podria matarte
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
27/7
Louis Tomlinson
lily collins
15


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.

Style

mi cuenta de polivore



















Ninel Bora laurent



Última edición por Ninel z. el Jue 26 Sep 2013, 9:02 am, editado 3 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 26 Sep 2013, 8:57 am

hola nueva lectora
si pudiera estar con zayn aqui esta mi ficha si falta algo me avisas

te dejo mi ficha para el sexy zayn:


Última edición por valentina 1 directioner el Jue 26 Sep 2013, 11:37 am, editado 3 veces
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 26 Sep 2013, 9:00 am

Hola! :D
Bueno aquí te dejo mi ficha :3

Nombre: Adriana Ramírez
Apodo: Adri
Edad: 17 años
Nacionalidad: Mexicana

Descripción física:
Estatura promedio 1.63 m
Ojos cafés oscuros
Cabello largo del mismo color (osea café oscuro)
de complexión media (ni tan delgada, ni tan gorda)
Tez aperlada
Labios muy bien definidos

Descripción psicológica:
Simpática
Algo tímida con la gente que no conzco, pero despues agarro confianza
Enojona
Muy sensible
Inteligente
Distraída
a veces orgullosa
puedo llegar a ser muy seca o cortante cuando estoy enojada o cuando alguien no me cae bien
y ciertas veces egoísta

Miedos: 
la soledad
el rechazo
las cucarachas y más las que vuelan D:

Gustos:
Leer
Cantar
Escuchar música
Ver películas
Comida *-*
Helado de vainilla
Chocolate
Moda (ropa, zapatos, accesorios, etc.)
los días nublados y lluviosos

Disgustos:
la gente hipócrita, mentirosa, creída, grosera y molesta
el helado de chocolate (lo se soy rara)
el coco
el brocoli
los insectos
soy muy floja así que no me gustan los deportes
mi nariz! creo que es rara :/

Famosa representante: http://1.bp.blogspot.com/_RyFezUM6m4Y/SSD6vU3hGWI/AAAAAAAAASY/_Os6u_maWdY/s400/05_emma_watson_25305.jpg

Chico: Louis Tomlinson

Ya quiero el primer capitulo!
si falta algo me dices :)
Besos <3 :bye: 
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:08 am

Hoooooola, me encanto la sinopsis y me encantaria estar en tu nove.




❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Demi-lovato-cheering-health

NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel
APODOS: Chechi
Lo cual es raro porque eso es para las Cecilias, pero cuando era chiquita a mi tío también lo era, no le salía decir Jesi y me dijo Chechi y ahora me quedo Chechi
EDAD: 15 pero ponme la que quieras
NACIONALIDAD: Argentina
CHICO: Liam Payne
DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas 
DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza y temerosa. 
HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.
GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, 
ESTILO:
http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676
http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989
http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912
http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778
http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 26 Sep 2013, 9:38 am

LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Large
Edad: 21

Apodo: Lu, Luchi

Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. 
Hacer caras. 
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia

Nacionalidad: Española

Chico: Zayn Malik


Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconocerá. Tengo miedo a enamorarse porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.
Con los niños me transformo totalmente, puedo llegar a ser esa 'segunda madre' nunca be tenido problemas con ellos, porque los niños sacan mi lado tierno y dulce, los adoro, y me encantaría tener hijos algún día, aunque con el hombre indicado. Me encantaría tener una princesita & cuidarla y peinarla, AMO a las niñas :) son adorables !
También soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas


Historia:
Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta.Por todo lo que me ha pasado con mis padres adoro a los niños, pienso que no tener una madre o un padre duele bastante y te hace sentir vacía muchas veces, siempre han sido mi debilidad, por lo tanto, no me importaría tener un/a hijo/a son adorables y se me dan bastante bien


Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]

Estilo:
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Large
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Large
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Image001364781019096wxvc2j ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcTFZJGFW9xQ7MOQ0r0N2eobjoXOJbj-m1VZgLYNBQvnHV-VPy5J
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcS8my7PET0Ui5JiFQIF8IflX9c9SPV94JyLz2EDZAa4msPfdDLzFA
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcTovA-njGUvQwuUBIJ4caaIXHpqURt3uSgi-GLN0t6sGsF6cZznqg
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcSHNFeQkjwjh0S8rCJJe1PNMz9K5E1UZID--i69kzHBaXWBGBJs
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRXkXCSiS5smECdlIHA_G1-Su2VwNyYSN-6cQqUOOfIa1mtGbNRww
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRyWvTqUZ7sFkTOBKc17JoCVq3DKroM-vFfcLQ6IwyiSa-vcJP9
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcT2BmZ9L5648MpsH_mTKFRzJIIXu6pu_zodsXwmr6dX1Q1D4dX6
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRyMQZOcmhUdlD6LmUUlpb3Zd5EU2df1bMpsq1l8bcdH-XruQrL
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcSRwD2mxPC79j12W0k77eWLL5tSP238bLweoP8ubBu2yh_wjcBmcg
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRUyJ76azwWKMOxvAPA2PBZfq2BbpsHt4wMRvxC6uVb-yK5efg4
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRQ4814cYvtqU4qeVGf0kpDrI1m4khyS-pLxlAsmjhT-fTSo_IC
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRIMfo8HUiHHLD25ithtAoaezgOt7PLLMkvDnVJhGUSFO0ELip8VA
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRVCB67KaaasQneulKjuLdf4nEOMHoH29I9rS5NHLyWH9r_PcMNLA
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcRVXMV4Sj7LCOlKj7pozHTkyKsWyfK6rvAS1JgBh6fIHTz-iTrz
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcTQFfAnM-CVK4TCGsDXoPhTTvDPcVQ45u_0nDNG4MNR-Hwa1egJ
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcTgwtSE0SEJxzvFxWY9q6imuQFiWo3QFYr7ggvwqH4E8zdeiyvR9g
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Images?q=tbn:ANd9GcQrMuGQiTIlvGY3Aj48g-tfY4BCj8TGVaKR0sD0ujW_EPNyLqqejw

Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Emma Scott Jue 26 Sep 2013, 11:33 am

Luego envio mi ficha.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 26 Sep 2013, 12:03 pm

Resultados:
Nissi y.... LOUIS TOMLINSON!
Vale y..... ZAYN MALIK!
Chechi y.... LIAM PAYNE!
Moni y.... NIALL HORAN!
Y a las chicas que no quedaron lo siento :S
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por vikki_directioners Jue 26 Sep 2013, 12:10 pm

hola megustaria estar en la novela podria ser con otro chico que no sea de one direction
 por cierto me gusto mucho tu sipnosis
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 26 Sep 2013, 12:15 pm

vikki_directioners escribió:hola megustaria estar en la novela podria ser con otro chico que no sea de one direction
 por cierto me gusto mucho tu sipnosis
Claro cieloo :) elige el que tu quieras :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.