O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por lialove27 Mar 25 Mar 2014, 11:08 am

AHHHH ME ENCANTARON LOS CAP, perdon :amor:  por no leer pero estuve mu ocupada con los examenes... ademas mi tutor( q lo quiero un monton pero a veces es un cabroncete El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 360532865 ) llamo a mi mama porque la de frances me echo de clase  :lloro:  , y es que no es mi culpa que la loca esa escuche voces y que piense q es mia  y la de Izas (mi mejor amiga)...
en resumen q eres la mejor. chaussss  :bye: 
P.D: intentare conectarme mas seguido besotess
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Mar 25 Mar 2014, 1:22 pm

HELLO osea rayis calma respira hondo y cuentale todo a tu amiga...
Me encantaron los cap
No habia podido comentar antes estoy ocupada con los estudios seee estudio medicina  :lovely:  aunque no lo creas   :muack:  :bye:
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Sheilitaah Gularteeh Mar 25 Mar 2014, 3:40 pm

Hola...perdon por no comentar antes...pero no podia pasarme xq empezaron las clases y me mantuvieron bastante ocupada...pero ahora si puedo pasarme seguido y estoy ansiona para saber q sigue...asi q...siguela pronto...bexooos!
Sheilitaah Gularteeh
Sheilitaah Gularteeh


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Mar 2014, 4:53 pm

OMG Rayis le dira que esta embarazada??
Debes seguirla!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por natalitadestyles Mar 25 Mar 2014, 5:38 pm

Olaaaa soy nueva fiel lectora me encanta tu nove siguelaaaaaaq porfa harry xq lo isist yo te amaba y te amo y te amare x siempre azme 1000 hijos jjajaaaaaaaajaa okno pero siguelaaaaa xfaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty ~Capitulo 12

Mensaje por mica styles <3 Mar 25 Mar 2014, 6:10 pm

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 V87
Parte 2

Capitulo dedicado a las bellas lectoras: Mary Jane Holland,Elizabethstyeles8 y lialove27



―No, Kate yo… yo estoy embarazada- lloro aún más- y no sé qué voy hacer

― ¿Enserio?- dijo emocionada- ¡Seré tía!

―Kate, por favor, no le puedo decir a Harry que estoy embarazada, y si…

―Ni se te ocurra _____, no puedes matar a tu bebe

―Es que no sé qué hacer, odio a Harry y no quiero volver con él, y si el me quita a mi bebe cuando nazca, no quiero eso Kate

-_____ no sé qué puedes hacer, mañana platicamos ¿sí? Ahora duerme, has sufrido mucho le puede hacer daño al bebe

―Eso haré, te amo amiga

―Yo más- sonrieron y colgaron


_____ Dejo su celular y se sentó en el borde de su cama, se secó las lágrimas y toco su vientre, sonrió, tendría un bebe, un lindo y hermoso bebe, empezó a imaginar cómo seria y ahí estaba ella arrullándolo, en sus pensamientos pero entro Harry llevándose al bebe, quito las manos de su vientre y poniéndolas en su cabeza, se levantó y tomo una maleta comenzando a meter toda su ropa.


La rayis se muda :( +5 comentarios y la sigo.
P.D:Las cuatro primeras en comentar le dedicare el próximo capitulo,les mando besitos.
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Mar 25 Mar 2014, 9:15 pm

OMG siguela !!!
Un bebé que lindo :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Miér 26 Mar 2014, 8:10 am

Aw me imagino cuando se lo digan a Harry  el se porto mal pero el la quiere y seguro va a amar a ese bebe creo que debe decirselo quedarse y hacerle frente a la situacion eso creo El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 1187795894  :muack:  :bye:
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carla Miér 26 Mar 2014, 2:31 pm

3er comentario!
No pienses eso Rayis Harry amara a su bebe
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 3:32 pm

OMG!
No puede ser no lo creo!
Esta embarazada? iba avortar? que
Bolas tiene esa tipa! ya la iba matar
Se mudara? encerio? a donde?
Harry sera un puto mas de lo puto que
Ya es, si intenta quitarle el bebe a rayis!
Porfavor siguela ya!!!!!!

Tu fiel lectora
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por natalitadestyles Miér 26 Mar 2014, 3:41 pm

Wiiiii soy el comentario 5 asi q tienes q seguirla amenme jajajajajaaaaokno pero siguela xfaaaaaa no la dejes
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por natalitadestyles Miér 26 Mar 2014, 3:43 pm

PD: estoy atraves de mi SEXY CELULAR jajajajaja ok espero q la sigas

Yo desde mi sexy chino (mi celular) jajajaja
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Miér 26 Mar 2014, 8:07 pm

Siguela!?
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Sheilitaah Gularteeh Miér 26 Mar 2014, 8:53 pm

aii siguelaaa...esta suuper interesantee!!
Sheilitaah Gularteeh
Sheilitaah Gularteeh


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty ~Capitulo 12

Mensaje por mica styles <3 Jue 27 Mar 2014, 4:22 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Maletas

Parte 3

Capitulo dedicado a las bellas lectoras: **Hale**, vicj directioner y carla


Eran alrededor de las 4:30 de la madrugada y ella estaba parada en el marco de la puerta de su departamento, vio todos sus muebles tapados con una sábana blanca, una lágrima recorrió su mejilla, vio por última vez su departamento y le dijo adiós, se iría lejos ¿A dónde? Ni ella sabía, pero se iría, no quería que pasara nada con el tema de su embarazo, iniciaría una nueva vida, lejos de todos, subió a su auto y miro los asientos traseros se aseguró de que estuvieran las cajas y las maletas, sus cosas más importantes las llevaba con ella, tomo su celular y envió el último mensaje a su amiga Kate; “Kate, te pido que no digas nada de mi embarazo ni a Niall, no haré nada malo, pero por lo pronto no quiero que nadie sepa de esto, a su debido tiempo sabrás por qué”, encendió su auto y lo puso en marcha.

Ya se va a ....no se XD a donde se podra ir??? comenten,el primer comentario decide, +5 comentarios y la sigo.
P.D:Las tres primeras en comentar le dedicare el próximo capitulo, les mando besitos.
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 12 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.