Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ❤La Princesita De Papá Y Un Chico Rebelde❤ (Harry Styles y ___ Malik)
Aww gracias por dejarme estar en la nove hermosa. Seguila pronto. Besos
Invitado
Invitado
siNinel z. escribió:ahay yo tengo una tia en valencia y san diego aca en venezuela?vikki_directioners escribió:si se yo soy de valencia pero vivo en san diegoNinel z. escribió:soy de caracas pero vivo en guarenas no se si sabras donde esvikki_directioners escribió:si yo no conosco ninguna si no de otros paises y tu de donde ersNinel z. escribió:siento meterme pero eres de venezuela deos no pense que hubiese ninguna otra chica de aca en el foro conosco unas 3 serias como la 4vikki_directioners escribió:
Nathaly Haslund-17-Venezolana-Ed Sheran
Historia:
Naci en Venezuela , vengo de una familia de bajos recussos mis padres se separanron cuando yo tenia 10 años desde entoces soy una persona fuerte . Llegue a Inglaterra gracias a una beca soy muy inteligente
Como soy
Soy una persona con caracter fuerte , soy odiosa , sarcastica , no me gusta que me digan que tengo que hacer soy mala , pero si te ganas mi confianza soy humilde , sencilla , no me importa lo que diga la gente , buena y con sentimientos ,uy buenos hacia las persona , basicamente una bad girl difrazada
Gustos
Las gomitas , leer, escuchar musica , comer, brincar y divertime
Digustos
La gente que se creen mas que los demas , que me digan mentiras , los insectos y que sean ipocritas
Lo que quiero ser
Una escritora conocida mundial mente
Frace
Criticame de igual manera tus comentarios me van a resbalar
vikki_directioners
no eso si no se donde es jajajavikki_directioners escribió:siNinel z. escribió:ahay yo tengo una tia en valencia y san diego aca en venezuela?vikki_directioners escribió:si se yo soy de valencia pero vivo en san diegoNinel z. escribió:soy de caracas pero vivo en guarenas no se si sabras donde esvikki_directioners escribió:si yo no conosco ninguna si no de otros paises y tu de donde ersNinel z. escribió:siento meterme pero eres de venezuela deos no pense que hubiese ninguna otra chica de aca en el foro conosco unas 3 serias como la 4vikki_directioners escribió:
Nathaly Haslund-17-Venezolana-Ed Sheran
Historia:
Naci en Venezuela , vengo de una familia de bajos recussos mis padres se separanron cuando yo tenia 10 años desde entoces soy una persona fuerte . Llegue a Inglaterra gracias a una beca soy muy inteligente
Como soy
Soy una persona con caracter fuerte , soy odiosa , sarcastica , no me gusta que me digan que tengo que hacer soy mala , pero si te ganas mi confianza soy humilde , sencilla , no me importa lo que diga la gente , buena y con sentimientos ,uy buenos hacia las persona , basicamente una bad girl difrazada
Gustos
Las gomitas , leer, escuchar musica , comer, brincar y divertime
Digustos
La gente que se creen mas que los demas , que me digan mentiras , los insectos y que sean ipocritas
Lo que quiero ser
Una escritora conocida mundial mente
Frace
Criticame de igual manera tus comentarios me van a resbalar
perdona mi estultisie
Azalea.
holaa, aun necesitas chicas?
Umbra.
De nada cieloo :3. Ahora la sigo hermosa :). BesitossJiam is Real escribió:Aww gracias por dejarme estar en la nove hermosa. Seguila pronto. Besos
barbiebrownhairperfect.
Sii, pero no para los chicos de 1D, para Justin Bieber o el que tu quieras :)Fati-Potato escribió:holaa, aun necesitas chicas?
barbiebrownhairperfect.
Dale, dejo para Justin C:DirectionerForever1DLove escribió:Sii, pero no para los chicos de 1D, para Justin Bieber o el que tu quieras :)Fati-Potato escribió:holaa, aun necesitas chicas?
- FICHOTAA!!:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
Wi ya kelo que empuenze la nove kisses!!!;)
*Mony Styles *
Hola linda!!!! te puedo dejar mi ficha para Nick Jonas????
*DestinyStyles*
Claro hermosa!! :)*DestinyStyles* escribió:Hola linda!!!! te puedo dejar mi ficha para Nick Jonas????
barbiebrownhairperfect.
Aqui esta mi Fichaa!!! espero que te guste
- Mi Sensualona Ficha:
Destiny Noemily Mendoza MillerFísico
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña. (Desendencia australiana y latina)
Psicológico
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta Soy Yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1994, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Demi Lovato
DatosNombre completo:Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodo:Dest-Nicky-Noe
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Nick Jonas
Disgustos:
± La oscuridad
± Los insectos
± Las zorras
Gustos:
± Las estrellas
± Cantar
± La moda
± La noche
± Bailar
Hobbies:
± Mirar TV
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:
http://f4.mb-content.com/pictures/351/09/1/1109351_ITJSVWWOCHYGGMK.jpg
http://data.whicdn.com/images/17722400/AcpW2oUCIAEZFQ6_large.jpg:large
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSK7Zp7DMziJ0y1UF2QMRJ1Hs-BgOojSDqGspGeCzPYPUusJEZk
http://1.bp.blogspot.com/-7kdi9cJtuPM/UT4ET4zVMlI/AAAAAAAACEA/AwXKBLPu-vs/s1600/Blazer+1.jpg
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante: casi siempre Skyscraper - Demi Lovato pero Wrecking Ball- Miley Cyrus (depende del momento)
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)
Thanks Mile ?para Source Code
*DestinyStyles*
Cap 1:
Unas manos acariciando mi espalda me despertaron.
Me giré asustada y al verle todo cambio.
__: Hola mi amor.-Sonreí mirandole a los ojos.
Xxx: Hola princesa.-Me besó tiernamente.
__: Cody, ¿que hora es?.-Pregunté sonriendole.
Cody: Las 7:00 AM princesa.-Respondió mientras me acariciaba el pelo.
__: ¿Sabes? Quiero que me despiertes a sin todas las mañanas.-Le di un cálido beso.-Todas.-Sonreí.
Se situó encima mia y empezó a dejar cálidos besos en mi cuello, yo ya sabia por donde iba.
Xxx: ¡Chicos me da igual lo que esteis haciendo, pero como ___ no salga de hay vestida entraré!.-Gritó mi querido hermano desde el otro lado de la puerta.
__: ¡Agua fiestas!.-Le grité.
Cody: Tranquila amor, ya habra tiempo, ahora vistete.-Me depositó un calido beso en mis labios.
Se quitó de encima mía y me dirigí al armario, me puse mi ropa y me maquillé: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98744875
Me dirigí hacia Cody y me paré justo en frente de él.
__: ¿Como estoy?.-Pregunté mientras daba una vuelta con mis pies.
Cody: Como una princesa.-Me besó intensamente y en ese momento abrieron la puerta.
Zayn: ¡Dije que entraria!.
Me separé de Cody y me crucé de brazos para luego mirar a Zayn.
__: ¡Fuera!.-Señalé la puerta.
Zayn: Tu no mandas enana.
__: Zayn Malik no me obligues a usar a Pelusita.
Zayn: Vale, vale ya me voy pero por favor aparta a esa cosa de mi.-Dijo mientras corría escaleras a bajo y yo sonreia victoriosa.
Cody: ¿Quién es Pelusita?
__: Mi gatito.-Sonreí.
Cody: ¿Y no me la presentas?.-Preguntó mientras me acariciaba la barbilla.
__: Si, espera.-Me dirigí hacia mi armario y saqué a Pelusita.
Cody: Oww que mono.
__: Mona, y lo se es tan adorable como yo.-La situé al lado de mi cabeza y señale a las dos.
Nos empezamos a reir como dos locos pero se nos hacia tarde.
__: Vamos o perderemos el avión.
Y de un segundo a otro ya me encontraba en los brazos de Cody que me llevaba abajo como si fuera una princesa.
__: ¡Cody sueltame!.-Grité mientras me reia.-¡Bajame!, ¡bajame ahora!.-Reí.
Cody: Como usted quiera princesa __.
Me bajó y no podía ver lo que estaba viendo.
__: ¿¡Que hace él aqui?!.-Lo señalé.
Xxx: Lo mismo digo.
__: ¿Qué?.
Zayn: Eh chicos os e traido a los dos por que quiero que lo arregleis.
__: Si claro Zayn, y ahora Kevin la paloma es un gato, ¿no?.
Xxx: Esto es absurdo Zayn, sabes que tu hermana es tan tonta como su novio.
__: Mira Harry Edwards Styles Cox, no vuelvas a decir eso JAMÁS.
Harry: ¿Y que me haras?.
__: Te quedarás sin hijos a sin de facil.
Harry: No podrás hacer eso.
__: ¿Quién me lo impide?.
Harry: Yo por que sé que deseas esto.-Se señaló su cuerpo.- Y esto todabia más.-Señaló a su amiguito.
*OH MY FUCKYNG BOYS SI QUE ERA GRANDE*
__: Ni muerta.
Harry: Eso ya lo veremos, pronto estarás gimiendo mi nombre.-Me giñó un ojo y se fue por la puerta.
__: Esta bien, ¿que fue eso?.
Zayn: Pues muy fácil el te decia que tu lo desea....-No le deje terminar.
__: ¡Zayn ya lo escuche!.-Salí disparada de alli. En serio ese chico me traia LOCA.
barbiebrownhairperfect.
hehehe Harry
es todo un loquisho
siguela
es todo un loquisho
siguela
valentina 1 directioner
Jajja ESE HARRY ES UN LOQUILLO PELUSITA ERES MI IDOLO!!!JAJAOK NO SIGUELA PLISSS!!;)
*Mony Styles *
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4