O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 04 Oct 2013, 3:57 pm

Hola hermosas! Siento no haber subido Capi estuve ocupada con los examenes de este año D: Pero bueno ya todo paso y  intentare subir capi seguido.
Hoy subire capi :D Besitos!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por cristinotimitos Vie 04 Oct 2013, 6:06 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPITULO Y ESPERO QUE LA SIGAS, YO COMENTARÉ HASTA EL FINAL  :ilusion:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 06 Oct 2013, 8:37 am

Ahora mismo subo capitulo :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 06 Oct 2013, 9:27 am

Cap 2:
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Gif1_cmi4
Me dirigia hacia el aeropuerto y mis ojos se fijaron otra vez en él.
*Joder, ¿no tiene otro sitio? ah no es verdad, mi estupendo hermano lo invitó a venir*
Me acerqué a él sin motivo alguno y saludé.
__: Hola.-Le saludé sin mostrar interés.
Harry: Hola.-Respondió mirandome.
Se quedó a sin un buen rato y decidí hablar.
__: ¿Es qué tengo monos en la cara?.-Pregunté.
Harry: No... mas bien tienes más maquillaje que una modelo.-Se burló de mi.
__: No te soporto...
Harry: ¿Y crees que yo a ti si?.
__: Por qué mierda tuvistes que venir.
Harry: Tu hermano me invitó.
__: ¿Sabes que?.-Pregunté mirándole a los ojos.
Harry: ¿Que?...-Se acercó más a mi.
__: Tras pensar miles de veces la misma cosas ya decidi...-Hice una pausa.- Mi hermano se esta volviendo igual de tonta que TÚ.-Lo señalé poniendo mi dedo en su camisa.
Harry iba a hablar pero mi hermano y Cody.
Cody: Princesa ya nos vamos.-Me depositó un beso.
Harry: Por favor buscaos un hotel.
No lo tomé en cuenta.
Xxx: PASAJEROS DEL VUELO A BRADFORD, EMBARQUEN POR LA PUERTA 3.
Zayn: Vamos.
Tomé mi maleta y embarcamos en el avión.
Zayn: __ tú te sentaras con Harry.
__: ¿¡Que?!, no, no y no.
Cody: __, te tendrás que sentar con Harry, tu hermano y yo tenemos que hablar una cosa.
__: Pero..
Zayn: Pero nada, __ te sientas con Harry y punto.
Enfadada me senté al lado de Harry.
Harry: Vaya, vaya, vaya, parece que a la princesita de papa no le salen bien todas las cosas.
__: Tú te callas.
Me quedé mirando por la ventana, hasta que vi que llegamos.
Bajé del avión y tomé mis maletas.
Zayn: __, ¿quieres algo de beber?.
__: No Zayn.
Zayn: Esta bien.
Cuando Zayn, Harry y Cody terminaron de comprarse sus refrescos, nos dirigimos a casa.
Vi como Harry empezaba a mover la lata.
__: Harry, ¿sabes que eso va a explotar cuando lo abras?.
Harry: Si lo se.
Seguimos nuestro camino hasta que noté que algo resbalaba por mi espalda.
Harry: Ups...
__: ¡Harry! ¡Yo te mato!.-Iba a ir hacia él hasta que unas manos me pararon.
Cody: Eh ya ya.
__: ¡Sueltame!.-Intente zafarme pero no lo conseguí.
Zayn: __, Cody te soltará pero si no le haces nada a Harry.
__: Vale vale pero sueltame.
Por fin me soltó, pero no pude acercarme a Harry.
Al llegar a casa vimos a mis padres en el salón.
__: ¡Papi!.-Corrí hacia él a abrazarle. (A sin es: http://www.pipl.cl/wp-content/uploads/2013/06/brad.jpg
Papá: ¡Princesa!.-Me abrazó muy fuerte y me separé de él para abrazar a mi madre.
__: ¡Mami!.-La abracé igual que a mi padre. ( A sin es ella: http://www.mundotkm.com/fotos/2013/07/Perrie-Edwards3.jpg
Siento haberlo tan tan corto :(Pero ayer me dijeron que mañana tengo un examen :O son malos lo sé, bueno mañana intentaré subir capi.
Pd: Por las fotos de los padres de la Rayis y Zayn bueno.. Puse a Brad Pitt pues por que no se, para mi se parece un poco a Zayn no se a vosotras y por que para mi es realmente guapo ;)
Y a Perrie la puse de madre de la rayis y Zayn por lo mismo que por la foto de Brad, es realmente hermosa, (soy mixer) y me parecio bonito ponerla a ella.:)
Besitos!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 06 Oct 2013, 10:49 am

Hehehe harry es todo un loquisho 
Pobre rayis tubo que soportarlo todo el viaje
Pd: yo también soy mixer

Siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 06 Oct 2013, 12:04 pm

Jajajaj ESE HARRY ES UN LOKO LA VERDAD JAJA Y RAYIS LA AGRESIVIDAD LUEGO LUEGO NO TE PREOCUPES HERMOSA TODAS ODIAMOS A LOS RXAMENES DE ........OK YA SUBE CUANDOVPUEDAS Y MUCHA MUCHAAAAA SUERTE Y SUBE PRINTO KISSES!!ATTE: MONI ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 3:34 pm

hay me encantooooooooooo *-*
sigueee, suerte en tu examen.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 07 Oct 2013, 2:14 pm

Holis hermosas! Siento no haberla seguido hoy pero... QUEDE CON MY BOY YEAHH! PARTY HARD! :eaea: okya ._.

Bueno mis hermosas lectoras mañana respondere vuestros hermosisimos comentarios y subire TWO CAPS. YEAHHH! (VOZ CHICOS)
Bueno cielines tengo que avisar que mañana saldrán algunas chicas :D.
Beshituss de mi unicornio ZHLLN (Espero que sepais que significa este sexy nombre *-*)
Besitos! Y hasta mañana!
Os Amo sexy Lectoras!
Pd: ME FUE FANTASTICO EL EXAMEN :D GRACIAS A VOSOTRAS :D :* ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 3275125450 
Bueno hermosas Bye :bye: No dejeis de comentar Pliss! El os estará VIGILANDO ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 4229596405 *-*
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Mavidls Mar 31 Dic 2013, 7:50 am

Ola me llamo maria siguela plis y me gustaria que te pasaras por mi novela

top secret harry styles y maria jones

Mavidls
Mavidls


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por mar T S M H P Miér 29 Ene 2014, 9:54 am

hola nueva lectora amo tu novee ya se solo son 2 capi pero ya me facina   :ilusion:  si me necesitas aqui estoy a decir verdad eres genial escribiendo te llevo a narnia  :corre: en finnnnnn!!! te adoro espero que las sigas eres genial  🍌  espero llevarnos bien eres genial G-E-N-I-A-L !-!-! 
29.01.2014 



BESOS TU ZAYNSUAL ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 2917199994LECTORA (OKNO PERO BUENO SOY TU LECTORA Y PRIMER FAN   ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 1440745896   ASI DE ZAYNSUAL  YA SE PENSARAS QUE SOY MUY TORPE :duh:  SI LO SOY 
TORPE PERO CON MUCHO styles  SOY DE CONECTAME EN EL FORO MAS O MENOS A LAS 13:30 HASTA LA 17:00 HORAN PERO HOY NO ME PAYNE GRACIAS A QUE ME LEVANTE TARDE SE ME ROMPIO EL SECADOR DE CABELLO Y NO SALGO NI EM DOPE ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 1129725545  SALUDOS :)  SOY UNA ZANAHORIA PARLANTE OKNO
NO ME IGNORES SE SIENTE FEO
mar T S M H P
mar T S M H P


Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:28 pm

siguela nueva lectora here....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.