Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
O se va ??? No pero a donde !!!!!
Harry tiene qué saberlo rayis tiene que decirle !!!
Siguela amor porfis !!!
Harry tiene qué saberlo rayis tiene que decirle !!!
Siguela amor porfis !!!
**Hale**
ALEMANIA no se me gusta ese pais(esporquemi futbolistapreferidoesdealllaperoestajugandoenelArsenalesqueestanhtyeryzghjkjjhg :jejeje:loamoporciertoestoyhablandodeMesutOzil) aunque va a estar cerca de UK bien ya termine con mi loco comentario :muack: :bye:
vicj directioner
¡Sigue linda! Me encantaron los caps nuevos *-*
HappyFOREVER:)
holaaaa
se que tarde mucho en escribir sorry soy la peor... :lloro:
me encanto los cap :(L): :ilusion: :enamorado: siento comentar poco pero como me pille en el ordena me capa se supone que estoy estudiando gallego
besotesssss
lialove27
OMG nooo la rayis le tiene q decir a harry de su emabarazo o q le pida explicaciones d xq se acosto con lucia aaaaaaa siguela esta hermosa
natalitadestyles
~Capitulo 13
Capitulo dedicado a las bellas lectoras: **Hale**, vicj directioner y HappyFOREVER:)
Parte 1
―Harry, levántate cariño- susurro una voz suave
―¿_____? Estas aquí
―Vaya que estabas enamorado de esa estúpida- dijo ella cambiando su tono de voz
― ¿Qué demonios haces aquí Lucia?
―Como ya no tienes nada con ______, pues yo pensé que tú y yo
― ¡No pienses cosas que nunca van a suceder!- se levantó de la cama- Tú no tienes nada que hacer aquí
―Pero Harry- se acercó acariciando su pecho desnudo- Yo…
― ¡Lárgate!- Lucia se alejó de inmediato- ¿No entiendes que no quiero verte? Por favor, déjame tranquilo, ya arruinaste mi vida junto a _____, me has hecho mucho daño
― ¡Por favor Harry! Aquí el único que si esto fuiste tú, sí, yo acepto que metí contigo, ¡pero tú me seguiste buscando! ¿No decías que la amabas? Si tanto la amaras no te hubieras seguido acostando conmigo
― ¡Fui un estúpido! Y ya no quiero volver a saber nada de ti, te lo pido Lucia, déjame en paz, ya perdí a _____ y no quiero perder mi dignidad contigo
―Te vas a arrepentir- se acercó y le dio una bofetada- ¡Te juro que te vas a arrepentir!
―Ya me arrepentí de muchas cosas y tú no eres cosa de arrepentimiento.
Lucia lo miro y salió del departamento de Harry, él fue a su cocina con un gran dolor de cabeza, eso era lo que más odiaba de tomar; la resaca, tomo su cafetera aún estaba caliente, quizás Niall la había puesto, se sirvió un poco en una taza, tallo su frente con su pulgar y la puerta se abrió, en ella estaba Niall con unas cuantas bolsas del supermercado, camino hasta Harry con una sonrisa, al llegar a la cocina puso las bolsas sobre la mesa.
― ¿Cómo te sientes Harry?
Esta Lucia no se deja de joder ,+5 comentarios y la sigo.
P.D:Las cuatro primeras en comentar le dedicare el próximo capitulo, les mando besitos.
att:Mica :)
mica styles <3
Hi ¡Nueva Lectora!
Me llamo dania pero dime nytha *-* está muy buena la amo <3 Harry es un estúpido y rayis va tener un bb ojala sea niña ya que siempre es hombre c: Siguela luego *.* Bye Kisses...
Me llamo dania pero dime nytha *-* está muy buena la amo <3 Harry es un estúpido y rayis va tener un bb ojala sea niña ya que siempre es hombre c: Siguela luego *.* Bye Kisses...
muffinsdehazza
muffinsdehazza escribió:Hi ¡Nueva Lectora!
BIENVENIDA, que bueno que te guste la nove.
P.D: te mando muchos kiss.
att: Mica :)
mica styles <3
Ohh la Rayis se va Nooo! Ni ye vallas!! ¿Y a donde se va?? Lucia es que no seas idiota solamente ers inmune a los zombies,puta puta puta le cagaste la vida a l Rayis. Harry ers un...... hijo de tu mana cono que engañaste a la rayis puto puto puto
Siguela pronto cariño
PD:amodoro tu nove
Besos
Siguela pronto cariño
PD:amodoro tu nove
Besos
carrot691313
NUEVA LECTORA ¡¡¡ holi . soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs el apodo que mas te guste . amo la nove y ahora hablare de todo lo que eh leído
¡¡¡¡ PUTO HARRY !!! TE VOY A MATAR YA VERAS CUANDO TE ENCUENTRE
Y TU TAMBIEN PERRA DESQUICIADA DE LUCIA A ESA SI LA MATO
rayita esta embarazada ¿ donde ira ? lo que sea es su destino y espero que le vaya bien junto con su bebe
linda ¿ puedo participar en tu nove ? la amo porfis di que si , si no , no importa seguire leyendo
besos
Javixx
rayita esta embarazada ¿ donde ira ? lo que sea es su destino y espero que le vaya bien junto con su bebe
linda ¿ puedo participar en tu nove ? la amo porfis di que si , si no , no importa seguire leyendo
besos
Javixx
Lightwood
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER WAO :shakeitbb: :shakeitbb: :deos:
Analieber
Siguelaaa!! :) rayis va a.......? Sii +.+ o pue' .-.
carla
NSJNSEKJVNJKD
ME PERDÍ (?
ES QUE ESTABA CASTIGADAA
LE CONTESTÉ A LA MAESTRA
SAQUÉ BUENAS CALIFICACIONES WOO!!
Y ME LLEVÉ JUGANDO AL BASTA CON UNA AMIGA :C
NJFNVRJF
SIGUELA
TKM
ME PERDÍ (?
ES QUE ESTABA CASTIGADAA
LE CONTESTÉ A LA MAESTRA
SAQUÉ BUENAS CALIFICACIONES WOO!!
Y ME LLEVÉ JUGANDO AL BASTA CON UNA AMIGA :C
NJFNVRJF
SIGUELA
TKM
Invitado
Invitado
javistylesdirectioner<3 escribió:NUEVA LECTORA ¡¡¡ holi . soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs el apodo que mas te guste . amo la nove y ahora hablare de todo lo que eh leído
besos
Javixx
Bueno te pondre y Bienvenida.
P.D:te mando muchos besitos.
mica styles <3
~Capitulo 13
Parte 2
Capitulo dedicado a las bellas lectoras: muffinsdehazza,carrot691313,javistylesdirectioner<3 y Analieber
―Cómo quieres que me sienta
―Lo siento amigo… traje un poco huevos, jugo de naranja y otras cosas, no tenías nada en la nevera y pensé que ibas a tener hambre…
―Vino Lucia- interrumpió a Niall, el rubio se quedó callado-
― ¿Qué quería?
―Arruinarme mi vida- tiro al suelo la taza con el café humeante- ¡Ya tuvo suficiente y aun quiere más!
― ¿Qué te dijo?
―Que quería que volviéramos, me dijo que toda la culpa era mía…
―A si es Harry, toda esa culpa es tuya
― ¡No me lo recuerdes!- grito y se fue a su recamara, tomo unos pantalones y la primera camisa que vio, sus lentes oscuros Ray-ban y salió de su recamara- Ahora vuelvo
― ¿Iras a buscar a _____?
―Tengo que hablar con ella, y lo siento, no debí gritarte- salió de su departamento-
Subió a su auto y manejo hasta llegar al edificio en donde _____ vivía, bajo de su auto y entro al edificio.
El harre (Lose Lose soy Argentina, y acá hay idioma wachiturro)la va a ir a buscar, pero no esta la rayis,+6 comentarios y la sigo.
P.D:Las cuatro primeras en comentar le dedicare el próximo capitulo, les mando besitos.
mica styles <3
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22