O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Sáb 22 Mar 2014, 6:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:01 pm

OMG! Debes seguirlaaaaa!!
Pobre Rayis!!
Harry arruino todo y ahora se arrepiente, cuando ya es muy tarde como para arreglar todo....
Siguela pronto por fis!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 10:21 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ME PERDÍ DE MUCHO (? OMGG
VOYY A MORIR XDD 
OSEA, HARRY, LA REGASTES, Y BIEN REGADA XD
Y AHORA SE ARREPIENTEE.... HMMM XDD

 :deos:  :deos:  :deos:  :deos: 

FCHFVKHDKJUDFHV SIGUELAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 23 Mar 2014, 8:11 am

*SHOCK-SHOCK-SHOCK-SHOCK-SHOCK-INFARTO-INFARTO-INFARTO-HEART-ATTACK-MUERE-LENTAMENTE-POR-LA-NOVELA-ENTIERRO-LA-VISITA-HARRY-VENGA-SU-MUERTE-CASANDOSE-CON-LA-ESCRITORA-DE-ESTA-NOVELA-PARA-DIVORCIARSE-ASI-SE-MATA-ELLA-TAMBIÉN*

¡sigue please! ¿Cómo la dejas así? No sé lo que me ha pasado...  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 1129725545  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 3514117543
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Dom 23 Mar 2014, 8:19 am

Siguela!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty ~Capitulo 11

Mensaje por mica styles <3 Dom 23 Mar 2014, 9:27 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Pareja-caminando-por-el-parque-en-oto%C3%B1o
Capitulo largo

Capitulo dedicado a las bellas lectoras: Mary Jane Holland , Lialove27 y Elizabethstyeles8

―Vamos a dormir un poco, hoy ha sido un día agotador- dijo Niall mientras llevaba a Harry a la cama-

―Hoy no es un día agotador, hoy ha sido ¡El peor día de mi vida!- grito

― ¡Cállate Harry! La única culpa la tienes tú

―Lose, soy un idiota- Niall tiro a Harry en la cama y lo ayudo a acomodarse- Ven acá amigo- golpeo el otro lado de la cama, Niall hizo caso y se recostó junto a Harry- 

― ¿Cómo te sientes?

―De la mierda… ¡No!- grito y se tiro al piso junto con una almohada

― ¿Qué demonios te pasa Harry?- pregunto Niall un poco asustado y se acostó en el piso junto a Harry

―No quiero dormir en esa cama ¡Nunca! Esa cama está sucia, la voy a quemar y se va a ir al infierno al igual que Lucia

―Harry deja de decir estupideces y vamos a la cama, el piso esta frio y te puedes enfermar

― ¿Y qué? ¿Y que si me enfermo? Da lo mismo si muero…- pensó algunas cosas- ¡Me voy a matar!- grito y se levanto

― ¿Qué? ¡No!- Harry se mareo y se tiro de nuevo al piso- No hagas eso amigo

―Tienes razón, estoy muy cansado para hacerlo… quizás mañana lo haga- Niall rio- ¿Qué crees que esté haciendo mi princesa ahora?

―No lose… quizás…

― ¡Niall!- lo interrumpió- ¿Me ayudas?

― ¿A qué?

― ¿Me ayudas? Por favor… ayúdame, habla con ______ tu eres su mejor amigo, convéncela que vuelva conmigo- su voz se quebró- convéncela, yo la amo… no digo que se case de nuevo conmigo, pero que lo intentemos- unas cuantas lagrimas salieron

―No creo poder ayudarte… ella se enteró de que yo sabía… ya sabes tú y Lucia eran… amantes- miro al techo de la recamara de Harry- y en pocas palabras pude ver que también me odiaba por no decirle, ella era mi mejor amiga Harry, ella estuvo conmigo siempre, gracias a mi te conoció, Harry soy un estúpido ¿Por qué no se lo dije antes?- un ronquido de Harry lo saco de sus pensamientos, él ya estaba profundamente dormido.


-F L A S H B A C K-

Ella estaba sentada en una banca de un pequeño bosque en el que no había mucha gente, ese era su lugar preferido, quería estar sola, pensar, soñar, veía como las palomas se acercaban a ella quizás para pedirle un poco de comida, pero no traía nada, metió su mano al bolso morado que estaba a un lado de ella y saco un cigarro junto con el encendedor, se lo puso en la boca y lo encendió, comenzó a fumar y unas cuantas palomas se alejaban.

― ¿Cuándo dejaras eso?- preguntaron, ella tiro el cigarro del susto y todas las palomas volaron, volteo y lo vio, tan hermoso como siempre, pensó-

―Cuando tú lo dejes Harry- sonrió- ¿Qué haces acá? 

―Me encanta este lugar, es tan mágico

―Lose- miro a su alrededor- gracias a mi lo conoces- lo miro y de nuevo las palomas estaban ahí, Harry la miraba, él estaba enamorado de _____, demasiado, desde aquel día que Niall los presento, él supo que ella era la mujer perfecta para el- ¿Qué miras?- pregunto, la mirada de Harry era tan poderosa que ella la sintió al instante- anda ven, siéntate

―Si- le hizo caso y se sentó junto a ella- Eres muy linda- rio, las mejillas de Harry se ruborizaron ¿Soy yo el que dice eso? Pensó, era increíble cómo _____ había enamorado al mujeriego Harry

―Eres un tonto- dijo riendo- no soy linda, obvio que si me arreglo puedo parecer linda, pero no lo soy

―No… eres más que eso, tú eres hermosa- las mejillas de _____ tomaron un color rosado que la hacía ver más linda- Y cuando te sonrojas te ves aún más hermosa- dijo con tono de enamorado

―Harry… todas esas cosas que dices son muy lindas- rio- Pues déjame decirte que tú eres muy lindo

―Lose- rio

―Siempre tan egocéntrico… ¿Quieres ir a comer un helado?

―No… bueno si, pero en un rato más, quiero estar un rato aquí, contigo, platicando

―Bien… ¿De qué quieres hablar?- pregunto interesada

―Louis una vez dijo que quiere una paloma y que le pondrá Kevin- ambos rieron

―Louis es un loco…Pero ¿Quieres hablar de Louis?

―Oh…no yo, yo- estaba nervioso y nunca se había puesto a si, le iba a pedir a _____ que fuera su novia.-

― ¿Tu? – contesto graciosa

―Yo…- cerro los ojos, los apretó y los abrió- Quiero que hablemos de nosotros

― ¿De… de nosotros?- se puso nerviosa, ella amaba a Harry demasiado, desde el primer día en que Niall los presento ella quedo flechada por Harry- Harry, no hay nada de qué hablar, somos amigos ¿Cierto? Buenos amigos

―Sí, buenos amigos- ¿Por qué se comportaba a si? Porque simplemente no se lo decía y ya- Escucha ya no puedo

― ¿Qué pasa Harry?- pregunto de una forma tierna

― ¡Te amo!- ella lo miro sorprendida- Enserio, te amo y si es raro que te diga te amo tan pronto, pero ______, esto que me haces sentir es único

―Yo…yo- tartamudeo, no sabía que decir-

―No, no digas nada- se acercó y la beso, ella correspondió, sus lenguas se entrelazaron de una forma única y hermosa, un beso único y lleno de amor, su primer beso- ¿Quieres ser mi novia?

―Yo…- Harry la miro ilusionado- No, lo siento- se levantó tomando su bolso y comenzó a caminar

―¡______! ¡Espera!- grito, corrió hasta ella tomándola del brazo hasta quedar frente a el- Di que sí ¿No me amas?

―Sí, Harry yo te amo demasiado, pero no quiero sufrir

―No te hare sufrir princesa

―Harry, tú tienes fama de mujeriego, no quiero que me engañes, no quiero sufrir, no de nuevo

―Te juro, que si dices que sí, te amare y nunca, escucha, nunca te hare sufrir

― ¿Me lo juras?

―Te lo juro- y la beso de nuevo- Te amare durante mil años más

― ¿Tan poquito?- pregunto mientras lo abrazaba

―Te amare para toda la vida y después de ella- levanto su rostro tomándola de la barbilla y le dio un pequeño beso- Entonces… ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia?

―Si- rio y lo abrazo-
Harry estaba feliz, demasiado, él amaba a _____ como nunca pensó amar a alguien en la vida, fueron a caminar juntos, tomados de la mano, y cada persona que se topa Harry decía “Acepto ser mi novia, soy el hombre más feliz del mundo” y al igual ella decía “Él es mi novio, soy la mujer más feliz del mundo” 

-F L A S H B A C K-


Holis chicas acá les dejo el capitulo 11, +7 comentarios y la sigo  ;) .
P.D: Las 3 primeras en comentar le dedico el próximo capitulo, les mando muchos besitos :happuy:  :happuy: .
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 9:42 am

Me va a dar algo
*lloro* porque lo hizo? es encerio?
se va a suicidar? -.- pues adelante! lo odio!
no seria al revez? que rayita se suicidara? jaja
pero y ese FlashBack? hay me dio algo cuando lo
lei! el le juro no lastimarlaa!!!!
LO JURO!
y lo peor es que termino haciendolo
Lo odio!
no me cansare de decirlo!
SIGUELAAA! AMO TU NOVE!!!!!
Tu fiel lectora
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por UnaLocaDirectioner Dom 23 Mar 2014, 1:32 pm

siguela
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carla Dom 23 Mar 2014, 2:51 pm

AWWW :3 Harry re-tierno!! *,* Quiero un novio asi <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Dom 23 Mar 2014, 3:50 pm

awwwww porfis siguela amor porfiss
que romaticoooo ese harrol :`)
mala suerte que le fallo a  rayis siguela ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Mar 2014, 6:19 pm

jajajaja Harry se comporta muy gracioso estando borracho xD
Aun sigue siendo un maldi*to idi*ota mentiroso que le rompió su pobre corazoncito a Rayis -.-
La parte del parque fue muy tierna *-* y triste al mismo tiempo porque Harry prometió algo y no lo cumplió...
Síguela pronto por fis!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 24 Mar 2014, 12:39 pm

No sé si sabes que es de mala educación dejar las novelas a medias y hacer los capítulos tan cortitos >:C 
Me voy a enfadar si no subes más caps y los haces más largo, mínimo 59 párrafos por cap.
¡Sigue!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty ~Capitulo 12

Mensaje por mica styles <3 Lun 24 Mar 2014, 4:57 pm

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Tumblr_lpt2omTpy31r1vf8to1_500


Capitulo dedicado a las bellas lectoras: Mary Jane Holland , UnaLocaDirectioner y Carla.

Parte 1

Y ahí estaba ella, sentada en el piso de madera de su recamara, recargada en la cama, esperando a que pasaran 15 minutos, los quince minutos más largos de la vida, en 15 minutos no sabría qué haría con su vida y eso era verdad, tenía los ojos cerrados y la cabeza recargada en sus rodillas, ¿Por qué no paso esto hace unas horas?, pensó, era de madrugada y aun no tenía sueño. Su celular vibro, ya habían pasado los 15 minutos, levanto su cabeza y se secó las lágrimas de sus rodillas, respiro, no quería que eso fuera verdad, estiro la mano y cerró los ojos, lo tomo y lo puso justo frente a ella, abrió los ojos y no se lo podía creer, lo aventó fuera de la habitación y de nuevo comenzó a llorar, tenía que pedirle ayuda a alguien, al primero que se lo diría seria a Niall pero ya no confiaba en él, así que marco a Kate.


―Aló- contesto Kate- ¿Qué pasa _____?- dijo adormilada

―Kate…- contesto llorando 

― ¿Qué pasa ____? Me estas asustando- su voz ya no sonaba adormilada, ella no contestaba solo lloraba- ______ por favor di algo- Kate se levantó de su cama- voy para tu casa

―No…yo te quería decir algo

― ¿Qué tienes? ¿Por qué estas llorando?

―Kate… yo, es que esto no puede ser- comenzó a llorar

― ¿Estas así por Harry? 

―No, Kate yo… 

Holis chicas,lo que le dira la rayis a kate sera...charan charan adivinen,me imagino que se estaran asiendo ideas XD.+5 comentarios y la sigo.
P.D:Las tres primeras en comentar le dedicare el próximo capitulo.
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:01 pm

OH MI DIOS!!!! CLARO QUE ME ESTOY HACIENDO
IDEAS! NO PORQUE? PORQUE? PORQUE NO
LA SEGUISTE??!?!?! NECESITO
SEGUIR LEYENDO MAAAAS!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA!!!
Hay gracias por la dedicatoria! que Hermosa<3
PERO SIGUELAA!
tu fiel lectora
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 24 Mar 2014, 5:13 pm

Porque tan cortito? Debiste por la salud de todas haberlo
hecho mas largo siguela porfa QUE LE VA A DECIR?
ya me habia crecido un poco de cabello despues de la vez pasada
que nos dejaste con la intriga YA ERA UN PROCESO!
Quedare pelona de nuevo :'(
Beshos<3
pd: enrealidad nunca quede pelona PERO casi
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 11 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.